| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 20:28 Título del mensaje: Canales se queda en el Madrid |
|
|
El Real Madrid ha comunicado oficialmente al Racing de Santander mediante un fax que el futbolista Sergio Canales jugará la próxima temporada a las órdenes de José Mourinho en el equipo blanco, por lo que se descarta su cesión al conjunto cántabro.
En el contrato de traspaso de Canales al Real Madrid figura una cláusula por la que el joven futbolista, concentrado con la Selección Sub-19 para disputar el Campeonato de Europa, si no jugaba la próxima temporada en el Madrid sólo podría ser cedido al Racing.
Canales se incorporará al pretemporada del Madrid cuando finalice su participación en el Europeo Sub-19
El Real Madrid debería pagar al Racing de Santander seis millones de euros si decide ceder al mediapunta
Sergio Canales a un tercer equipo esta temporada, según ha confirmado hoy el club verdiblanco.
www.as.com/futbol/articulo/canales-queda-madrid/dasftb/20100706dasdasftb_25/Tes
k hariais le venderiais o os lo kedariais? es k creo k en el madrid no jugra nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 21:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me lo quedaría, si no es un desastre con Mourinho yo creo que jugará.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 21:59 Título del mensaje: |
|
|
Yo me lo quedaria... Un jugador como Canales, con la visión de juego q tiene, rodeado de ese tipo de jugadores q son CR9, Higuain...
Bajo mi punto de vista puede gozar de gran cantidad de minutos esta temporada!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 23:42 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
Yo me lo quedaria... Un jugador como Canales, con la visión de juego q tiene, rodeado de ese tipo de jugadores q son CR9, Higuain...
Bajo mi punto de vista puede gozar de gran cantidad de minutos esta temporada!
 |
Totalmente de acuerdo, más que nada porque su mayor competencia es Kaká y veremos si Mou le recupera para el futbol.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2010 00:03 Título del mensaje: |
|
|
|
yo me lo quedaba, tendrá minutos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2010 00:04 Título del mensaje: |
|
|
|
jugará los minutos de la basura y la copa y si hay algún partido fácil y se juega la Champions
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2010 00:11 Título del mensaje: |
|
|
| rowtamina escribió: |
| jugará los minutos de la basura y la copa y si hay algún partido fácil y se juega la Champions |
lo mismo se decía de V.D.V. este año y mira..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2010 00:50 Título del mensaje: |
|
|
|
yo estoi de acuerdo en ek se lo keden pero si va a jugar bastante sino yo lo cederia, si se va VdV y kaka no esta fino canales se puede hacer con ese puesto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2010 10:19 Título del mensaje: |
|
|
| javi_pope_ escribió: |
| yo estoi de acuerdo en ek se lo keden pero si va a jugar bastante sino yo lo cederia, si se va VdV y kaka no esta fino canales se puede hacer con ese puesto. |
veo a final de temporada jugando a Canales porque se ha ganado el puesto junto con Van der vaart. kaka chupara banquillo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2010 10:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo mejor para el chaval era cederlo pero para cederlo a un equipo que juege competicion europea, pero como habia que pagar mas pasta, creo que se lo quedan por eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2010 10:45 Título del mensaje: |
|
|
|
si va a jugar k se lo kden, si no mejor k lo cedan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2010 10:58 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que jugara poco,,si es asi sera una pena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2010 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2010 15:52 Título del mensaje: |
|
|
| kaiser123 escribió: |
Este chico va a jugar muy poco...supongo que jugara lo mismo que Faubert  |
pero k envidosos soy eh???!!!!
va a jugar lo mismo k jugo guti, xk va a ser su sutituto...no os penseis k va a ser como chygrynskiy, a no...k ya lo han vendido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2010 15:55 Título del mensaje: |
|
|
| geli88 escribió: |
| kaiser123 escribió: |
Este chico va a jugar muy poco...supongo que jugara lo mismo que Faubert  |
pero k envidosos soy eh???!!!!
va a jugar lo mismo k jugo guti, xk va a ser su sutituto...no os penseis k va a ser como chygrynskiy, a no...k ya lo han vendido |
Quiero recordarte que Guti ha sido, es y será la promesa de treinta y pico años...y perdona que te diga, pero de envidiosos creo que no tenemos nada. Para eso tiene el Barça la mejor cantera del mundo del cual saca a los cracks gratis para luego triunfar en el primer equipo ( u otros equipos como Cesc ).
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2010 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Que no son canteranos?????
Para ti ¿que es canterano?¿el hijo del utillero? o hay que ficharlos recien nacidos.
El que se forma futbolisticamente en un club es canterano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2010 16:34 Título del mensaje: |
|
|
si, y luego los comprais x 60 millones y pique xk el machester fue tonto....
te kiero recordar, k hace unos años, el barça estaba repleto de holandeses....tambien decierte k el madrid ha ganado la liga de juveniles y la copa de campeones...a po cierto, iniesta,pedro, messi no son canteranos del barça, los ficharon de otros ekipos y se ls han apropiado.... |
y le llamas al otro envidioso????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2010 16:38 Título del mensaje: |
|
|
Iniesta, aunque me duela decirlo, es canterano, porque estuvo 6 años antes de subir al primer equipo del Barsa. Es canterano del Albacete y del Barcelona. Lo de Pedro en el Barsa y Negredo en el Madrid no es tan claro ,porque se formaron en el Tenerife y Rayo.. creo recordar.
Mirar el segundo 0.20 el número 6 es Iniesta y el numero 9 es...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2010 16:39 Título del mensaje: |
|
|
|
es AAroca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jul 2010 17:01 Título del mensaje: |
|
|
si, y luego los comprais x 60 millones y pique xk el machester fue tonto....
te kiero recordar, k hace unos años, el barça estaba repleto de holandeses....tambien decierte k el madrid ha ganado la liga de juveniles y la copa de campeones...a po cierto, iniesta,pedro, messi no son canteranos del barça, los ficharon de otros ekipos y se ls han apropiado.... |
60 millones?? De momento no esta fichado, asi que no digas precios como si fueras el que los vaya a poner.
Lo que me faltaba por oir...que no son canteranos?? ¿Que es para ti un canterano? Ademas si de algo no podeis hablar los madridistas es de vuestra cantera que para los que salen buenos ( no digo que todos sean malos...) vais y los vendeis. En fin...
Muchacho no vivas del recuerdo. Estas hablando de la epoca de Van Gaal de 1997...hay que ver el presente!!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora