| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 09:31 Título del mensaje: Jornada 19: Real Sociedad - Rayo Vallecano (Sábado 16:00) |
|
|
REAL SOCIEDAD -VS- RAYO VALLECANO
Sábado 17 Enero a las 16:00h
Arbitro: Mario Melero López
INFORMACIÓN REAL SOCIEDAD
Posible 11
Actualizado 14 Enero 22:32
Apuntes:
PORTERIA: Rulli seguira en la portería
DEFENSA: Ansotegi parece firme delante de un Mikel que seguramente juegue hoy en Copa.
No creo que Zaldua ya recuperado, pero sin ritmo amenace el puesto de Charly, pero aunque remota la posibilidad está ahi
MEDIOCAMPO: Granero,Canales siguen fijos.
Markel deberia ser la pareja de Granero ya que yo creo que apostó por PArdo en Copa por la necesidad de remontar el 1-0.
No salió mal la cosa, pero yo apostaria por Markel de inicio
Tras el partido de hoy y ver a Xabi fundido, creo será Chory de la partida, pero no descartemos al capitán
DELANTERA: Salvo contratiempo, Vela es seguro y me inclino por Agirretxe de inicio ante el Rayo de nuevo como en Copa
Lesionados:
Duda
David Zurutuza - Rotura Muscular
[color=red]Charly Martinez - Pubalgia
No llegan
Sancionados:
Convocatoria:
No convocados:
INFORMACIÓN RAYO VALLECANO
Posible 11
---------------- Toño -------------------
-- Tito -- Ze Castro -- Ba -- Insúa --
--------------- Baena ------------------
------ Trashorras -- Jozabed ----------
-- Alex Moreno ------- Kakuta --------
----------------- Bueno -----------------
Y muchas opciones de minutos para Aquino y Manucho.
Anotaciones del posible 11
Dificil clavar el once después del varapalo de la defensa de 3 de Paco ante el Córdoba y la duda de Leo Baptistao. Por partes:
-PORTERIA: Toño fijo al 100%.
-DEFENSA: Ze Castro está recuperado y será titular. La única duda que puede existir es si se mantendrá la defensa de 3 en la que el sacrificado sería Ba. No obstante, siempre que Ze Castro ha estado al 100% Jémez se ha dejado de experimentar y la defensa debería ser la de gala.
-CENTROCAMPISTAS: Fijos son Kakuta, Jozabed y Bueno. Mi duda es si tendremos tribote con Trashorras o le dejará en el banquillo y apostará por Alex Moreno. El trivote sería fijo de jugarse con defensa de 3 pero de volver a la defensa de 4 no descartemos a Alex dada la bajísima forma de Trashorras.
-DELANTERA: Si Leo llega finalmente (que parece que lo hará) jugarán Leo y Bueno. De no llegar, leer la sección anterior, jugaría el trivote, Alex en banda y Bueno en punta.[/quote]
Lesionados
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 16 Ene 2015 12:49; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 10:14 Título del mensaje: Ze Castro |
|
|
|
Hola gente. Creeis que Ze Castro pueda jugar esta jornada? Estoy corto de efectivos entre lesiones y ciclos de tarjetas y ha salido en mi comunidad. Y a medio/ largo plazo? Gracias !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 10:35 Título del mensaje: Re: Ze Castro |
|
|
| Smoker83 escribió: |
| Hola gente. Creeis que Ze Castro pueda jugar esta jornada? Estoy corto de efectivos entre lesiones y ciclos de tarjetas y ha salido en mi comunidad. Y a medio/ largo plazo? Gracias ! |
A medio plazo es titular indiscutible y el mejor central del equipo. Además va a subir de precio ya y te va a salir rentable. Ve a por él.
Sobre el partido del Espanyol depende de su evolución. Creo que la milonga de los 3 atrás murió el lunes contra el Córdoba y que la linea de atrás va a ser Tito/Ba/Ze Castro/Insúa a expensas que realmente Zé esté recuperado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo, con todos los respetos a Pelukhin2, no creo que Moyes salga con Vela de nueve en Anoeta. Ese planteamiento solo lo ha empleado fuera y nunca lo ha hecho en Anoeta salvo el partido del Barça, dudo mucho que lo haga ahora con un partido a priori propicio para seguir sumando.
