| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 May 2015 18:26 Título del mensaje: Jornada 38 Málaga Vs Sevilla Sabado ( 18:30) |
|
|
MÁLAGA
MÁLAGA
Convocatoria Málaga
Porteros: Carlos Kameni, Guillermo Ochoa
Defensas: Weligton, Marcos Angeleri, Roberto Rosales, Arthur Boka, Sergio Sánchez
Mediocampistas: Nordin Amrabat, Ignacio Camacho, Samuel García, Ricardo Horta, Fernando Tissone, Recio, Duda, Juanpi Añor, Samu Castillejo
Delanteros: Javi Guerra, Juanmi Jiménez
No convocados: Flavio Ferreira, Sergi Darder, Ezequiel Rescaldani, Luis Alberto, Roberto Chen, Miguel Torres, Agustín Cousillas, Egor Filipenko
--------------------------------------------------------------------------------------
SEVILLA F.C. (info por freak)
POSIBLE 11:
Observaciones:
Emery estuvo ensayando con un 11 en el entrenamiento del miércoles, el cual fue a puerta abierta para la prensa, pero al parecer hay dudas en el centro del campo y la portería.
- Portería: Debería seguir S. Rico, ya que está rindiendo bien y Beto ha estado fuera mucho tiempo y generando dudas, pero es Emery quien decide.
- Defensa: Kolo y Arribas en el eje de la zaga, con Diogo y F. Navarro en los laterales.
- Centro del campo: Se espera a Krychowiak junto a Iborra en la medular, con Aspas en la mediapunta y los interiores para Reyes y D. Suárez. También está la posibilidad de que M'Bia acompañe al polaco en el círculo central, dejando la mediapunta para Iborra o Aspas.
- Delantera: Sería para Gameiro.
- Banquillo: Con dicho 11, supongo que un cambio sería para Bacca, y los otros dos entre Vitolo / Aleix, y M'Bia / Iborra.
Lesionados/Sancionados:
Pareja: Rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado 2 del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Baja hasta noviembre.
Cristóforo: Intervenido nuevamente en su rodilla izquierda. Alta prevista para junio o julio.
Vitolo: Sobrecarga muscular. Duda esta jornada.
Convocatoria:
Ultima edición por Invitado el 22 May 2015 11:27; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2015 20:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Castillejo suplente??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2015 23:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con Juanmi para dentro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2015 01:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugará Tremoulinas o Coke? o reservará a ambos para la final de la Europa League?
Muchas gracias, un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2015 07:42 Título del mensaje: |
|
|
|
IMM no ves a Castillejo titular? Y por lo tanto no recomendable?? Me recomiendas su venta esta jornada para a por San José del Bilbao?
Gracias crack y gracias por tu ayuda toda la temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2015 10:13 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver enfaditos, me puedes decir algo sobre Horta?? tendrá minutos desde el banco? Gracias crack!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2015 11:18 Título del mensaje: |
|
|
Si estais a la greña con IMM, no quiero ni pensar cómo lo hareis algunos con el resto .. no dejeis que la campaña electoral os afecte
IMM es un pxxx crack
Yo venía a hablar de mi libro .... freak :sé que esta jornada ya es cum laude con Emery ...pero crees que Bacca podría ser de la partida o jugar más de 15 minutos ?
gracias y buen partido a los 2 !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2015 12:09 Título del mensaje: |
|
|
| segix escribió: |
Jugará Trémoulinas o Coke? o reservará a ambos para la final de la Europa League?
Muchas gracias, un saludo! |
Buenas.
Según parece Coke jugará, pero Tremo obviamente no.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2015 12:11 Título del mensaje: |
|
|
| Pelukhin2 escribió: |
Si estais a la greña con IMM, no quiero ni pensar cómo lo hareis algunos con el resto .. no dejeis que la campaña electoral os afecte
IMM es un pxxx crack
Yo venía a hablar de mi libro .... freak :sé que esta jornada ya es cum laude con Emery ...pero crees que Bacca podría ser de la partida o jugar más de 15 minutos ?
gracias y buen partido a los 2 !!  |
Buenas.
Al no tener ni un minuto la jornada anterior, lo más probable es que sí, que tenga sus 15 o 20 minutos. De partida no saldría según apuntan, aunque yo no lo descarto.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 21 May 2015 22:28; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2015 13:15 Título del mensaje: Dudas razonables |
|
|
|
Dudas para tratar de ganar la Liga:
Sergio Rico o Beto en la portería?
