preload
basicPlayer

Jornada 36: Celta de Vigo - Sevilla FC (Domingo 21:00h)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2015 14:34   Título del mensaje: Jornada 36: Celta de Vigo - Sevilla FC (Domingo 21:00h) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO

R.C. CELTA DE VIGO (info por amostovoi)

POSIBLE 11:

Lesionados/Sancionados:

Carles Planas: Sufre dolor residual post esguince ligamento lateral exteno rodilla izquierda. Será sometido a una artroscopia. Baja.

Borja Oubiña: Ha sido sometido a una limpieza articular de su rodilla izquierda. Baja.

Radoja: Pasará por el quirófano para solventar sus problemas de pubis. Baja.

Álex López: Acumulación de tarjetas amarillas. Baja esta jornada.

Nolito: Acumulación de tarjetas amarillas. Baja esta jornada.

Larrivey: Acumulación de tarjetas amarillas. Baja esta jornada.

Hugo Mallo: Acumulación de tarjetas amarillas. Baja esta jornada.

Cabral: Roja directa. Baja esta jornada.

Observaciones:

11 con algunas dudas, sobre todo en defensa. Los defensas del primer equipo disponibles son Jonny, David Costas, Fontás y Sergi Gómez, aunque podría entrar Samu del filial o incluso bajar a Bongonda al lateral izquierdo, pero es más arriesgado.

--------------------------------------------------------------------------------------

SEVILLA F.C. (info por freak)

POSIBLE 11:

Lesionados/Sancionados:

Pareja: Rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado 2 del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Baja hasta noviembre.

Cristóforo: Intervenido nuevamente en su rodilla izquierda. Alta prevista para junio o julio.

M'Bia: Protocolo médico tras recibir un golpe en la cabeza. Baja esta jornada.

Beto: Molestias en el hombro. Duda esta jornada.

Trémoulinas: Acumulación de tarjetas amarillas. Baja esta jornada.

Reyes: Acumulación de tarjetas amarillas. Baja esta jornada.

Observaciones:

Como siempre, 11 algunas dudas.

- Portería: Emery ha dejado claro que confía en Beto, pero mientras no esté al 100% no jugará, de ahí a la duda de si jugará S. Rico.

- Defensa: Kolo fijo en el eje de la zaga, y creo que entrará Arribas pensando en la EL. Por la izquierda F. Navarro, y por la derecha creo que jugará Diogo, pero no descarto a Coke.

- Centro del campo: Creo que la medular será para Krychowiak y Banega, con Iborra en la mediapunta, y los costados para Aleix y Vitolo.

- Delantera: Apuesto por Gameiro de inicio.

- Banquillo: Yo diría que un cambio será para D. Suárez; otro para Aspas / Bacca; y otro para Deulofeu, o Diogo si no saliese de inicio.

Convocatoria:

--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 8 May 2015 13:04; editado 14 veces
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2015 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Aquí se realizan preguntas sobre la jornada en concreto.

Los mensajes que desvirtúen el post y las dudas generales no se tendrán en cuenta y se borrarán.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2015 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas chicos a quien pondrías esta jornada a Santi Mina o a Vela?
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2015 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas chavales, Bongonda puede ser titular? Otra opción es Fernando Navarro, que no me convence mucho. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 07:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, allá voy con una primera opinión del partido del domingo aunque es pronto aún porque el Celta tiene muchas bajas y recursos planteados, a ver mañana si se puede afinar mas.

Son bajas por lesión : Oubiña, Planas y Radoja.

Son bajas por sanción: Álex López, Nolito, Larrivey, Cabral y Hugo Mallo. Por éstos dos últimos hay un recurso presentado para que les retiren las tarjetas pero sinceramente no creo que se las quiten.

Entonces a día de hoy hay muchas dudas sobre todo en defensa. Los defensas del primer equipo disponibles son Jonny, David Costas, Fontás y Sergi Gómez, luego podría entrar del filial Samu o bajar incluso a Bongonda al lateral izquierdo pero es más arriesgado.

