preload
basicPlayer

Jornada 33: Celta de Vigo - Real Madrid CF (Domingo 21:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2015 16:57   Título del mensaje: Jornada 33: Celta de Vigo - Real Madrid CF (Domingo 21:00) Responder citando

Jornada 33.
Domingo 26 de abril, a las 21:00, desde el estadio de Balaídos, Vigo:

CELTA DE VIGO -Vs- REAL MADRID

REAL CLUB CELTA DE VIGO by amostovoi

Posible 11:

Apuntes:
- Tengo buenas sensaciones, el Celta está a buen nivel, es bastante fuerte en casa y se dan las circunstancias de que el Real Madrid está metido en una gran lucha en Champions con todo lo que eso conlleva, cansancio, lesiones, mentalidad....

Partiendo de esa premisa, y contando que creo que el Celta puede dar la sorpresa, el Real Madrid es el favorito para ganar sin duda, y es capaz de hacer incluso un mal partido y ganar con su espectacular pegada.

Y un poco para responder las preguntas, que en algunos casos eran preguntas de un perfil parecido opino que los jugadores del Celta más recomendables para este partido son, de más a menos : Nolito, Khron, Sergio, Orellana. Luego a partir de ahí si el celta hace un gran partido empezarían a ser recomendables jugadores como Augusto, Larri, y los defensas, por lo que las apuestas serían buenas si se confía en el Celta.

Y el equipo que va a jugar está claro en 10 jugadores, con la única duda de si jugará Mina o Pablo Hernández. Mina está en gran momento pero pienso que Berizzo apostará por el chileno en la mediapunta como hizo con el Barça.

Lesionados:
- Planas: lesión en el ligamento de la rodilla izquierda. Baja lo que resta de temporada.
- Oubiña: problemas en la rodilla izquierda. Baja esta jornada.

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- Nolito, Hugo Mallo, Larrivey y Álex López.

Convocatoria:
- Todavía por conocer.

REAL MADRID C.F. by RichardRMA

Posible 11:

Apuntes:
- Una vez más el encuentro liguero estará supeditado a lo que suceda en Champions. Si el Madrid pasa, posiblemente se repita el mismo once ante el Celta, por aquello de la confianza. Si el Madrid es eliminado por su vecino, podría haber incluso revolución en el equipo que se juegue las aspiraciones al título liguero.

El Celta es un conjunto capaz de jugarle de tú a tú a cualquiera. Dispone de un importante elenco de jugadores de alto nivel con buen trato del balón y ya hace pocas semanas el Barcelona se impuso de milagro en tierras gallegas. No será nada fácil ganarle y preveo un partido harto complicado para los intereses merengues. Con la confianza por los suelos, una plaga interminable de lesionados y el miedo a una temporada en blanco, la clave radica en el duelo de Champions. Si el Madrid se clasifica para semis vendrá cargado de moral y afrontará el partido con garantías. Si sucede lo contrario el partido podría ser un triste epílogo para una temporada decepcionante.

- Portería: Iker Casillas parece que será el titular salvo que realice varias cantadas en el partido de Champions que supongan la eliminación del equipo.

- Defensa: Carvajal y Marcelo parecen fijos en los laterales. Ramos y Pepe o Varane (ahí radica la duda) serán los centrales. Tanto Ramos como Carvajal buscarán la amonestación para cumplir ciclo ante el Almería, partido teóricamente menos exigente.

- Medular: Isco, Kroos y James son seguros. Si en Champions se pasa jugando con el 4-4-2 es posible que en este partido se repita el mismo esquema, con Illarra, Lucas o Khedira como cuarto hombre por ese mismo orden.

- Delantera: Cristiano y Chicharito serán los elegidos, y la gran duda estará entre el cuarto hombre en la medular o Jesé en el extremo diestro.

- Banquillo: Lucas Silva, Jesé y uno de los laterales. Todo dependerá del once que salga titular. Khedira podría tener una oportunidad si es que no resulta afectado por una de esas misteriosas lesiones que parece que lo tienen postrado en una cama.

