| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 17:38 Título del mensaje: JORNADA 18: RC. Celta de Vigo VS Valencia CF (SAB.20H) |
|
|
CELTA
POSIBLE ALINEACIÓN
OBSERVACIONES
- La defensa debería ser esa si no pasa nada extraño
- En el medio no sabemos quien jugará porque tanto Augusto, Hernandez como Alex Lopez no están rindiendo, asi que puede ser cualquiera de los tres.
- La delantera es por descarte porque no hay otros y Nolito está tocado, puede que llegue de titular o no, no lo sabemos.
ATENCION (ULTIMA HORA DEL VIERNES)
Berizzo acaba de anunciar que posiblemente varíe el esquema habitual del equipo.
Habla de 3 centrales, 2 pivotes creativos y 2 delanteros...
Con lo cual la alineación puede variar drasticamente y haber sorpresas
Ultima edición por Invitado el 9 Ene 2015 15:03; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 17:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas , el XI del VCF esta semana va a estar bastante complicado de acertar salvo que mañana tengamos noticias del entrenamiento para ver que ha probado Nuno.
Recordad que Feghouli es baja por irse a la copa de Africa , Piatti por lesión y Gayá por sanción.
Diego Alves ha vuelto hoy al entrenamiento y estará disponible para el partido.
Con estas bajas , la opción de 3-5-2 que venia poniendo Nuno ultimamente se ve un poco afectada , con lo cual como digo es dificil acertar el XI. Si decide cambiarlo lo mas seguro es que pase al 4-3-3 de principio de temporada. Al ser el partido el Sabado con total seguridad mañana sabremos lo que probaria Nuno e intentaria poneroslo por aquí.
Ahora mismo fijos para este partido veo: Alves , Otamendi , Mustafi , Orban , Enzo , Parejo , André.
Con las bandas y arriba hay varias dudas , entre Barragan/Cancelo (aunque lo mas seguro que juegue el 1ero) y arriba si jugará Negredo ya que se le ha visto bastante cansado en especial en el partido de ayer de copa, cosa que podria beneficiar a Rodrigo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 19:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Gayá descartado totalmente no?? Algunos decían que iban a recurrir su tarjeta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 19:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 20:04 Título del mensaje: De Paul |
|
|
|
¿Opciones para De Paul?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis poner a Charles para este partido? lo recomendais? De delanteros tengo a Bueno y Jonathas, y no sé si ir 352 (parejo, orellana, amrabat, cheryshev y saul berjon de medios) y poner a Charles por Bueno u Jonathas, o poner 343 y quitar alguno de los centrocampistas.
Qué me recomendais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Decís que negredo puede no jugar este partido?iluminadme por favor jejej,es negredo o florín el del cordoba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 21:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi Fuego no podría salir de inicio junto con Parejo y André/Enzo y pasando uno de estos últimos dos más escorados a banda debido a la baja de Feghouli por la Copa de África y de Piatti por lesión? Es por alinearlo o no para esta jornada. ¿Como lo véis? Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 22:10 Título del mensaje: |
|
|
| n7ymar escribió: |
| Decís que negredo puede no jugar este partido?iluminadme por favor jejej,es negredo o florín el del cordoba |
Supongo que lo que quiere decir el compi es que saldra pero en la segunda a lo mejor , por si acaso que responda el jajaja, yo estoy entre Negredo-Bueno
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 23:15 Título del mensaje: Re: De Paul |
|
|
| PUCELANO92 escribió: |
| ¿Opciones para De Paul? |
+1. Y q tal estuvo ayer?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 23:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi Fuego es fijo tambien, no? O al menos minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 00:07 Título del mensaje: |
|
|
| Vallespí4 escribió: |
| n7ymar escribió: |
| Decís que negredo puede no jugar este partido?iluminadme por favor jejej,es negredo o florín el del cordoba |
Supongo que lo que quiere decir el compi es que saldra pero en la segunda a lo mejor , por si acaso que responda el jajaja, yo estoy entre Negredo-Bueno
Gracias  |
Negredo ya acabó tocado ante el Madrid y en el partido de copa se le vio muy quemado. Lo que he puesto es una simple posiblidad ya que jugar practicamente todo o casi todo el partido cada 3 dias quieras o no el jugador lo nota aunque sea un toro como Negredo
En caso de no salir en el XI inicial , ya os digo que yo lo pondria, pero tal vez exista esa pequeña incertidumbre si le dará descanso para darle minutos a Alcacer que salio en la 2a parte y al propio Rodrigo que está sancionado en Copa para así guardarlo para el partido de copa de la semana que viene. En caso de ser suplente , muy bien tendria que ir el partido para el VCF para que no jugase ni un min. Pero vamos durante esta mañana intentaré poneros lo que ha probado Nuno si es que se sabe
|
|
|
Malggor
Segunda División B
|
Publicado: 9 Ene 2015 00:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Que Pasa con cabral???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 00:09 Título del mensaje: Re: De Paul |
|
|
De Paul yo creo que jugará si o si en este partido bien de inicio o desde el banquillo ya que nuestros jugadores de banda por una cuestión u otra no estan para este partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 00:12 Título del mensaje: |
|
|
| mipegra escribió: |
| Javi Fuego no podría salir de inicio junto con Parejo y André/Enzo y pasando uno de estos últimos dos más escorados a banda debido a la baja de Feghouli por la Copa de África y de Piatti por lesión? Es por alinearlo o no para esta jornada. ¿Como lo véis? Un saludo. |
Con Javi Fuego hay mas dudas. Si me tengo que mojar te diria que seria suplente ya que Enzo descansó en copa , André entró en la 2a parte por Parejo para dar descanso a este, con lo cual ese trivote parece que será el que forme el VCF en este partido.