Osea, en principio más opciones para éste once, a expensas de entrenamientos de final de semana y resoluciones de los comités:

Sergio

Sergi Gómez David Costas Fontás Jonny

Augusto Khron

Mina Pablo Hdez. Orellana

Charles

Un saludo, y suerte al Sevilla ésta noche con la Fiorentina en la Europa League!!.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 07:07   Título del mensaje: Responder citando

david_gm escribió:
Buenas chicos a quien pondrías esta jornada a Santi Mina o a Vela?

Mina será titular y está en buen momento. Luego a partir de ahí es más tus sensaciones de lo que pueda hacer la Real en el Camp Nou.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 07:10   Título del mensaje: Responder citando

Jackson9 escribió:
Buenas chavales, Bongonda puede ser titular? Otra opción es Fernando Navarro, que no me convence mucho. Gracias.

Bongonda tiene algunas opciones de ser titular pero creo que pocas. De todos modos, como el Celta sólo tiene disponibles 14 jugadores del 1 equipo casi seguro que jugará, entrando desde el banquillo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 07:12   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a krychowiak y santi mina para un sitio. A kien pondriais?
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 08:52   Título del mensaje: Responder citando

Banega y Vidal?
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días
¿Jugará Bacca de inicio?
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 12:01   Título del mensaje: Responder citando

amostovoi escribió:
Buenas, allá voy con una primera opinión del partido del domingo aunque es pronto aún porque el Celta tiene muchas bajas y recursos planteados, a ver mañana si se puede afinar mas.

Son bajas por lesión : Oubiña, Planas y Radoja.

Son bajas por sanción: Álex López, Nolito, Larrivey, Cabral y Hugo Mallo. Por éstos dos últimos hay un recurso presentado para que les retiren las tarjetas pero sinceramente no creo que se las quiten.

Entonces a día de hoy hay muchas dudas sobre todo en defensa. Los defensas del primer equipo disponibles son Jonny, David Costas, Fontás y Sergi Gómez, luego podría entrar del filial Samu o bajar incluso a Bongonda al lateral izquierdo pero es más arriesgado.

Osea, en principio más opciones para éste once, a expensas de entrenamientos de final de semana y resoluciones de los comités:

Sergio

Sergi Gómez David Costas Fontás Jonny

Augusto Khron

Mina Pablo Hdez. Orellana

Charles

Un saludo, y suerte al Sevilla ésta noche con la Fiorentina en la Europa League!!.

Gracias por el aporte y gracias por tus ánimos para esta noche.

Cualquier dato o cambio que comentes lo tendré en cuenta y modificaré el primer mensaje del post.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 16:36   Título del mensaje: Responder citando

veis bueno opcion poner a fontas o pongo a otro? es que no esta puntuando muy bien...
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 19:10   Título del mensaje: Responder citando

amostovoi escribió:

Jackson9 escribió:

Bongonda tiene algunas opciones de ser titular pero creo que pocas. De todos modos, como el Celta sólo tiene disponibles 14 jugadores del 1 equipo casi seguro que jugará, entrando desde el banquillo.

Un saludo

A ver que hago...... Muchas gracias compañero, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Aún siendo a todas luces ambas tarjetas injustas, Apelación ha desestimado el recurso presentado por el Celta.Cabral y Mallo no jugarán este domingo.Todo muy lamentable.Esta liga es un circo
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Entonces este domingo Aleix fuera e Iborra para dentro?
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Coke o Diogo esta jornada?, porque se suponía que le tocaba a Diogo en EL y no puso a ninguno, y luego sacó a Coke media hora y ya pues me inclinaría casi más por Diogo pero me ha hecho el lío xk la eliminatoria la han dejado bastante encarrillada y por eso igual pone a Coke este finde y Diogo en la vuelta, nosé la verdad...

Muchas gracias, un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Snaker84 escribió:
Banega y Vidal?

Alexdinyo escribió:
Entonces este domingo Aleix fuera e Iborra para dentro?

Buenas.

