| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2014 21:49 Título del mensaje: Jornada 16: R.C. Celta de Vigo - UD Almería (Viernes 20:45) |
|
|
Jornada 16.
Viernes 19 de diciembre, a las 20:45, desde Balaídos, Vigo:
R C CELTA DE VIGO -Vs- UD ALMERÍA
RC CELTA by amostovoi
Posible 11:
Apuntes:
- A partir de ahí multiples opciones:
1) Puede entrar Sergi por algunos de los 2 centrales, bien por Cabral, recién salido de lesión, o bien por Fontás, personalmente lo veo flojo despues de su lesión.
2) También tiene opciones de entrar Planas por Jonny para aprovechar su faceta ofensiva; yo sinceramente mientras no mejore sus prestaciones defensivas dudo que tenga opciones de ser titular, la verdad.
3) En medio campo con Khron como fijo también son posibles estas combinaciones: Radoja-Khron- Augusto(Álex incluso aunque lo dudo) o tb Khron- Tucu- Augusto.
4) Luego en la tripleta de extremos y delantero pues creo que no arriesgará con Nolito (el abductor es peligroso y viene el parón), o sea que Orellana y Mina como extremos en mi opinión, y arriba pues lucha entre Larrivey y Charles, 50%-50%, apuesto por Larri quizás porque es en casa.
Lesionados:
- Oubiña: Artroscopia en la rodilla. Baja.
- Nolito: Problemas musculares. Duda.
Sancionados:
- Nadie.
Convocatoria:
Sergio, Rubén; Hugo Mallo, Jony,Fontàs, Cabral, Sergi Gómez, Planas; Álex López, Augusto, Krohn-Dehli, Madinda, Orellana, Pablo Hernández, Radoja; Santi Mina, Charles, Nolito, Larrivey.
UD ALMERÍA by Tito Kone
Posible 11:
Apuntes:
- Ante la lesión de Rubén, la portería la ocupará Julián.
- La defensa no se espera que cambie. Últimamente he visto varias preguntas sobre la defensa, os digo que Vélez le ha comido definitivamente la tostada a Mauro, Ximo está un paso por delante de Míchel, y lo mismo pasa con Dubardier y Mané (éste ni siquiera convocado). Por todo esto deberían seguir los últimos titulares, Ximo, Dubarbier, Vélez y Trujillo.
- En el centro, doble pivote para Thomas y Verza, aunque hay una opción de jugar con trivote, añadiendo a Corona.
Más arriba, creo que una de las bandas será para Édgar, que no jugó en Copa; la otra para Wellington o Zongo. Si no se juega con trivote, ante la ausencia de Soriano, podría jugar Zongo en la posición de mediapunta.
- De delantero finalmente si llega Thievy y, para variar, no tengo claro quién jugará, aunque esta vez me decanto por Hemed, porque no jugó en Copa y por las molestias que sufría Thievy.
Lesionados:
- Rubén: Sufre una luxación en el codo derecho. Baja hasta febrero.
Sancionados:
- Soriano: Un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Baja.
Convocatoria:
Julián, Yeray; Dubarbier, Trujillo, Vélez, Ximo, Michel, Mauro Dos Santos; Verza, Corona, Thomas, Edgar, Zongo, Wellington; Quique, Teerasil Dangda, Hemed, Thievy.
FELICES FIESTAS A TODOS, y muchísimas gracias a los dos colaboradores, amostovoi y Tito Kone.
Ultima edición por Invitado el 19 Dic 2014 15:23; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2014 22:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Es aconsejable meter a Velez y Alex Lopez para este partido,pregunto.
El cronista del celta es un poko racano pero la otra opción seria miguel Torres y Saúl.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2014 22:11 Título del mensaje: |
|
|
Convocatoria del Almería, si la quieres copiar en el primer post.
Porteros: Julián Cuesta (1) y Yeray (30).
Defensas: Michel (2), Ximo Navarro (4), Fran Vélez (3), Trujillo (5), Dos Santos (6) y Dubarbier (16).
Centrocampistas: Verza (7), Corona (15), Thomas (22), Wellington (  , Edgar (17) y Jonathan (19).
Delanteros: Thievy (9), Hemed (10), Quique (11) y Teerasil (1  .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2014 22:35 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
Sergio
Hugo Mallo - Fontás - Cabral - Jonny
Hernández - Radoja - Krohn-Dehli
Orellana - Larrivey - Nolito/Charles |
Bueno, del Celta no sé tanto, y si algún aficionado se puede pasar mejor, pero a falta de algo mejor, algo podré ayudar.
aherones dijo en el hilo del Celta que pensaba que Planas no regresaría hasta el 2015, para hacerlo en plena forma, así que confío en su palabra y opto por Jonny en su lugar.
