| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2015 18:02 Título del mensaje: Jornada 35: Sevilla FC - Real Madrid (Sábado 19:00h) |
|
|
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
SEVILLA F.C. (info por freak)
POSIBLE 11:
Lesionados/Sancionados:
Cristóforo: Intervenido nuevamente en su rodilla izquierda. Alta prevista para junio o julio.
Barbosa: Lesión en el recto anterior de origen tendinoso en la pierna derecha. Sin fecha de alta prevista.
Pareja: Rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado 2 del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Baja hasta noviembre.
Vitolo: Rotura fibrilar de isquiotibial izquierdo. Duda esta jornada.
Observaciones:
Para no perder la costumbre, algunas dudas en el 11.
- Portería: Emery dejó claro que confía en Beto a pesar de las buenas actuaciones de S. Rico, pero es posible que mantenga al canterano una jornada más al estar el portugués recientemente recuperado de sus problemas con el hombro.
- Defensa: Kolo y Carriço en el eje de la zaga, y supongo que Diogo por la derecha (si nos ceñimos a las habituales rotaciones en el lateral derecho), pero sin descartar a Coke al ser de corte más defensivo, y Trémoulinas por la izquierda.
- Centro del campo: Krychowiak y Banega en la medular, con Iborra en la mediapunta, y bandas para Aleix o Reyes y Vitolo, que se supone que llega al partido.
- Delantera: Creo que Bacca nos viene mejor para este partido, pero Emery también está rotando en la delantera, así que no descarto a Gameiro.
- Banquillo: Apuesto por un cambio para Gameiro / Bacca; otro para Reyes / A. Vidal; y otro para M'Bia.
Convocatoria:
--------------------------------------------------------------------------------------
REAL MADRID C.F. by RichardRMA
Posible 11:
Apuntes:
- El Madrid se enfrenta ante su prueba de fuego en Liga, con la vista puesta en el crucial doble enfrentamiento ante la Juve en Champions. Aún así Ancelotti saldrá con todo para no perder el tren de la Liga. Un empate o una derrota y se acabó. El club hispalense cuenta con una plantilla muy amplia, con jugadores de gran calidad. Una defensa firme, un medio del campo rocoso y compacto y arriba velocidad y pegada con Bacca y un rejuvenecido Reyes, Vitolo, Vidal y compañía. El conjunto merengue no deberá descuidarse si no quiere volver de vacío.
Bale regresa tras dos semanas de baja, a ver en qué condiciones. El puesto de titular no se lo quita nadie, pero será interesante ver cómo le ha sentado este descanso forzoso, pues su rendimiento hasta la lesión dejaba mucho que desear. A su alrededor los de siempre tras el sesteo ante el Almería. Isco y Marcelo regresarán al once más los 'sancionados' Carvajal y Ramos. Sólo hay una duda: ¿Pepe o Varane?
- Portería: Iker vuelve a la titularidad tras descansar el miércoles. El Sevilla le trae gratos recuerdos pues ante ellos hizo algunas de sus mejores paradas.
- Defensa: Carletto cuenta con todos sus efectivos en la zaga. Carvajal y Marcelo ocuparán los laterales mientras que Ramos y Pepe o Varane serán los centrales. Ahora mismo es complicado adivinar quien de los dos jugará pues están al 50% cada uno. Quizás le doy cierta ventaja a Varane pues goza de un estado de forma superior. Aún así Pepe es el titular habitualmente... Cruel dilema.
- Centrocampistas: El regreso de Bale invita a pensar en la vuelta al 4-3-3, con Isco, James y Kroos como intocables en la medular. Existe una opción rocambolesca, con Chicharito en la banqueta, jugando con dos puntas e Illarra de titular, aunque visto el rendimiento del vasco ante el Almería, suena a broma que salga titular. Su rendimiento el otro día fue paupérrimo.
- Delanteros: Cristiano, Bale y Chicharito deberían ser titulares si todo sigue el cauce habitual.
- Banquillo: Illarra, Jesé y algún lateral como Arbeloa, Coentrao o Nacho podrían ser los cambios del técnico.
Lesionados/Bajas:
- Medrán: fractura de peroné. Baja lo que resta de temporada.
- Modric: sufre un esguince de ligamento en la rodilla derecha (4 semanas). Baja hasta finales de mayo.
