preload
basicPlayer

Jornada 36: Real Madrid CF - Valencia CF (Sábado 20:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2015 18:41   Título del mensaje: Jornada 36: Real Madrid CF - Valencia CF (Sábado 20:00) Responder citando

Jornada 36.
Sábado 9 de mayo, a las 20:00, desde el flamante y majestuoso coliseo Santiago Bernabéu, Madrid:

REAL MADRID -Vs- VALENCIA CF

REAL MADRID C.F. by RichardRMA

Posible 11:

Apuntes:

- El Madrid se ve las caras ante el conjunto che en plena eliminatoria de Champions contra la Juve, aunque eso no le restará potencial a la hora de afrontar el encuentro más complicado que le queda en la lucha por el título liguero. Se trata sin lugar a dudas de un equipo muy complicado por mucho que juegue fuera de su estadio; no en vano ya la temporada pasada estuvo a un suspiro de llevarse los tres puntos del Bernabéu, circunstancia que supuso que el conjunto merengue se despidiese de sus aspiraciones a alzarse con el campeonato doméstico. En esta ocasión se repite la historia, con un Madrid al acecho del Barça, y con el conjunto valenciano luchando a brazo partido con Sevilla y Atleti por una plaza en la Champions. A priori se presenta un partido muy atractivo.

El Valencia es un equipo sumamente compacto, con una línea defensiva espectacular, especialmente con sus dos centrales, Otamendi y Mustafi, y con dos laterales tremendamente ofensivos, lo que significa que también son frágiles atrás al dejar muchos espacios. En el medio cuentan con tres hombres que se complementan a la perfección: Javi Fuego hace de pivote, con un jugador muy a tener en cuenta en el futuro, Andrés Gomes y el hombre de moda en tierras valencianas, el ex madridista Parejo. Unos extremos rapidos como Piatti (experto en salirse ante el conjunto blanco) y Feghouli, con Alcácer en punta y Negredo en la recámara. Un señor equipo que hace unas semanas puso en jaque al mismísimo Barça en el Camp Nou al que le dio un baño de juego y ocasiones.

El Madrid deberá estar muy atento si no quiere verse sorprendido por el cuadro che. Para ello saldrá seguramente con el once de gala y recuperará para la ocasión a Benzema, quien podría salir en el once titular, lo que desbarataría la opción de ver a Ramos en el pivote. Las dudas pues están en si Carletto se decantará por un 4-4-2 con el de Camas en el medio, sistema que le ha dado grandes resultados, o por el contrario opta por el habitual 4-3-3 con la BBC arriba. Eso también supondría una duda importante en la zaga: ¿Varane o Pepe? En resumen, varias incógnitas que esperemos se vayan desvelando a lo largo de la semana. Para empezar, duelo ante la Juve que marcará un poco la línea a seguir en los próximos partidos. Seguiremos informando de las novedades que se vayan produciendo.

- Portería: Casillas para los partidos importantes por mucho que algunos prefieran a Keylor Navas. Por cierto, podría haber novedades sobre De Gea en los próximos días.

- Defensa: laterales para Carvajal y Marcelo presumiblemente. Ramos y Pepe o Varane (al 50% cada uno) si el Madrid juega con el 4-3-3. Si es con un 4-4-2 igual el de Camas repite en el medio.

- Centrocampistas: Kroos, Isco y James son fijos en esta demarcación. La duda colea con respecto al cuarto hombre si es que lo hay. Ramos podría jugar por detrás de Kroos con lo que se perdería un hombre de ataque. Más descabellado suena que Isco sea suplente con un 4-3-3 con Ramos en el eje, y aún más que entre Illarra de titular en un partido de tanta trascendencia.

- Delanteros: Cristiano y Bale parecen fijos. La duda está en si Benzema estará para salir de titular o no. Posiblemente Chicharrito vuelva al banquillo pero gozará de oportunidades.

- Banquillo: Chicharito, Jesé e Illarra cuentan con opciones de jugar así como alguno de los laterales.

***ÚLTIMA HORA***

Carletto no solo no se ha mojado en la rueda de prensa, sino que encima nos ha dejado con más dudas. Ha afirmado que no hará rotaciones y que no se guardará nada, así que teóricamente saldrá el once de gala.

Portería: Casillas: será titular seguro.

