preload
basicPlayer

Jornada 35 Deportivo Vs Villareal Sabado 2 22:00

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 11:02   Título del mensaje: Jornada 35 Deportivo Vs Villareal Sabado 2 22:00 Responder citando

DEPORTIVO

VILLAREAL

Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola imm, se sabe algo de vietto? Es increíble lo q esta pasando con este jugador , no ves ninguna posibilidad de q este para el sábado?
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Puede rotar Bailly por la cagada del otro día???

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 11:18   Título del mensaje: Responder citando

que le pasa a jaume costa? ha perdido la confianza del entrenador? o xk no lo poneis como titular??
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 11:20   Título del mensaje: Responder citando

que mala suerte el villareal con tanta lesion, confiais en que gane este partido? no se si apostar x alguno....
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 11:21   Título del mensaje: Responder citando

rubinho_ escribió:
Hola imm, se sabe algo de vietto? Es increíble lo q esta pasando con este jugador , no ves ninguna posibilidad de q este para el sábado?

Se comenta que puede entrar en la convocatoria, hasta que no tengamos noticias, es todo lo que puedo comentar.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 11:22   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:
que le pasa a jaume costa? ha perdido la confianza del entrenador? o xk no lo poneis como titular??

Esta jugando de extremo y es titular.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 11:42   Título del mensaje: Responder citando

lobito11 escribió:
Puede rotar Bailly por la cagada del otro día???

Gracias!

ten go la misma duda que tu
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas veis recomendables para este partido a lucas perez y a bailly?
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Sidnei para este partido? mi alternativa seria Boka (Malaga)
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Cuando esta prevista que se sepa la convocatoria? Puede entrar Bruno y tener minutos?
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Pina y J. Dos Santos del Villarreal... cual de los 2 es mejor??? Con Pina creo que tengo el 6 asegurado, pero creo que Dos Santos puede tener más gol con un rival como el Depor, qué creéis mejor??
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Pina o Campbell?? Los dos serán titulares seguro??? A quién veis más recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 16:35   Título del mensaje: Responder citando

SSMSagaz escribió:
Buenas veis recomendables para este partido a lucas perez y a bailly?

Buenas

Dificil recomendar cualquier jugador del Depor ahora mismo,si hay alguno recomendable ese puede ser Lucas

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Chipi13 escribió:
Recomendable Sidnei para este partido? mi alternativa seria Boka (Malaga)

Buenas

Sidnei solo si piensas que el Depor puede ganar,que a priori parece dificil y mas despues de lo visto en Elche

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero agradecer a IMM,por el currazo que te estas pegando creando los posts de los partidos que no te corresponden.Eso dice mucho de tu buen hacer.Te comento,tengo 2 lineas fijas,los 3 de arriba(Falete,Neymar y Nolito)y luego los 3 de atras(Godin,Gaya y Ramos).
El tema es el mediocampo,Amrabat entra fijo,Tiago casi que tambien,aunque se escuchan voces de que igual entraria Mario pero bueno.La cosa seria:

Kameni
Ramos,Pepe,Godin,Gaya
Amrabat,Tiago,Lucas Perez (Aqui dudo si meter a Trigueros por Lucas)
Nolito,Neymar,Falete

o

Kameni
Ramos,Godin,Gaya
Amrabat,Tiago,Lucas Perez,Trigueros
Nolito,Neymar,Falete

Opiniones)Gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Pep34 escribió:
Lo primero agradecer a IMM,por el currazo que te estas pegando creando los posts de los partidos que no te corresponden.Eso dice mucho de tu buen hacer.Te comento,tengo 2 lineas fijas,los 3 de arriba(Falete,Neymar y Nolito)y luego los 3 de atras(Godin,Gaya y Ramos).
El tema es el mediocampo,Amrabat entra fijo,Tiago casi que tambien,aunque se escuchan voces de que igual entraria Mario pero bueno.La cosa seria:

Kameni
Ramos,Pepe,Godin,Gaya
Nolito,Neymar,Falete

o

Kameni
Ramos,Godin,Gaya
Nolito,Neymar,Falete

Opiniones)Gracias

Buenas

Te doy mi opinion si te sirve

Yo me quedaria con la primera alineacion,aunqur cualquiera de las.2 es un equipazo.Respecto a Lucas o Trigueros,yo pondria Lucas,el miercoles contra el elche dieron una pesima imagen,pero sigue habiendo opciones.de salvacion y el Depor juega en casa,por eso yo pondria a Lucas,es un jugador que se vacia y ademas tira los penaltis y el Villareal viene con bajas tambien......tienen que ganar si o si.Es mi opinion...