- Benzema: sufre un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha (2 o 3 semanas). Baja hasta principio de mayo (vuelve ante la Juve en Turín).
- Khedira: ahora mismo está bien, pero algo le pasará antes del miércoles. Baja por cuentitis aguda, esguince de pelo, contractura de ceja o similar.
Sancionados:
- Nadie.
Jugadores apercibidos:
- Modric y Cristiano.
Convocatoria:
- Todavía por conocer.
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 14 May 2015 12:28; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2015 18:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Aquí se realizan preguntas sobre la jornada en concreto.
Los mensajes que desvirtúen el post y las dudas generales no se tendrán en cuenta y se borrarán.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2015 18:12 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a marcelo y varane, el primero fijo, pero el segundo¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2015 19:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Kolo, Tremou, Pepe, Kroos y Chicharito, en principio solo iva a meter a Tremou, Pepe y Kroos:
Fabricio
Tremou - Pepe - Moreno/Bailly/Giménez
Orellana - Amrabat - Kroos - Campbell - Lucas Pérez
Jonathas - S. Mina
Meteríais a alguno más?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2015 19:51 Título del mensaje: |
|
|
| Borjitio escribió: |
Tengo a Kolo, Tremo, Pepe, Kroos y Chicharito, en principio solo iva a meter a Tremou, Pepe y Kroos:
Fabricio
Tremou - Pepe - Moreno/Bailly/Giménez
Orellana - Amrabat - Kroos - Campbell - Lucas Pérez
Jonathas - S. Mina
Meteríais a alguno más? |
Buenas.
Por la parte que me corresponde decirte que ambos apuntan a la titularidad, pero ya conocemos de sobra el peligro que tiene el Madrid.
Kolo no es mal central, pero aún tiene que pulirse, no ofrece la garantía que ofrece Carriço o el lesionado Pareja, así que para esta jornada no lo considero recomendable.
Tremo ya es otro cantar, es un jugador contrastado, y creo que al menos cumplirá.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2015 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Freak!! Se que es difícil pero quien supones que podría ser titular entre reyes y Aleix? Eres una máquina siempre con tus análisis del partido y me gustaría saber tu opinión. Tengo a Aleix y no sé si apostará por la garra y físico de Aleix o la excelencia de Reyes...jejejeje. O si podremos saber algo más mañana.
Creo que el Sevilla se lo va a poner muy difícil al Madrid e incluso que muy posiblemente podría ganar.
Muchas gracias crack!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2015 20:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Contamos con bale y marcelo para esta jornada ¿?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2015 20:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que sale con
casillas
carvajal Pepe/Varane Ramos Marcelo
james kroos/Illarra Isco
bale chichario CR
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2015 21:19 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Se duda de la titularidad de Pepe?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2015 21:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas chicos para este partido voy con Tremo y Vitolo por parte del Sevilla y con Kroos y Cr7 por parte del madrid, como lo veis? con todos para dentro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2015 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Que opinais de Beto y Vitolo?
Los pondriais esta jornada.Tengo dudas
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2015 23:00 Título del mensaje: |
|
|
| Guaje#7# escribió: |
| tengo a marcelo y varane, el primero fijo, pero el segundo¿? |
Buenas,
Esa es la única duda que tengo para este partido,si jugará él o Pepe...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2015 23:10 Título del mensaje: |
|
|
|
jugara carvajal?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2015 23:29 Título del mensaje: |
|
|
| ataulfo472 escribió: |
Hola Freak!! Se que es difícil pero quien supones que podría ser titular entre Reyes y Aleix? Eres una máquina siempre con tus análisis del partido y me gustaría saber tu opinión. Tengo a Aleix y no sé si apostará por la garra y físico de Aleix o la excelencia de Reyes...jejejeje. O si podremos saber algo más mañana.
Creo que el Sevilla se lo va a poner muy difícil al Madrid e incluso que muy posiblemente podría ganar.
Muchas gracias crack!! |
Buenas.
Pues estoy en la misma tesitura que tú, y hasta Emery tendrá ese mismo dilema jajaja.
La verdad es que los veo al 50%, porque cada uno aporta una cosa diferente, y ambos están en un buen momento.
Viendo el partido que se presenta, yo apostaría por Aleix, pero tú decides. En cualquier caso, es probable que el que se quede fuera tenga minutos en la segunda parte.
Dudo que Emery suelte alguna pista, y si lo hace, estará encriptada...
