preload
basicPlayer

Jornada 18. Athletic Club - Elche C.F. (Domingo 17:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2015 10:39   Título del mensaje: Jornada 18. Athletic Club - Elche C.F. (Domingo 17:00) Responder citando

Jornada 18.
Domingo 11 de enero, a las 17:00, desde San Mamés, Bilbao:

ATHLETIC CLUB -Vs- ELCHE C.F.

ATHLETIC CLUB by TXEDI

Posible 11:

Apuntes:
- En portería, Gorka Iraizoz.
- En defensa, tengo dudas en 2 puestos.
La primera, el central diestro. Creo (y espero) que Etxeita* esté junto a Laporte en el centro de la zaga; me parece que el equipo gana mucho en defensa con esta pareja. Pero San José y Gurpegi son otras alternativas que baraja Valverde.
En el lateral izquierdo, Mikel Balenziaga. Y el lateral derecho está entre Iraola* y De Marcos. Dependerá de dónde juegue Óscar de Marcos si en el LD o en la mediapunta (ya que lo veo un fijo en la alineación).
- En el medio campo, Iturraspe y Mikel Rico en el centro, con la duda de quién ocupará la mediapunta. En este puesto hay varias posibilidades, con De Marcos*, Beñat, Unai López o incluso Muniain (dejando la banda izquierda para Borja Viguera).
- En las bandas, Susaeta por la derecha, Muniain por banda izquierda.
- En la delantera, como punta referente, Aritz Aduriz.

Lesionados:
- Guillermo Fernández: Sufre un esguince de tobillo. Baja.
- Ager Aketxe: Sufre una lesión muscular. Baja.

Sancionados:
Ninguno.

Convocatoria:
Por conocer.

ELCHE C.F. by elx_f

Posible 11:

Apuntes:

A pesar del esfuerzo en Copa, en principio se espera que en Bilbao jueguen los titulares habituales.

PORTERÍA: parece que Manu Herrera sigue en duda, y además Tyton lo hizo muy bien en Copa, así que lo normal es que el polaco siga de titular.

DEFENSA: se espera volver a la defensa habitual de los últimos tiempos, con Damián y Cisma (que descansó algo más) de laterales, y Enzo de central junto a Lombán.

MEDIOCAMPO: la apuesta por la pareja Pasalic-Adrián parece que está convenciendo al mister, así que lo esperado es que se mantenga a pesar de que el croata jugó los 90' en Copa. En banda izquierda, Víctor es un fijo y descansó, igual que Fayçal Fajr posiblemente como mediapunta (alguna duda más aquí porque el franco-marroquí jugó todo el partido de Copa, pero ya dijo Escribá que habría tiempo para recuperar). Con la baja de Garry Rodrigues, se abre un abanico de posibilidades para la banda derecha, aunque lo más normal es que el puesto se lo disputen Aarón y Coro, según lo defensivo que quiera jugar Escribá. Quizás Aarón tiene alguna opción más por haberse desgastado menos en Copa.

DELANTERA: Jonathas es indiscutible y seguirá como referencia arriba. Además viene de ver puerta y en Copa apenas jugó.

Lesionados:
- Manu Herrera: Sufre una artritis traumática en su hombro derecho. Baja.
- Pedro Mosquera: Sufre fractura osteocondral de la meseta tibial y rotura de cápsula posteroextrena y músculo poplíteo de la rodilla derecha. Baja.

Sancionados:
Ninguno.

Convocatoria:
PORTEROS: Tyton, Pol
DEFENSAS: Damián, Enzo, Lombán, Cisma, José Ángel, Albacar, Pelegrín
MEDIOS: Aarón, Adrián, Víctor, Fajr, Pasalic, Fragapane
DELANTEROS: Cristian, Coro, Jonathas

- Garry Mendes Rodrigues: Convocado por Cabo Verde para disputar la Copa de África. Baja.
- Gabriel Mudingayi: sin el alta para competir oficialmente. Baja.

Ultima edición por Invitado el 9 Ene 2015 15:14; editado 5 veces
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2015 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Viendo los últimos partidos de Aduriz, lo veo muy recomendable contra el Elche.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2015 15:15   Título del mensaje: Responder citando

CuentaForo escribió:
Viendo los últimos partidos de Aduriz, lo veo muy recomendable contra el Elche.

Y tanto ke si... De hecho esta temporada yo diria que el unico recomendable de todo el equipo
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2015 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Y viendo el partidazo de Etxeita en copa, y sus asistencias, será titular? Se le quitará a Valverde la venda de los ojos?

