| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 03:57 Título del mensaje: GRANERO en la operacion p.leon? |
|
|
|
es posible o se sabe algo d si podria volver granero al getafe con la marcha d pedro leon?pienso q seria satisfactorio para los dos..gracias!esq lo tng y seria triunfar muchoo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 10:31 Título del mensaje: |
|
|
|
ojalá.. xq tb lo tengo y estaría bastante bien
pero he oido por ahi que a Mourinho le mola granero.. y q se lo quiere quedar!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 10:42 Título del mensaje: |
|
|
|
no creo que entre granero la verdad....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Granero no vale para jugar en el real madrid, y se le debe buscar una salida. Una posibilidad seria que volviera al getafe pero no se lo que pasara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 11:27 Título del mensaje: |
|
|
|
que granero no esta para jugar en el madrid???? y lo esta kaka?.....venga hombre por favor....jajajajaja si mou le da minutos ya hablamos si esta para jugar en el R.Madrid o cualquier equipo......siempre tirando por los suelos el producto nacional
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 11:30 Título del mensaje: |
|
|
| es.nueda2 escribió: |
| que granero no esta para jugar en el madrid???? y lo esta kaka?.....venga hombre por favor....jajajajaja si mou le da minutos ya hablamos si esta para jugar en el R.Madrid o cualquier equipo......siempre tirando por los suelos el producto nacional |
Desde mi punto de vista es igual de mala la temporada de Kaka que de Granero. Pero con una diferencia Kaka ha estado mas de media lesionado. Yo vendia a los dos pero esta claro que recuperar la inversion por Kaka es complicado asi que no hay mas remedio que quedarselo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
tambien la diferencia entre los años de edad, la diferencia entre costes del fichaje, diferencia entre fichas y sobre todo....kaka juega en el madrid por dinero y granero pq sera lo que mayor ilusion le hace...esto que quiere decir??? que si uno de los 2 progresa sera granero y no kaka....y digo kaka por poner un ejemplo, pero granero me parece un jugadorazo, sin minutos pero un jugadorazo, hace 2 años a ver quien daba un duro por van der vaart y mira la temporada que ha tenido este año, junto a CR9, Higuain, Casillas y Pepe....el 5º Van der vaart en importancia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin minutos jugados?? Es el 9 jugador con mas minutos de la plantilla, y dime en que partido destaco de manera especial. Granero es un jugador sobrevalorado, esta claro que es mas joven, pero con ilusion no se juega, se necesita de calidad y sacrificio, esto ultimo es lo que desde mi punto de vista le falta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
casillas??????',,,jajajajajaj,,,cualquier portero ha puntuado mas,,,jugando los partidos que ha jugado el,,,,,,que este haciendo muy buen mundial no lo discuto,,pero que hizo una buena temporada eso es otra cosa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 11:54 Título del mensaje: |
|
|
Esto lo tendrias que haber puesto en el subforo de fichajes o en el de conversacion ya que no es una noticia de la liga.
De todas formas ojala entrase en la operacion ya que lo tengo en una de mis cuentas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 12:28 Título del mensaje: |
|
|
| frfrfrfrfr escribió: |
| casillas??????',,,jajajajajaj,,,cualquier portero ha puntuado mas,,,jugando los partidos que ha jugado el,,,,,,que este haciendo muy buen mundial no lo discuto,,pero que hizo una buena temporada eso es otra cosa |
Juzgar la temporada de un jugador por los puntos que ha hecho en Comunio es algo..,con todo mi respeto, "tolai"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
pues sera tolai o no tolai,,pero no hizo una buena temporada bajo mi modesta opinion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
ojalaaaaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 13:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Granero es un pufo, uno de los peores jugadores que he visto en mi vida sobre un terreno de juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 13:07 Título del mensaje: |
|
|
| Batman escribió: |
| casillas??????',,,jajajajajaj,,,cualquier portero ha puntuado mas,,,jugando los partidos que ha jugado el,,,,,,que este haciendo muy buen mundial no lo discuto,,pero que hizo una buena temporada eso es otra cosa |
Juzgar la temporada de un jugador por los puntos que ha hecho en Comunio es algo..,con todo mi respeto, "tolai" |
pues si. la diferencia es que otros porteros como juan pablo hace una buena intervencion y tiene el 10, y por eso puntuan mas. incluso kameni, que cada vez que le daba a guasch le ponia un 10 sin hacer nada. sin embargo, porterazos como iraizoz haciendo una temporada muy buena, son de los que menos tienen. los puntos que saquen aqui no valen de nada para juzgar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
lo mejor para granero es una cesión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 14:38 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
| Batman escribió: |
Juzgar la temporada de un jugador por los puntos que ha hecho en Comunio es algo..,con todo mi respeto, "tolai" |
pues si. la diferencia es que otros porteros como juan pablo hace una buena intervencion y tiene el 10, y por eso puntuan mas. incluso kameni, que cada vez que le daba a guasch le ponia un 10 sin hacer nada. sin embargo, porterazos como iraizoz haciendo una temporada muy buena, son de los que menos tienen. los puntos que saquen aqui no valen de nada para juzgar. |
Estoy muy de acuerdo... Si nos basaramos por los ... Pedro León sería balón de oro... Y es bueno y ojalá y llegue pero de momento aún no.
|
|
|