| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 00:15 Título del mensaje: Jornada 18. Real Madrid CF - RCD Espanyol (Sábado 16:00) |
|
|
Jornada 18.
Sábado 10 de enero, a las 16:00, desde el Santiago Bernabéu, Madrid:
REAL MADRID -Vs- RCD ESPANYOL
REAL MADRID C.F. by RichardRMA
Posible 11:
AVISO: Este es el once que se intuye de Carletto tras la rueda de prensa en la que dijo esto: "No jugará Ramos y creo que el resto del equipo será el mismo. Tenemos una ligera ventaja en la Liga y queremos mantenerla. Jugará Cristiano de inicio". Ya veremos porque con el técnico italiano nunca se sabe.
AVISO: Este es el once que hasta hoy creía que iba a meter.
Apuntes:
- En principio puede haber muchas novedades en el once inicial de este encuentro debido al duelo copero ante el Atleti. Hasta el viernes después de comer dudo que haya una idea aproximada del equipo que presentará Carlo ante el Espanyol. Tras el varapalo del Calderón Ancelotti querrá alejar los fantasmas de la crisis y saldrá con un once de garantías.
- Portería: Iker Casillas es uno de los pocos fijos para este encuentro, ya que Carletto anunció que Keylor jugaría integramente toda la Copa.
- Defensa: Arbeloa debería ocupar el puesto del sancionado Carvajal en el lateral diestro, pero su horrible partido ante el Atleti hace que me decante por Nacho. Álvaro ahora mismo no da ninguna fiabilidad. En el otro lateral aún más dudas. Marcelo llega tras jugar dos partidos consecutivos tras superar una lesión. Lo más conveniente sería sacar a Coentrao pero tras los precedentes a ver quién es el guapo que se arriesga. Está al 50%. En el centro de la zaga parece evidente que Ramos descansará tras su 'exhibición' del Calderón y deberían jugar Varane y Pepe, una vez que el luso-brasileño parece recuperado de sus molestias lumbares.
- Centrocampistas: Podría haber alguna rotación, como en el resto de líneas, sin embargo continúo sin ver a alguien que pueda suplir medianamente bien a Kroos o Isco, jugadores con un físico privilegiado. Eso sí, no hay que descartar ni a Khedira ni a Illarra aunque me da que Ancelotti dejará los experimentos para otra ocasión. James, tras ser sustituido el pasado miércoles tiene pinta que saldrá de inicio e incluso podría jugar en el puesto de Bale, en cuyo caso su vacante podría ser ocupada por uno de los dos anteriormente mencionados.
- Delanteros: Cristiano saldrá de inicio en esta ocasión y Benzema o Bale serán los damnificados esta vez. Creo que Bale necesita un descansillo, así que me inclino más por él, aunque no puedo asegurarlo. Su puesto podría ser ocupado por Jesé, plenamente recuperado, o por James e incluso Isco, reforzando el mediocampo con uno de los dos pivotes, Khedira o Illarra.
- Banquillo: dependerá mucho del once inicial. Alguno de los habituales que no salgan de inicio seguramente tendrá minutos en el segundo acto. Chicharito podría tener alguna oportunidad si el partido queda finiquitado a la hora de encuentro.
Hagan juego señores.
Lesionados/Bajas:
- Modric: sufre un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo. Baja hasta mediados de febrero.
Sancionados:
- Carvajal: un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Jugadores apercibidos:
- Nadie.
Convocatoria:
- Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco; Arbeloa, Varane, Pepe, Nacho, Coentrao, Marcelo; Khedira, Kroos, Illarra, Isco; Jesé, Bale, Cristiano, Benzema y Chicharito. * Ramos: no convocado.
RCD ESPANYOL by Cepu.rcde
Posible 11:
* Salva Sevilla no viaja. Su puesto en el once lo ocupará previsiblemente Abraham.
Apuntes:
- Porteria: fijo Kiko Casilla, Cr7 le tiene fichado y va con ganas de marcarle, veremos si esta vez puede.
- Defensa: los laterales, uno será para Arbilla y el otro para Fuentes (ojalá pusiesen al chaval (Duarte) que ayer lo hizo bastante bien y con más velocidad y colocación.
Los centrales, en un principio Colotto será uno de ellos y entre Héctor Moreno y Álvaro se jugarán el otro.
Opinión personal: si contra el Barça por su velocidad dejó a Colotto fuera, contra el Real Madrid debería ser igual, pero no creo que esto pase.
Yo apostaría por Colotto/ Héctor Moreno, qué mejor escaparate para poder venderlo en este mercado de invierno.
- Centrocampistas: la pareja de mediocentros está clara, Cañas y Víctor Sanchez, ya en bandas con la baja de Lucas Vázquez, se supone que serán para Salva Sevilla (si está recuperado), sino saldrán Abraham o Víctor Álvarez por la banda izquierda y Montañés por la derecha.