*** ÚLTIMA HORA ***
Sergio Ramos se entrenó de nuevo con el resto del equipo y entró en la convocatoria. En principio será titular.

Lesionados:
- Medrán: fractura de peroné. Baja lo que resta de temporada.
- Modric: sufre un esguince de ligamento en la rodilla derecha (4 semanas). Baja hasta finales de mayo.
- Bale: sufre una pequeña rotura muscular en el sóleo de la pierna izquierda (2 o 3 semanas). Baja hasta principio de mayo. Vuelve ante Sevilla (Carletto dixit).
- Benzema: sufre un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha (2 o 3 semanas). Baja hasta principio de mayo.
- Khedira: ahora mismo está bien, pero algo le pasará antes del domingo. Baja por cuentitis aguda.

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- Carvajal, Modric, Cristiano y Sergio Ramos.

Convocatoria:
- Casillas, Keylor Navas, Pacheco; Carvajal, Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Nacho, Marcelo; Illarramendi, Kroos, Lucas Silva, Isco, James; Jesé, Cristiano Ronaldo y Chicharito.

* Esperemos ver un buen partido. Yo lo disfrutaré en directo.

Modelo cogido prestado de TXEDI

Ultima edición por Invitado el 25 Abr 2015 13:20; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2015 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Veis posible que jueguen los 3 centrales en Vigo como hoy?
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2015 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Guaje#7# escribió:

Si le sale bien a Ancelotti... ¿por qué no? Yo lo veo una locura y además es un claro guiño de lo 'mucho' que confía en Illarra y Lucas. A ver qué sale de esto. La primera vez que lo hizo hicimos el ridículo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2015 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Guaje#7# escribió:

Nos ha salido bien,pero yo creo que jugará Ilarra en este partido.
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2015 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas voy con tres del celta este partido Sergio alvarez (mi alternativa es Toño del rayo), fontas y krohn del madrid voy con carvajal (Bale y Benzema lesionados ) recomendables los 4 o dejo a alguno fuera?
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2015 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Ojo al Celta que el Madrid entre el desgaste de Champions y las bajas....Krohn Dehli te elijo a ti xD
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2015 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Marcelo y Cr7 siempre para dentro no??Veo un partido jodido para el Madrid....Como lo veis?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 08:04   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me la voy a jugar poniendo, por un lado, a Kroos e Isco, y por otro, Sergio Álvarez, Jonny y Hugo Mallo, veremos a ver si no acaba en tragedia la cosa

Tú qué opinas RichardRMA??? Tampoco me quedan muchas más opciones... Por cierto, disfruta del partidazo!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe ya algo de las molestias físicas d chicharito??llegará para el partido??
Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 10:55   Título del mensaje: Responder citando

otto c.f. escribió:
Marcelo y Cr7 siempre para dentro no??Veo un partido jodido para el Madrid....Como lo veis?Gracias

Para dentro los dos claro! Yo también veo un partido jodido,pero con el empuje moral de ayer ganaremos
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 10:56   Título del mensaje: Responder citando

SSMSagaz escribió:
Buenas voy con tres del celta este partido Sergio alvarez (mi alternativa es Toño del rayo), fontas y krohn del madrid voy con carvajal (Bale y Benzema lesionados ) recomendables los 4 o dejo a alguno fuera?

Yo quizás,si tienes mejores opciones con Fontás no iria. Con los otros tres sí.

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 10:57   Título del mensaje: Responder citando

German20 escribió:
Ojo al Celta que el Madrid entre el desgaste de Champions y las bajas....Krohn Dehli te elijo a ti xD

Cierto Germán pero llegamos también con la moral muy alta,veremos que pasa.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Aaadryyy escribió:
Pues yo me la voy a jugar poniendo, por un lado, a Kroos e Isco, y por otro, Sergio Álvarez, Jonny y Hugo Mallo, veremos a ver si no acaba en tragedia la cosa

Tú qué opinas RichardRMA??? Tampoco me quedan muchas más opciones... Por cierto, disfruta del partidazo!!!

