| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2015 20:56 Título del mensaje: Jornada 33.- Valencia vs Granada (lunes 20.45) |
|
|
|
Mensajes para hablar del partido.
Valencia vs Granada
Este primer mensaje se irá actualizando durante la semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2015 22:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Otamendi va para dentro seguro....Pero con Piatti y De Paul no se que hacer si meterlos o no....este último no jugó ningún minuto en el Camp Nou....que me aconsejas??De Paul para esta jornada mejor y Piatti para la semanal??Como lo ves,un abrazo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2015 23:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas a todooos, venia a preguntar al oraculo del valencia sobre la posibiludad de alinear a Negredo y Rodrigo(que hoy e leido k tenia molestias lumbares pero k creen k llegara en perfectas condiciones al partido) crees k Negredo y Rodrigo podria salir de inicio??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2015 23:47 Título del mensaje: |
|
|
Veo que nadie lo ha preguntado aun.
Que hay de Piatti? Llegara al partido?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2015 01:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo viendo los dos partidazos seguidos que ha echo el valencia sobre todo contra el barda no creo k nuno cambie.
Voy con ota feghouli y Rodrigo ambos son puñales x banda
Que me dice el oráculos los 3 para dentro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2015 07:46 Título del mensaje: |
|
|
| Vallespí4 escribió: |
Gracias  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2015 09:03 Título del mensaje: |
|
|
| Aaadryyy escribió: |
Gracias  |
+1 |
Enzo Pérez ha superado una rotura en el cuádriceps de grado II de su pierna derecha, mientras que Pablo Piatti ya está recuperado de una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha, similar a la que sufrió de José Luis Gayà, que le impidió acabar ante el Athletic y le ha apartado de los terrenos de juegos contra el Levante y el Barcelona. Ambos jugadores ya se ejercitan con normalidad con el resto de sus compañeros, por lo que Nuno podrá contar con ellos para el partido del lunes ante el Granada. en Mestalla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2015 09:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna posibilidad para cancelo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2015 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Piatti jugará ya este partido o no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2015 10:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Nuno saldrá con lo mismo que contra el Barça, le fue bien (no en el resultado) y no es de muchos cambios. De normal con los jugadores que vuelven de lesión Nuno es cauteloso. Por ej. Gaya y Enzo contra el Barça, uno no fue convocado y el otro en el banquillo (y eso que Nuno es muy de estos 2 jugadores). Creo que los cambios respecto a la semana pasada serán Orbán por Gayá, y sólo si Rodrigo no esta al 100%, meterá a De Paul o a Piatti.
Me la juego por este 11: Alves, Barragán, Otamendi, Mustafi, Gayá, Fuego, Parejo, André G., Feghouli, Rodrigo y Alcacer. En la 2ª parte Nuno meterá a Enzo, Piatti/De Paul y Negredo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2015 10:50 Título del mensaje: |
|
|
| bona1980 escribió: |
| Aaadryyy escribió: |
Gracias  |
+1 |
Enzo Pérez ha superado una rotura en el cuádriceps de grado II de su pierna derecha, mientras que Pablo Piatti ya está recuperado de una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha, similar a la que sufrió de José Luis Gayà, que le impidió acabar ante el Athletic y le ha apartado de los terrenos de juegos contra el Levante y el Barcelona. Ambos jugadores ya se ejercitan con normalidad con el resto de sus compañeros, por lo que Nuno podrá contar con ellos para el partido del lunes ante el Granada. en Mestalla. |
Gracias por la info socio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2015 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna posibilidad de cancelo de inicio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2015 12:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe si llegará Enzo al partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2015 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2015 14:51 Título del mensaje: |
|
|
| fonsiete escribió: |
| Alguna posibilidad de cancelo de inicio? |
Posibilidades las puede haber... pero si Nuno no muestra algo en los entrenos yo iría con algo más seguro si puede ser... estate atento a ver. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2015 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola gio recomendable Negredo??
Otras opciones son Gerarad Moreno o Jonathas....
Que harias tu??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2015 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
A elegir entre estos 8 jugadores, contando que solo puedo coger 7, ya sea con 4 centrocampistas y 3 delanteros o con 5 centrocampistas y 2 delanteros. A quien pondrías vosotros?
MC: Piatti, Krhon-Dehli, Orellana, Kakuta y Lucas Perez
DL: Cristiano Ronaldo, Neymar, Vietto
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2015 17:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola gio.... Te aventuras con un 11 y sus posibles cambios ???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2015 18:25 Título del mensaje: |
|
|
| GK7 escribió: |
A elegir entre estos 8 jugadores, contando que solo puedo coger 7, ya sea con 4 centrocampistas y 3 delanteros o con 5 centrocampistas y 2 delanteros. A quien pondrías vosotros?
MC: Piatti, Krhon-Dehli, Orellana, Kakuta y Lucas Perez
DL: Cristiano Ronaldo, Neymar, Vietto
Gracias |
Vietto posiblemente out, problemas en la espalda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2015 22:39 Título del mensaje: |
|
|
| rafenx69 escribió: |
Nuno saldrá con lo mismo que contra el Barça, le fue bien (no en el resultado) y no es de muchos cambios. De normal con los jugadores que vuelven de lesión Nuno es cauteloso. Por ej. Gaya y Enzo contra el Barça, uno no fue convocado y el otro en el banquillo (y eso que Nuno es muy de estos 2 jugadores). Creo que los cambios respecto a la semana pasada serán Orbán por Gayá, y sólo si Rodrigo no esta al 100%, meterá a De Paul o a Piatti.
Me la juego por este 11: Alves, Barragán, Otamendi, Mustafi, Gayá, Fuego, Parejo, André G., Feghouli, Rodrigo y Alcacer. En la 2ª parte Nuno meterá a Enzo, Piatti/De Paul y Negredo. |
Yo voy con
Ota
Feghouly
Rodrigo
Pienso que no va a cambiar ese ataque es temible ami me encanta soy del barda y cada vez que atacaban me asustaba bastante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2015 22:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo 2 dudas...Otamendi rotará para este partido,lo tengo como fijo pero no sé que hacer....Y luego Piatti y De Paul no se que hacer si meterlos o no....este último no jugó ningún minuto en el Camp Nou....que me aconsejas??De Paul para esta jornada mejor y Piatti para la semanal??Como lo ves,un abrazo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2015 22:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Otamendi no va a rotar. Acaba de descansar por la roja que le sacaron contra el Athletic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2015 23:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|