| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 09:33 Título del mensaje: Mourinho da luz verde a traer a Schweinsteiger |
|
|
Ante la imposibilidad de contratar a De Rossi y las dificultades que presenta la operación Gerrard, Mourinho ha visto que Schweinsteiger es el centrocampista que busca para el nuevo Real Madrid. Le está gustando mucho su participación en el Mundial de Sudáfrica.
Schweinsteiger es el hombre. Mourinho está entusiasmado con el Mundial que está haciendo el centrocampista de Alemania. Ya era uno de los hombres que estaba en la lista de posibles refuerzos. AS lo contó el 20 de junio. Pero ahora el interés es más serio y formal. Las preferencias eran De Rossi y Gerrard, pero Mourinho está viendo que son imposibles. Lo del romanista ya lo sabía de antemano y así lo dijo en este periódico ("Creo que es imposible ficharle porque el Roma es Totti y él"), lo de Gerrard ha sido al ver que el futbolista no daba un paso para decir que se quería ir y que Hodgson, el nuevo técnico del Liverpool, lo quiere con él.
Así que Schweinsteiger se convierte en un objetivo casi prioritario y sus palabras ("Mi color favorito es el blanco") le acercan más al Madrid. Mourinho busca para el equipo todo lo que representa el alemán. Quiere un centrocampista de ida y vuelta, lo que se conoce como box to box, que va de área a área. Y además ha visto que ha respondido en los partidos claves, como ante Inglaterra o Argentina. En la recámara sigue Javi Martínez.
Negociación.
Lo difícil será tratar con el Bayern y con Uli Hoeness, su presidente. Aunque las relaciones con la entidad son buenas, sobre todo con el presidente honorario Beckenbauer, Hoeness es duro de pelar y se pondrá a la contra. Schweinsteiger tiene contrato hasta 2012. Su salario es de tres millones y su cláusula es de 55 millones, cifra que el Madrid no pagará. Lo mismo que el Madrid vendió a Robben por 25 millones y su cláusula era superior, ahora esperan un detalle de los alemanes.
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-da-luz-verde-traer/dasftb/20100706dasdaiftb_36/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 09:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Que se traigan a este y pasen de Gerrard.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Dudo mucho que el Bayern lo suelte. 55 kilos de cláusula no los van a pagar ni locos. Gerrard no va a venir por el nuevo dueño del Liverpool, y De Rossi porque la Roma no lo suelta, sino les comen sus hinchas. A mi De Rossi me encanta como jugador. A si que no se que medio se traerán.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Sería un gran fichaje sin lugar a dudas. Lo que pasa que el Bayern es complicado para que suelte a una estrella y 55 kilos es mucho para pagar. A ver si Florentino les suelta que él ha soltado a Robben por 25 y así llegar a algún acuerdo, pero lo veo complicado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Si es por 30 kilos o menos perfecto, por mas yo creo que no compensa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 12:01 Título del mensaje: |
|
|
| Dindane-23 escribió: |
| Si es por 30 kilos o menos perfecto, por mas yo creo que no compensa... |
totalmente de acuerdo contingo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
bajo mi punto de vista, en estos momentos me parece mejor jugador swansteiger ke cesc, ke pasa, ke kereis traerlos por menos de 30 millones y por cesc pagar bastante mas?? a mi me parece ke el precio de los dos anda ahora mismo por los 40-45... de los dos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Ese es el jugador perfecto para el R. Madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 12:25 Título del mensaje: |
|
|
| v.persie9 escribió: |
| bajo mi punto de vista, en estos momentos me parece mejor jugador swansteiger ke cesc, ke pasa, ke kereis traerlos por menos de 30 millones y por cesc pagar bastante mas?? a mi me parece ke el precio de los dos anda ahora mismo por los 40-45... de los dos |
Ahora mismo sera mejor que cesc, pero solo hasta que cesc vuelva a jugar de titular, ya sea en el barça o en el arsenal,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
No se si estaréis de acuerdo conmigo pero prefiero a Javi Mártinez, que aunque pagásemos su claúsula de 30 kilos seguiría siendo más barato, más joven y para mí, mejor jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 13:39 Título del mensaje: |
|
|
| Iván16 escribió: |
| No se si estaréis de acuerdo conmigo pero prefiero a Javi Mártinez, que aunque pagásemos su claúsula de 30 kilos seguiría siendo más barato, más joven y para mí, mejor jugador. |
ami me parece más completo Schweinsteiger, aunque también me agradaría mucho el fichaje de J.Martinez.. haber si vienen unos de los 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo ficharía a Fabregas en vez de al alemán.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 14:12 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
De todas formas acaba de decir el presidente del Bayern que no le venden...  |
Como siempre, pero nos deben una por Robben, cagüen la leche.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 14:44 Título del mensaje: |
|
|
| Iván16 escribió: |
| No se si estaréis de acuerdo conmigo pero prefiero a Javi Mártinez, que aunque pagásemos su claúsula de 30 kilos seguiría siendo más barato, más joven y para mí, mejor jugador. |
ami me parece más completo Schweinsteiger, aunque también me agradaría mucho el fichaje de J.Martinez.. haber si vienen unos de los 2 |
Ya os digo yo que para el Real Madrid es mejor Schweinsteiger, dejad que Javi crezca en el Athletic.
Anda que lo quereis todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
este fichaje seria cijonudo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 15:21 Título del mensaje: |
|
|
| Nupako... escribió: |
Como siempre, pero nos deben una por Robben, cagüen la leche. |
jaja Ahora mismo no sacas del Bayern a Robben por menos de 50 kilos y lo mismo de Snejder del Inter, el Madrid ha perdido con esas ventas faciles 45 millones entre ambos.
Y ojito que Lass puede ser el siguiente que duplique su valor como le vendamos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 15:59 Título del mensaje: |
|
|
si esperan un detalle de los alemanes mas le vale pillarse una silla y sentarse
el precio de bastien se ha disparado este mundial, y como es logico, no van a regalarlo por 25-30 kilos, y menos el bayern, que no es un club vendedor precisamente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 17:20 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
| Nupako... escribió: |
Como siempre, pero nos deben una por Robben, cagüen la leche. |
jaja Ahora mismo no sacas del Bayern a Robben por menos de 50 kilos y lo mismo de Snejder del Inter, el Madrid ha perdido con esas ventas faciles 45 millones entre ambos.
Y ojito que Lass puede ser el siguiente que duplique su valor como le vendamos. |
eso ni lo dudes, no creo que ni se les pase por la cabeza hacerlo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 17:35 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
| Yo ficharía a Fabregas en vez de al alemán. |
no seais cansos con cesc dijo ke no iba a ir a otro sitio ke no sea el barsa
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 18:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Madre mia, la de gente de calidad que va a traer el Real Madrid, ehh?? Lo que me estoy preguntando, es que hay que limpiar primero la casa para luego meter cosas nuevas.
A ver si se escucha: "Mou da luz verde para la salida de Drenthe, Diarras, etc..."
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jul 2010 18:59 Título del mensaje: |
|
|
|
En eso justo estaba pensando yo 6 de julio ya, aquí no sale nadie del Madrid, solo se habla de fichajes, y eso que ya sobra gente en la plantilla hasta antes de fichar nada. Lo único que se hizo fue el fichaje de Di Maria que tiene buena pinta para mi, pero alguna novia seguro que tendrán los Diarras por ejemplo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora