preload
basicPlayer

¿De objetivo del FC Barcelona a refuerzo del Málaga?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 12:58   Título del mensaje: ¿De objetivo del FC Barcelona a refuerzo del Málaga? Responder citando

Señalado como futurible de numerosos clubes europeos, incluidos FC Barcelona y Atlético de Madrid, el marfileño Gervinho acaba de toparse con una nueva opción para recalar en la Liga española.

Y es que, según relata el diario As, el poderoso ariete marfileño es ahora uno de los objetivos prioritarios del Málaga, escuadra que desea dar un significativo salto de calidad gracias a la aportación económica del jeque Abdullah bin Nasser al-Thani.

Capacitado para desenvolverse por ambas bandas o como delantero centro, el internacional (17 partidos, 3 tantos) pertenece a la disciplina del Lille (43, 1, entidad que podría llegar a pedir unos 10 M€ por su contratación.

http://www.fichajes.com/de-objetivo-del-fc-barcelona-a-refuerzo-del-malaga_22510
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Un Jugadorazo! Gran físico, velocidad y técnica! Gran refuerzo de concretarse la noticia, pero no solo para el Málaga, sino xa cualQuier Quipo de la Liga!
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 16:15   Título del mensaje: Responder citando

En serio? Joder, si el Málaga va a empezar a fichar a jugadores de este nivel... nuevo Manchester City hoygan.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 16:20   Título del mensaje: Responder citando

a ver si es verdad, que muchos nombres y aún no hay nada cerrado con ninguno xD
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 17:08   Título del mensaje: Responder citando

yo pienso igual que Zambrana, mucho hablar que si van a fichar a Colunga, Guiza, etc y aun no hay nada hecho. Ni siquiera se a hecho oficial el fichaje de Eliseu... Yo tambien soy malagueño y bokeron! xD!
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Verza Team escribió:
yo pienso igual que Zambrana, mucho hablar que si van a fichar a Colunga, Guiza, etc y aun no hay nada hecho. Ni siquiera se a hecho oficial el fichaje de Eliseu... Yo tambien soy malagueño y bokeron! xD!

bueno tendremos que esperar a ver, que aún queda mucho tiempo, mejor hacer las cosas bien que a la buya.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Ahora es cuando empieza de verdad el movimiento del Mercado de Fichajes... ahora viene lo interesante!
Por Favor no m dejeis sin fútbol este verano!!!
PRETEMPORADAS YA!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1