En el centro del campo, el puesto más disputado es el de Pablo Hernández, creo que parte con cierta ventaja, pero podría jugar Alex López o Augusto Fernández.
Arriba creo que Orellana es fijo, Larrivey tenía mis dudas, pero pienso que tras el gol en Copa volverá a ser titular, en cuanto a Nolito, si finalmente no llega creo que su puesto lo podría ocupar Charles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2014 22:41 Título del mensaje: |
|
|
| Mohaaa escribió: |
Es aconsejable meter a Velez y Alex Lopez para este partido,pregunto.
El cronista del celta es un poko racano pero la otra opción seria miguel Torres y Saúl.
Gracias. |
Metería a Álex López y Miguel Torres.
Saúl es duda y en cuanto a Vélez, me parece mejor que Miguel Torres, pero si el cronista del Celta se caracteriza por algo, es por la racanería con los defensa.
PD: Muchas gracias Richard por abrir el hilo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2014 22:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido iré con Ximo,Dubarbier y Wellington a jugarmela ante la plantilla tan corta que tengo para esta jornada
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2014 22:55 Título del mensaje: |
|
|
Buenas , tengo a Hugo Mallo , Radoja y Krohn Dehli para este partido.
A Hugo Mallo y Krohn Dehli los meto seguro pero con Radoja dudo en si ponerlo a el o Lafita fuera en Granada con Murillo en el XI, ¿que hariais?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2014 23:05 Título del mensaje: |
|
|
| oscar_1990 escribió: |
Buenas , tengo a Hugo Mallo , Radoja y Krohn Dehli para este partido.
A Hugo Mallo y Krohn Dehli los meto seguro pero con Radoja dudo en si ponerlo a el o Lafita fuera en Granada con Murillo en el XI, ¿que hariais?
Gracias  |
No sabría qué decirte... Veo más recomendable a Radoja, pero las últimas jornadas da un 2 tras otro, así que depende de lo que esperes de cada partido.
Si crees que el Almería puede atacarle al Celta, pon a Radoja que tendrá trabajo.
Si piensas que el Getafe puede comerse al Granada, pon a Lafita.
PD: Creo que Murillo se ha lesionado hoy, entérate bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2014 23:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Wellington titular?? recomendable?? también tengo para alinear a Corona,Victor Rodríguez o meter a otro defensa,Arbilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2014 23:16 Título del mensaje: |
|
|
| barceta escribió: |
| Wellington titular?? recomendable?? también tengo para alinear a Corona,Victor Rodríguez o meter a otro defensa,Arbilla. |
Titular no te lo puedo asegurar, pero apostaría por que jugará.
De los 4 que has dicho, me parece el más recomendable.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2014 02:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Aunque no sea titular, Nolito puede tener minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2014 06:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo que vi jugar augusto en el ultimo partido de liga contra el malaga no me decepciono y creo que podria salir titular. No soy hincha del celta pero tengo a larrivey orellana y sergio y he visto los 15 partidos del celta. si alfinal nolito no juega dudo entre santi mina y charles ya que a larry le suele sustituir siempre y entraria charles... todo eso pensando que nolito no va a forzar y habiendo vacaciones dr navidad veo factible que juegue nolito solo es mi humilde opinion saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2014 06:35 Título del mensaje: |
|
|
| Adrian1986 escribió: |
| Aunque no sea titular, Nolito puede tener minutos? |
perdon no lo habia visto, creo que si no sale de titular no creo que fuerze en la segunda pero como dije yo creo que saldra titular si no hay noticias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2014 09:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Si finalmente Nolito no es titular sacariais a Uche del Villarreal, o apostariais a que Nolito sale en la segunda y mete un o dos golitos?? Si es titular, lo mas sensato es sacar a Nolito no?
Que opinais los mas entendidos? Gracias y saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2014 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vo y con orellana y krohndelhi fijos, pero dudo si meter a trujillo o "arriesgar" y meter a tres del at de madrid juanfran miranda tiago.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2014 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
Tema estrella de hoy supongo: Nolito.
Al ser el primer partido de la jornada, supongo que lo ideal será estar atentos y guardar la alineación en base a si juega o no, ¿verdad? Mi alternativa es Piovaccari o meter a Hernández, que me trae de cabeza con sus titularidades/suplencias...
