preload
basicPlayer

Jornada 17: Elche C.F. - Villarreal C.F. (Sábado 20:00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2014 21:20   Título del mensaje: Jornada 17: Elche C.F. - Villarreal C.F. (Sábado 20:00h) Responder citando

Jornada 17 de la Liga BBVA: Elche C.F. - Villarreal C.F.

Sábado 3 de Enero de 2015, a las 20:00h
Arbitro: Carlos Clos Gómez (comité aragonés)
Cronista probable: Julián Burgos

Últimos enfrentamientos en Liga BBVA en el Martínez Valero:
Elche C.F. 0 - 1 Villarreal C.F.; Jornada 12 temporada 13/14, lunes 4 de Noviembre de 2013; Marcó Uche (Villarreal)

Información del Elche C.F.

Hablar de final ya es poco para el Elche. Cada punto es vital. Delante tendremos a uno de los equipos más en forma del campeonato, pero esperemos dar la cara por fin en casa. La situación actual es la siguiente:

PORTERÍA: Tyton debería seguir en la portería por sus últimas buenas actuaciones, aunque Manu puede estar recuperado.

DEFENSA: con la vuelta de Damián al LD, la defensa parece bastante clara con el central Lombán, y Cisma en el LI (Albacar es baja por tarjetas). El otro central tiene algunas dudas por los problemas de Enzo Roco con su visado, pero el chileno ya está en España y se espera que pueda ser titular. Si no, entraría Pelegrín.

MEDIOCAMPO: el doble pivote Pasalic-Adrián es el más probable de inicio, aunque no se descartan variaciones en busca de mejorar esa zona del equipo. Ahí podría entrar Fajr, que gusta al entrenador en esas labores. Por las bandas, lo esperado es que Víctor (izquierda) y Rodrigues (derecha) sean titulares, dejando la mediapunta para Fajr o quizás Cristian Herrera para buscar más pegada arriba. En principio Aarón y Coro parecen tener un papel de revulsivo.

DELANTERA: Jonathas seguirá buscando el gol desesperadamente, como siempre.

Jugadores recomendables: Lombán, Fajr, Jonathas
Lesionados/sancionados: Manu Herrera es duda aunque podría estar disponible. Mudingayi sigue sin poder jugar. Mosquera será baja entre 3-4 meses. José Ángel será baja y podría estar disponible para el partido de Copa.

Información del Villarreal C.F. (by ximox)

DUDAS EN EL ONCE:
La primera duda es Gio, ya ha vuelto al equipo y tras el parón, se debe de haber puesto al nivel de los compañeros, pero a día de hoy (puede que a finales de semana sepamos más) yo apuesto por la continuidad de la pasada joranda. Otra cosa es que si no es titular, tendrá minutos seguro.
Con Mussachio pasa lo mismo, está entrenando ya a tope, pero yo creo que todavía no entrará de titular y es más complicado que tenga minutos, ya que el mister no suele cambiar la defensa si no es por necesidad.
Y después está la duda de todas las semanas, de si jugará Jonathan en la banda refonrzando el medio campo o lo hará Moi. Yo también pienso que viendo las últimas alineaciones y resultados, Jonathan será el titular un poco caido a banda y Trigueros y Bruno en el medio centro.

SANCIONADOS y LESIONADOS:
Cani: Gripe. (Se le busca una salida inmediata del club)
Jokic: Intervenido mediante artroscopia de la rodilla derecha.
Hernán Pérez: Proceso de recuperación de rotura de ligamento cruzado anterior en rodilla derecha.

Ultima edición por Invitado el 2 Ene 2015 18:20; editado 5 veces
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2014 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Fajr recien fichado por 3.7k que se espera de el...que tal le trata el cronista, sino pondria a diop o krychowiak
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2014 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Miauu escribió:
Fajr recien fichado por 3.7k que se espera de el...que tal le trata el cronista, sino pondria a diop o krychowiak

Pues se espera que sea de los destacados del equipo, y en general los cronistas le están tratando bien, pero el partido es muy complicado y perdiendo sería difícil que puntuara muy bien. Por cierto, mucha pasta por un jugador del Elche, pero espero que te salga rentable.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2014 23:37   Título del mensaje: cronista Responder citando

Queria saber quien sera el cronista del partido, el del elche o el del villarreal, por lo que tengo entendido el cronista del elche es muy racano y en este partido llevo a 5 jugadores (gio, bruno soriano, mario gaspar victor rodriguez y enzo roco) por lo que nose si es conveniente meter a estos 5 jugadores
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2014 00:55   Título del mensaje: Re: cronista Responder citando

sara199122 escribió:
Queria saber quien sera el cronista del partido, el del elche o el del villarreal, por lo que tengo entendido el cronista del elche es muy racano y en este partido llevo a 5 jugadores (gio, bruno soriano, mario gaspar victor rodriguez y enzo roco) por lo que nose si es conveniente meter a estos 5 jugadores

Lo normal es que sea el nuestro, así que como bien dices es muy arriesgado llevar a tanta gente. Sobre a quién quitar, decide en función del equipo que veas ganador. Sólo te digo que a los dos del Elche que llevas nuestro cronista no les tiene especial aprecio (tampoco lo contrario). Más no te puedo decir porque yo confío en la reacción del equipo.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2014 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Tengo dos puestos para Fajr, Saul Berjon(cornella)y pedro leon (casa rayo suplente)

Meto a Fajr fijo?(ya voy con Jonathas)

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2014 11:33   Título del mensaje: rodrigues Responder citando

Buenas y felices fiestas
El caso es que esta semana tengo que poner a rodrigues si o si, jugará de titular? Y lo ves buena opción a mi cómo jugador no me desagrada es muy desequilibrante y como esta semana es la última que esta ya que se va a jugar la copa áfrica con su país pues puede estar motivado que me decís?
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2014 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Uche titular? Recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2014 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Raí10 escribió:
Tengo dos puestos para Fajr, Saul Berjon(cornella)y pedro leon (casa rayo suplente)

Suerte

Esto es más para el foro de Alineaciones, pero bueno...

