| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2015 18:29 Título del mensaje: Jornada 31: Real Madrid CF - SD Eibar (Sábado 16:00) |
|
|
Jornada 31.
Sábado 11 de abril, a las 16:00, desde el flamante coliseo Santiago Bernabéu, Madrid:
REAL MADRID -Vs- S.D. EIBAR
REAL MADRID C.F. by RichardRMA
Posible 11:
Apuntes:
- El Madrid afronta una nueva final por seguir vivo en la lucha por el título liguero ante un rival de la zona baja, el Eibar, que viene de ganar al Málaga tras una mala racha de resultados. A priori el conjunto merengue no debería tener problemas para solventar el encuentro, aunque para ello deberá sobreponerse a unas cuantas bajas. Kroos y James no jugarán por acumulación de amonestaciones (A Cristiano le han retirado la quinta amarilla y podrá jugar), mientras que Bale es baja por una sobrecarga y Pepe es duda ya que acaba de salir de una lesión, por lo que a Ancelotti se le agotan las alternativas para suplir tanta ausencia. Acertar con el once inicial va a ser toda una lotería. Sin embargo, al tratarse del primer encuentro de la jornada conoceremos los onces con antelación suficiente como para hacer los cambios pertinentes.
El Eibar es una incógnita y vendrá al Bernabéu sin complejos sabiendo que no tiene nada que perder. En el Madrid veremos cómo responden los suplentes, y si están capacitados para que Ancelotti cuente con ellos en el tramo final de la temporada o si por el contrario se conforman con figurar en una plantilla en la que sólo cuentan doce nombres. Turno para que los Jesé, Lucas Silva y algún otro den un paso al frente o para que se borren definitivamente.
- Portería: Keylor Navas será el guardameta titular como ya anunció Carletto en la víspera.
- Defensa: Carvajal y Marcelo ocuparán los laterales previsiblemente. Dudo que el técnico se arriesgue haciendo muchas variaciones. Aún así, Arbeloa cuenta con mínimas posibilidades de entrar en el once (Coentrao no se entrenó el viernes por lo que en principio no cuenta con posibilidades). Varane y Ramos deberían ser los dos centrales, con Pepe en la recámara al que de inicio se le aguantará de cara al trascendental choque de Champions.
- Centrocampistas: Las bajas de James y Kroos hacen que Illarra o Lucas Silva se disputen un puesto de titular en el once (las últimas declaraciones de Carletto invitan a pensar en que será Illarra el elegido para ser titular por delante del brasileño). Incluso, con las bajas de Bale y Cristiano, si se dieran, podría ser factible un once con cuatro medios, con lo que Illarra y Lucas se unirían a los fijos Modric e Isco. Al final a Cristiano le han retirado la quinta amarilla por lo que me inclino a pensar más en un 4-3-3 con Jesé en lugar de Bale, que un doble pivote con Lucas-Illarra.
- Delanteros: Sólo Benzema parece un fijo en el once. Bale tiene molestias y es duda, mientras que la participación de Cristiano dependerá del recurso (aceptado finalmente). Vistas las bajas, Jesé cuenta con muchas posibilidades de ser titular, con Chicharito en la recámara.
- Banquillo: una lotería. Si ya acertar con el once será complicado, no menos complicado será dar con los suplentes. Pepe, algún lateral y Chicharito se perfilan como posibles alternativas, junto con Illara/Lucas e incluso alguien del filial.
Lesionados/Bajas:
- Pepe: lesión en el vasto intermedio del muslo derecho. Duda esta jornada.
- Medrán: fractura de peroné. Baja lo que resta de temporada.
- Khedira: ahora mismo está bien, pero algo le pasará antes del sábado. Baja por cuentitis aguda.
- Bale: sobrecarga muscular. Baja esta jornada.
Sancionados:
- James: por acumulación de amonestaciones.
- Kroos: por acumulación de amonestaciones.
* El Madrid recurrió la quinta amarilla de Cristiano y el recurso fue aceptado, por lo que el portugués jugará ante el Eibar.
Jugadores apercibidos:
- Carvajal, Modric, Ramos y Cristiano.
Convocatoria:
- Casillas, Keylor Navas, Pacheco; Varane, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho; Lucas Silva, Modric, Isco, Illarramendi, Javi Muñoz; Cristiano, Benzema, Chicharito y Jesé. Se caen de la lista Coentrao, Khedira y Bale, más los sancionados Kroos y James.
S.D. EIBAR by Iñigo_10
Posible 11:
Apuntes:
Visita al Bernabeu con muy poco o nada que perder. Existe la posibilidad de un cambio de sistema, bien con 5 defensas o trivote en el centro del campo, pero lo normal es que el once sea muy parecido al expuesto aquí.