Dependiendo del resultado podria salir en la 2a parte para aguantar el resultado , pero como digo ahora mismo si tienes otra opción mas segura iria con el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 00:12 Título del mensaje: Re: De Paul |
|
|
| Dany091 escribió: |
+1. Y q tal estuvo ayer? |
Ayer estuvo muy bien como siempre... es muy descarado,siempre pide la pelota, y mete unos pases entre lineas con muy mala leche...
Yo personalmente creo qe Nuno seguirá con el 3-5-2 en Balaídos, con lo qe DePaul no tiene hueco de inicio, y viendo qe jugó los 90min. ayer, pues blanco y en botella... (ójala me eqivoqe). Veremos las pruebas mañana pero yo apuesto por:
Alves, Orbán,Ota, Mustafi, Rodrigo, André, Enzo, Parejo, Barragán, Negredo, Alcácer.
DePaul seguro qe tendrá minutos en la segunda parte. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 00:13 Título del mensaje: |
|
|
| sosuno escribió: |
| Javi Fuego es fijo tambien, no? O al menos minutos? |
Lo mismo que le acabo de contestar a mipegra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 00:30 Título del mensaje: Re: De Paul |
|
|
| gio escribió: |
Ayer estuvo muy bien como siempre... es muy descarado,siempre pide la pelota, y mete unos pases entre lineas con muy mala leche...
Yo personalmente creo qe Nuno seguirá con el 3-5-2 en Balaídos, con lo qe DePaul no tiene hueco de inicio, y viendo qe jugó los 90min. ayer, pues blanco y en botella... (ójala me eqivoqe). Veremos las pruebas mañana pero yo apuesto por:
Alves, Orbán,Ota, Mustafi, Rodrigo, André, Enzo, Parejo, Barragán, Negredo, Alcácer.
DePaul seguro qe tendrá minutos en la segunda parte. Saludos!! |
No veo el 3-5-2.... Más que nada por que no veo algo rodrigo de carrilero.... apuesto por el 4-3-3. A ver mañana si dan pistas.
PD, acabo de ver las picas, y solo le dieron una
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 00:57 Título del mensaje: |
|
|
| Malggor escribió: |
| Que Pasa con cabral??? |
+1
Ahora mismo le tengo de fijo en la defensa junto a Enzo Rocco y Foulquier
Si no juega pondría a Fontás en su lugar, pero suele puntuar menos y no me la quería jugar poniendo 2 defensas del Celta esta jornada jugando contra el Valencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 01:31 Título del mensaje: |
|
|
| caboclo escribió: |
| Malggor escribió: |
| Que Pasa con cabral??? |
+1
Ahora mismo le tengo de fijo en la defensa junto a Enzo Rocco y Foulquier
Si no juega pondría a Fontás en su lugar, pero suele puntuar menos y no me la quería jugar poniendo 2 defensas del Celta esta jornada jugando contra el Valencia |
Cabral está sancionado por acumulación de tarjetas, de ahí esa línea defensiva.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 09:10 Título del mensaje: Re: De Paul |
|
|
| gio escribió: |
DePaul seguro qe tendrá minutos en la segunda parte. Saludos!! |
No veo el 3-5-2.... Más que nada por que no veo algo rodrigo de carrilero.... apuesto por el 4-3-3. A ver mañana si dan pistas.
PD, acabo de ver las picas, y solo le dieron una |
Ya sabes como funciona esto de las picas... yo te digo qe merecía las 2 clarísimamente, a Lucas Vázqez también le dieron 1 y fue un incordio constante para los defensas del Valencia...
Rodrigo no es la primera vez qe juega pegado a banda... y tengo bastantes argumentos para pensar qe será así, pero no me voy a poner a escribir la biblia . Me puedo eqivocar pero yo apuesto por el 3-5-2 con Rodrigo. A ver si Nuno hoy prueba un once y salimos de dudas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 11:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Con el fichaje de enzo, creéis que javi fuego dejara de ser titular?? Tengo la posibilidad de fichar a enzo y vender a fuego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Cañas o Javi fuego o krhon dely?? a quien sacrifico??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas veis recomendable a Kron para este partido? Lo veo un partido dificil y no se si destacara mucho. Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2015 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas compañeros. Quiero preguntarles por Orban, voy con él titular?¿?
Siempre que juega titular, puntúa bien.
Recomendable?¿?
|
|
|