preload
basicPlayer

Jornada 36: Villarreal C.F. - Elche C.F. (Domingo 17:00h)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 07:48   Título del mensaje: Jornada 36: Villarreal C.F. - Elche C.F. (Domingo 17:00h) Responder citando

Jornada 36 de la Liga BBVA: Villarreal C.F. - Elche C.F.

Domingo 10 de Mayo de 2015, a las 17:00h
Arbitro: Carlos del Cerro Grande (comite madrileño)
Cronista probable: Alfredo Matilla

Últimos enfrentamientos en Liga BBVA en el Madrigal: Villarreal C.F. 1 - 1 Elche C.F.; marcaron Jonathan Pereira (Villarreal) y Damián Suárez (Elche)

Información del Villarreal C.F. by ximox

Con la vuelta de Gio a los entrenamientos, la duda está en la parte de arriba, lo lógico es que jueguen tanto Gio como Gerard, uno titular y el otro suplente.
Las bajas en defensa obligan a jugar a Mario de central, que lleva entrenando ahí toda la semana. Bruno lleva toda la semana a tope, con lo que, con las precacuiones que se han tenido con él, yo creo que será titular.
Los demás parecen claros, con la duda de Jonathan que no ha entrenado hoy.

Lesionados: Bailly, Uche, Adrian Marín, Cheryshev, Mussachio, Asenjo
Sancionados: V.Ruiz
Dudas: Jonathan Dos Santos (no ha entrenado hoy jueves, pero no hay información de que esté lesionado)

Información del Elche C.F.

Muy difícil saber qué pasará con el 11 esta semana. A la posible "relajación" por estar salvados, se unen los problemas internos por varios asuntos que han ido apareciendo en los medios esta semana. Situación actual:

PORTERÍA: con Tyton sancionado, la portería será para Manu Herrera.

DEFENSA: según las últimas pruebas, los laterales serían para Samu y Cisma, con Enzo Roco y Pelegrín como centrales.

MEDIOCAMPO: aquí puede haber rotaciones, pero en principio los jugadores en forma como Mosquera, Pasalic, Fajr o Víctor deberían tener su sitio en el 11. La mayor duda es si Aarón volverá a salir de inicio. Y ojo, porque Adrián podría tener minutos en lugar de Mosquera o Pasalic.

DELANTERA: Jonathas debería ser el 9, aunque es posible que se le dé descanso en algún momento. Lo normal es que sea titular.

Jugadores recomendables: Manu Herrera, Pasalic, Fajr, Jonathas (a riesgo de que alguno no juegue)

Lesionados/sancionados:
- Tyton es baja por roja directa.
- Damián es baja por acumulación de amarillas.
- Lombán es baja por lesión.
- José Ángel es baja lo que queda de temporada.
- Albacar se queda fuera por decisión técnica (Escribá no le ve al nivel).

Convocatoria: Manu Herrera, Pol, Cisma, Roco, Pelegrín, Nacho Porcar, Mosquera, Aarón, Adrían, Fajr, Rodrigues, Víctor, Pasalic, Fragapane, Samu, Coro, Cristian Herrera, Jonathas, Álvaro (1 descarte)

Ultima edición por Invitado el 9 May 2015 18:26; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 07:51   Título del mensaje: Responder citando

Bruno Soriano ya está para jugar. Ahora nos falta saber si va convocado. Esperemos que mañana se conozca la convocatoria.

Su regreso hace presagiar 2 o 3 picas a poco que haga.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 07:57   Título del mensaje: Responder citando

Alguna novedad de Cheryshev??
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 08:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,la pregunta de la jornada es:si entra en la convocatoria a quien meto?Aseguro con Trigueros o me la juego con Bruno?Gracias
Lefern
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 7 May 2015 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Pep34 escribió:
Buenas,la pregunta de la jornada es:si entra en la convocatoria a quien meto?Aseguro con Trigueros o me la juego con Bruno?Gracias
Pon a Trigueros, porque de entrar bruno, saldría Pina
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 11:12   Título del mensaje: Responder citando

alguna novedad de uche y de bruno para este partido ?
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Espero que Manu Herrera no nos juegue otra mala pasada como la de su compañero...
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Jugara Campbell ????
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Vietto titular y recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 13:35   Título del mensaje: Responder citando

XentoBC escribió:
Alguna novedad de Cheryshev??

