preload
basicPlayer

Jornada 34: Levante -Cordoba [martes, 22:00h)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 10:54   Título del mensaje: Jornada 34: Levante -Cordoba [martes, 22:00h) Responder citando

LEVANTE U.D.

ACTUALIZACIÓN TRAS ENTRENAMIENTO DEL JUEVES:

Posible alineación;

Ha probado con dos variantes; un 5-3-2 con

MARIÑO

IVAN-VYNTRA-RAMIS-JUANFRAN-MORALES

SIMAO-CAMARASA-SISSOKO

KALU UCHE-BARRAL

Y un 4-4-2 con;

MARIÑO

IVAN-VYNTRA-JUANFRAN-NIKOS

EL ZHAR-SIMAO-CAMARASA-MORALES

CASADESUS-MARTINS

Comentarios;

Aviso que esta posible alineación puede variar en función de lo que se vea en los entrenamientos tanto de hoy como de mañana.

En principio, dudo mucho que Alcaraz salga con el mismo esquema que en Getafe, en casa, un partido que tienes que ganar SI o SI para seguir en la pelea por la salvación sería ilógico que sacara un 5-3-2 pero ya de Alcaraz me espero cualquier cosa.

Creo que al final parece que se decantará por el 5-3-2, (opción 1) y que el 4-4-2 la probó en función de como vaya el partido (con la entrada de Nikos, El Zhar, Casadesus y Martins, de los cuales, los 3 últimos podrían ser los cambios a priori que incluya en caso de un resultado no favorable.

Defensa; La baja de Toño es complicada de analizar puesto que no creo que tras mil partidos sin jugar vuelva Nikos y tampoco veo ya a Juanfran de lateral por lo que lo más probable es que Morales vuelva al lateral e Ivan ocupe el lugar de Toño.
Tres centrales; Vyntra y Juanfran casi seguros y entre Navarro y Ramis el tercer central.

Mediocampo; Trivote con Sissoko-Simao y Camarasa más adelantado en caso de decantarse finalmente por el 5-3-2, y según lo ensayado.

Delantera; Aquí más dudas, porque normalmente Alcaraz ha seguido la tónica de poner a Casadesús en los partidos como visitante y a Uche en los de local, pero Casadesús viene marcando en los dos últimos partidos y podría actuar de inicio...

Lesionados/Sancionados;

Toño (acumulación de amonestaciones)
Diop (esguince de tobillo)

-----------------------------------------------------

INFORMACIÓN DEL CÓRDOBA C.F

Posible 11

Apuntes:

PORTERIA: Seguirá Juanm Carlos después de sus últimas buenas actuaciones.

DEFENSA:
MEDIOCAMPO:

DELANTERA:

Lesionados:

Iago Bouzón - Fractura del labrum

Sancionados:

Florín Andone - Acumulación de tarjetas

Convocatoria:

Porteros: Mikel Saizar, Juan Carlos Martín
Defensas: José Ángel Crespo, Edimar Fraga, Íñigo López, Deivid, Adrián Gunino
Mediocampistas: Luso Delgado, Fausto Rossi, Héldon Ramos, Fede Cartabia, Fidel Chaves, Borja García, René Krhin, Abel Gómez, Fede Vico
Delanteros: Nabil Ghilas, Bebé

No convocados:

Ultima edición por Invitado el 28 Abr 2015 11:36; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Con este cronista, sentamos a khrin?
Victor casadesus, en caso de ser suplente, tendrá minutos? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Raí10 escribió:
Buenas.

Si, Casadesús siempre tiene minutos sea o no titular, y más después de marcar en los dos últimos partidos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 12:28   Título del mensaje: Morales recomendable? Responder citando

Hola crack, es recomendable Morales de lateral ? siempre que lo he visto en esa posición sufre bastante al no defender bien . Suerte en el partido de mañana
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola Xixk0vic. Qué tal el ir con Camarasa y además al ser en casa en partido importante contra el colista?? Puede que ya esté en forma para volver a puntuar como antes de la lesión y ser importante para el equipo...
Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 13:42   Título del mensaje: Responder citando

ataulfo472 escribió:
Hola Xixk0vic. Qué tal el ir con Camarasa y además al ser en casa en partido importante contra el colista?? Puede que ya esté en forma para volver a puntuar como antes de la lesión y ser importante para el equipo...
Muchas gracias!!

Los minutos que tuvo en Getafe estuvo mucho mejor que contra el Espanyol.. creo que volverá al 11 y puede ser una apuesta interesante esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 13:45   Título del mensaje: Re: Morales recomendable? Responder citando

Javi 2471 escribió:
Hola crack, es recomendable Morales de lateral ? siempre que lo he visto en esa posición sufre bastante al no defender bien . Suerte en el partido de mañana

Morales en mi opinión es recomendable casi siempre, de lateral es cierto que ha sufrido pero sobretodo contra equipos fuertes de la parte alta como Valencia o Sevilla.
De lateral aunque parezca extraño ataca más casi que de extremo, el problema es que si repite un 5-3-2 los laterales no atacan tanto, o al menos eso se pudo ver en el partido de Getafe aunque es cierto que con el 0-1 pusimos el autobus
Yo como siempre, lo tengo y lo voy a poner, pocas veces lo he dejado fuera este año.
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Ivan lopez y Barral recomendables?
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 14:30   Título del mensaje: Responder citando

xisk0vic escribió:

Raí10 escribió:
Buenas.