Un saludo y suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2015 23:33 Título del mensaje: |
|
|
| david_gm escribió: |
| Buenas chicos para este partido voy con Tremo y Vitolo por parte del Sevilla y con Kroos y Cr7 por parte del madrid, como lo veis? con todos para dentro? |
| agustinha escribió: |
Que opinais de Beto y Vitolo?
Los pondriais esta jornada.Tengo dudas
Gracias. |
Buenas.
Si pensáis que el Sevilla hará buen partido, Tremo y Vitolo son de las mejores opciones del equipo.
Beto ya es otra cosa, esta temporada no está transmitiendo seguridad, y ha estado mucho tiempo parado. Yo no lo considero recomendable hoy por hoy.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2015 23:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas como veis ir con Ramos, Marcelo y Carvajal?? Buenas opciones o siento a uno???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 00:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, tengo a Carriço, Trémoulinas, Fernando Navarro, Diogo y Kolo. ¿A quién/es me recomiendas alinear tratandose del Madrid?
Dos fijos que ya tengo en mi defensa esta jornada son Piqué y Iñigo Martinez.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 03:10 Título del mensaje: |
|
|
| Taliban78 escribió: |
| Buenas como veis ir con Ramos, Marcelo y Carvajal?? Buenas opciones o siento a uno??? |
Depende del partido que haga el Madrid. Los jugadores que citas son muy buenos y suelen puntuar bien, pero una debacle en el Sánchez Pizjuán y te destrozan la jornada. Yo iría con los tres pues tengo fe en el Madrid.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 03:12 Título del mensaje: |
|
|
| num escribió: |
| jugara carvajal? |
Salvo lesión de última hora, sí.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 03:16 Título del mensaje: |
|
|
|
A todos los que dudáis entre Pepe o Varane deciros que es muy difícil acertar cuál será el titular. Salvo que Ancelotti lo diga en la rueda de prensa del viernes, la duda no se despejará hasta que comience el encuentro. Fiáos de vuestro instinto.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 06:44 Título del mensaje: |
|
|
LLevo a 3 del Madrid, Kroos, Pepe y Marcelo, despues de la ultima escabechina de picas del Sr. Trueba ganando 3-0 me estoy pensando en meter tanta gente..
Lamentable el hecho de que el tiempo que uno pierde analizando info. de tus jugadores para ver que jugadores poner o no poner no sirva de nada, luego llega el cronista-inquisidor de turno y se despacha agusto según le viene el aire, otros cronistas (y todos sabemos quienes son) se dedican a poner picas a diestro y siniestro y todo vale...
Comunio, buen juego pero totalmente desvirtuado por el sistema de puntuación...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 07:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 08:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues dilema para esta semana para mi. A 1 punto del primero, y jugandome la final de la champions de mi comunidad.
Para este partido tengo a Marcelo, Carvajal, Kolo, Banega y Chicharito.
Seguros Marcelo, Carvajal y Banega. Los demas que hago?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 09:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas.
Al igual que otros compañeros, tras las últimas picas dadas por el amigo Trueba y que la visita al Pizjuán es de las más complicadas que hay en mi opinión, creo que voy a hacer un descarte entre Carvajal, Isco y Chicharito. Me da que Isco, como últimamente ni pasa de la pica, y los otros dos tengo mis dudas. A quien de los tres pondríais?
Un saludo.
PD. SGV, muy de acuerdo contigo, pero la participación de los cronistas-forofos que puntúan con la bufanda puesta en lugar de hacer un análisis objetivo, forma parte de la gracia del juego, aunque a veces te den ganas de.... Un saludo compañero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2015 10:08 Título del mensaje: |
|
|
| rocket10 escribió: |
Hola, tengo a Carriço, Trémoulinas, Fernando Navarro, Diogo y Kolo. ¿A quién/es me recomiendas alinear tratandose del Madrid?
Dos fijos que ya tengo en mi defensa esta jornada son Piqué y Iñigo Martinez.
Gracias. |
Buenas.
F. Navarro descartado, salvo sorpresa.
Luego los más recomendables son Carriço y Trémoulinas sin duda, Kolo apunta a la titularidad pero no le veo buena opción para este partido (ojalá me equivoque), y Diogo aparte de que es posible que no juegue, tampoco le veo recomendable.
Así que iría con Carriço y / o Tremo.
Un saludo.
|
|
|