En la portería lo lógico es que siga Irureta después de haber recuperado su puesto en el once y de hacer un bien partido ante el Málaga.
El lateral derecho será Lillo debido a la baja de Bóveda por sanción. En banda izquierda estará Didác Vilá si sigue sin problemas físicos, ya que es propenso a lesiones musculares. Los centrales serán Raúl Navas, que vuelve tras sanción, y Añibarro. Incluso Ekiza tiene sus opciones ya que es un jugador más rápido y podría utilizarlo Garitano para frenar la velocidad de los jugadores del Madrid.
El doble pivote estará formado probablemente por Dani García y Borja, que también cuajó un buen encuentro el martes. Otra opción es Errasti, tampoco descartable. En las bandas podrían estar Capa y Saúl Berjón, aunque podría entrar Javi Lara, si Saúl juega como delantero.
En ataque, Arruabarrena estará como segundo punto y como hombre más adelantado podría estar Manu Del Moral, el propio Saúl Berjón o incluso Piovaccari, que también vuelve tras sanción.
Lesionados/Bajas:
- Ángel Rodríguez: operado de apendicitis. Baja esta jornada.
Sancionados:
- Eneko Bóveda: por acumulación de amonestaciones.
Jugadores apercibidos:
- Saúl.
Convocatoria:
- Todavía por confirmar.
Modelo cogido prestado de TXEDI 
Ultima edición por Invitado el 10 Abr 2015 14:45; editado 6 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2015 18:41 Título del mensaje: |
|
|
|
la jornada empieza el sábado, no? vamos, que mañana no hay liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2015 19:11 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
| la jornada empieza el sábado, no? vamos, que mañana no hay liga |
Pues no. La jornada la abre el Madrid-Eibar, a las seis turno para el Atleti en Málaga y a las ocho el Barça en Sevilla.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2015 21:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Más le vale a Isco meter 3 goles y a Benzema otros 3.
Si no, voy y los inflo a collejas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2015 21:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Donde hay que firmar para los 3 goles de benzema? Richard das a modric como baja al principio o he leído mal. No me asustes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2015 21:41 Título del mensaje: |
|
|
| Dave2013 escribió: |
| Donde hay que firmar para los 3 goles de benzema? Richard das a modric como baja al principio o he leído mal. No me asustes. |
Ha puesto Modric, pero se habrá equivocado de nombre xD Es James el que es baja.
Modric no es baja por nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2015 22:32 Título del mensaje: |
|
|
| Tito Kone escribió: |
Más le vale a Isco meter 3 goles y a Benzema otros 3.
Si no, voy y los inflo a collejas. |
Ehhhh, sin abusar !!! Con uno cada uno ya van sobrados !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2015 22:36 Título del mensaje: |
|
|
|
A Arru casi que lo dejamos en el banco esta jornada. difícil calendario tiene el equipo ahora que lo ficho...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2015 23:58 Título del mensaje: |
|
|
| Dave2013 escribió: |
| Donde hay que firmar para los 3 goles de benzema? Richard das a modric como baja al principio o he leído mal. No me asustes. |
Ha puesto Modric, pero se habrá equivocado de nombre xD Es James el que es baja.
Modric no es baja por nada. |
Efectivamente me he equivocado. En el once y en las demarcaciones aparece Modric, pero en la introducción de los apuntes del partido se me fue la pinza. Ahora lo cambio.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2015 02:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cierto Richard, tengo una duda, he leído que Pepe ya entrena con el equipo. ¿No lo das como titular porque sabes más que yo y aún tiene molestias, o como acaba de volver es mejor no arriesgarse a que se rompa para la Champions?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2015 08:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo bueno es que es el primer partido y sabremos los onces.
Pepe yo creo que prefieren no arriesgar porque es un partido "asequible"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2015 12:47 Título del mensaje: |
|
|
| Por cierto Richard, tengo una duda, he leído que Pepe ya entrena con el equipo. ¿No lo das como titular porque sabes más que yo y aún tiene molestias, o como acaba de volver es mejor no arriesgarse a que se rompa para la Champions? |
Hola Tito
Pues por la segunda opción. Ancelotti arriesgó con Bale ante el Rayo y obtuvo como resultado que es baja ante el Eibar por una sobrecarga Espero que haya aprendido la lección y no se la juegue con Pepe. Si acaso unos minutos en la segunda parte, porque el partido ante el Atleti es el más importante de la temporada y no puede ni debe arriesgar la presencia de ningún jugador.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2015 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis mucha locura meter a Berjón? Es que mis otras opciones no terminan de ser totalmente recomendables (Vela y Vigaray)
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2015 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Pepe ha entrado en la convocatoria
Tendrá sus minutillos ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2015 14:14 Título del mensaje: |
|
|
| jaor88 escribió: |
Veis mucha locura meter a Berjón? Es que mis otras opciones no terminan de ser totalmente recomendables (Vela y Vigaray)
Gracias! |
Yo lo metía. Vela no se si llegará y si lo hace tampoco está muy en forma. Berjón posiblemente sea como casi siempre de los destacados del Éibar y eso puede darle las 2 picas aunque perdamos. Yo me la jugaba, pero tampoco soy imparcial en estos casos. Y Vela es mucho Vela.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2015 14:41 Título del mensaje: |
|
|
| castiga2 escribió: |
Tendrá sus minutillos ?? |
Sobre Pepe te dejo las palabras de Ancelotti en rueda de prensa: "Cada partido tiene su alineación. Pepe está disponible para mañana y el martes pero no vamos a confundir la alineación de mañana con la del martes".