Me parece arriesgado ir con varios del Elche tal y como está el equipo; sólo metería a Fajr si no ves clara la participación de Pedro o Saúl.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2014 12:18   Título del mensaje: Re: rodrigues Responder citando

juangerard escribió:
Buenas y felices fiestas
El caso es que esta semana tengo que poner a rodrigues si o si, jugará de titular? Y lo ves buena opción a mi cómo jugador no me desagrada es muy desequilibrante y como esta semana es la última que esta ya que se va a jugar la copa áfrica con su país pues puede estar motivado que me decís?

Titular sí se espera que sea, porque hay pocas alternativas y por lo que comentas de aprovecharlo antes de su marcha a la Copa de África. Sobre si es recomendable, no está jugando muy bien ahora (le falta encarar más y de puntería va fatal) y el cronista parece tenerle algo de manía, así que te arriesgas a restar si el equipo lo hace mal. De todas formas, es un partido a muerte así que espero que los jugadores lo den todo y al menos jueguen bien. Ya la última jornada Garry se libró de restar con el mismo cronista, cosa que no es mala señal.

Y ya que vas con él seguro, te deseo mucha suerte y felices fiestas
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2014 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola elx_f, desde que fiche a Jonathas he ido con el todas las jornadas y me ha dado muchas alegrias, pero ultimamente me esta defrauidando ( no deja de dar 2s) y este partido contra un Villareal que esta en racha creo que volvera a dar otro dos, poe eso me estoy planteando no alinearle esta jornada y poner a otro centrocampista mas (Iturraspe o Jozabed). Por eso me gustaria saber que opinas...
Crees que Jonathas marcara o volvera a darnos un 2???? Crees que tiene posibilidades de puntuar bien sin marcar???

Te dejo el link con mi duda sobre mi alineacion, para que veas las opciones y consideres si es recommendable que vaya con Jonathas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=504812
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2014 16:07   Título del mensaje: Responder citando

elx_f escribió:

Raí10 escribió:

Suerte

Esto es más para el foro de Alineaciones, pero bueno...

Me parece arriesgado ir con varios del Elche tal y como está el equipo; sólo metería a Fajr si no ves clara la participación de Pedro o Saúl.

Suerte

Gracias y perdon

Abriguense!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2014 23:51   Título del mensaje: Responder citando

asikipul escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2014 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Con Asenjo,Victor Ruiz y Gabriel para dentro que voy
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2014 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Dos Santos no jugará??

Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2014 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:
Dos Santos no jugará??

Un saludo y gracias.

Jugará seguro, no se si de titular.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2014 08:51   Título del mensaje: Responder citando

asikipul escribió:

asikipul escribió:

+1

Si, yo creo que será titular.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2014 09:25   Título del mensaje: Responder citando

¿Cómo puede ser que se dude si Vietto es titular? Si él y Cheryshev están haciendo ganar al Villarreal.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2014 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy con jonathan dos santos esta jugando bien y como no Mario gaspar
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2014 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola elx_f para este partido voy con Jonathas, no esta en su mejor momento pero no pienso perderme su vuelta al gol y mi duda es si meter o no a Lomban

Los últimos partidos ha estado mal, como todo el equipo sumado sus problemas familiares y no se yo si el villareal es el mejor equipo para sus caracterisricas, con tanta movilidad arriba y tan rápidos.... Este último es el aspecto sobre el que venia a pedirte opinión. Ves como yo que la defensa del Elche va a sufriría mucho ante el submarino ???

Seguramente deje a Lomban en el banco para poner a Lusinho del depor ¿qué opinas?

Felices fiestas
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2014 13:05   Título del mensaje: Responder citando

XIMOX, Victor Ruiz y Vietto para adentro? gracias crack!
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2014 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe con certeza quién será el cronista de este partido? Si es el del Elche cambia mucho la cosa...
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2014 14:29   Título del mensaje: Responder citando

FaryDios escribió:
Hola elx_f para este partido voy con Jonathas, no esta en su mejor momento pero no pienso perderme su vuelta al gol y mi duda es si meter o no a Lomban

Los últimos partidos ha estado mal, como todo el equipo sumado sus problemas familiares y no se yo si el villareal es el mejor equipo para sus caracterisricas, con tanta movilidad arriba y tan rápidos.... Este último es el aspecto sobre el que venia a pedirte opinión. Ves como yo que la defensa del Elche va a sufriría mucho ante el submarino ???

Seguramente deje a Lomban en el banco para poner a Lusinho del depor ¿qué opinas?

Felices fiestas

Estoy de acuerdo, ya vas con Jonathas y es partido de mucho riesgo. Además, parece que Lombán tendrá otro compañero en defensa puesto que Enzo tiene problemas con el visado y no puede entrar en España (surrealista). Yo no iría con los dos.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2014 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Ibrailoco escribió:
Alguien sabe con certeza quién será el cronista de este partido? Si es el del Elche cambia mucho la cosa...

Con certeza sólo te lo puede decir Julián Burgos (cronista del Elche), pero el año pasado la crónica la hizo él y me imagino que este año será igual.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2014 15:04   Título del mensaje: Responder citando

crloos escribió:
XIMOX, Victor Ruiz y Vietto para adentro? gracias crack!

Yo creo que seguirán los dos en el once esta jornada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4