Si, Casadesús siempre tiene minutos sea o no titular, y más después de marcar en los dos últimos partidos.

muchas gracias. Este año no he seguido mucho al Levante y tengo dudas, solucionadas

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , jugaran de titulares x parte del Levante Ramis y x parte del Córdoba Ghilas , y serían recomendables ???. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 15:24   Título del mensaje: Responder citando

damaru escribió:
Ivan lopez y Barral recomendables?

Jugando en casa, y teniendo que ganar espero que lo den todo ya que luego el calendario se complica... deberían ser recomendables aunque no me fio nada del Cordoba, todo sea dicho.
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Xiscovic. Lei en algún medio que Alcaraz estaba pensando cambiar de portero, tiene algo de cierto? Es que tengo a Mariño y a Ruben Martínez , y el Almeria juega en el Bernabéu y estoy dudando de a cual poner de los dos, gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 20:45   Título del mensaje: Responder citando

José Maria o camarasa? Es que después d e la otro día que jugó José Maria. ...
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 21:10   Título del mensaje: Responder citando

jule14 escribió:

si te refieres a jose mari....sí que jugó el pasado partido.....le dieron un 6.....

no le dais ninguna opción de jugar? ha jugado en todos los ultimos partidos.......
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas a todos para este partido tengo a Barral,Ivan Lopez y Bebe nose si poner a Ivan o a Laporte en el derbi vasco,Barral tambien me causa dudas xk si no moja es un 2 fijo y Bebe me parece de lo mejor del Cordoba k da mas 6s k 2s,k pensais vosotros??alinearias a Ivan o Laporte y Barral o Bebe???
Se k esto tiene k ir en otro subforo pero me gustaria saber la opnion de algun granota o cordobesista.

GRACIAS Y SALU2
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 09:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Tengo una duda, solo puedo poner a dos:
Bebe (contra el levante) o Williams (contra la real) o
Barral o Casadesus o Kalu Uche.

Muchas gracias.,
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 10:09   Título del mensaje: Responder citando

alejos73 escribió:
Buenas , jugaran de titulares x parte del Levante Ramis y x parte del Córdoba Ghilas , y serían recomendables ???. Gracias.

Ghilas posiblemente juegue pero no es seguro. Aunque jugase no lo vería muy recomendable.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 10:10   Título del mensaje: Responder citando

pepiko3 escribió:
Muy buenas a todos para este partido tengo a Barral,Ivan Lopez y Bebe nose si poner a Ivan o a Laporte en el derbi vasco,Barral tambien me causa dudas xk si no moja es un 2 fijo y Bebe me parece de lo mejor del Cordoba k da mas 6s k 2s,k pensais vosotros??alinearias a Ivan o Laporte y Barral o Bebe???
Se k esto tiene k ir en otro subforo pero me gustaria saber la opnion de algun granota o cordobesista.

GRACIAS Y SALU2

Bebé al 80% jugará en punta y tendrá el gol mas cerca, aunque esta negado con el gol.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 10:13   Título del mensaje: Responder citando

peterhjs escribió:
Hola,

Muchas gracias.,

Barral y Williams o Bebé.
Que te conteste el oráculo del Levante a ver que tal ve a Barral.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola Cobos, acabo de fichar a Edimar porque necesitaba un defensa para esta jornada. Como lo ves ultimamente, sera titular hoy? gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Vegard escribió:

jule14 escribió:

si te refieres a jose mari....sí que jugó el pasado partido.....le dieron un 6.....

no le dais ninguna opción de jugar? ha jugado en todos los ultimos partidos.......

si, me refería al jose mari, es que el corrector me lo cambio, quien creéis que será el titular?
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 11:22   Título del mensaje: Responder citando

alejos73 escribió:

En defensa si juega con 3 centrales, estará entre él y Navarro. Si juega con 2 creo que va a repetir con Vyntra y Juanfran.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 11:23   Título del mensaje: Responder citando

jule14 escribió:

Camarasa, el otro día ya advertí que había duda entre los dos y que seguramente el elegido sería Jose Mari.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Cobos69 escribió:

peterhjs escribió:
Hola,

Muchas gracias.,

Barral y Williams o Bebé.
Que te conteste el oráculo del Levante a ver que tal ve a Barral.

Difícil porque los delanteros del Levante son muy parecidos en cuanto a rendimiento...
Barral en teoría es el más titular, aunque en los entrenos ha probado a los cuatro...
Casadesús aunque no juegue de inicio está en racha.
Y Kalu es el que más trabaja pero lleva varias jornadas sin marcar.

Yo pondría a Casadesús pero quizá sea suplente y tengas un 2, o el suplente sea Barral... no sabría que decirte.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2015 11:27   Título del mensaje: Responder citando

pepiko3 escribió:

GRACIAS Y SALU2

Para mi, Ivan y Bebe, pero lo mismo Barral es titular y moja, vete tú a saber...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2