Todo dependerá de como acaben el partido de hoy miércoles, pero pienso que lo más normal es que salga Agirretxe arriba y una linea de tres de Chory, Canales, Vela. No veo a Xabi Prieto jugando dos partidos consecutivos y parece que hoy sale titular y tampoco descartaría a Hervías en lugar de Chory, que lleva unas jornadas bastante flojo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, a priori, Granero y De La Bella titulares no? recomendables???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Baptistao llega para el partido??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 16:34 Título del mensaje: |
|
|
|
De la Bella, Granero, Xabi y Vela
¿Demasiados de un solo equipo o enfrentarse al Rayo puede hacer que sea una buena apuesta?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 17:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi apuesta de riesgo...
Ires con tres jugadores de un mismo equipo, a domicilio y en horas bajas..
Voy con kakuta, bueno y leo baptistao...Cómo lo veis ? Demasiado riesgo ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
de la bella aconsejable este partido, tego que elegir entre el o samu garcia. gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Jugará Toño?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 18:14 Título del mensaje: |
|
|
| Serigol4 escribió: |
| Baptistao llega para el partido?? |
En principio sí aunque falta confirmación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 18:16 Título del mensaje: |
|
|
| Carrancist escribió: |
Mi apuesta de riesgo...
Voy con kakuta, bueno y leo baptistao...Cómo lo veis ? Demasiado riesgo ? |
Yo pondría como máximo dos. Por un lado Leo viene de una lesión siendo incluso duda y por otro Kakuta y sobre todo Bueno no están en su mejor momento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 18:19 Título del mensaje: |
|
|
| p.yllanes escribió: |
| ¿Jugará Toño? |
Sí, será el titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 18:57 Título del mensaje: |
|
|
| agruiz7 escribió: |
Mi apuesta de riesgo...
Yo pondría como máximo dos. Por un lado Leo viene de una lesión siendo incluso duda y por otro Kakuta y sobre todo Bueno no están en su mejor momento. |
Yo voy con 3 también del Rayo si te sirve de apoyo, y casi los mismos: Kakuta, Bueno y...Ba!! Así que peor lo mío incluso. Estoy dudando en quitar a Ba y poner a Castillejo en el Pizjuan, pero me juego el Torneo Apertura en mi Comunidad y casi prefiero garantizar un 2 (la nueva cronista del Rayo no pone negativos) que un potencial riesgo de -2 del jugador del Málaga. Que os parece? Ba tiene el puesto garantizado o con el retorno de Ze Castro hay riesgo de banquillo?
Gracias de antemano,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 19:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Al jugar Aguirretxe y Vela titulares hoy, puede fibbo ser titular en liga??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 20:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Rulli titular en copa!! mmm en liga tambien no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 20:50 Título del mensaje: |
|
|
| Voy con kakuta, bueno y leo baptistao...Cómo lo veis ? Demasiado riesgo ? |
| Andorranet escribió: |
Yo voy con 3 también del Rayo si te sirve de apoyo, y casi los mismos: Kakuta, Bueno y...Ba!! Así que peor lo mío incluso. Estoy dudando en quitar a Ba y poner a Castillejo en el Pizjuan, pero me juego el Torneo Apertura en mi Comunidad y casi prefiero garantizar un 2 (la nueva cronista del Rayo no pone negativos) que un potencial riesgo de -2 del jugador del Málaga. Que os parece?
|
¡Cierto es! No había caído en que la Real no tiene cronista y puntúa la cronista del Rayo. Entonces todo lo que sean jugadores de este partido serán un 2 mínimo. Así que sí, en ese caso si que tiraría por vuestros sendos tridentes.
| Ba tiene el puesto garantizado o con el retorno de Ze Castro hay riesgo de banquillo? |
La única opción de que Ba se quede fuera del once es que vuelva Ze Castro y siga empecinado en jugar con 3 (Amaya y Morcillo están defenestrados por Jémez). Mi impresión es que en caso de que vuelva Zé jugaran los 2 juntos con defensa de 4. ¿Qué te quiero decir? Que sí, que Ba será titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 21:07 Título del mensaje: |
|
|
|
yo voy fijo con el gran jozabed,mi duda es si poner a kakuta tambien o no
para ello tendria que sacar del 11 a victor sanchez o amrabat
como lo veis?
