| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 15:18 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
SANABRIA es BAJA por molestias. Entrará CARLOS CASTRO o GUERRERO
ABELARDO ha dicho que NDI tb tiene problemas y es "pesimista". Su puesot lo podria ocupar HALILOVIC
Sobre VRANJES o LORA no hay novedades ya que no se ha comentado nada mas del estado del bosnio
ME PONGO A ACTUALIZAR EL PRIMER MENSAJE YA MISMO.PASEN Y LEAN |
En esa rueda de prensa previa al partido, ha confirmado a Vranjes con estas palabras
- “Sí, Vranjes está a disposición, ayer tenía un problema en el psoas y hoy ha podido entrar y está disponible.”
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola SAC!
Mi duda es que debo elegir un jugador entre Sergio Álvarez, Cheryshev y Feghouli. Resulta evidente que los valencianistas son mejores, pero en el estado actual del valencia y jugando sergio en casa contra el rayo y con el cronista... pues me estoy planteando seriamente meter al sportinguista.
Tu que harias?
Un saludo y gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Iturra será titular??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 15:59 Título del mensaje: |
|
|
| aljegofl escribió: |
En esa rueda de prensa previa al partido, ha confirmado a Vranjes con estas palabras
- “Sí, Vranjes está a disposición, ayer tenía un problema en el psoas y hoy ha podido entrar y está disponible.”
Un saludo |
Así es, confirma q está disponible, pero como nunca adelanta alinenaciones ABELARDO yo la duda la dejo ahi por si acaso ,y q cada uno decida, pq es una semana un tanto especial con 3 partidos tb
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 16:02 Título del mensaje: |
|
|
| tuso escribió: |
Hola SAC!
Mi duda es que debo elegir un jugador entre Sergio Álvarez, Cheryshev y Feghouli. Resulta evidente que los valencianistas son mejores, pero en el estado actual del valencia y jugando sergio en casa contra el rayo y con el cronista... pues me estoy planteando seriamente meter al sportinguista.
Tu que harias?
Un saludo y gracias! |
Esta duda te la podran resolver mejor en la sección de alineaciones pq yo no estoy muy enterado de lo q pueda hacer NEVILLE en su 11 ni de las extrañas circunstancias por las q pasa el VALENCIA. Sólo puedo comentarte q SERGIO es titular y aconsejable en casa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola SAC, tengo una dudita en la defensa... Cuento con Mario Gaspar, Carriço, Savic, Luis Hernández y Mere. Había pensado contar con Mario, Carriço y uno del Sporting..., pero cuál? Otra opción es sentar a uno de los otros dos y poner a ambos del Sporting, auqnue ya tengo a Cuellar en la portería. Qué me recomiendas? Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay alguna posibilidad de que Dorado juegue?
Tengo a Cuellar, Carmona y a la espera de pujar y meter a Dani Ndi y a Dorado. ¿suena bien o seria locura meter a estos dos últimos tb?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 17:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola SAC
Tengo a Kroos pero también a Musonda, Rachid y Sergio Álvarez. De estos 4 sólo puedo alinear 2, cuáles pondrías? Kroos es el descarte que veo más lógico, pero con Musonda no sé que hacer, estoy entre Musonda y Rachid, puede liarla Musonda que ya destacó ante el Valencia pero sé que Rachid en casa si puntuará J.R. (verdad?) puede ser garatanía, y tanto Sergio como Rachid podrían hacer 6 + 6... Es factible?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 19:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Ze Castro porque no va convocado?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 19:17 Título del mensaje: |
|
|
Hola SAC!! Noticia sobre el cronista del partido. Va a ser la del Rayo. No se si habrá pasado algo con el del Sporting pero ya es el 2 que no va a ser él.
Es generosa como ya sabéis, pero no como el del Sporting...jejejeje.
Os pego la noticia. Un saludo crack!!
Maite Martín será la cronista encargada de puntuar el Sporting - Rayo en As
Maite Martín, la periodista de As especializada en el Rayo Vallecano, será la encargada de escribir la previa y la crónica del partido correspondiente a la jornada 24 entre el Sporting y el Rayo en el Molinón (viernes, a las 20:30h).
Normalmente, el cronista encargado de escribir las crónicas del Sporting en los partidos como local era el periodista José Ramón Rodríguez, pero por alguna razón desconocida no puntuó el partido de la jornada 23 (Sporting - Deportivo) y parece que tampoco lo hará este viernes.
Ver perfil de Maite Martín: http://www.futbolfantasy.com/cronistas-as/maite-martin
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 19:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo iré con Sergio, Jozabed y Halilovic si es titular sino pondré a Montoya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 19:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Albervk!! En la portería del Rayo seguirá Juan Carlos?? o jugará Yoel?
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 19:24 Título del mensaje: |
|
|
| ataulfo472 escribió: |
Hola SAC!! Noticia sobre el cronista del partido. Va a ser la del Rayo. No se si habrá pasado algo con el del Sporting pero ya es el 2 que no va a ser él.
Es generosa como ya sabéis, pero no como el del Sporting...jejejeje.
Os pego la noticia. Un saludo crack!!
Maite Martín será la cronista encargada de puntuar el Sporting - Rayo en As
Maite Martín, la periodista de As especializada en el Rayo Vallecano, será la encargada de escribir la previa y la crónica del partido correspondiente a la jornada 24 entre el Sporting y el Rayo en el Molinón (viernes, a las 20:30h).
