preload
basicPlayer

Borja Valero fichará esta semana por seis millones

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2010 14:51   Título del mensaje: Borja Valero fichará esta semana por seis millones Responder citando

La secretaría técnica no tiene intención de convertir el fichaje de Borja Valero en un culebrón. El centrocampista, cedido la temporada pasada al Mallorca, es el elegido. La intención del club es encarar la operación con decisión y dejarla cerrada en breve. De esta forma, Monchi atará a la piedra deseada para reforzar el centro del campo, sin duda, el gran objetivo de la presente pretemporadaLa secretaría técnica tiene perfectamente diseñado el dibujo de la nueva planificación. Tras la contratación del lateral Dabo, el próximo en caer por Nervión será Borja Valero. Es más, las negociaciones se han acelerado en las últimas horas y esta misma semana podría existir fumata blanca con respecto a esta operación.

Aunque no es oficial, el propio futbolista reconoce que "lo más difícil ya se ha hecho". Hace unos días llegó a un acuerdo con el Sevilla. Y ahora toca convencer al West Bromwich Albion. El conjunto inglés pretendía en principio 10 millones de euros mientras que la idea inicial del Sevilla era abonar los cuatro millones en los que se cifró la cláusula de compra que rechazó el Mallorca. El acuerdo quedará fijado en la mitad del camino.

Los técnicos tienen el convencimiento de que las cualidades técnicas de Valero son ideales para el sistema que quiere implantar Álvarez. Por ese motivo, Monchi desapareció de la ciudad hace unos días. El director deportivo anuló todas las entrevistas que tenía pactadas. Su intención es acelerar este asunto y cerrarlo cuanto antes. Las partes se han acercado y parece que el asunto cuajará en una cifra cercana a los seis millones (la cantidad que el West Bromwich pagó en su día por él) más ciertos incentivos por objetivos cumplidos. Borja Valero ha decidido que quiere jugar en el Sevilla y le ha dado órdenes a su agente de que no escuche ninguna otra oferta. Asimismo, le ha comunicado a su actual equipo que si no acepta la proposición sevillista no saldrá a otro destino. Las cartas quedan bien marcadas y el fichaje es casi una realidad. Es cuestión de días o de horas.

http://www.as.com/futbol/articulo/borja-valero-fichara-semana-millones/dasftb/20100603dasdaiftb_23/Tes
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2010 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Gran fichaje para el Sevilla!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2010 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Esp@ñol escribió:
Gran fichaje para el Sevilla!!

buenisimo, este y zokora partiran la pana en el centro.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2010 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Veremos el cronista de Sevilla que opina del traspaso jaja, puede ser un 6 perpetuo como Navas o un -2 de por vida como Negredo!Habrá que tener cautela al ficharle.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2010 17:20   Título del mensaje: Responder citando

si hace 3/4 de lo que hacia con el mallroca sera un 6 perpetuo
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2010 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Buen jugador y buen fichaje del Sevilla en una posicion en la que ademas le hacia falta un tio asi
nena9
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 3 Jun 2010 20:34   Título del mensaje: Responder citando

pues ojala venga pa españa pq yome arriesgado y lo e mantenido para esta temporada. me encanta este jugador
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2010 20:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo queria verlo en el ONO Estadi el año que viene
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2010 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que ya nos podemos ir olvidando de Borja

http://www.marca.com/2010/06/16/futbol/equipos/sevilla/1276688830.html

Del nido ya no lo quiere.
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando

pues vaya, borja valero y zokora serian la caña....
creeis que renato seguira de titular este año muchos partidos?
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2010 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo18 escribió:
Me parece que ya nos podemos ir olvidando de Borja

http://www.marca.com/2010/06/16/futbol/equipos/sevilla/1276688830.html

Del nido ya no lo quiere.

no jodas? , pues mejor asi se ira al getafe
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2010 13:37   Título del mensaje: Responder citando

vaya ___!!! espero que lo fiche otro equipo el Getafe o el que sea!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2010 13:57   Título del mensaje: Responder citando

encaja en el Valencia que ya quería a Apoño
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2010 14:11   Título del mensaje: Responder citando

lagartiho escribió:

El Valencia ahora mismo solo puede fichar a gente que venga gratis.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2010 09:16   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión, las palabras de Del Nido diciendo que no quiere a Borja Valero no son más que una estrategia para abaratar la operación. No quiere que pagar 8 que es lo que le piden así que dice que no lo van a fichar, pero está por ver si dentro de unas semanas el West Bromwich no acepta venderlo por 6.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/33483-del-nido-mallorca-borja-valero-sevilla-fichajes
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 11:03   Título del mensaje: Responder citando

lagartiho escribió:

según estos, el Valencia ya a empezado por preguntar...
http://www.as.com/futbol/articulo/club-prepara-nueva-ofensiva-borja/dasftb/20100619dasdaiftb_11/Tes
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 18:09   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:

lagartiho escribió:

El Valencia ahora mismo solo puede fichar a gente que venga gratis.

+1

El Sevilla esta esperando a que el WBA baje las pretensiones, ya que el acuerdo con el jugador es total
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Monchi insiste en que el fichaje de Borja Valero está descartado "porque las diferencias son muy grandes"

"Los clubes priorizan la operación salida a la operación entrada, con lo cual hay un atasco tremendo" · Espera que, poco a poco, empiecen a producirse movimientos,
Monchi insistió en que el fichaje de Borja Valero, uno de los nombres que más ha sonado como objetivo nervionense para la próxima campaña, está descartado porque las diferencias económicas en torno a la operación "son tan grandes que no se puede".
En este sentido, el ex portero reconoció que el mercado de fichajes está paralizado en estos instantes, lo que implica una situación anómala con respecto a anteriores campañas.

http://www.marca.com/2010/06/22/futbol/equipos/sevilla/1277220139.html
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2010 14:06   Título del mensaje: Responder citando

hay alguna fecha límite para que el jugador se mantenga en el juego? o se desactiva definitivamente antes del comienzo de la temporada
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2010 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Podrían cambiarle el nombre al post porque tiene toda la pinta de que no se va a cumplir
Invitado

MensajePublicado: 25 Jun 2010 16:41   Título del mensaje: borja valero Responder citando

Me parece q el sevilla se queda sin un jugadorazo, yo no se loque pide el club ingles pero desde luego que pagar 6 o 7 millones por Borja Balero no me parece nada desorbitado...
Todo pinta que volvera a inglaterra ya que su equipo a ascendido a la Premier y quieren contar con el director de orquesta!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2010 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad es que creo que al sevilla le deben estar pidiendo 20 o 30 millones, porque si no es así, me parecería una falta de respeto del club hacia borja valero decir que pagar por él 5-10 millones es una barbaridad y yo considero a la directiva del sevilla muy lista como para meter semejante gamba.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2010 12:14   Título del mensaje: Responder citando

tonces renato, a criar malvas no?? jajaja tengo a los 2 XDXD
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2010 23:58   Título del mensaje: Borja Responder citando

Que mal tienen que andar los clubs españoles para no poder pagar esas cantidades por este pedazo de jugador cuando otros años han pagado salvajadas mayores por tremendos paketes!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2010 00:03   Título del mensaje: Responder citando

bueno, tercera semana (creo) y aun no le han visto por sevilla.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2