preload
basicPlayer

Jornada 31 Celta Vs Rayo Vallecano Sabado 11 a las 22:00

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 13:07   Título del mensaje: Jornada 31 Celta Vs Rayo Vallecano Sabado 11 a las 22:00 Responder citando

CELTA

RAYO VALLECANO

Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , tengo a Fontás , Krohn-Dehli , Charles y Kakuta para este partido. Salvo Charles supongo que los otros 3 fijos ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 13:10   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:
Buenas , tengo a Fontás , Krohn-Dehli , Charles y Kakuta para este partido. Salvo Charles supongo que los otros 3 fijos ¿no?

Salvo sorpresa, serán titulares.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 13:25   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:

Fontás y Khron serán titulares, Charles se juega la titularidad con Larrivey, en mi opinión con más papeletas para éste último.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Baena sigue tocado? No tiene opciones de titular?
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, estaba pensando que igual Berizzo "castigaba" a Orellana por lo del otro día y lo dejaba este partido en el banquillo. ¿Es posible? ¿O será titular 100% como siempre?
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Sergio y Nolito que son fijos en mi equipo y luego Krohn Dehli y Orellana que dudo si dejar fuera a uno de los dos.

¿Seran todos Titulares? ¿ Ves un partido facil para el Celta amostovoi?

Me da miedo porque el Rayo aunque no tenga grandes jugadores muchas veces da guerra y es capaz de lo mejor y de lo peor.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Augusto y a Alex Lopez , una buena papeleta, a cual pongo?
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 18:25   Título del mensaje: Responder citando

beltraneps escribió:
Buenas, estaba pensando que igual Berizzo "castigaba" a Orellana por lo del otro día y lo dejaba este partido en el banquillo. ¿Es posible? ¿O será titular 100% como siempre?

No lo creo, y mas con la baja de "Tucu". Hay mosqueo con Orellana por todas sus amarillas por protestar este año y por la niñería del otro dia pero, salvo sorpresa, será titular.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Fraga1990 escribió:
Tengo a Sergio y Nolito que son fijos en mi equipo y luego Krohn Dehli y Orellana que dudo si dejar fuera a uno de los dos.

¿Seran todos Titulares? ¿ Ves un partido facil para el Celta amostovoi?

Me da miedo porque el Rayo aunque no tenga grandes jugadores muchas veces da guerra y es capaz de lo mejor y de lo peor.

Veo a los 4 titulares y a los 4 los que mejor puntuan a dia de hoy en el Celta.

No veo partido fácil, al contrario, el rayo se nos da fatal y no recuerdo la ultima vez que les ganamos. A pesar que como te dije son los mas recomendables del Celta, puede ser arriesgado ir con los 4.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 18:32   Título del mensaje: Responder citando

AACL escribió:
Tengo a Augusto y a Alex Lopez , una buena papeleta, a cual pongo?

A ver mañana antes de las 4 si sabemos la convocatoria, si entra Augusto puede ser titular y sino Alex tendrá sus opciones.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Santi Mina titular????????? al parecer lo ponen como titular pero podriais decirme algo mi otra opcion es alvaro vazquez
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2015 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que TOÑO será titular?? mi otra opción es RUBÉN del Almería, qué hariaís?? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2015 08:23   Título del mensaje: Responder citando

¿será nacho el elegido en el lateral?

gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2015 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola, en este partido me la juego, tengo del celta a jonny, kron-dehli y del rayo a de castro, trashorras, kakuta y bueno. En principio todos titulares. Cómo lo veis? El celta en casa está muy fuerte y el rayo aúnque perdió contra el Madrid también llega bien. Pero el rayo es un equipo de altibajos... Cuál creéis que puede tener más opciones? Espero que no sea un 0-0 y que por lo menos haya goles y se anime la cosa
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2015 09:48   Título del mensaje: Responder citando

K@mik@ze escribió:
Santi Mina titular????????? al parecer lo ponen como titular pero podriais decirme algo mi otra opcion es alvaro vazquez

Para mi si será titular, el equipo que puso IMM en el mensaje inicial es el que mas posibilidades tiene, pendiente de la prueba hoy de Augusto que si no entra será Alex quien ocupe su lugar en principio.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2015 09:51   Título del mensaje: Responder citando

iaguinhoo escribió:
Hola, en este partido me la juego, tengo del celta a jonny, kron-dehli y del rayo a de castro, trashorras, kakuta y bueno. En principio todos titulares. Cómo lo veis? El celta en casa está muy fuerte y el rayo aúnque perdió contra el Madrid también llega bien. Pero el rayo es un equipo de altibajos... Cuál creéis que puede tener más opciones? Espero que no sea un 0-0 y que por lo menos haya goles y se anime la cosa

Por parte del Celta Jonny y Khron serán titulares y el partido? pues tiene pinta de bueno con 2 equipos muy ofensivos; el Celta si lo considero muy fiable en casa pero es que el Rayo se nos da fatal, puede pasar de todo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2015 10:41   Título del mensaje: Responder citando

amostovoi escribió:

iaguinhoo escribió:

Por parte del Celta Jonny y Khron serán titulares y el partido? pues tiene pinta de bueno con 2 equipos muy ofensivos; el Celta si lo considero muy fiable en casa pero es que el Rayo se nos da fatal, puede pasar de todo.

Un saludo

Muchas gracias. Confio en que hoy las 22.00 haya espectáculo en Balaidos y no sea un partido para dormir jaja
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2015 11:19   Título del mensaje: Responder citando

En este partido moja Nolito, EH dicho.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2015 11:43   Título del mensaje: Responder citando

juanppa escribió:
Creeis que TOÑO será titular?? mi otra opción es RUBÉN del Almería, qué hariaís?? Gracias

No está nada claro.Cobeño lo hizo bien contra el Madrid y es muy posible que siga.Si Ruben parte como titular,usalé a el mejor.Para mi Cobeño y Toño estan 60/40% para el capitan.

Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2015 11:46   Título del mensaje: Responder citando

t0nn3 escribió:
¿será nacho el elegido en el lateral?

gracias

Parte como titular pero es uno de los que podría variar.Te diría 70/30% para Nacho.De todas formas,el Celta explota mucho las bandas y ademas su cronista no suele ser generoso con lod defensas,si a eso le sumas que hay alguna posibilidad de que juegue Insua,me buscaría otra cosilla.

Solo mi opinion,suerte!
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2015 11:52   Título del mensaje: Responder citando

A quien pondríais. Sidnei o Mallo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2015 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Bueno ya tenemos lista de convocados:

http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/9045-lista-de-convocados-ante-el-rayo

Entra Augusto y van 18 por lo que la prueba de esta mañana salió bien y apunta a titular.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2015 12:02   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

Hombre partiendo de la base de que el cronista del Celta tiene la pica casi por decreto para sus defensas y que Sidnei es un central que sube a balon parado pues parece clara la elección. Ahora bien, el depor esta realmente mal...dificil eleccion, apuesta por el que crees que ganará.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2015 12:10   Título del mensaje: Responder citando

amostovoi escribió:

carly81 escribió:

Hombre partiendo de la base de que el cronista del Celta tiene la pica casi por decreto para sus defensas y que Sidnei es un central que sube a balon parado pues parece clara la elección. Ahora bien, el depor esta realmente mal...dificil eleccion, apuesta por el que crees que ganará.

Un saludo

De ahí mis dudas. Pondré a Sidnei y a cruzar los dedos.
Gracias amostovoi
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3