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Menuda chapa para preguntar si trigueros o lucas, qué si Qué tienes equipazo Qué eres el mejor ...qué paciencia
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Sin noticias de Ximox. Muchos oráculos ya no contestan... menos mal que está IMM. Y sin noticias de Vietto.... pues tocará no ponerle por si nos cae un 0. Además apuntaría a suplente...
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Veis al deportivo capaz de reaccionar ante el Villareal que tampoco esta pasando su mejor momento ..????

Alguna novedad sobre vietto ??

Estado siempre con lucas perez pero creo que esta vez me la voy a jugar a que pierde y pondré a campbell que tarde a temprano le tiene que entrar un zambombazo de los suyos
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 19:19   Título del mensaje: Responder citando

fc gabri escribió:
Menuda chapa para preguntar si trigueros o lucas, qué si Qué tienes equipazo Qué eres el mejor ...qué paciencia

Perdona pero ni estoy vacilando de equipo,ni diciendo que sea el mejor.Si pregunto es porque dudo entre unos jugadores u otros.Y si hubieras leido la "chapa"hubieras visto que era algo mas complejo que Lucas o Trigueros,en fin a palabras necias....
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Recoba_32 escribió:

Pep34 escribió:

Kameni
Ramos,Pepe,Godin,Gaya
Nolito,Neymar,Falete

o

Kameni
Ramos,Godin,Gaya
Nolito,Neymar,Falete

Opiniones)Gracias

Buenas

Te doy mi opinion si te sirve

Yo me quedaria con la primera alineacion,aunqur cualquiera de las.2 es un equipazo.Respecto a Lucas o Trigueros,yo pondria Lucas,el miercoles contra el elche dieron una pesima imagen,pero sigue habiendo opciones.de salvacion y el Depor juega en casa,por eso yo pondria a Lucas,es un jugador que se vacia y ademas tira los penaltis y el Villareal viene con bajas tambien......tienen que ganar si o si.Es mi opinion...

Saludos

Recoba,muy agradecido por tu opinion.La verdad que Lucas es un fijo en mi media junto con Amrabat.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Vietto entra y apunta a titular. Jokic seria el perjudicado

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido de la Liga BBVA correspondiente a la jornada 35, que se disputará mañana sábado en el Estadio de Riazor ante el Deportivo de la Coruña (22.00 horas, Cuatro). Los 18 futbolistas convocados son los siguientes:

Porteros: Juan Carlos y Aitor (dorsal 31).
Defensas: Mario, Rukavina, Jaume Costa, Jokic, Víctor Ruiz, Dorado y Eric Bailly.
Centrocampistas: Trigueros, Pina, Jonathan dos Santos, Moi Gómez, Campbell, Alfonso Pedraza (61) y Sergio Marcos (26).
Delanteros: Gerard y Vietto.
Bajas por lesión:
Musacchio: Fractura luxación abierta en la zona del maléolo interno y cerrada en el tercio distal de peroné del tobillo izquierdo.
Sergio Asenjo: Rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Bruno: Fractura de tercio distal no desplazada en el peroné de la pierna derecha.
Adrián Marín: Sobrecarga en el tensor de la fascia lata de la pierna izquierda.
Giovani dos Santos: Microrrotura en el vasto interno derecho.
Ikechukwu Uche: Molestias en la rodilla izquierda.
Denis Cheryshev: Microrrotura en el recto anterior de la pierna izquierda.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 19:52   Título del mensaje: Responder citando

A buenas horas lo de vietto...
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Creo que han dado la convocatoria ya empezada la jornada. Yo sintiendolo no le puse... y voy con Oriol, Lucas y Victor Rodríguez.
Pero a ver si sale de suplente y lo hace bien. Así la semana que viene le tendremos con más moral..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2