preload
basicPlayer

Valencia y Sevilla siguen a Honda, pero la estrella de Japón

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2010 08:51   Título del mensaje: Valencia y Sevilla siguen a Honda, pero la estrella de Japón Responder citando

El centrocampista japonés Keisuke Honda, estrella de la selección nipona en Sudáfrica 2010, asegura que su sueño sería lucir el dorsal 10 del Real Madrid, equipo al que admira desde su época del instituto, informó el diario deportivo 'Sports Nippon'.

"Mantengo siempre el deseo de jugar en un equipo de alto nivel. Y si hay una oportunidad, hay una posibilidad"
Honda, de 24 años y actual jugador del CSKA Moscú, habló de su futuro por primera vez desde su regreso de Sudáfrica durante una visita al instituto en el que estudió en la provincia de Ishikawa.

El centrocampista, por el que según el diario se habrían interesado varios clubes de Europa, entre ellos el Valencia, el Sevilla, el Milan o el Manchester City, insistió en que él es "una persona que siempre busca lo mejor".

"Soy una persona que siempre busca lo mejor"
Añadió que su máxima aspiración sería lucir el dorsal diez del Real Madrid y que un eventual fichaje por clubes grandes sería "un paso" en esta dirección.

El 'Sports Nippon' asegura que cuando era adolescente, al terminar el entrenamiento, Honda iba a casa de un compañero a ver los partidos de la Liga española y quedaba impresionado por las jugadas de las estrellas del Real Madrid de entonces.

"Mantengo siempre el deseo de jugar en un equipo de alto nivel. Y si hay una oportunidad, hay una posibilidad", indicó Honda, en referencia a un posible cambio de club
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2010 08:52   Título del mensaje: Responder citando

tampoco...
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2010 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Pero este de que va? Pues ya es bastante que el Valencia se interese en el.
Puede esperar sentao toda la vida que no va a ir al Madrid
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2010 12:19   Título del mensaje: Responder citando

El 10 del Madrid... ¿Este Honda quien se cree que es? ¿Oliver Aton o Mark Lenders?
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2010 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Por meter ese par de golitos de falta ya se cree un Robinho o alguno de esos que vienen aquí de figura o que?
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2010 15:18   Título del mensaje: Responder citando

k pokos partidos habeis visto de él. si hubierais visto alguno mas, aparte de los del mundial, no diriais eso...
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2010 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo le e visto, y espoco mas de lo que vimos.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2010 12:34   Título del mensaje: Responder citando

me parece el tipiko tio a lo nakamura,ke si llega a españa sera un don nadie y se reiran de el.
es bueno en su ekipo y en su seleccion,en la liga española no me pareceria una virtud indomable
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2010 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo veo buen fichaje para cualquiera de estos dos equipos aunque es posible que acabe siendo una decepcion, si se ficharan a todos los jugadores por lo que hacen en el mundial seria como decir que es mejor Honda que Cr.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2010 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Cita:

me parece el tipiko tio a lo nakamura,ke si llega a españa sera un don nadie y se reiran de el.
es bueno en su ekipo y en su seleccion,en la liga española no me pareceria una virtud indomable

No estoy de acuerdo Nakamura es un jugador que necesita que juegue todo el equipo para él, no corre, no trabaja etc... Honda no. Pero vamos que para el Madrid no lo veo, no creo que se atrevan a traerlo, además el tio acaba de fichar por el cska este año, y ya habla del Madrid. No se como no le llaman la atención en el CSKA, que además no lo va a soltar barato ni en pedo, si los rusos no necesitan dinero.

De hecho de Nakamura se criticó que jugara incluso en los clasificatorios del mundial por el anterior entrenador. Quizás en el pasado mereció la pena que un equipo trabajara para él, pero ahora Nakamura no vale ni para estar escondido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1