Veo bien ir con Kroos,Isco y Sergio Álvarez. Para los otros dos si no tienes mejores opciones pues que remedio,pero a Jonny yo no le pondría.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 10:59   Título del mensaje: Responder citando

edwarner escribió:
Se sabe ya algo de las molestias físicas d chicharito??llegará para el partido??
Gracias!!

Sí,seguro que llega.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Tengo para este partido a nolito-orellana-james y Ramos, voy con los cuatro?? Se sabe si Ramos rotara?
James y Amrabat van fijos ahora me quedan tres huecos de entre
Orellana contra Madrid
Kakuta contra el Sevilla
Berjon contra el Almería
Ibai contra el Córdoba

Que me sugerís??

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 12:32   Título del mensaje: Responder citando

MCR FC escribió:
Tengo para este partido a nolito-orellana-james y Ramos, voy con los cuatro?? Se sabe si Ramos rotara?
Orellana contra Madrid
Kakuta contra el Sevilla
Berjon contra el Almería
Ibai contra el Córdoba

Que me sugerís??

Muchas gracias.

Yo de ti pondría a Orellana, Berjón y mi duda sería entre Kakuta e Ibai... lo de kakuta es por lo rata del cronista del Sevilla jajaja... pero me la jugaría con Kakuta a ver si cuela.

Marcelo y James a jugarrrrrr xD
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 12:33   Título del mensaje: Responder citando

En el once yo cambiaría arbeloa por carvajal ya q el primero viene jugando en liga y asi lo mantiene fresco en xampions a carvajal
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 13:11   Título del mensaje: Responder citando

otto c.f. escribió:

Yo también lo veo complicadillo, pero los dos que citas hay que meterlos sí o sí.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Aaadryyy escribió:

Lo haré!!!

La ventaja de meter a tanto jugador en este partido es que Trueba suele ser muy generoso a la hora de repartir picas, así que no corres tantos riesgos como piensas. To iría con todos ellos salvo igual con Jonny. (Yo igual voy con Augusto, Mina, Isco y Jesé así que imagínate).

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Crackborja escribió:
En el once yo cambiaría arbeloa por carvajal ya q el primero viene jugando en liga y asi lo mantiene fresco en xampions a carvajal

Es una posibilidad, aunque estoy convencido de que igualmente Carvajal tendría unos minutillos para poder forzar la quinta amarilla.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Chimada escribió:

MCR FC escribió:
Orellana contra Madrid
Kakuta contra el Sevilla
Berjon contra el Almería
Ibai contra el Córdoba

Que me sugerís??

Muchas gracias.

Yo de ti pondría a Orellana, Berjón y mi duda sería entre Kakuta e Ibai... lo de kakuta es por lo rata del cronista del Sevilla jajaja... pero me la jugaría con Kakuta a ver si cuela.

Marcelo y James a jugarrrrrr xD

Yo haría exactamente lo que te propone Chimada. Ibai está muy bien, pero es que Kakuta está haciendo un temporadón.

Ramos jugará segurísimo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 13:16   Título del mensaje: Responder citando

¿Entonces no veis seguro a Pepe?
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 13:18   Título del mensaje: Responder citando

edwarner escribió:
Gracias!!

Según lo que escuché en la radio, Chicharito no tenía nada. Veremos en el entrenamiento de mañana viernes qué pasa.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Jorju escribió:
¿Entonces no veis seguro a Pepe?

Yo creo que ante el Celta jugarán Pepe y Ramos, pero viendo el estado de forma en el que está Varane parece una locura dejar fuera al francés. En la eliminatoria ante el Atleti estuvo sencillamente colosal. No podría confirmarte nada a día de hoy.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Chicharito titular y recomendable el domingo?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5