Pues eso, el italiano, enigmático como siempre, tiene pinta de que lo dejará en el banco y le dará unos minutos en el segundo tiempo para que vaya cogiendo ritmo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2015 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo ni eso Richard. Creo que antes que darle minutos a Pepe, que viene de una lesion de apenas dos semanas, habria que reservarlo y dar prioridad a los cambios de Isco, Modric y Benzema sin ningun tipo de duda, incluso dejar a Isco los 90' y cambiar a Marcelo por Nachete.
En el lateral tengo deseos comunieros de que ponga a Carvajal, pero como madridista creo que sería mejor meter a Arbeloa. Y a por el Atletico con los jugadores rotados al completo, hasta la porteria xD.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2015 15:02 Título del mensaje: |
|
|
| RichardRMA escribió: |
Sobre Pepe te dejo las palabras de Ancelotti en rueda de prensa: "Cada partido tiene su alineación. Pepe está disponible para mañana y el martes pero no vamos a confundir la alineación de mañana con la del martes".
Pues eso, el italiano, enigmático como siempre, tiene pinta de que lo dejará en el banco y le dará unos minutos en el segundo tiempo para que vaya cogiendo ritmo.
Un saludo |
Que haríais entonces, jugármela con Pepe a ver como puntua en esos minutos o pondríais a otro (en mi caso Hugo Mallo)?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2015 15:09 Título del mensaje: |
|
|
| Sombrezno escribió: |
Un saludo |
Que haríais entonces, jugármela con Pepe a ver como puntua en esos minutos o pondríais a otro (en mi caso Hugo Mallo)?
Gracias |
Perdonad, acabo de ver que es el primer partido y sabremos la alineación un ratillo antes así que el problema Pepe está resuelto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2015 15:11 Título del mensaje: |
|
|
| Guille10a escribió: |
Pues yo ni eso Richard. Creo que antes que darle minutos a Pepe, que viene de una lesion de apenas dos semanas, habria que reservarlo y dar prioridad a los cambios de Isco, Modric y Benzema sin ningun tipo de duda, incluso dejar a Isco los 90' y cambiar a Marcelo por Nachete.
En el lateral tengo deseos comunieros de que ponga a Carvajal, pero como madridista creo que sería mejor meter a Arbeloa. Y a por el Atletico con los jugadores rotados al completo, hasta la porteria xD.
Un saludo! |
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero Ancelotti ya sabemos de qué pie cojea así que no nos queda otra que resignarnos. Por lo de Bale habría que lincharlo. Vaya forma de meter la pata.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2015 15:12 Título del mensaje: |
|
|
Un saludo |
Gracias |
Perdonad, acabo de ver que es el primer partido y sabremos la alineación un ratillo antes así que el problema Pepe está resuelto... |
Exacto, aún así, si ves que Pepe no sale en el once, no te arriesgues porque no sabremos si le dará minutos. Apuesta en ese caso por Mallo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2015 15:12 Título del mensaje: |
|
|
Un saludo |
Gracias |
Perdonad, acabo de ver que es el primer partido y sabremos la alineación un ratillo antes así que el problema Pepe está resuelto... |
Dependerá de como vaya el partido, se supone que el Madrid encarrilará relativamente pronto el partido, pero si llega la segunda parte y va empate no creo que Ancelotti gaste un cambio en Pepe. Y si sale el portugués será porque el partido está sentenciado, por lo que ya no tendrá historia el mismo y no creo que puntue demasiado bien. Yo no lo veo recomendable para este partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2015 17:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues aprovechando que jugará Jesé lo voy a poner y dejaré fuera al de los ciento cincuenta y pico millones. Confío en el chaval, espero que me sala bien la apuesta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2015 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Carvajal, Bailly o H. Moreno?
|
|