| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 May 2015 10:02 Título del mensaje: Jornada 38: Athletic vs Villarreal (sábado 18:30) |
|
|
Jornada 38.
Sábado 23 de mayo, a las 18:30, desde San Mamés, Bilbao:
ATHLETIC CLUB -Vs- VILLARREAL CF
ATHLETIC CLUB
Posible 11:
Apuntes:
Valverde ha convocado a 24 jugadores, toda la plantilla excepto el lesionado Iker Muniain, para afrontar esta última jornada de Liga. Con el 7º puesto en juego que da pase a la Europa League, creo que la alineación del Athletic será esta:
- En la portería, Iago Herrerín.
- En la defensa, De Marcos en el lateral derecho, Balenziaga en el carril izquierdo. Etxeita se ha recuperado de su lesión, pero dada la cercanía de la Final de Copa no sé si Valverde optará por Gurpegi para no forzarle. Laporte parece fijo.
- En la media, Beñat con San José o Iturraspe actuando de stopper (en principio será SanJo, pero ha tenido un golpe y puede que no se arriesgue con él). Por delante de ellos, en el puesto de mediapunta, Mikel Rico. Cabe la posibilidad de que jueguen los cachorros Unai López o Aketxe en la MP.
- En las bandas, Iraola por la derecha, Williams en banda izquierda. Viguera es otra de las alternativas a las bandas, e incluso Ibai, que parece recuperado.
- En la delantera, como punta referente, Aritz Aduriz.
Lesionados:
- Iker Muniain: Rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Baja.
Sancionados:
Nadie.
Convocatoria:
Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, Kike Sola, De Marcos, Ibai, Bustinza, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Aduriz, Viguera, Guillermo, Aketxe, Balenziaga, Unai López, Williams.
Villarreal
Posible once:
Bajas por lesión:
Musacchio: Fractura luxación abierta en la zona del maléolo interno y cerrada en el tercio distal de peroné del tobillo izquierdo.
Sergio Asenjo: Rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Adrián Marín: Intervenido de síndrome de cintilla iliotibial de la pierna izquierda.
Ikechukwu Uche: Molestias en la rodilla izquierda.
Denis Cheryshev: Microrrotura en el recto anterior de la pierna izquierda.
Jonathan dos Santos: Sobrecarga de ambos aductores y del psoas iliaco derecho.
Bajas por sanción:
Giovani, Vietto, Rukavina.
CONVOCATORIA:
Porteros: Juan Carlos y Aitor (dorsal 31).
Defensas: Mario, Jaume Costa, Jokic, Dorado, Eric Bailly y Víctor Ruiz.
Centrocampistas: Trigueros, Moi Gómez, Campbell, Bruno, Pina, Sergio Marcos (26), Aleix García (60) y Anton Shvets (64).
Delanteros: Gerard y Fran Sol (43).
Ultima edición por Invitado el 22 May 2015 12:19; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2015 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Ximox, tengo una duda importante.
Bruno Fijo y Mario Gaspar casi seguro...
En la delantera tengo a Bale, Griezmann, Bacca, Embarba y Gerard. Habitualmente, me decanto por los tres primeros... pero no sé si meter a Gerard tras su doblete. En definitiva, ¿Qué tres pondrías??
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2015 11:18 Título del mensaje: |
|
|
| SuperAton escribió: |
En la delantera tengo a Bale, Griezmann, Bacca, Embarba y Gerard. Habitualmente, me decanto por los tres primeros... pero no sé si meter a Gerard tras su doblete. En definitiva, ¿Qué tres pondrías??
Gracias!! |
Supongo que sería duro la semana pasada perderte el 16 de Gerard , pero de cara a este fin de semana no creo que el Villarreal haga un gran partido, yo seguiría con los 3 primeros, pero es una opinión personal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2015 11:30 Título del mensaje: |
|
|
| ximox escribió: |
| SuperAton escribió: |
Gracias!! |
Supongo que sería duro la semana pasada perderte el 16 de Gerard , pero de cara a este fin de semana no creo que el Villarreal haga un gran partido, yo seguiría con los 3 primeros, pero es una opinión personal. |
Muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2015 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Borja Viguera titular?.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2015 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, Pina ha entrado en la convocatoria, creéis que jugará? Tengo k decidir entre el, illarra o salomao que me recomdais? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2015 12:21 Título del mensaje: |
|
|
| angel9 escribió: |
| Buenas, Pina ha entrado en la convocatoria, creéis que jugará? Tengo k decidir entre el, illarra o salomao que me recomdais? Gracias |
Si va en la convocatoria es que está para jugar, lo que no tengo ni idea es si jugará o no. Podría entrar y jugar con los 3 junto a Trigueros y Bruno y que no jugara Moi que no está contando para Marcelino ultimamente, pero en toda la temporada solo ha puesto este sistema de 4-3-3 dos veces y ha sido contra los grandes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2015 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Aunque Bailly haya entrado en la convocatoria no tiene muchas posibilidades de jugar no?
