preload
basicPlayer

Diego Castro, en la órbita de uno de los "grandes"

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2010 16:39   Título del mensaje: Diego Castro, en la órbita de uno de los "grandes" Responder citando

Diego Castro es sin duda uno de los futbolistas más cotizados de la Liga. Su gran rendimiento en las dos últimas campañas con el Sporting de Gijón le ha colocado en el punto de mira de varios clubes de la Liga, a los que ahora se une uno de los "grandes".

Es sin duda uno de los mejores jugadores del Sporting de Gijón. Su rendimiento ha ido mejorando en las dos últimas temporadas que el cuadro rojiblanco lleva en Primera. En la 2008/09 jugó 32 partidos (7 goles) mientras en el último curso lo hizo en 3 ocasiones más (35, 10 tantos).

Pero pese a ser uno de los pilares en el esquema de Manolo Preciado, su salida de El Molinón este verano parece bastante probable. Ya se le ha situado en la órbita de clubes como el Espanyol, el Real Zaragoza y el Getafe, que es el que ha sonado con más fuerza porque se le considera el mejor sustituto para Pedro León (ver artículo).

Pero según informa La Voz de Galicia, un nuevo pretendiente ha entrado en la puja por el atacante. Se trata del Valencia, que está buscando en el mercado un futbolista que acompañe a Roberto Soldado. De momento, Diego Castro no da pistas sobre su futuro, pero todo apunta a que su destino profesional se encuentra lejos de Asturias.

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/diego-castro-en-la-orbita-de-uno-de-los-grandes-de-la-liga_22503
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2010 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Mientras se quede en España y juegue titular todo esta bien jejejej

Aunque parece que se iba a ir al Getafe,el presidente Torres dijo que no,que hasta el año que viene que quedara libre no,pero me da a mi que le quieren para este año y estan esperando para que presione el agente del jugador y les salga mas barato.

En cualquier caso el Valencia estaria bien...
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2010 19:49   Título del mensaje: Responder citando

yolo tenia ace 2 años y lo vendi x 10 millones xDxD
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2010 19:54   Título del mensaje: Responder citando

este tio es un crack, podria jugar en un sevilla o valencia muy bien.
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2010 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Es muy bueno pero muy muy intermitente, y eso no suele ser bueno en jugadores de equipos grandes, aun así, creo que sería buen fichaje.
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2010 21:59   Título del mensaje: Responder citando

buen jugador, le vendria de lujo a un Zaragoza...
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2010 12:05   Título del mensaje: Responder citando

lo k busca el valencia es un delantero centro.

yo creo k no vendrà ya k el valencia se ha reforzado en el centro del campo

----iraizoz----
jarosik--iraola--cisma
crusat-jurado-borja-iniesta-ander
miku-f.llorente
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Sería un refuerzo de lujo!
Ya se había oído el interes del Getafe, y creo q en el Valencia lo haría muy bien!
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Va a ser otro fichaje expréss del Villarreal, ya vereis.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 18:08   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:
Va a ser otro fichaje expréss del Villarreal, ya vereis.

Joer, entre Borja Valero, Diego Castro, solo les falta fichar a Pedro León para completar el trio de cracks españoles de Comunio
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 01:25   Título del mensaje: Responder citando

hable con el el otro dia, le dije que se viniera para el depor y por el iba, pero me dijo que sino cambia la cosa o el benfica,sporting lisboa o villarreal
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1