- Ataque: parece que uno de los puestos va a ser para Caicedo y el otro, en un principio para Sergio García, aunque ayer jugó todo el partido, él siempre quiere jugar.
Si no hubiese partido de vuelta ahora de Copa del Rey, creo que la pareja seria Stuani, Sergio García.
Lesionados/Bajas:
- Eric Bailly: convocado para la Copa África. Baja hasta que regrese de tierras africanas.
- Lucas Vázquez: tiene una clásula que le impide jugar ante el club del que es propiedad. Baja esta jornada.
Sancionados:
- Ninguno.
Jugadores apercibidos:
- Salva Sevilla.
Convocatoria:
- Casilla, Pau López; Héctor Moreno, Javi López, Colotto, Fuentes, Arbilla, Álvaro; Víctor Sánchez, Abraham, Álex Fernández, Montañés, Jordan, Cañas, Luque; Sergio García, Stuani, Caicedo. * Salva Sevilla no viaja.
Modelo copiado con nocturnidad y alevosía del gran TXEDI 
Ultima edición por Invitado el 9 Ene 2015 20:23; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 01:19 Título del mensaje: |
|
|
Ves a Jesé como uno de los cambios mas probables?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 01:23 Título del mensaje: |
|
|
| garen20 escribió: |
 |
Esperate que no salga de inicio,tengo un pálpito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 01:35 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
 |
Esperate que no salga de inicio,tengo un pálpito  |
Yo también opino así, de hecho estuve a punto de ponerlo en el once del modelo, pero me eché atrás para no confundir a la gente.
Creo que saldrá o por Benzema o por Bale.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 01:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuantas amarillas lleva ramos en liga?
En comunio pone que contra el valencia recibio la quinta y, por tanto, conllevaria sancion... Pero en el tema de sanciones y lesiones ramos no aparece ni si quiera como apercibido...
Alguien conoce datos reales y oficiales?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 01:39 Título del mensaje: |
|
|
| agomezo escribió: |
Cuantas amarillas lleva ramos en liga?
En comunio pone que contra el valencia recibio la quinta y, por tanto, conllevaria sancion... Pero en el tema de sanciones y lesiones ramos no aparece ni si quiera como apercibido...
Alguien conoce datos reales y oficiales?
Gracias |
Hola!!!
Ramos cumplió ciclo de amarillas ante el Almería.
Ahora mismo tiene una amarilla en el cómputo general.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 11:52 Título del mensaje: |
|
|
|
¿que hacemos con el gran Sergio Garcia?....lo metemos o no??
es que el otro día dio muy mala imagen contra el eibar el español....y en casa del madrid pues puede que peor....
salu2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Sinceramente, yo no recomendaría poner a ningún jugador ni a Sergio García, ni a Kiko Casilla, ni nadie. para el partido frente al Real Madrid, aunque tendremos que esperar a ver que hacemos esta noche en Mestalla, pues si sacamos un resultado que nos de posibilidades de pasar de ronda, entonces seria todavía menos recomendables.
El Espanyol sufre y mucho frente a jugadores rápidos y transiciones rápidas y contra un Real Madrid dolido y frente a su afición, puede ser un festín blanco considerable.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 13:24 Título del mensaje: |
|
|
| Cepu.rcde escribió: |
Sinceramente, yo no recomendaría poner a ningún jugador ni a Sergio García, ni a Kiko Casilla, ni nadie. para el partido frente al Real Madrid, aunque tendremos que esperar a ver que hacemos esta noche en Mestalla, pues si sacamos un resultado que nos de posibilidades de pasar de ronda, entonces seria todavía menos recomendables.
El Espanyol sufre y mucho frente a jugadores rápidos y transiciones rápidas y contra un Real Madrid dolido y frente a su afición, puede ser un festín blanco considerable.
Salu2 |
Me acabas de hundir jajaja... pero con dos cojones iré con Cañas y Sergio García xD y por parte del Madrid con James y/o Marcelo según la copa xD.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 13:31 Título del mensaje: |
|
|
| Cepu.rcde escribió: |
Salu2 |
En mi caso Victor Sanchez va para dentro. Ya en la goleada del Barcelona fue el único 6, junto a sergio garcia que marcó
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo voy con Ramos y Cristiano fijo, pero aparte tengo a Bale y Jesé.
Al que sea titular lo pondré y el otro en funcion de mis opciones (tambien tengo a Jonathas). A victor sanchez lo tengo que poner fijo, solo tengo 4 medios y juego un 3-4-3.
Que opinas de poner a mi tridente del madrid, Richard?
