| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2015 19:18 Título del mensaje: Jornada 18: UD Almería - Sevilla FC (Domingo - 12:00h) |
|
|
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
U.D. ALMERÍA (info por sergiote7 + Tito Kone)
POSIBLE 11:
Lesionados/Sancionados:
Rubén: Sufre una luxación en el codo derecho. Baja hasta finales de enero.
Quique: Rotura muscular de grado 1. Baja entre 3 y 4 semanas.
Jonathan Zongo: Ausente por la Copa de África.
Thievy: Ausente por la Copa de África.
Michel: Sancionado por doble amarilla. Baja esta jornada.
Ximo Navarro: Acumulación de tarjetas amarillas. Baja esta jornada.
Julián: Molestias. Duda para esta jornada.
Verza: Molestias. Duda para esta jornada.
Observaciones:
De estar disponibles Julián y Verza (cosa que se cree que pasará), estas serían las dudas:
- La única duda está en el lateral derecho. Podría jugar Fran Vélez en dicha posición, dando entrada a Dos Santos en el eje de la zaga, y dejando fuera a Mané. Lo que está claro es que Fran Vélez jugará.
De no estar disponibles:
- En la portería estaría procedente del filial, Yeray.
- Verza podría ser sustituido por Azeez en el trivote. Por Soriano o el recién incorporado Espinosa, jugando así con mediapunta. Otra opción podría ser subir a Vélez a mediocentro defensivo, en cuyo caso definitivamente jugarían tanto Dos Santos como Mané.
Convocatoria:
--------------------------------------------------------------------------------------
SEVILLA F.C. (info por freak)
POSIBLE 11:
Lesionados/Sancionados:
Cristóforo: Nueva operación en su rodilla izquierda. Entre 6 y 7 meses de baja.
M'Bia: Ausente por la Copa de África.
Krychowiak: Acumulación de tarjetas amarillas. Baja esta jornada.
Trémoulinas: Molestias en la musculatura peronea. Duda para esta jornada.
Pareja: Contractura en el tercio proximal del músculo semitendinoso y porción larga de bíceps femoral.. Duda para esta jornada.
Observaciones:
- De no llegar Pareja, dejaría su sitio a Arribas, y obligaría a Carriço a jugar en el centro de la defensa. De este modo, Iborra ocuparía el pivote defensivo.
- De no llegar Trémoulinas, la cosa estaría entre F. Navarro y Diogo figueiras.
Convocatoria:
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 9 Ene 2015 17:13; editado 19 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Respecto al 11 del Almería, haré una pequeña anotación.
En la defensa cabe la posibilidad de que no juegue Mané (que no es el mejor defensa del Almería que digamos, y menos en esa banda). En su lugar podría jugar Vélez en la banda derecha, que ya ha demostrado ser un jugador polivalente. En este caso jugaría Mauro Dos Santos de central.
Aparte de ésto, de acuerdo en todo lo puesto por Sergiote. Corona debe seguir de titular, por los buenos partidos realizados, y de extremo debería salir Wellington, pero si no lo hace de inicio, entrará luego seguro.
Los demás puestos diría que son bastante claros.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 18:20 Título del mensaje: |
|
|
| oscar_1990 escribió: |
Buenas , tengo a Fran Velez y Reyes para este partido. Con Fran Velez tengo la duda de si ponerlo a el o a Luisinho fuera ante el Levante y con Reyes si ponerlo a el o Muniain en casa ante el Elche, ¿que hariais?  |
Bueno, sería muy raro que Vélez puntúe negativo, y gane o pierda puede llegar al 6. Incluso podría ser un 10 si le ganan al Sevilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 18:37 Título del mensaje: |
|
|
| Tito Kone escribió: |
| oscar_1990 escribió: |
Buenas , tengo a Fran Vélez y Reyes para este partido. Con Fran Velez tengo la duda de si ponerlo a el o a Luisinho fuera ante el Levante y con Reyes si ponerlo a el o Muniain en casa ante el Elche, ¿que hariais?  |
Bueno, sería muy raro que Vélez puntúe negativo, y gane o pierda puede llegar al 6. Incluso podría ser un 10 si le ganan al Sevilla |
Buenas.
Por la parte que me toca, decirte que Reyes está en un gran momento, y hay que aprovecharlo. Lo siento pero de jugadores de otros equipos no opino. Pon al que más confianza te inspire esta jornada.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 19:14 Título del mensaje: |
|
|
Respecto al 11 del Almería, haré una pequeña anotación.
En la defensa cabe la posibilidad de que no juegue Mané (que no es el mejor defensa del Almería que digamos, y menos en esa banda). En su lugar podría jugar Vélez en la banda derecha, que ya ha demostrado ser un jugador polivalente. En este caso jugaría Mauro Dos Santos de central.
Aparte de ésto, de acuerdo en todo lo puesto por Sergiote. Corona debe seguir de titular, por los buenos partidos realizados, y de extremo debería salir Wellington, pero si no lo hace de inicio, entrará luego seguro.
Los demás puestos diría que son bastante claros. |
Gracias por tu aporte también compañero.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 19:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Parte médico de Carriço y Trémoulinas:
Carriço realizó este miércoles trabajo aeróbico en campo. El futbolista presenta una mejoría clínica y ya se trabaja para que el viernes entrene con el grupo. En el caso de Tremoulinas, aunque realiza el entrenamiento al completo, refiere molestias en musculatura peronea. Debido a esta sobrecarga peronea este jueves recibirá fisioterapia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 19:48 Título del mensaje: |
|
|
|
krycho cumple ciclo de tarjetas en este partido?...entre esto y lo mal que le están puntuando estoy por venderle
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 19:57 Título del mensaje: |
|
|
| superavi escribió: |
| Krycho cumple ciclo de tarjetas en este partido?...entre esto y lo mal que le están puntuando estoy por venderle |
Buenas.
Como puedes ver en la info que aporto sobre el Sevilla, cumple ciclo de tarjetas amarillas.
Venderlo o no es decisión tuya.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 20:08 Título del mensaje: |
|
|
|
jolin que mala suerte con tremoulinas............. llegara o no llegara???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 20:21 Título del mensaje: |
|
|
| dm301083 escribió: |
| jolin que mala suerte con Trémoulinas............. llegara o no llegara??? |
Buenas.
La verdad es que no lo sé, ni entiendo mucho sobre la materia, pero según lo que apunta el parte médico, tiene pinta de que puede llegar.
A ver si en el entrenamiento del viernes nos aclaran el tema.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 22:58 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| dm301083 escribió: |
| jolin que mala suerte con Trémoulinas............. llegara o no llegara??? |
Buenas.
La verdad es que no lo sé, ni entiendo mucho sobre la materia, pero según lo que apunta el parte médico, tiene pinta de que puede llegar.
A ver si en el entrenamiento del viernes nos aclaran el tema.
Un saludo. |
Esperemos que llegue....para este partido tengo fijos a Verza y a Tremoulinas....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, para este partido tengo a Tremoulinas, Corona, Wellington, Reyes, tengo recambios para ellos, por esto quería saber quien es recomendable y quien no vale la pena ponerlo, gracias, sinceramente me gustan mucho los cuatro, pero nose..... muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 11:06 Título del mensaje: |
|
|
| barceta escribió: |
| Hola, para este partido tengo a Tremoulinas, Corona, Wellington, Reyes, tengo recambios para ellos, por esto quería saber quien es recomendable y quien no vale la pena ponerlo, gracias, sinceramente me gustan mucho los cuatro, pero nose..... muchas gracias |
Por parte del Almería veo a los 2 recomendables, y del Sevilla, con permiso de Freak y sin ser Oráculo, también me lo parecen (siempre que Trémoulinas llegue).
Ponerlos o no ya depende de ti, si 4 para un partido te parecen demasiados, dependiendo de cuales sean los recambios, etc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 12:03 Título del mensaje: |
|
|
| Hola, para este partido tengo a Trémoulinas, Corona, Wellington, Reyes, tengo recambios para ellos, por esto quería saber quien es recomendable y quien no vale la pena ponerlo, gracias, sinceramente me gustan mucho los cuatro, pero nose..... muchas gracias |
Por parte del Almería veo a los 2 recomendables, y del Sevilla, con permiso de Freak y sin ser Oráculo, también me lo parecen (siempre que Trémoulinas llegue).
Ponerlos o no ya depende de ti, si 4 para un partido te parecen demasiados, dependiendo de cuales sean los recambios, etc |
Nada que objetar por mi parte jejeje.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Despues del partido de copa del Almeria destacar...
Quique se marcho lesionado al minuto 20 y segun las informaciones podía sufrir rotura fibrilar, así que otra baja más para el Almería.
Lo sustituyo Dani Romera que por cierto hizo un buen partido y no me extrañaria que a partir de ahora comience a tener minutos desde el banquillo.
Soriano ya recuperado entró unos minutos y con toda seguridad, será uno de los primeros cambios en este partido.
Wellintong hizo una primera parte discreta, sacrificandose más en defensa supongo que eso debe ser bueno y es lo que les gusta a los entrenadores. La segunda parte fué mejor y dejo algunos detalles eso unido a la baja de Quique, le da con toda seguridad la titularidad frente al Sevilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 13:08 Título del mensaje: |
|
|
| sergiote7 escribió: |
Despues del partido de copa del Almeria destacar...
Quique se marcho lesionado al minuto 20 y segun las informaciones podía sufrir rotura fibrilar, así que otra baja más para el Almería.
Lo sustituyo Dani Romera que por cierto hizo un buen partido y no me extrañaria que a partir de ahora comience a tener minutos desde el banquillo.
Soriano ya recuperado entró unos minutos y con toda seguridad, será uno de los primeros cambios en este partido.
Wellintong hizo una primera parte discreta, sacrificandose más en defensa supongo que eso debe ser bueno y es lo que les gusta a los entrenadores. La segunda parte fué mejor y dejo algunos detalles eso unido a la baja de Quique, le da con toda seguridad la titularidad frente al Sevilla. |
Buenas.
Gracias de nuevo por tu aportación. Ya he actualizado la info.
Pd: Estamos bien los dos equipos entre lesiones, sanciones y la Copa de África...
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Freak, se que no has puesto ni aún el 11 y que debería esperarme xD ya que eso me aclararía mucho mis dudas, pero si puedes responde a mis dudas xD.
Supongo que con la marcha de m´bia a la copa de África retrocederá Banega y de media punta jugará casi seguro Dennis no?. (partimos de que Émery es indescifrable xD).
Y la segunda al ver el primer mensaje del Post me he dado cuenta que hay 2 dudas en defensa siendo Tremoulinas y Carriço... yo fiché a Diogo figueiras y F. Navarro, si alguno jugara el partido te parece recomendable?
La verdad que no se quien es el Cronista, si es el del Sevilla paso de meter más gente XD.
Gracias por tu paciencia crack y por tu trabajo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 13:27 Título del mensaje: |
|
|
| Chimada escribió: |
Buenas Freak, se que no has puesto ni aún el 11 y que debería esperarme xD ya que eso me aclararía mucho mis dudas, pero si puedes responde a mis dudas xD.
Supongo que con la marcha de m´bia a la copa de África retrocederá Banega y de media punta jugará casi seguro Denis no?. (partimos de que Émery es indescifrable xD).
Y la segunda al ver el primer mensaje del Post me he dado cuenta que hay 2 dudas en defensa siendo Tremoulinas y Carriço... yo fiché a Diogo Figueiras y F. Navarro, si alguno jugara el partido te parece recomendable?
La verdad que no se quien es el Cronista, si es el del Sevilla paso de meter más gente XD.
Gracias por tu paciencia crack y por tu trabajo. |
Buenas.
Es una de las opciones, poner a Banega en el mediocentro, y a Denis en la mediapunta, pero hay más alternativas, como la de Iborra y Carriço en el mediocentro acompañando a Krychowiak, aunque el polaco para esta jornada no estará disponible. Para este en partido en concreto creo que jugarán Banega y Denis de inicio al no esta Krychowiak.
Yo a Diogo y a Fernando Navarro no los considero recomendables a día de hoy, pondría a otro jugador si tuviera más opciones.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues si Freak muchas bajas, pero no te creeas que esas bajas van a restar potencial al Almeria, de hecho muchos esperabamos el momento en que jugasen de nuevo Wellintong y Edgar, si además acompaña un Corona en buena forma este es un Almeria bastante curioso, lastima la baja de Ximo Navarro, creo que el domingo va a ser un muy buen partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 14:17 Título del mensaje: |
|
|
| Chimada escribió: |
Supongo que con la marcha de m´bia a la copa de África retrocederá Banega y de media punta jugará casi seguro Denis no?. (partimos de que Émery es indescifrable xD).
Y la segunda al ver el primer mensaje del Post me he dado cuenta que hay 2 dudas en defensa siendo Tremoulinas y Carriço... yo fiché a Diogo Figueiras y F. Navarro, si alguno jugara el partido te parece recomendable?
Gracias por tu paciencia crack y por tu trabajo. |
Gracias por tu rápida respuesta maestro
Buenas.
Es una de las opciones, poner a Banega en el mediocentro, y a Denis en la mediapunta, pero hay más alternativas, como la de Iborra y Carriço en el mediocentro acompañando a Krychowiak, aunque el polaco para esta jornada no estará disponible. Para este en partido en concreto creo que jugarán Banega y Denis de inicio al no esta Krychowiak.
Yo a Diogo y a Fernando Navarro no los considero recomendables a día de hoy, pondría a otro jugador si tuviera más opciones.
Un saludo. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 15:08 Título del mensaje: |
|
|
|
veis mucha locura ir con corona, henry mendez y frank velezbauer?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 15:35 Título del mensaje: |
|
|
| Froomefan escribió: |
| veis mucha locura ir con corona, henry mendez y frank velezbauer? |
Ir con 3 de un mismo equipo es arriesgado, pero la verdad es que los 3 están en forma ahora mismo. Depende de qué otras opciones tengas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 15:35 Título del mensaje: |
|
|
| Hola, para este partido tengo a Trémoulinas, Corona, Wellington, Reyes, tengo recambios para ellos, por esto quería saber quien es recomendable y quien no vale la pena ponerlo, gracias, sinceramente me gustan mucho los cuatro, pero nose..... muchas gracias |
Ponerlos o no ya depende de ti, si 4 para un partido te parecen demasiados, dependiendo de cuales sean los recambios, etc |
Nada que objetar por mi parte jejeje.
Un saludo. |
Bueno, en defensa en vez de Tremoulinas tengo a Alba,Crespo,Velazquez y Luisinho y en el mediocampo tengo a Muniain,Montañes,Saul Berjon,Hinestroza y Orellana además de los que he mencionado para este partido, nose.... tendré que pensar un poco a ver que hago,jejeje. Muchas gracias por la ayuda crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2015 19:18 Título del mensaje: |
|
|
Buenas freak!! A ver si lo lees pronto con suerte y me puedes contestar rápido crack.
Coke titular??
Muchas gracias
|
|
|