Sigue de baja esta semana
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 13:35   Título del mensaje: Responder citando

crloos escribió:

Esperemos que si, que recupere un poco el tono las jornadas que quedan, la semana pasada cuando salió fue de los mejores.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 13:36   Título del mensaje: Responder citando

miguelcz escribió:
Jugara Campbell ????

Sería una sorpresa que no lo hiciera, está siendo de los mejores este final de temporada.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Pep34 escribió:

Para mi, siempre Bruno. Jugará seguro, sea de titular o la segunda parte, que como he dicho, creo será de titular.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Bzuenaaas a todos, Ximo venia a pregubtarte sobre gio? crees k llegara para ser titular? o optara x gerard?? gracias y un saludoo.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Ximox! Recomendable Mario aun jugando como central? Mi otra opción es Kolo (celta-Sevilla)!
Respecto a Bruno, me recomiendas meterlo por delante de De Paul(Rmadrid-Valencia) o Castillejo (almeria-malaga) ??

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 15:44   Título del mensaje: Responder citando

alvarolal7 escribió:
Bzuenaaas a todos, Ximo venia a pregubtarte sobre gio? crees k llegara para ser titular? o optara x gerard?? gracias y un saludoo.

Parece que si, pero veremos si mañana entrena también a tope, con lo que tendrá más posibilidades.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 15:45   Título del mensaje: Responder citando

SuperAton escribió:
Ximox! Recomendable Mario aun jugando como central? Mi otra opción es Kolo (celta-Sevilla)!
Respecto a Bruno, me recomiendas meterlo por delante de De Paul(Rmadrid-Valencia) o Castillejo (almeria-malaga) ??

Gracias!!

Mario es una incognita el domingo, su papel debe ser cumplir expediente, con lo que no esperemos una gran puntuación.
Yo como he dicho de Bruno, lo pondría siempre, pero es una opinión personal.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 16:34   Título del mensaje: Responder citando

por lo que leo, pina no sera titular no?
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 17:21   Título del mensaje: Responder citando

ximox escribió:

Pep34 escribió:

Para mi, siempre Bruno. Jugará seguro, sea de titular o la segunda parte, que como he dicho, creo será de titular.

Bajo mi humilde opinión, creo Que despues de 2 meses lesionado, y aunque haya entrenado al ritmo de los compañeros es imposible que Bruno, este al nivel físico que los demás, y viendo que Pina está jugando bien, yo apostaría a que el titular es Pina y en la segunda parte saldrá Bruno
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 17:35   Título del mensaje: Responder citando

angel9 escribió:

ximox escribió:

Pep34 escribió:

Bajo mi humilde opinión, creo Que despues de 2 meses lesionado, y aunque haya entrenado al ritmo de los compañeros es imposible que Bruno, este al nivel físico que los demás, y viendo que Pina está jugando bien, yo apostaría a que el titular es Pina y en la segunda parte saldrá Bruno

Tu razonamiento no es malo angel9, pero te hago dos apuntes, uno, hoy Pina no ha entrenado con normalidad por unas molestias, y dos, el que uno sea titular y el otro suplente, no es mejor ni peor, yo digo que Bruno jugará y siempre es más probable que puntue mejor que los compañeros.
Dicho esto, solo falta que Pina haga un 6 y Bruno un 2 y me coma mis palabras
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 19:57   Título del mensaje: Responder citando

ximox escribió:

crloos escribió:

Esperemos que si, que recupere un poco el tono las jornadas que quedan, la semana pasada cuando salió fue de los mejores.

En que te basas Oraculo en que Vietto sera titular, y en cambio no jugaran como pareja atacante por ejemplo Gio y Gerard ?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Hay alguna novedad sobre giovani? a kien pondriais a gio en casa o a thievy en casa.contra el malaga?? muchas graciasss
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Entonces Jonathas para dentro? No descansará?

Y entre Bruno y Pasalic meto a Bruno, no?
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Ximo ves alguna mejoría en Juan Carlos? Creo haberte leído q es un dos casi seguro, mi otra opción es Juan Carlos del Córdoba
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Ximoxde ti me fio.. Bruno para dentro, dejo a Pina en la banqueta..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3