Normalmente, el cronista encargado de escribir las crónicas del Sporting en los partidos como local era el periodista José Ramón Rodríguez, pero por alguna razón desconocida no puntuó el partido de la jornada 23 (Sporting - Deportivo) y parece que tampoco lo hará este viernes.
Ver perfil de Maite Martín: http://www.futbolfantasy.com/cronistas-as/maite-martin |
Normal la ultima ver que izo la crónica disparo picas a siniesto ,hasta a los de la real sociedad que debían haberse llevado negativo la mayoría.supongo que le habrán metido algunos mes ala nevera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 19:37 Título del mensaje: |
|
|
|
SAC!! Se me olvidó preguntarte como ves ir con Meré con esta cronista. Puede que Alber pueda contestarme mejor.
Tenia intención de ponerle en mis 2 ligas y ahora con esta cronista no sé si seguir con él en una de ellas o meter a Rosales... En mi otra liga le meto fijo.
Muchas gracias crack!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 20:00 Título del mensaje: |
|
|
| Maikel car escribió: |
| Con este cronista interesa meter a Tito ? Mi otra opción es Westerman en la Coruña o Savic, que no se si jugará |
Parece que puntuará la cronista del Rayo que yo diría está en termino medio entre generosa o rácana.
Tito es una opción regulera,sule dar 2s.Westerman me parece mejor baza y parece que jugará...
Suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 20:03 Título del mensaje: Re: Piti |
|
|
| Javi 2471 escribió: |
| Piti puede ser recomendable para este partido? GRACIAS |
Viene haciendolo bien,para mi el anterior partido merecía las dos picas.Minutos va a tener seguro,lo veo buena opción pero depende de las alternativas.
Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 20:05 Título del mensaje: |
|
|
| smarba4 escribió: |
Tengo muchas dudas dudas si poner a Pablo Hernández para este partido, o a Tana en casa del sevilla. Si alguien me pudiera dar su opinión, se lo agradecería.
Con Jony voy fijo  |
Nunca se sabe.Yo igual pondría a Tana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 20:08 Título del mensaje: |
|
|
| Serbio escribió: |
| Por qué no está convocado Ze Castro? |
Está con fiebre.Jémez ha dicho que "si no está al 100% no está para competir".Parece muy improbable que perdiera el puesto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 20:10 Título del mensaje: |
|
|
| juanmavo escribió: |
Hay alguna posibilidad de que Dorado juegue?
Tengo a Cuellar, Carmona y a la espera de pujar y meter a Dani Ndi y a Dorado. ¿suena bien o seria locura meter a estos dos últimos tb?
Gracias |
Si que las hay,y yo diría que muchas.La baja de Ze Castro la puede ocupar Tito o el.Yo casi me decantaría por Dorado pero no es seguro.Suerte que sabremos la alineación
También te digo,que Dorado de mas de un 2 es muy dificil.
Suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 20:12 Título del mensaje: |
|
|
| biancavela escribió: |
Buenas Albervk!! En la portería del Rayo seguirá Juan Carlos?? o jugará Yoel?
Gracias!! |
Juega Juán Carlos.Yo está semana ya no tenía dudas porque a estado apostando por el sin hacer gran cosa y el anterior partido si que lo hizo bien,no tendría ningún sentido quitarle ahora.Pero es que además Jemez ha comentado esto:
"No veo razones para cambiar ahora en portería"
No hay de que,un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 20:13 Título del mensaje: |
|
|
| darta02 escribió: |
Ze Castro porque no va convocado?
gracias |
Está con fiebre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 20:15 Título del mensaje: |
|
|
| a.amaro86 escribió: |
| Tito recomendable? Si juega por la banda de Jony alomejor lo pasa regular. ¿Lo ponemos? |
Tito da mas 2s que 6s,con eso ya volaro tu,es que no sabemos que otras opciones tienes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 20:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay alguna posibilidad más en la alineación del Rayo, Crespo también puede jugar de central.
Creo que es la hora de su debut, a nivel defensivo mejora lo que hay aunque se pierde potencial ofensivo. Mi apuesta:
Tito --------- Llorente ---------- Crespo -------------- Quini
Y más probable:
Quini ------------- Llorente ------- Tito ----------------- Crespo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 20:49 Título del mensaje: |
|
|
| OSalenko escribió: |
Hay alguna posibilidad más en la alineación del Rayo, Crespo también puede jugar de central.
Creo que es la hora de su debut, a nivel defensivo mejora lo que hay aunque se pierde potencial ofensivo. Mi apuesta:
Y más probable:
Quini ------------- Llorente ------- Tito ----------------- Crespo |
Todo es posible compañero pero cuando Jemez tuvo que poner a Llorente en la media frente a Las Palmas al que saco para jugar como central fué a Dorado teniendo también a Crespo en el banquillo,de ahí que yo piense que está por delante de el como central.
Si Tito juega como central si que es mas posible ver a Crespo en el lateral.
Ya veremos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 21:03 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
| OSalenko escribió: |
Y más probable:
Quini ------------- Llorente ------- Tito ----------------- Crespo |
Todo es posible compañero pero cuando Jemez tuvo que poner a Llorente en la media frente a Las Palmas al que saco para jugar como central fué a Dorado teniendo también a Crespo en el banquillo,de ahí que yo piense que está por delante de el como central.
Si Tito juega como central si que es mas posible ver a Crespo en el lateral.
Ya veremos  |
Cierto, cierto y la verdad es que me extrañó bastante que jugara ese rato Dorado en vez de Crespo. Es un recién llegado y además con poco rodaje así que ya veremos..
|
|
|