Y Etxeita?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2015 12:29 Título del mensaje: |
|
|
| Pakoo11 escribió: |
Aunque Bailly haya entrado en la convocatoria no tiene muchas posibilidades de jugar no?
Y Etxeita? |
Como digo en el mensaje anterior, si entra en convocatoria es que está para jugar, de los 3 centrales que están medio tocados, supongo que jugaré el que mejor esté.
De todos modos, podreis saber el once titular antes de que empiece la joranda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2015 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
jugaran aduriz, mikel rico y williams?? no se reservara a nadie para la copa? si se juegan la uefa deberian jugar los titulares, q opinais??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2015 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas, que posibilidades tienen gurpegui e ibai en esta ultima jornada? Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2015 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis a Iraola recomendable para esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2015 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Herrerin seguirá titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2015 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas , Aduriz e Ibai serán titulares ???. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2015 18:26 Título del mensaje: |
|
|
| fernieto76 escribió: |
| Borja Viguera titular?. |
A mí también me interesa esto. Las veces que ha jugado de titular no ha hecho gran cosa parece
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2015 18:29 Título del mensaje: |
|
|
| donquixote escribió: |
| jugaran aduriz, mikel rico y williams?? no se reservara a nadie para la copa? si se juegan la uefa deberian jugar los titulares, q opinais?? |
No creo que Valverde reserve a nadie, quedar fuera de la UEFA sería ya la guinda a una temporada, salvo milagro en la final, decepcionante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2015 20:10 Título del mensaje: |
|
|
|
q portero elegirias de entre estos 3: bravo, rulli o juan carlos (villarreal)?? bravo sera suplente creo... asi q entre rulli o juan carlos??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2015 20:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Ximox,voy con Bruno fijo y dudo si meter a Trigueros,la otra opcion seria Ruben Perez,que me recomiendas?Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2015 08:34 Título del mensaje: |
|
|
| iñakig escribió: |
| Veis a Iraola recomendable para esta jornada? |
Pregunto lo mismo. Había pensado que al ser su último partido, al igual que pasa con Xavi, podrían darle bastantes picas a modo de despedida. ¿Qué opináis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2015 09:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Con Mikel rico voy a ir a ver si mete un chicharro de los suyos.
Mi duda es estre Mario Gaspar y Óscar de marcos.
A cual eligiriais?
Yo creo q el Athletic se juega mas que el Villarreal y en casa deben de hacerlo bien si quieren quedarse en Europa.
Que nervios la última jornada y a tan solo 34 puntos del segundo.
Que hago?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2015 11:09 Título del mensaje: |
|
|
| josebazulu escribió: |
| donquixote escribió: |
| jugaran aduriz, mikel rico y williams?? no se reservara a nadie para la copa? si se juegan la uefa deberian jugar los titulares, q opinais?? |
No creo que Valverde reserve a nadie, quedar fuera de la UEFA sería ya la guinda a una temporada, salvo milagro en la final, decepcionante. |
Totalmente de acuerdo!!!!!!!!
La mejor opcion de estar en Uefa el año que viene es el partido de hoy. Dejarlo todo para la gi al de copa es muy arriesgado. Por eso YO no reservaria nada y voy a poner a Etxeita. A no ser que Valverde de pistas de lo contrario.
Suerte a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2015 11:34 Título del mensaje: san jose / iturraspe |
|
|
|
quién creeis que jugará?
Iturraspe esta muy flojo y San José viene de marcar y será fijo en la final.
Mi duda es si le rotará de cara a la final.
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2015 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Rukavina ha entrado finalmente en la convocatoria al suspender su sanción, se cae Pina de la misma y aunque Bailly esté dentro, no está recuperado y no jugará.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2015 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de Sanjo ???
Gracias
|