¿Con cuanto tiempo de antelación se puede modificar la alineación antes de que empiece el partido?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2014 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Holaaaa!
Tengo a Charles y a Nolito... no se si sacar a uno, o los dos... que hariais? Si solo sacase a uno la otra opcion es meter un defensa y jugar 4-5-1 en lugar de 3-5-2...
Cual tiene mejores posibilidads d puntuar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2014 12:36 Título del mensaje: Nolito o Charles |
|
|
|
Bajo mi modesta opinión y la experiencia de 5 ligas de comunio, siempre hay que apostar a lo seguro. Los que duden en poner a Nolito (como yo) tienen dos opciones. Meter a otro jugador que juegue seguro o arriesgar a que juegue minutos.
A priori el partido debe ser fácil para el Celta y no creo que vuelva a quedarse a cero por sexto partido consecutivo. Así que creo que Berizzo no arriesgará a uno de sus pilares y o bien sacara a Larrivey o a Charles, pero ambos jugarán. Además el Celta tiene un centro del campo potente; Orellana, Hernandez, Radoja, Augusto, etc...
Yo tengo a Nolito en dos ligas y en una lo cambio por Augusto y la otra por Charles.
Esa es mi opinión, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2014 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
TEMA NOLITO:
No sé la gravedad de su edema, pero una cosa así no es moco de pavo.
Os dejo MI OPINIÓN, cada uno luego es libre de hacer lo que quiera.
Creo que hoy le hacían mas pruebas, si finalmente es convocado y titular, significaque el edema es muy leve, y podría jugar "sin problema".
Si no es titular, no creo que juegue, ya que, como he dicho, un edema fuerte es algo importante.
Por suerte, es el primer partido, y se sabrá de antemano si esta convocado, y si es titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2014 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, hoy se sabrá la alineación antes del comienzo de la jornada comunio por lo que es un alivio ya que ultimamente entre copa, algun ajuste de sistema y lesiones es complicado acertar con las alineaciones.
Para mi lo normal es que jugase con :
Sergio
Hugo Cabral Fontás Jonny
Radoja
Khron Tucu
Orellana Larrivey Mina
A partir de ahí multiples opciones:-
1) Puede entrar Sergi por algunos de los 2 centrales, bien por Cabral, recién salido de lesión, o bien por Fontás, personalmente lo veo flojo despues de su lesión.
2) Tambien tiene opciones de entrar Planas por Jonny para aprovechar su faceta ofensiva, yo sinceramente mientras no mejore sus prestaciones defensivas dudo que tenga opciones de ser titular la verdad.
3)En medio campo con Khron como fijo también son posibles estas combinaciones: Radoja-Khron- Augusto(Álex incluso aunque lo dudo) o tb Khron- Tucu- Augusto.
4) luego en la tripleta de extremos y delantero pues creo que no arriesgará con Nolito(el abductor es peligroso y viene el parón), osea que Orellana Y Mina como extremos en mi opinión, y arriba pues lucha entre Larrivey y Charles, 50%-50%, apuesto por Larri quizás porque es en casa.
Un saludo, ojalá se vea un buen partido, que gane el mejor ( y ese si puede ser que sea el Celta) Felices Fiestas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2014 13:54 Título del mensaje: |
|
|
| Dave2013 escribió: |
| Yo vo y con orellana y krohndelhi fijos, pero dudo si meter a trujillo o "arriesgar" y meter a tres del at de madrid juanfran miranda tiago. |
Yo te puedo decir algo que se ha dicho 1000 veces, y es que el cronista del Celta suele ser rácano con los defensas.
Por otra parte, Trujillo se puede lucir contra esa delantera.
Elegir uno u otro, depende de ti.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2014 14:27 Título del mensaje: |
|
|
| sosuno escribió: |
Holaaaa!
Tengo a Charles y a Nolito... no se si sacar a uno, o los dos... que hariais? Si solo sacase a uno la otra opcion es meter un defensa y jugar 4-5-1 en lugar de 3-5-2...
Cual tiene mejores posibilidads d puntuar? |
Yo voy a meter a los 2 ! Charles mete gol !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2014 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas un par de dudas que tengo, en la porteria pondriais a sergio o a Diego alves que juega fuera ante el Eibar , la otra es entre dubarbier o enzo roco que juega en casa ante el Màlaga. Gracias de antemano!!
|
|
|