| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2014 23:37 Título del mensaje: Jornada 16: S.D. Eibar - Valencia C.F. (Sábado 20:00 Ipurua) |
|
|
S.D EIBAR - VALENCIA C.F. (Sábado 20:00 Ipurúa)
S.D. EIBAR
POSIBLE ONCE
OBSERVACIONES
Esta jornada el once parece bastante claro después del partido de copa de esta noche, salvo la duda de si jugará o no Saúl Berjón, que en principio parece recuperado y probablemente será titular. Si finalmente se decide no arriesgar con él, su puesto lo ocupará Ander Capa. En el resto de posiciones no se esperan sorpresas.
LESIONADOS / SANCIONADOS
Jaime Jimenez: molestias lumares. Duda esta jornada.
VALENCIA C.F.
POSIBLE ONCE
OBSERVACIONES
Este es el probable once que presente Nuno el sábado en Ipurúa, aunque siempre puede haber alguna variante en los puestos de ataque.
LESIONADOS / SANCIONADOS
André Gomes: sancionado por doble amarilla.
Jaume Domenech: lesión en el recto anterior. Baja esta jornada.
Robert Ibáñez: infección respiratoria. Baja esta jornada.
Once probado hoy día 18/12/2014 por Nuno y casi al 100% jugará contra el eibar.
Un once con De Paul y Negredo delante
Nuno ha preparado una hora y media de sesión con muchas pruebas, ejercicios de posesión y partido modificado.
Alves, Barragan, Gayà, Otamendi, Mustafi, Javi Fuego, Parejo, Feghouli, Piatti, Rodrido de Paul, Negredo.
Ultima edición por Invitado el 19 Dic 2014 16:40; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2014 23:47 Título del mensaje: |
|
|
Con tu permiso Iñigo_10 iba abrir ahora el POST de este partido..
Gracias por tu trabajo .
Por parte del VCF creo que esta claro el 11 , quitando alguna posición.
Otamendi / Gayá y Baragán , este último por desgracia descansarón en copa y serán titulares ( Mustafi ) seguirá.
Fuego descanso y será titular junto a Parejo.
Feghouli descanso y jugará de extremo derecho , pienso que De Paul será el SP y Piatti será el extremo izquierdo.
Arriba pienso que será Negredo pero no descarto para nada a Paco Alcácer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2014 23:52 Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas gracias por tu ayuda, CN101919.
Ya me perdonarás, no me acordaba que estabas tú de oráculo y me he tomado la libertad de poner el posible once del Valencia. No se por qué no me he acordado que habías sustituido a Ticou. Lo siento.
Por supuesto, tienes toda la libertad del mundo para editar el post como creas conveniente.
Muchas gracias.
Un saludo,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2014 23:57 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo_10 escribió: |
Muchísimas gracias por tu ayuda, CN101919.
Ya me perdonarás, no me acordaba que estabas tú de oráculo y me he tomado la libertad de poner el posible once del Valencia. No se por qué no me he acordado que habías sustituido a Ticou. Lo siento.
Por supuesto, tienes toda la libertad del mundo para editar el post como creas conveniente.
Muchas gracias.
Un saludo,
 |
Es normal Ticou deja huella y de las grandes ..
Has clavado mi 11 , aparte de oráculo adivino .
Esperemos un gran partido !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2014 00:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas! Tengo que dejar a uno fuera entre Gayá, Parejo, Mustafi y Otamendi ya que me parece demasiado ir con 4 jej parece que todos serán titulares, dejo a mustafi? en copa no descansó y tampoco estuvo muy fino, no? un saludo y muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2014 10:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas pues para este Partido por parte del Valenciaa Otamendi, Parejo y Rodrigo, y por parte del Eibar a Irureta y Albentosa, ALL IN???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2014 10:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Al final Andre Gómes cuantos partidos se pierde? 1 o 2?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2014 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas es muy arriesgado ir esta jornada con manu del moral y piovaccari?
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2014 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Alcácer no estaba sancionado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2014 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando se puede saber si llegara Saul Berjon???? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2014 12:56 Título del mensaje: |
|
|
RadioTaronja @RadioTaronja 35 minHace 35 minutos
XI que ha probado hoy Nuno: Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà, Fuego, Parejo, De Paul, Feghouli, Piatti, Negredo.
Es decir el mismo XI que ante el Rayo en liga pero cambiando a André (sancionado) por Parejo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2014 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
A eso tambien estoy esperando tambien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2014 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
¿¿Contará con minutos Rodrigo?? De hecho, ¿podrá jugar tras la tarjeta roja en copa contra el Rayo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2014 13:06 Título del mensaje: |
|
|
| jcuadrado escribió: |
| ¿¿Contará con minutos Rodrigo?? De hecho, ¿podrá jugar tras la tarjeta roja en copa contra el Rayo? |
Al ver la roja directa en el partido de copa , aun sin saber los partidos que le pondran , no puede jugar el siguiente partido (este) sea liga o copa
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2014 13:26 Título del mensaje: |
|
|
| fetmalbe escribió: |
| Cuando se puede saber si llegara Saul Berjon???? Gracias. |
+1, en internet no vi nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2014 14:28 Título del mensaje: |
|
|
| DinD escribió: |
| Buenas pues para este Partido por parte del Valenciaa Otamendi, Parejo y Rodrigo, y por parte del Eibar a Irureta y Albentosa, ALL IN??? |
A priori todos son buenas opciones. Quizá Rodrigo que será suplente no lo pondría si tienes otras opciones. Iba a decirte que Irureta en casa no pasa del 2, pero seguramente puntuará Conrado Valle, cronista del Valencia y le puede puntuar mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2014 14:29 Título del mensaje: |
|
|
| SSMSagaz escribió: |
Buenas es muy arriesgado ir esta jornada con manu del moral y piovaccari?
Un saludo! |
No lo veo tan arriesgado. Yo creo que el Eibar competirá bien y estos dos son de los que están en mejor forma últimamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2014 14:29 Título del mensaje: |
|
|
| fetmalbe escribió: |
| Cuando se puede saber si llegara Saul Berjon???? Gracias. |
Espero que podamos saber algo entre hoy y mañana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2014 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tengo una duda en la porteria mejor poner a Diego alves o Sergio Álvarez que juega en casa contra el Almeria?? Salu2 i muchos gracias de antemano!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2014 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Un once con De Paul y Negredo delante
Nuno ha preparado una hora y media de sesión con muchas pruebas, ejercicios de posesión y partido modificado.
El Valencia CF se ha ejercitado este jueves en la Ciudad Deportiva de Paterna, en un entrenamiento que ha sido el penúltimo antes del partido de Liga del próximo sábado ante el Eibar en Ipurua. El equipo valencianista, que viajará el viernes, buscará en dicho encuentro cerrar el año con una victoria y seguir con la buena dinámica de los últimos encuentros, en los que venció al Rayo Vallecano en Liga y logró la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey.
En el entrenamiento se ha podido vislumbrar un once similar al que saltó al campo el pasado sábado ante el Rayo Vallecano, con la entrada de Parejo por el sancionado André Gomes. Así en Ipurúa ante el Eibar, el Valencia CF podría formar con:
Alves, Barragan, Gayà, Otamendi, Mustafi, Javi Fuego, Parejo, Feghouli, Piatti, Rodrido de Paul, Negredo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2014 15:22 Título del mensaje: |
|
|
| frexi93 escribió: |
| Buenas tengo una duda en la porteria mejor poner a Diego alves o Sergio Álvarez que juega en casa contra el Almeria?? Salu2 i muchos gracias de antemano!! |
El que pienses que mas trabajo tendrá , pero te digo que a Diego Alves no le faltará trabajo con este Eibar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2014 20:47 Título del mensaje: |
|
|
| Buenas pues para este Partido por parte del Valenciaa Otamendi, Parejo y Rodrigo, y por parte del Eibar a Irureta y Albentosa, ALL IN??? |
El cronista del eibar es muy rácano, así que demasiado riesgo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2014 22:01 Título del mensaje: |
|
|
| aldeini escribió: |
El cronista del eibar es muy rácano, así que demasiado riesgo. |
Tal vez sea el del Valencia, que suele puntuar bastantes partidos fuera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2014 00:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola quien me recomendais lillo o abraham?tengo que poner a uno, el titular ahora es lillo, pero del 2 no pasa entrara abraham aunque sea de la segunda parte, me ayudas a elegir gracias
|
|
|