Defensa: Ramos será titular al 100%. Marcelo al 90% ya que existe alguna pequeña posibilidad de que entre Coentrao (aunque lo dudo mucho). Y ahora las dos grandes incógnitas del once: Por un lado está la duda entre Arbeloa y Carvajal. Ahora mismo en muchos lugares dan titular a Álvaro, pero aún así sería una temeridad por parte de Carlo. Si juegan los mejores Carvajal debería estar siempre por delante de Arbeloa. Pese a todo ahora mismo la cosa está al 55% para Arbeloa y 45% para Carvajal. Los extremos del Valencia ya están frotándose las manos como juegue Arbeloa. No digo más.

Entre Pepe y Varane es complicado decidir quién jugará, ya que en los últimos tiempos lo ha venido haciendo Varane y ha rendido por encima de Pepe, a quien se vio lento y despistado ante la Juve, al menos más que el galo. Creo que la cosa está un 40-60 en favor de Varane ahora mismo.

Medular: James, Kroos e Isco deberían ser intocables. Por mucho que se especule en las últimas horas con la entrada de Illarra en detrimento de Isco, yo lo veo surrealista ya que el de Mutriku ha rendido horriblemente mal en los últimos tiempos y no es el Valencia un rival que invite a hacer experimentos. Así pues la línea de tres en el medio parece clara.

Delantera: Bale y Cristiano son fijísimos. La duda está entre Chicharito y Benzema. El francés lleva días entrenándose con el grupo y entró en la lista. Parece que jugará pero de las palabras de Ancelotti se desprende que entraría en el segundo tiempo. Así pues Chicharito se perfila como titular, quedando Benzema para la segunda parte. A última hora incluso Carletto podría apostar por el 4-4-2 quitando al mexicano y añadiendo a Illarra para reforzar el medio. No acabo de ver esta opción muy clara pero nunca podemos descartarla.

Mañana último entrenamiento antes del partido a las 11:30.

Lesionados/Bajas:
- Medrán: fractura de peroné. Baja lo que resta de temporada.
- Modric: sufre un esguince de ligamento en la rodilla derecha (4 semanas). Baja hasta finales de mayo.
- Khedira: ahora mismo está bien, pero algo le pasará antes del miércoles. Baja por cuentitis aguda, esguince de pelo, contractura de ceja o similar.

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- Modric y Cristiano.

Convocatoria:
- Casillas, Keylor Navas, Pacheco; Arbeloa, Carvajal, Coentrão, Marcelo, Nacho, Pepe, Sergio Ramos, Varane; Illarra, Isco, James, Kroos, Lucas Silva; Bale, Benzema, Chicharito, Cristiano y Jesé.

VALENCIA CF by CN101919

Posible 11:

Apuntes:

- A la espera.

Lesionados:
- Nadie.

Sancionados:
- Rodrigo: Roja directa.

Jugadores apercibidos:
- Alves, Negredo, Orbán y Feghouli.

Convocatoria:
- Diego Alves, Yoel; Cancelo, Vezo, Mustafi, Orbán, Barragán, Otamendi, Gayà; Augusto, Feghouli, Parejo, Enzo Pérez, Javi Fuego, De Paul, André Gomes; Negredo, Alcácer y Piatti.

Modelo cogido prestado de TXEDI

Ultima edición por Invitado el 8 May 2015 17:49; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2015 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Richard, Gio, qué me recomendáis: Marcelo o De Paul??
Marcelo será titular casi seguro y De Paul no.. pero al primero le veo regularcillo....
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2015 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Alves, Otamendi, Piatti y Cristiano
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2015 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Después de otro partido espantoso de Marcelo y Carvajal, estoy por dejarlos a ambos sin poner. Que me recomendais? Saludos
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2015 22:36   Título del mensaje: Responder citando

quizá suene mal decirlo, estando a 3 partidos de poder ganar la liga, pero creo que está perdida ya, el partido complicado el Atlético no se juega nada y no nos va a regalar la liga.

lo importante es la Juventus, pienso que tendríamos que dar descanso a varios importantes para la vuelta. Además, con los James, Ronaldo, Kross, se puede competir el partido perfectamente
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2015 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Hoy han restado todos los del Madrid menos : Chicharito Kroos James Isco Cr Varane Casillas y han tenido 1 pica
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2015 23:45   Título del mensaje: Responder citando

javi79f escribió:
quizá suene mal decirlo, estando a 3 partidos de poder ganar la liga, pero creo que está perdida ya, el partido complicado el Atlético no se juega nada y no nos va a regalar la liga.

lo importante es la Juventus, pienso que tendríamos que dar descanso a varios importantes para la vuelta. Además, con los James, Ronaldo, Kross, se puede competir el partido perfectamente

Hay que lucharla hasta el final Javi
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2015 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Chicharito puede ser titular? con el partido de vuelta el miércoles.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2015 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Ramos, James, Cristiano, Gayà, Piatti y Gomes.

