| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 09:34 Título del mensaje: El japonés Honda sueña con llevar el dorsal 10 del Madrid |
|
|
En declaraciones al diario 'Sports Nippon', Honda, gran estrella de Japón en Sudáfrica 2010, asegura que cuando era adolescente, al terminar el entrenamiento, iba a casa de un compañero a ver los partidos de la Liga española y quedaba impresionado por las jugadas de las estrellas del Real Madrid de entonces.
El centrocampista japonés Keisuke Honda, estrella de la selección nipona en Sudáfrica 2010, asegura que su sueño sería lucir el dorsal 10 del Real Madrid, equipo al que admira desde su época del instituto, informó el diario deportivo 'Sports Nippon'.
Honda, de 24 años y actual jugador del CSKA Moscú, habló de su futuro por primera vez desde su regreso de Sudáfrica durante una visita al instituto en el que estudió en la provincia de Ishikawa (centro de Japón), conocido por el alto nivel de su club de fútbol.
El centrocampista, por el que según el diario se habrían interesado varios clubes de Europa, entre ellos el Valencia, el Sevilla, el Milan o el Manchester City, insistió en que él es "una persona que siempre busca lo mejor".
Añadió que su máxima aspiración sería lucir el dorsal diez del Real Madrid y que un eventual fichaje por clubes grandes sería "un paso" en esta dirección.
El 'Sports Nippon' asegura que cuando era adolescente, al terminar el entrenamiento, Honda iba a casa de un compañero a ver los partidos de la Liga española y quedaba impresionado por las jugadas de las estrellas del Real Madrid de entonces.
Keisuke Honda fue elegido mejor jugador en tres partidos del Mundial, durante el que metió dos goles en 4 encuentros. "Mantengo siempre el deseo de jugar en un equipo de alto nivel. Y si hay una oportunidad, hay una posibilidad", indicó Honda, en referencia a un posible cambio de club.
El buen papel de los 'Samurai Blue' en el Mundial de Sudáfrica ha puesto a los jugadores nipones en el punto de mira de varios equipos europeos, según la prensa local.
Japón cayó eliminada en octavos de final por penaltis ante Paraguay, tras haber vencido a Camerún (1-0) y Dinamarca (3-1) y perdido contra Holanda (1-0).
http://www.as.com/futbol/articulo/japones-honda-suena-llevar-dorsal/dasftb/20100706dasdasftb_4/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 09:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Sigue soñando Honda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 10:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Todavía le queda para eso. Aunque a Floren le encantaría ficharlo para llenar el estadio de japos z.z.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Florentino vería en él marketing sin lugar a dudas, pero si no va a jugar ni un minuto... complicado que venda algo, así que siga soñando Honda pq dudo que venga al Madrid.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Es bueno pero que ni se les ocurra ficharle, ademas el CSKA no lo deja salir por menos de 25 ni de coña, a esos rusos no les hace falta pasta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Por mas de 15 millones yo no lo fixaba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Se lo cambiaba por Drenthe y Dudek.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 13:20 Título del mensaje: |
|
|
Es un buen jugador y creo q se ha revalorizado en el actual Campeonato del Mundo, pero tratandose del CSKA... Me parece q sería demasiado caro...
Asi q Honda...Por ahora No
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece un jugador muy interesante pero al que el Mádrid le vendría un poco grande.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Que se compre el Pro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues para el Valencia...y asi cuando juegue contra los mierdiles que os baje un pokito los humos,q estais igual d creciditos q hace 1 año y mira el ostión que os habeis dado...Alcorcon,Lyon..BarÇa gana la liga d nuevo.....ilusos!!!!Amunt Valencia!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 16:54 Título del mensaje: |
|
|
| miheca escribió: |
| Pues para el Valencia...y asi cuando juegue contra los mierdiles que os baje un pokito los humos,q estais igual d creciditos q hace 1 año y mira el ostión que os habeis dado...Alcorcon,Lyon..BarÇa gana la liga d nuevo.....ilusos!!!!Amunt Valencia!! |
Huy que cerca estás de ser expulsado del foro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 17:00 Título del mensaje: |
|
|
|
si sii...lo q tu digas xaval...pero acaso no es la realidad...aunke duela!!!ademas,q no voy a entrar en tu juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 17:02 Título del mensaje: |
|
|
| si sii...lo q tu digas xaval...pero acaso no es la realidad...aunke duela!!!ademas,q no voy a entrar en tu juego |
Juego ninguno, que yo sepa el único que ha insultado aquí eres tú, y que sea verdad no te lo he negado "xaval"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 17:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues nada xavalin...ya si eso me dices dond esta el insulto...ademas el que se da por aludido es por algo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 17:45 Título del mensaje: |
|
|
| Pues nada xavalin...ya si eso me dices dond esta el insulto...ademas el que se da por aludido es por algo!!! |
| Cita: |
| Pues para el Valencia...y asi cuando juegue contra los mierdiles que os baje un pokito los humos,q estais igual d creciditos q hace 1 año y mira el ostión que os habeis dado...Alcorcon,Lyon..BarÇa gana la liga d nuevo.....ilusos!!!!Amunt Valencia!! |
Yo creo está claro, me doy por aludido por ser aficionado de ese equipo. Por que el Madrid es el único equipo que perdió el año pasado contra el Barça, el Alcorcón y el Lyon, así que está claro a quien te referías.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 17:48 Título del mensaje: |
|
|
| Nupako... escribió: |
| Pues nada xavalin...ya si eso me dices dond esta el insulto...ademas el que se da por aludido es por algo!!! |
| Cita: |
Yo creo está claro, me doy por aludido por ser aficionado de ese equipo. Por que el Madrid es el único equipo que perdió el año pasado contra el Barça, el Alcorcón y el Lyon, así que está claro a quien te referías. |
Arbitro eso es amarilla , expulsion¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 17:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una pena que se tenga que expulsar a alguien por eso, igual con unas disculpas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 17:51 Título del mensaje: |
|
|
| Nupako... escribió: |
| Es una pena que se tenga que expulsar a alguien por eso, igual con unas disculpas... |
hombre tiene ya una amarilla , y parece que no le tiene mucho respeto al madridismo.... , para que queremos gente asi en el foro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 17:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues ahora os cojeis el Diccionario d la Real Academia d la Lengua que noto q no teneis nada que hacer y me decís que significa MIERDILES!!!
Venga ir dejandome un pokito en paz o iros a dar una vueltecita por Alcorcón!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 17:52 Título del mensaje: |
|
|
Pues ahora os cojeis el Diccionario d la Real Academia d la Lengua que noto q no teneis nada que hacer y me decís que significa MIERDILES!!!
Venga ir dejandome un pokito en paz o iros a dar una vueltecita por Alcorcón! |
nupako sigues pensando que alguien asi se va a disculpar?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora