preload
basicPlayer

Datolo es el primer refuerzo del Espanyol

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2010 22:49   Título del mensaje: Datolo es el primer refuerzo del Espanyol Responder citando

Dátolo es el primer refuerzo del Espanyol

Jesús Dátolo (Buenos Aires, Argentina, 17-05-1984) se convertirá en las próximas horas en jugador del Espanyol, según ha podido saber AS. Se trata del primer refuerzo perico para la próxima temporada, que llegará en calidad de cedido por un año con opción de compra. Dátolo, que ocupa la demarcación de extremo izquierda, es propiedad del Nápoles italiano, aunque ya jugaba a préstamo desde el pasado mercado de invierno, en este caso en el Olympiacos griego.

Tal es el acuerdo alcanzado entre Espanyol y Nápoles que el futbolista, quien ocupa plaza de extracomunitario, viajará mañana mismo a Barcelona para cerrar su nueva situación contractual. Por el momento se desconoce cuál será el momento en el que pasará revisión médica y será presentado, aunque podría postergarse al menos hasta el sábado. Con la llegada de Dátolo, el Espanyol da por solventado su principal problema por plantilla desde que anunció, hace unas semanas, que Fernando Marqués no continuaría en el equipo.

Además, esta misma mañana el club ha dado por descartado a Pablo Barrera, la otra gran opción con la que contaba en los últimos días para cubrir las vacantes en las bandas. Barrera, internacional por México y jugador del Pumas, hubiera recalado en la derecha del ataque. Finalmente, sin embargo, todo indica que firmará por el West Ham inglés.

http://www.as.com/futbol/articulo/datolo-primer-refuerzo-espanyol/dasftb/20100708dasdasftb_56/Tes
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2010 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Me la has quitado Joan! Iba a subirla y a dedicartela en Exclusiva!
Enserio creo q no es un mal refuerzo para el Español! A ver si tiene suerte q le deseo todo lo mejor!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2010 22:56   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:
Me la has quitado Joan! Iba a subirla y a dedicartela en Exclusiva!
Enserio creo q no es un mal refuerzo para el Español! A ver si tiene suerte q le deseo todo lo mejor!!

je je je,he andado un pelin mas rapido!

Esperemos que nos salga bien,y nos de tardes de gloria en Cornella,ja ja ja.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2010 23:22   Título del mensaje: Responder citando

GRAN FICHAJE , dara que hablar
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 08:32   Título del mensaje: Responder citando

de cabeza a por el!
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que rinda!! La verdad es que yo no había oído hablar nunca de él... ??

Pero si con este fichaje y los canteranos se cierra la plantilla y el Espanyol no se ve obligado a vender a Pareja o Callejón, mejor que mejor!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 13:12   Título del mensaje: Responder citando

buen fichaje, pero sera titular ?
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Lo habia confundido con......

Suerte, este año a la Europa League con Javi Marquez de crack.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 21:26   Título del mensaje: Responder citando

jugador venido a menos desde los JJOO, esperemos k en el Español eleve su nivel xq es una incognita
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 22:16   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que es un gran refuerzo para el espanyol
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 22:22   Título del mensaje: Responder citando

este tio es un matao ya lo vereis...le gusta demasiado salir salir de fiesta ....y se ha juntado el hambre con las ganas de comer porke barcelona es una ciudad preciosa donde la noxe barcelonesa se alarga asta el amanecer...
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2010 02:01   Título del mensaje: Responder citando

racing86 escribió:
Lo habia confundido con......

Suerte, este año a la Europa League con Javi Marquez de crack.

+10
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1