Saludos y gracias por contestar siempre!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 16:46 Título del mensaje: |
|
|
| RichardRMA escribió: |
| Raúl1997 escribió: |
 |
Esperate que no salga de inicio,tengo un pálpito  |
Yo también opino así, de hecho estuve a punto de ponerlo en el once del modelo, pero me eché atrás para no confundir a la gente.
Creo que saldrá o por Benzema o por Bale.
Un saludo |
a ver si se intuye algo mas q yo tb le tengo y a lo mejor es buen partido para ponerle
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 17:56 Título del mensaje: |
|
|
|
dicen que Ramos descansará, es eso cierto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 18:14 Título del mensaje: |
|
|
| agomezo escribió: |
Yo voy con Ramos y Cristiano fijo, pero aparte tengo a Bale y Jesé.
Al que sea titular lo pondré y el otro en funcion de mis opciones (tambien tengo a Jonathas). A victor sanchez lo tengo que poner fijo, solo tengo 4 medios y juego un 3-4-3.
Que opinas de poner a mi tridente del madrid, Richard?
Saludos y gracias por contestar siempre! |
Hola, tu tridente del Madrid es muy recomendable de cara a este encuentro aunque todavía es muy pronto para dar con un once más o menos seguro. Cristiano jugará fijo, Ramos puede que sí, siempre y cuando rote ante el Atleti, como pone la prensa especializada. En cuanto a Jesé, estoy convencido de que tendrá muchos minutos en este encuentro. Bale me huelo que puede descansar, aunque podría salir en la segunda parte. Habrá que esperar a la rueda de prensa de Carlo el viernes para salir de dudas.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 18:17 Título del mensaje: |
|
|
| oscar_1990 escribió: |
Buenas , tengo a James , Bale y Sergio Garcia para este partido , ¿los 3 para dentro no?  |
Los del Madrid por lo menos, aunque mucho ojo con las rotaciones eh. Podríamos llevarnos alguna sorpresa desagradable.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 18:18 Título del mensaje: |
|
|
| madriiii escribió: |
| dicen que Ramos descansará, es eso cierto? |
Dependerá mucho de si juega hoy ante el Atleti o no. Si juega rotará seguramente ante el Espanyol. Sino, muy posiblemente juegue el sábado.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 20:02 Título del mensaje: |
|
|
Dependerá mucho de si juega hoy ante el Atleti o no. Si juega rotará seguramente ante el Espanyol. Sino, muy posiblemente juegue el sábado.
Un saludo |
joder con ancelotti, ahora le pone de titular y el siguiente descansará. no hay forma de atinar con ramos. Y para suplirlo... comiendome roscos con hector moreno, q rabia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 20:07 Título del mensaje: |
|
|
|
la baja de pepe para hoy es simplemente por rotación o es debido a alguna molestia???
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 20:22 Título del mensaje: |
|
|
| garcan4 escribió: |
Un saludo |
joder con ancelotti, ahora le pone de titular y el siguiente descansará. no hay forma de atinar con ramos. Y para suplirlo... comiendome roscos con hector moreno, q rabia  |
Pfffff, ya te digo. Pero para colmo lo de Arbeloa. Con Carvajal perfectamente para jugar este encuentro va y no lo mete, con lo que Nacho podría ser la sorpresa ante el Espanyol. Menuda locura para acertar el once en Liga. Y sin Cristiano!!!
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 20:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Bufff, veo mucha rotación contra el Espanyol. Isco luede ser uno de ellos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 20:36 Título del mensaje: |
|
|
| dm301083 escribió: |
la baja de pepe para hoy es simplemente por rotación o es debido a alguna molestia???
un saludo |
No consta. De todos modos no puedo decírtelo con seguridad. Parece un descarte de Ancelotti puro y duro.
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 20:37 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
| Bufff, veo mucha rotación contra el Espanyol. Isco luede ser uno de ellos? |
No lo creo, aunque lleva mucho tute encima. Veo más necesario que descansen Bale o James.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 20:55 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
| Bufff, veo mucha rotación contra el Espanyol. Isco luede ser uno de ellos? |
No lo creo, aunque lleva mucho tute encima. Veo más necesario que descansen Bale o James.
Un saludo |
Pues yo veo mas probable el descanso de Isco, aunque seguramente lo ponga
Recuerda que Isco estuve jugando todos los partidos desde las lesiones de James, Bale y Modric sin descanso
Lo de Pepe supongo y espero que sea simple rotacion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2015 22:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno despues de la derrota de hoy y la del otro dia está claro que tienen que salir a 200% y ganar si o si....Yo tengo a Benzema,Cr7 y Marcelo....contaba meter a los 3 pero dudo con Benzema y Marcelo que aún no descansaron....Meterlos a los 3 o dejar a alguno???Como lo veis???Gracias
|
|
|