| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2015 22:31 Título del mensaje: Jornada 34: Elche C.F. - R.C. Deportivo (Miércoles 22:00h) |
|
|
Jornada 34 de la Liga BBVA: Elche C.F. - R.C. Deportivo
Miércoles 29 de Abril de 2015, a las 22:00h
Arbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo (comite catalán)
Cronista probable: Julián Burgos
Últimos enfrentamientos en Liga BBVA en el Martínez Valero: -
Información del Elche C.F.
Este es el partido más importante que le queda al Elche, contra un rival directo y en casa. Ganar supondría casi certificar la permanencia, así que el equipo saldrá a muerte. Además, el cambio de presidente en el club puede suponer un plus de motivación para todos. Situación actual:
PORTERÍA: Tyton será titular.
DEFENSA: Damián, Enzo y Lombán fijos. La duda es si llegará Albacar, aunque lo más probable es que siga Cisma.
MEDIOCAMPO: Mosquera y Pasalic deberían formar el doble pivote, con Aarón, Fayçal y Víctor por delante.
DELANTERA: Jonathas es innegociable.
Jugadores recomendables: Tyton, Lombán, Mosquera, Fajr, Jonathas
Lesionados/sancionados:
- Edu Albacar es duda por un golpe en el tobillo. No parece que se vayan a arriesgar con él.
- José Ángel es baja lo que queda de temporada.
Convocatoria: desconocida
Información del R.C. Deportivo de la Coruña (por Recoba_32)
Partido trascendental para los dos equipos,una derrota para el Deportivo dejaria sus aspiraciones para la permanencia muy tocados.El once que puede sacar,teniendo en cuenta que el entrenamiento ha sido a puerta cerrada y hoy hay entrenamiento a las 17.30 con sesion de video puede ser la siguiente:
Porteria:Fabricio seguira defendiendo el arco
Defensa:Con la recuperacion de Sidnei y cumplir sancion,el cuarteto defensivo salvo sorpresa sera Luisinho,Lopo,Sidnei y Juanfran.Alguna remota posibilidad para Insua despues de completar un buen partido en Malaga.
Centrocampistas:Cavaleiro,Lucas Perez,Bergantiños y Borges parecen fijos,en principio parte con ventaja para el otro puesto Juan Dominguez,tras su buen partido en Malaga,pero no se puede descartar a Jose Rodriguez.Mas raro seria Cuenca o Salomao.
Delantera:Oriol Riera se encuentra en buen estado de forma y parte con venataja sobre Toche,pero tampoco seria raro que jugaran ambos a la vez y el sacrificado pordria ser J.Dominguez.
Sancionados:-
Lesionados:Wilk
Recomnedables:Dado que el Depor va de menos a mas y lo que se juega,pondre a Fabricio,porque va a tener trabajo seguro,Sidnei(siempre y cuando veais al Depor sacando algo positivo),Lucas Perez,la estrella en estos momentos y Oriol Riera que parece tener mas acierto de cara a porteria.
Ultima edición por Invitado el 28 Abr 2015 18:42; editado 5 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2015 22:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas gente a quien pondrías titular a Fabricio o a Tyton?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2015 22:56 Título del mensaje: |
|
|
| david_gm escribió: |
| Buenas gente a quien pondrías titular a Fabricio o a Tyton? |
Están muy bien los dos, pero creo que el Elche se volcará y Fabricio puede tener mucho trabajo.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2015 23:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, echadme una mano porfa! Me arriesgo con Bacca o con Toche?? Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2015 23:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Lucas Pérez recomendable para este partido o mejor augusto Fernández en casa? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2015 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendables para este partido meter a lucas Pérez, pasalic y damian?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 06:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable Rodrigues? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 07:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, recomendable Mosquera? Con tanta rotación en la jornada intersemanal y un partido con mas posibilidades para Elche que Depor, puede ser una gran opcion para mi alineacion.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 08:16 Título del mensaje: |
|
|
| SuperAton escribió: |
| Buenas, echadme una mano porfa! Me arriesgo con Bacca o con Toche?? Gracias!! |
Hola,
Creo que Bacca esta sancionado, así que...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 08:24 Título del mensaje: |
|
|
| peterhjs escribió: |
| Buenas, echadme una mano porfa! Me arriesgo con Bacca o con Toche?? Gracias!! |
Hola,
Creo que Bacca esta sancionado, así que... |
No está sancionado, tiene 4 amonestaciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 08:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, Tengo a Lomban y Fajr, y a Lucas Perez por parte del depor, un ALL IN,??? como lo ves¿¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 08:32 Título del mensaje: |
|
|
| IÑAKIDÍEZ escribió: |
Muchas gracias |
A Damián sólo lo metía si ves al Elche ganando. Los otros dos en principio pueden hacerlo bien, y además Lucas tira penaltis.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 08:33 Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Creo que Bacca esta sancionado, así que...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 08:35 Título del mensaje: |
|
|
| vmb escribió: |
| Recomendable Rodrigues? Gracias |
Si no tienes algo más seguro puede ser buena opción; seguramente saldrá desde el banquillo, pero suele revolucionar los partidos de ese modo. Lo malo es que en casa le cuesta algo puntuar bien.
En definitiva, es una apuesta algo arriesgada.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 08:36 Título del mensaje: |
|
|
| Guille10a escribió: |
Buenas, recomendable Mosquera? Con tanta rotación en la jornada intersemanal y un partido con mas posibilidades para Elche que Depor, puede ser una gran opcion para mi alineacion.
Un saludo! |
En un partido como este, donde el Elche puede ganar y hacerlo bien, Mosquera puede ser una buena opción. Yo lo usaría.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 08:36 Título del mensaje: |
|
|
| elx_f escribió: |
Muchas gracias |
A Damián sólo lo metía si ves al Elche ganando. Los otros dos en principio pueden hacerlo bien, y además Lucas tira penaltis.
Suerte  |
Muchas gracias. Creo que damian va para dentro. Creo que el elche gana pero además no tengo más defensas porque piqué he leído que va a rotar así que creo y espero que gane el elx jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 08:37 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias |
Suerte  |
Muchas gracias. Creo que damian va para dentro. Creo que el elche gana pero además no tengo más defensas porque piqué he leído que va a rotar así que creo y espero que gane el elx jejeje |
Entonces no hay más que hablar, mucha suerte con el "uruguasho"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 08:38 Título del mensaje: |
|
|
| castiga3 escribió: |
| peterhjs escribió: |
Hola,
Creo que Bacca esta sancionado, así que... |
No está sancionado, tiene 4 amonestaciones |
Es verdad, sorry!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 08:40 Título del mensaje: |
|
|
| DinD escribió: |
| Buenas, Tengo a Lomban y Fajr, y a Lucas Perez por parte del depor, un ALL IN,??? como lo ves¿¿ |
Sí los metería por una sencilla razón: Fajr es de lo mejor del equipo, y los otros dos son en principio los encargados de los penaltis. Te arriesgas por meter a tantos en un mismo partido, pero puedes ganar bastante (al final estamos aquí para jugar).
Mucha suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 09:03 Título del mensaje: |
|
|
| Buenas, Tengo a Lomban y Fajr, y a Lucas Perez por parte del depor, un ALL IN,??? como lo ves¿¿ |
Sí los metería por una sencilla razón: Fajr es de lo mejor del equipo, y los otros dos son en principio los encargados de los penaltis. Te arriesgas por meter a tantos en un mismo partido, pero puedes ganar bastante (al final estamos aquí para jugar).
Mucha suerte  |
Yo estoy igual, y creo que voy a meter a los tres, los dos del elche seguros y lucas siempre puede mojar......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 10:22 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Te la jugarías con Aarón Ñíguez dejando fuera a Kakuta o Andre?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 14:40 Título del mensaje: |
|
|
Buenas a todos:
Partido trascendental para los dos equipos,una derrota para el Deportivo dejaria sus aspiraciones para la permanencia muy tocados.El once que puede sacar,teniendo en cuenta que el entrenamiento ha sido a puerta cerrada y hoy hay entrenamiento a las 17.30 con sesion de video puede ser la siguiente:
Porteria:Fabricio seguira defendiendo el arco
Defensa:Con la recuperacion de Sidnei y cumplir sancion,el cuarteto defensivo salvo sorpresa sera Luisinho,Lopo,Sidnei y Juanfran.Alguna remota posibilidad para Insua despues de completar un buen partido en Malaga.
Centrocampistas:Cavaleiro,Lucas Perez,Bergantiños y Borges parecen fijos,en principio parte con ventaja para el otro puesto Juan Dominguez,tras su buen partido en Malaga,pero no se puede descartar a Jose Rodriguez.Mas raro seria Cuenca o Salomao.
Delantera:Oriol Riera se encuentra en buen estado de forma y parte con venataja sobre Toche,pero tampoco seria raro que jugaran ambos a la vez y el sacrificado pordria ser J.Dominguez.
Sancionados:-
Lesionados:Wilk
Recomnedables:Dado que el Depor va de menos a mas y lo que se juega,pondre a Fabricio,porque va a tener trabajo seguro,Sidnei(siempre y cuando veais al Depor sacando algo positivo),Lucas Perez,la estrella en estos momentos y Oriol Riera que parece tener mas acierto de cara a porteria.
Saludos y espero que os ayude
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 14:47 Título del mensaje: |
|
|
| damaru escribió: |
| Lucas Pérez recomendable para este partido o mejor augusto Fernández en casa? Gracias |
Muchas gracias |
Buenas
En mi opinion Lucas Perez y mas en este partido es recomendable,jugador con mucha tecnica y garra,ademas de tirar los penaltis como ha dicho elx_f.Practicamente lo recomendaria en los partidos que le quedan al Depor porque seguro que va a ser determinante.Contra el Malaga hizo un gran partido,como demostraron las 3 picas que le dieron
Saludos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2015 15:50 Título del mensaje: |
|