preload
basicPlayer

Trueque Nilmar - Guiza

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 14:22   Título del mensaje: Trueque Nilmar - Guiza Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 14:25   Título del mensaje: Responder citando

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por dioss noo
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 14:29   Título del mensaje: Responder citando

No es una operacion factible..
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 14:31   Título del mensaje: Responder citando

lo primero que quieren hacer es pagar 14 millones de euros y si el Villareal no accede intentarán meter a Guiza en la operacion.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 14:35   Título del mensaje: Responder citando

siendo el fichaje mas caro del villarreal, no creo k l vendan
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 14:39   Título del mensaje: Responder citando

osasuna a regalado a su fichaje mas karo de la historia, kon el numero 18 SUPERDADYY
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 14:56   Título del mensaje: Responder citando

¿En qué estamos convirtiendo el fútbol? ¿Estamos locos?
xD
No creo q se desprendan de Nilmar! Asi q no temais!
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo solomillo porque hamburguesa?
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 15:00   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:

jejeje este es el resumen de la noticia ! jaja
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Esto me tocaria los H**** bastante ya que he depositado muchisima confianza en Nilmar .
Espero que el Villareal no cometa el error de cambiar a Nilmar ( Joven , Internacional , con mucha proyeccion ) por Guiza
No creo que se cierre este traspaso. seria un error con lo bien que lo esta haciendo el villareal.

por cierto ¿ Cuanto pago el Villareal en su dia por Nilmar ?
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 15:40   Título del mensaje: Responder citando

aparte que si nilmar se va , dudo mucho que acabe en el fenerbache , es tirar tu carrera a la basura , y un paso atras en lo deportivo , ya no digo economico
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 15:46   Título del mensaje: Responder citando

jejeje....Nilmar por Guiza???jajajajajajjajajajajajajjajajjaa.....no sabia yo que aparte dl 28 Diciembre tb era dia d inocentadas el 9 d Julio!!!
Ahora volviendo a la parte seria...creo q Nilmar esta temporada va a ser la suya y la dl Villarreal...el brasileño va a explotar esta campaña y voy a decir mas...creo q el Pichichi estará entre Villa o Nilmar!!!ACORDAROS!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 15:50   Título del mensaje: Responder citando

miheca escribió:
jejeje....Nilmar por Guiza???jajajajajajjajajajajajajjajajjaa.....no sabia yo que aparte dl 28 Diciembre tb era dia d inocentadas el 9 d Julio!!!
Ahora volviendo a la parte seria...creo q Nilmar esta temporada va a ser la suya y la dl Villarreal...el brasileño va a explotar esta campaña y voy a decir mas...creo q el Pichichi estará entre Villa o Nilmar!!!ACORDAROS!!!

hombre , hombre , pichichi ya son palabras mayores , pero yo creo que 20 goles por lo menos , vamos que la segunda vuelta llevaba una media de gol cada dos jornadas , y eso son 19 goles si la mantiene
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 15:55   Título del mensaje: Responder citando

No te creas q son palabras mayores ehh...Yo apuesto a q esta temporada la copa dl Rey se la lleva el Villarreal y en liga kedará 3ª.....
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, yo confio en que el Villareal va a hacerlo muy bien el proximo año.... Creo que tener a Borjita Valero en el centro del campo creando juego va a ser un punto de inflexion
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 16:30   Título del mensaje: Responder citando

es imposible!!!!

tal y como dicen por aqui!
seria un paso atras en su carrera!!y si el villarreal quiere luchar por todo necesita a nilmar!!!
seria un timo para el villarreal!!y si ha fchado a valero es por que quiere aspirar a tdodo!!!
imposible
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 16:34   Título del mensaje: Responder citando

ombre lo ke puede hacer el villarreal es comprar a guiza y cederselo al valencia para ke asi no se convierta en el tercer ekipo de la comunidad valenciana..juju y consuga ser el segundo tras el villarreal claroooo!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia...
Trueque ----> Jugador 1º Division - Jugador de Regional
No digo mas...
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 19:05   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 23:53   Título del mensaje: Responder citando

ALL-ING escribió:
ombre lo ke puede hacer el villarreal es comprar a guiza y cederselo al valencia para ke asi no se convierta en el tercer ekipo de la comunidad valenciana..juju y consuga ser el segundo tras el villarreal claroooo!!

solo hay que ver tu liga para ver que no te habla ni dios hayi solo 12 mensajes seguramente no te aguanten y mas viendo que de 11 mas bien solo jugais 2 el segundo con un equipo de 50 kilos y tu uno de 96 kilazos y encima no ganas!!!!!tu si que sabes de futbol y encima la liga CHEQUESI tu no eres de ningun equipo lo que eres es un antivalencianista nato lo uqe nose que te hariamos pero macho ya cansas con tus comentarios el valencia hoy por hoy es el 1º equipo de la comunidad y ya veremos si eso cambia pero lo dudo bueno lo dicho cansas
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2010 00:27   Título del mensaje: Responder citando

melchorm escribió:

ALL-ING escribió:

solo hay que ver tu liga para ver que no te habla ni dios hayi solo 12 mensajes seguramente no te aguanten y mas viendo que de 11 mas bien solo jugais 2 el segundo con un equipo de 50 kilos y tu uno de 96 kilazos y encima no ganas!!!!!tu si que sabes de futbol y encima la liga CHEQUESI tu no eres de ningun equipo lo que eres es un antivalencianista nato lo uqe nose que te hariamos pero macho ya cansas con tus comentarios el valencia hoy por hoy es el 1º equipo de la comunidad y ya veremos si eso cambia pero lo dudo bueno lo dicho cansas

Yo soñare con un 2-6 en Mestalla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2010 00:45   Título del mensaje: Responder citando

Vosotros creeis que seran tan tontos de hacerlo??
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2010 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Archerinho escribió:

melchorm escribió:

ALL-ING escribió:

Yo soñare con un 2-6 en Mestalla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso sueña sueña que es gratis
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2010 00:53   Título del mensaje: Responder citando

Una cosa es que el Villarreal este reestructurando la plantilla y otra cosa es que tire a los jugadores a la basura, nos estamos volviendo un poco locos, mas aun habiendo vendido a Llorente este año.

Dejad los rumores sin sentido que si fuera por ellos, Rossi estaria en Italia, Diego Lopez vendido, Senna en Qatar, Godin en el Inter o en el Milan y Nilmar en la liga Turca..........
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2010 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Nilmar es seguramente uno de los jugadores sobre los que se estructure la plantilla por su juventud, talento y por el desembolso de dinero que hizo por él. Es casi imposible que se desprendan de él y menos aun con esa oferta tan ridícula.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2