Jugará Vidal? o es muy arriesgado? meteríais a Denis por el o a Robert Ibáñez... doy por hecho que voy con San Iborra y Super Gameiro.
Gracias oraculos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2015 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Freak! Ves recomendable a Denis para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2015 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Banega nada? Esta sancionado o leaionado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2015 14:14 Título del mensaje: Re: Dudas razonables |
|
|
| ARGss escribió: |
Dudas para tratar de ganar la Liga:
Sergio Rico o Beto en la portería?
Jugará Vidal? o es muy arriesgado? meteríais a Denis por el o a Robert Ibáñez... doy por hecho que voy con San Iborra y Super Gameiro.
Gracias oraculos. |
Buenas.
El tema de la portería es el gran dilema de Emery, dar continuidad a un S. Rico en progresión o apostar por la jerarquía de un Beto que ha estado fuera mucho tiempo. No sabría decirte.
Vidal de salida lo dudo por la final de EL, pero al no tener ni un minuto la jornada anterior es posible que en esta si los tenga.
Denis apunta a titular, y de no serlo, entraría para dar relevar a algún jugador importante de cara a la final de Varsovia. En el tema de apostar por él o Robert no entro, prefiero no opinar sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2015 14:15 Título del mensaje: |
|
|
| adrian_rua escribió: |
| Buenas Freak! Ves recomendable a Denis para este partido? |
Buenas.
Partiendo de que cada partido es un mundo, lo que se dice recomendable no lo considero, pero tampoco mala opción.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2015 14:17 Título del mensaje: |
|
|
| Banesto_ escribió: |
| Y Banega nada? Esta sancionado o leaionado? |
Buenas.
Banega después de jugar el partido completo frente al Almería, creo que descansará de cara a la final de la EL, es un jugador imprescindible para una cita tan importante. Podría tener minutos en la segunda mitad, pero lo dudo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2015 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola freak, crees que tremolunias puede entrar en la segunda parte como la jornada pasada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2015 14:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Freak. Pondrías a Adpas? Mis delanteros son Thievy, Santi Mina y Guerra. Si puedes contestarme tú también IMM seria genial. Y que tal ves a Guerra?
Muchas gracias cracks!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2015 14:41 Título del mensaje: |
|
|
| Kaminari escribió: |
| Castillejo suplente?? |
No tengo claro que sea titular, aunque minutos creo que va a tener.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2015 14:42 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
| Voy con Juanmi para dentro. |
Buena opción.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2015 14:48 Título del mensaje: |
|
|
| Combo escribió: |
IMM no ves a Castillejo titular? Y por lo tanto no recomendable?? Me recomiendas su venta esta jornada para a por San José del Bilbao?
Gracias crack y gracias por tu ayuda toda la temporada. |
Puede ser titular o ser suplente, Gracia últimamente no da ninguna pista y decirte algo seria engañarte, si ves que entre tus opciones puede hacerlo bien, ponlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2015 14:50 Título del mensaje: |
|
|
| mora2015 escribió: |
| A ver enfaditos, me puedes decir algo sobre Horta?? tendrá minutos desde el banco? Gracias crack!! |
Soy el Enano Gruñon, mejor.
Puede contar con minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2015 14:55 Título del mensaje: |
|
|
| ataulfo472 escribió: |
Hola Freak. Pondrías a Adpas? Mis delanteros son Thievy, Santi Mina y Guerra. Si puedes contestarme tú también IMM seria genial. Y que tal ves a Guerra?
Muchas gracias cracks!! |
Guerra lo mismo juega titular como que no juega nada, incertidumbre total con el once esta semana.
Si me tengo que mojar, creo que sera titular, otra cosa es su rendimiento en el partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2015 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, Freak,
Parece que Tremoulinas va a descansar, pero la jornada pasada ya fue suplente, yo no lo puse, y sumó un 6 saliendo del banquillo. ¿Crees que puede tener minutos?
Y la misma pregunta con Carriço, que lo tengo en la otra liga: suplente, sí, pero ¿jugará algo?
Al fin y al cabo, es un partido importante para el Sevilla, aunque tenga otra bala con la final de la E.L....
Gracias de antemano!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2015 17:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Manu, mejor Aspas que Vidal para este partido, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2015 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Arribas parece que sera titular. es recomendable para este partido? es que sus puntuaciones no me estan convenciendo mucho y no tengo mucho mas que poner...
|
|
|