preload
basicPlayer

El Hércules está pendiente de la situación de Güiza

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2010 10:12   Título del mensaje: El Hércules está pendiente de la situación de Güiza Responder citando

El Hércules está pendiente de la situación de Güiza

Dani Güiza está en guerra con el Fenerbahçe, según la prensa turca. Y es que se ha declarado en rebeldía. Además de negarse a someterse a los exámenes médicos de pretemporada, el jerezano se ha incorporado tarde y se niega a participar en los entrenamientos alegando lesiones.

El andaluz sabe de sobra las novias que le han salido en su país y ya le ha comunicado a su círculo más próximo, según revelaba el diario turco Fanatik en su edición digital. De momento su agente no ha recibido llamada alguna del Málaga, el club más interesado en su fichaje.

La posibilidad de que Güiza recale del Hércules no deja de ser más que un rumor que, eso sí, ha surgido del entorno del máximo accionista Enrique Ortiz. El que fuera jugador del Mallorca, entre otros equipos, tiene contrato en vigor con el Fenerbahçe, con el que aún le quedarían por disputar dos temporadas, pero su rebeldía le hace candidato a abandonar Turquía.

http://www.marca.com/2010/07/07/futbol/equipos/hercules/1278516230.html
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2010 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Dios me libre de menospreciar al Hércules pero....

Por mucha rebeldía que se declare Güiza, habiendo pagado 17 kilos el Fenerbache, no saldrá por menos de 10 kilos.
Y no veo al Hércules pagando esas cantidades en estos tiempos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2010 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo más que fichaje, diría que se podría llevar a cabo una cesión, y sería un refuerzo tremendo para el Hércules!
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2010 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Que se venga al betis y le ayude a subir!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2010 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Un buen fixaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2010 12:15   Título del mensaje: Responder citando

sería un buen fichaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2010 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Veo casi imposible que se vaya al hercules, pero seria la ostia de fichaje para ellos y para comunio....a guiza solo lo veo en españa en un equipo como el valencia, es el unico que pueda pagar que este interesado en delanteros.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2010 14:47   Título del mensaje: Responder citando

No creo q el Hercules (conjunto al q admiro) tenga presupuesto para contratar a este jugador q salio hace escasamente dos temporadas por unos 25 Mill. de €!
Admás de la ficha q tiene q cobrar!
Solo le veo en eQuipos Champions (UEFA) como Sevilla, Atlético de Madrid, Valencia...
Me gusta y me gustaría volver a verle en España!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1