Un saludo para todos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2015 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas! Tengo a Laporte y viendo su rendimiento ultimamente y el de SanJose y Etxeita... creeis que puede dejar de ser tan indiscutible como lo era antes y no ser titular este partido?
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2015 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Información del Elche CF actualizada, aunque el partido de Copa de mañana puede cambiar algunas cosas. Estaremos pendientes
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2015 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas ,¿Muniain titular? Mira que le tengo aprecio pero es que ultimamente..

Dudo si ponerlo a el o Reyes fuera ante el Almeria
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2015 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Jugara Unai Lopez de titular? Recomendable para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2015 19:14   Título del mensaje: Responder citando

buenas, se sabe algo sobre la titularidad de Etxeita? ha perdido el sitio definitivamente???

La jornada pasada me comí un 0, y en copa creo que no lo hizo mal, aunque San José volvió a marcar... También vi que marcaron de una jugada que parecía ensañada en la que participaba etxeita, y estas jugadas suelen ensayarse con titulares pero claro... ya no sé...

alguna info ???
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 09:31   Título del mensaje: Williams? Responder citando

¿Veis con posibilidades de jugar a Williams? Borja Viguera no terminar de coger regularidad, ¿le podría adelantar como opción de primer cambio?
Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Jonathas y Mikel Rico, la duda eterna, Fajr también ? Mi otra option es Cañas en el Bernabéu.

Me huelo partido bonito !!

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Muniain lo creeis recomendable para este partido y Etxeita??
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Raí10 escribió:
Voy con Jonathas y Mikel Rico, la duda eterna, Fajr también ? Mi otra option es Cañas en el Bernabéu.

Suerte

Pues es complicado, aunque a priori quien lo tiene más difícil para lucir es Cañas... Yo personalmente me la jugaría con el perico porque ya vas con dos del mismo partido (y además es un jugador que rara vez resta), pero no veo para nada mala opción a Fajr.

Suerte con la elección
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Aduritz fijo, y tambien tengo a Lomban, y Fajr, tenia pensado ir con el ultimo, gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 14:32   Título del mensaje: Responder citando

elx_f escribió:

Raí10 escribió:

Suerte

Pues es complicado, aunque a priori quien lo tiene más difícil para lucir es Cañas... Yo personalmente me la jugaría con el perico porque ya vas con dos del mismo partido (y además es un jugador que rara vez resta), pero no veo para nada mala opción a Fajr.

Suerte con la elección

Gracias crack!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 15:22   Título del mensaje: Responder citando

DinD escribió:
Voy con Aduritz fijo, y tambien tengo a Lomban, y Fajr, tenia pensado ir con el ultimo, gracias

A priori buena opción, es de los más entonados en el Elche y con un Athletic "tocado" puede aparecer más. Lo único que hay que recordar es que el cronista no tiene pinta de ser muy generoso.

Sobre Lombán, desde luego apostando por Aduriz no usaría también al encargado de defenderle. La jugada puede salir mal de varias maneras.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 15:59   Título del mensaje: Responder citando

estoy dudando si meter a JONATHAS en la catedral, mas q por su rendimiento q estoy encantado,por mis nuevos fichajes en ataque. no se si jugarmela con JESE en vez del brasileño....o incluso meter a mis 3 delanteros.empiezan los dilemas jaja
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola Elx_f, tengo que elegir a uno entre Nolito, Jonathas o Piovaccari, te la jugabas con Jonatahs ya que Nolito puede no llegar o metias a Pio???
A quien de los tres meterias?? Te dejo el link por si no quieres contestar por aqui http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3561917#3561917
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 16:22   Título del mensaje: Responder citando

barceta escribió:
Muniain lo creeis recomendable para este partido y Etxeita??

ayuda por favor.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Venga, que ya toca el doblete de Aduriz!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola
veis recomendable poner a balenziaga?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 17:30   Título del mensaje: Responder citando

¿Mikel Rico o Fajr? ¿A qué equipo veis ganando?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 17:46   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Venga, que ya toca el doblete de Aduriz!!!!!

A ver si es verdad, que ya va siendo hora
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 17:54   Título del mensaje: Responder citando

L.LOPEZ escribió:
¿Mikel Rico o Fajr? ¿A qué equipo veis ganando?

Están muy igualados, aunque viendo sus últimas actuaciones yo pondría a Fajr. Personalmente veo un empate.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 22:19   Título del mensaje: Responder citando

susaeta jugara todo el partido pese a jugar copa? o eso no es del todo seguro?, saludos y gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4