¿Haríais un ALL-IN?
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2015 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Carvajal es tan seguro que va a ser titular? Ya voy con Kroos y CR y también meteria sin duda a Carvajal, pero comerme un rosco a estas alturas es dar ventaja a mis rivales....
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2015 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Voy seguro con James y Alces.
Marcelo lo voy a dejar descansando... Al igual que a Enzo Pérez, salvo que me digáis lo contrario
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2015 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Jugon07 escribió:
Voy con Alves, Otamendi, Piatti y Cristiano

que bien eh?
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2015 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Es mucha tela ir con: Diego Alves, Otamendi, Ramos, Pepe, Isco y Alcacer?
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2015 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Richard, cómo vas viendo el avance de Benzema?
Lo meto?
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2015 11:51   Título del mensaje: Responder citando

dalorite escribió:
Es mucha tela ir con: Diego Alves, Otamendi, Ramos, Pepe, Isco y Alcacer?

Yo iría con Alves, Otamendi, Ramos e Isco. Para ese partido desconfío de Alcácer y Pepe.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2015 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Tito Kone escribió:
Richard, cómo vas viendo el avance de Benzema?
Lo meto?

Te recomendaría esperar al viernes. De momento se entrena con el grupo y tiene buena pinta, pero prefiero escucharlo de boca del mister.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2015 11:57   Título del mensaje: Responder citando

AACL escribió:
Carvajal es tan seguro que va a ser titular? Ya voy con Kroos y CR y también meteria sin duda a Carvajal, pero comerme un rosco a estas alturas es dar ventaja a mis rivales....

Seguro nunca hay nada, pero tiene pinta de que Carvajal jugará. Esperemos a ver qué dice Ancelotti al respecto a lo largo de la semana.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2015 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Dess10 escribió:
Tengo a Ramos, James, Cristiano, Gayà, Piatti y Gomes.

¿Haríais un ALL-IN?

En tu caso sí. Todos son buenos jugadores que puntúan muy bien.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2015 11:59   Título del mensaje: Responder citando

crloos escribió:
Chicharito puede ser titular? con el partido de vuelta el miércoles.

Posibilidades tiene, pero con la vuelta de Benzema considero que tiene más posibilidades de ser suplente que titular.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2015 12:00   Título del mensaje: Responder citando

LocoGomez escribió:
Después de otro partido espantoso de Marcelo y Carvajal, estoy por dejarlos a ambos sin poner. Que me recomendais? Saludos

Pufff, la verdad es que estuvieron fatal. Cada partido es diferente así que yo les daría otra oportunidad, al menos a uno de los dos.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2015 12:01   Título del mensaje: Responder citando

SuperAton escribió:
Richard, Gio, qué me recomendáis: Marcelo o De Paul??
Marcelo será titular casi seguro y De Paul no.. pero al primero le veo regularcillo....
Gracias

Marcelo sin ninguna duda.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2015 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo voy a ir con Enzo Perez y 10 más esta jornada.

Tengo varias opciones y buenas, pero tengo claro que este partido va a ser de titular. Puede que en las 2 siguientes jornadas no lo vuelva a poner más.

Pero lo fiche en su momento y entre que se acoplaba al equipo y la lesión no ha sido rentable, pero creo que este es su partido y conociendo a Nuno, yo lo voy a poner.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2015 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Alves gaya André gomes Alcacer Ramos Marcelo james voy con todos??
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2015 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Richard,para este partido voy con Gaya,Pepe y Ramos.Que opinas?Tengo tambien a Gimenez en la recamara para cambiarlo por alguno de los 3 o meter un 4 defensa....
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2015 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo sinceramente y no es porque lo tenga, pero Enzo va a ser titular en este partido lo tengo muy claro, que luego sea recomendable o no, es otra cosa.

André seguramente sea suplente o puede que sea titular pero en banda sacrificando a Soso aunque no lo creo. Pienso que André jugará en la segunda parte, yo no lo veo titular en este partido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8