Creo que Banega saldrá de inicio, al igual que Vidal al estar sancionado Reyes, de no hacerlo Aleix, casi seguro que tendrá minutos en la segunda parte.

A Iborra si lo veo en el 11 inicial con más seguridad.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 8 May 2015 11:29; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 23:44   Título del mensaje: Responder citando

teiter escribió:
Buenos días
¿Jugará Bacca de inicio?

Buenas.

Yo creo que no, pero si Emery no da bola a los menos habituales, tendrá minutos en la segunda parte.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 23:47   Título del mensaje: Responder citando

segix escribió:
Jugará Coke o Diogo esta jornada?, porque se suponía que le tocaba a Diogo en EL y no puso a ninguno, y luego sacó a Coke media hora y ya pues me inclinaría casi más por Diogo pero me ha hecho el lío xk la eliminatoria la han dejado bastante encarrillada y por eso igual pone a Coke este finde y Diogo en la vuelta, nosé la verdad...

Muchas gracias, un saludo!

Buenas.

Pues estoy igual que tú la verdad, no sé por quien apostará.

Un saludo y siento no poder ayudarte.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2015 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Xanecas escribió:
Aún siendo a todas luces ambas tarjetas injustas, Apelación ha desestimado el recurso presentado por el Celta.Cabral y Mallo no jugarán este domingo.Todo muy lamentable.Esta liga es un circo

Así están las cosas amigo, todo menos seriedad hay aquí.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2015 01:01   Título del mensaje: Responder citando

¿Iborra y Gameiro para dentro y Bacca y Kolo banquillo lo ves bien Freak?

a Kolo lo dejo en el banquillo porque tengo una defensa muy buena: Gaya-Jordi Alba-Gimenez

y esta para ti amostovoi: voy con Sergio fijo ya que es mi unico portero y luego esta la duda de Orellana o Krohn que suelen ser los dos fijos en mi equipo pero este partido me da miedo y solo tengo hueco para uno, ¿Mejor Orellana no?
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2015 02:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola muy buenas, vengo a preguntat si se sabe quien puntua el cronista del celta??? porque si puntuase el del sevilla me pensaria en quitar a orellana
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2015 02:55   Título del mensaje: Responder citando

Fraga1990 escribió:
¿Iborra y Gameiro para dentro y Bacca y Kolo banquillo lo ves bien Freak?

a Kolo lo dejo en el banquillo porque tengo una defensa muy buena: Gaya-Jordi Alba-Gimenez

y esta para ti amostovoi: voy con Sergio fijo ya que es mi unico portero y luego esta la duda de Orellana o Krohn que suelen ser los dos fijos en mi equipo pero este partido me da miedo y solo tengo hueco para uno, ¿Mejor Orellana no?

No soy amostovoi, pero soy abonado del Celta y por lo tanto asíduo a Balaídos, así que te doy mi opinión.

Ambos futbolistas son muy recomendables, y más jugando en casa (es algo objetivo, ya que Fabi y Krohn son el 2º y el 4º mejor centrocampista del juego... casi nada).Yo pondría a los dos siempre, pero si el partido no te da buenas vibraciones con respecto al Celta, yo pondría a Orellana, como bien dices, ya que siempre lo va a intentar, y es un jugador muy vistoso, además de tener más gol que el danés.

Pero ambos son muy buenos, y muy del agrado del cronista
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2015 02:59   Título del mensaje: Responder citando

StBell escribió:
Hola muy buenas, vengo a preguntat si se sabe quien puntua el cronista del celta??? porque si puntuase el del sevilla me pensaria en quitar a orellana

Pues debería ser el cronista del Celta, como siempre en Balaídos, exceptuando cuando nos visitan los tres de arriba, que viajan con cronista propio

Clemente Garrido, que se llama el muchacho.Clemente "el demente", le llamamos algunos por aquí
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2015 07:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenass k tal veis a vidal para este partido? tras el partidazo d ayer tendria k ser titular noo?? gracias y un saludooo;)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3