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 21:20 Título del mensaje: |
|
|
| agruiz7 escribió: |
Mi apuesta de riesgo...
Yo pondría como máximo dos. Por un lado Leo viene de una lesión siendo incluso duda y por otro Kakuta y sobre todo Bueno no están en su mejor momento. |
Yo voy con 3 también del Rayo si te sirve de apoyo, y casi los mismos: Kakuta, Bueno y...Ba!! Así que peor lo mío incluso. Estoy dudando en quitar a Ba y poner a Castillejo en el Pizjuan, pero me juego el Torneo Apertura en mi Comunidad y casi prefiero garantizar un 2 (la nueva cronista del Rayo no pone negativos) que un potencial riesgo de -2 del jugador del Málaga. Que os parece? Ba tiene el puesto garantizado o con el retorno de Ze Castro hay riesgo de banquillo?
Gracias de antemano, |
Eah !! Pues ya vamos a ser dos..los sufridores en el partido de anoeta como partido importante de la jornada...
La coincidencia es que yo tambièn me estoy jugando el campeonato...así que mi apuesta es total...Toda mi temporada và en ellos...aunque está lejos el primer puesto..debo defender la segunda plaza y quien sabe...como suene la flauta y mi once se ponga a sumar. ..
Seguiré el hilo por el tema de la duda de Leo Baptistao y de paso y por curiosidad...como te fué finalmente...
Saludos y suerte...Tres del Rayo en Anoeta....jajaja que locos !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 22:20 Título del mensaje: |
|
|
| ilustra escribió: |
Yo, con todos los respetos a Pelukhin2, no creo que Moyes salga con Vela de nueve en Anoeta. Ese planteamiento solo lo ha empleado fuera y nunca lo ha hecho en Anoeta salvo el partido del Barça, dudo mucho que lo haga ahora con un partido a priori propicio para seguir sumando.
Todo dependerá de como acaben el partido de hoy miércoles, pero pienso que lo más normal es que salga Agirretxe arriba y una linea de tres de Chory, Canales, Vela. No veo a Xabi Prieto jugando dos partidos consecutivos y parece que hoy sale titular y tampoco descartaría a Hervías en lugar de Chory, que lleva unas jornadas bastante flojo.
Un saludo. |
Respetos aceptados ...
sí, en el equipo que pongo y en el Foro de la Real digo lo mismo..
hoy se ha visto a Imanol falto de ritmo, pero muy participativo ...irá a más
De acuerdo contigo, Xabi tiene pinta de banquillo el sábado.
Buena aportación, gracias; te animo a participar más !
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 22:20 Título del mensaje: |
|
|
| DinD escribió: |
| Buenas, a priori, Granero y De La Bella titulares no? recomendables??? |
Sí, sin duda.
Granero está yendo a más y De La Bella, aparte de claro titular, me da a mí que hará daño el sábado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 22:23 Título del mensaje: |
|
|
| Booooina escribió: |
De la Bella, Granero, Xabi y Vela
¿Demasiados de un solo equipo o enfrentarse al Rayo puede hacer que sea una buena apuesta? |
Yo a Xabi lo descartaria.
Por orden : Vela , De La Bella, Granero.
Tras lo de hoy, veo al equipo saliendo hambriento el sábado.
El mismo hambre que nos faltó hoy en los primeros 50 minutos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 22:24 Título del mensaje: |
|
|
| IMM escribió: |
| Al jugar Aguirretxe y Vela titulares hoy, puede fibbo ser titular en liga?? |
No me da a mí.
Creo que repetirá dueto atacante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 22:25 Título del mensaje: |
|
|
| zejas escribió: |
| Rulli titular en copa!! mmm en liga tambien no? |
Ninguna duda.
Precisamente que haya apostado por él hoy en vez del portero suplente le reafirma en Liga....y su actuación de hoy más aún...nada a hacer en los goles, golazo el primero, a bocajarro el segundo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 22:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Actualizado Post inicial tras el partido de Copa
Ojo a la pubalgia de Charly y que haya jugado Aritz hoy dosificando a Zaldua quizás para el sábado
|
|
|