| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2014 17:06 Título del mensaje: Jornada 17 Atlético vs Levante ( Sábado 03, 16:00h.) |
|
|
Posible XI del Atleti:
Moyá
Juanfran - Giménez - Godín - Siqueira
Tiago - Gabi
Arda - Griezmann - Koke
Mandzukic
Bajas: Ansaldi (decisión técnica, sale de lesión), Miranda (molestias musculares), Fernando Torres (no ha llegado a tiempo el transfer), Cebolla Rodríguez (decisión técnica).
INFORMACIÓN DEL LEVANTE
Posible XI del Levante:
Mariño
Ivan-Vyntra-Juanfran-Nikos
Diop-Sissoko
Morales-Casadesús-Ivanschitz
Barral/Martins
Aunque después del lamentable partido contra la Real donde la mayoría estaban pensando en las vacaciones, se prevee un once muy parecido al de las últimas jornadas, Juanfran suplirá al sancionado Navarro salvo sorpresa y la muy probable vuelta de Sissoko podrían ser las novedades. (La duda entre Sissoko y Simao sigue presente pero el buen partido del de Mali desde el banquillo podría hacerle volver al once.
En la delantera, ni Barral ni Martins están ofreciendo garantías y de momento sigue existiendo la duda.
Ultima edición por Invitado el 2 Ene 2015 13:57; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2014 20:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Arda hoy al margen...que le pasa??Tengo numerosas bajas y él es más que fijo en mi 11...llegará??Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2014 20:45 Título del mensaje: |
|
|
| otto c.f. escribió: |
| Arda hoy al margen...que le pasa??Tengo numerosas bajas y él es más que fijo en mi 11...llegará??Gracias |
No ha saltado al césped por precaución, al igual que Miranda. Parece que no es nada importante, por lo que en principio deberían llegar ambos. Mañana a las 12:00 vuelven a entrenar, veremos si ambos pueden hacer con el resto del grupo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2014 21:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Tendrá minutis Rubén garcia, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2014 23:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis q ansaldi sera titular?? Es q he leido q hoy a ensayado un equipo con siqueira titular...muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2014 23:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis q jose gimenez siente a miranda? Yo por mi encantado pero hay posibilidades realmente para este partido?? Mi otra opcion es nyom qe está tocado...qe me deciis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2014 00:07 Título del mensaje: |
|
|
| foraneo7 escribió: |
| Creeis q ansaldi sera titular?? Es q he leido q hoy a ensayado un equipo con siqueira titular...muchas gracias |
Sí, así es. Hoy ha probado con Siqueira, pero no hay nada definitivo. El entrenamiento importante es el del viernes, lo que ensaye ese día será lo que ponga el sábado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2014 00:09 Título del mensaje: |
|
|
| makaay1 escribió: |
| Creeis q jose gimenez siente a miranda? Yo por mi encantado pero hay posibilidades realmente para este partido?? Mi otra opcion es nyom qe está tocado...qe me deciis? |
Si Miranda sigue si entrenar con el grupo, pues lo lógico es que Giménez sea de nuevo titular. Pero todavía quedan tres entrenamientos antes del partido, habrá que esperar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2014 12:35 Título del mensaje: |
|
|
¿Sabe alguien si Miranda ha entrenado hoy con el grupo o no?
me tiene loco el brasileño.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2014 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no me equivoco el partido del Atleti es el primero de la jornada, así que tampoco hace falta depender de lo que se ve en los entrenos. Se va a saber la alineación antes de que empiece la jornada, lo cual es una gran ventaja en el tema Miranda-Giménez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2014 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Me recomendáis a casadesus para este partido? La otra opción es poner a baena además de kakuta. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2014 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Si es titular pondriais a Martins en este partido? mi otra opción es Fontás fuera vs Sevilla.. gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2014 14:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2014 17:28 Título del mensaje: |
|
|
| David MA escribió: |
| Si no me equivoco el partido del Atleti es el primero de la jornada, así que tampoco hace falta depender de lo que se ve en los entrenos. Se va a saber la alineación antes de que empiece la jornada, lo cual es una gran ventaja en el tema Miranda-Giménez. |
También es verdad, pero para alguien que por ejemplo no pueda poner la alineación el sábado le viene bien saberlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2015 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Sé k es una locura de pregunta pero . . . veis a Raúl Jiménez con minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2015 16:01 Título del mensaje: |
|
|
| Aquiles999 escribió: |
| Sé k es una locura de pregunta pero . . . veis a Raúl Jiménez con minutos? |
sinceramente no, y para mi es muyyy bueno.
y el defensa gimenez... pfff que joya, es que para mi es el mejor central detras de godin y por delante de miranda a dia de hoy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2015 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugará griezman de titular? Después de su racha goleadora no me cuadraría que el cholo no lo pusiera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2015 18:06 Título del mensaje: |
|
|
|
El Cebolla tendra minutos?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2015 18:30 Título del mensaje: |
|
|
| Aquiles999 escribió: |
| Sé k es una locura de pregunta pero . . . veis a Raúl Jiménez con minutos? |
Ya que Torres no podrá jugar, pues lo mismo sí que le da minutos en la segunda parte para descanso a Mandzukic de cara al duelo copero contra el Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2015 18:31 Título del mensaje: |
|
|
| bona1980 escribió: |
| Jugará griezman de titular? Después de su racha goleadora no me cuadraría que el cholo no lo pusiera |
Yo creo que estará seguro en el once. He dejado la duda con Raúl García, pero pienso que el francés será de la partida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2015 18:31 Título del mensaje: |
|
|
| agustinha escribió: |
El Cebolla tendra minutos?
Gracias. |
Lo dudo mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2015 19:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2015 19:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas...eso quiere decir q a partir del miercoles ansaldi se hara con el puesto?? O q solo va a jugar copa??.espero en breve se haga con el puesto por q por falta de defensas en mi comunidad tuve q pujar fuerte por el y no tengo recambios..gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2015 20:42 Título del mensaje: |
|
|
Gracias Jonny, la verdad que se te agradece y mucho tu información.
Con todo estaré atento al post, y al ser el primer partido da tiempo a cambiar a uno o a otro xD.
Feliz año.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora