preload
basicPlayer

Jornada 16. Athletic Club - Atlético de Madrid (Dom. 21:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2014 17:45   Título del mensaje: Jornada 16. Athletic Club - Atlético de Madrid (Dom. 21:00) Responder citando

Jornada 16.
Domingo 21 de diciembre, a las 21:00, desde San Mamés, Bilbao:

ATHLETIC CLUB -Vs- CLUB ATLÉTICO DE MADRID

ATHLETIC CLUB

Posibles 11: by TXEDI
He puesto 2 onces, sobre todo por la duda de quién ocupará el puesto de stopper que deja vacante Iturraspe por sanción.

Apuntes:
- En portería, sin dudas, Gorka Iraizoz.
- En defensa, la baja de Laporte por expulsión condiciona bastante; así pues, los 2 puestos de central se lo disputan San José, Gurpegi y Etxeita.
Creo que el primero (SanJo) jugará titular seguro, ya sea en el eje central o por delante de la defensa de stopper.
En los laterales, De Marcos por la derecha, Balenziaga en el carril izquierdo.
- En el medio campo, lo dicho, la baja de Itu deja el puesto de stopper desangelado. Lo mismo Valverde retrasa a Mikel Rico, o decide alinear a Erik Morán. La opción más clara era colocar a San José, pero la ausencia de Laporte y la pronta recuperación de Etxeita (sin apenas ritmo de competición tras superar su lesión que lo ha tenido apartado un mes) dejan la defensa con pocos efectivos.
Así pues, veo a Mikel Rico fijo, y acompañándolo San José, Morán o Beñat (retrasando éste su demarcación actual de mediapunta).
Por delante, de enlace con la delantera, el mencionado Beñat, o la alternativa de Unai López o Borja Viguera.
- En las bandas, Susaeta (últimamente más activo) por la derecha, Muniain por banda izquierda. Muni sigue con sus habituales problemas lumbares, que limitan mucho su rendimiento, pero es un jugador muy importante para el equipo y tiene que seguir demostrándolo.
- En la delantera, como punta referente, el zorro Aritz Aduriz. Tras jugar apenas 15 minutos en el partido de ayer de Copa, se espera que sea el delantero titular.

Lesionados:
- Andoni Iraola: Sufre una rotura miotendinosa, de carácter leve-moderado, en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda. Baja.

Sancionados:
- Ander Iturraspe: Un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Baja.
- Aymeric Laporte: Un partido de sanción por doble amonestación y expulsión la pasada jornada. Baja.

Convocatoria:
Por conocer.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID

Posibles 11: by Jonny1992
Con las bajas de Koke y Mandzukic por sanción y la duda de Cerci por una contractura, se hace bastante difícil adivinar el once que sacará el Cholo. Yo dejo dos posibilidades que tengo en mente:

Apuntes:
Descarto totalmente a Ansaldi, porque a día de hoy todavía no ha entrenado con el grupo. Y también a un 90% a Jiménez, ya que creo que el Cholo va a reforzar el centro del campo. Veremos si el viernes prueba algo en el entrenamiento y así os saco de dudas, aunque me incluyo a mí mismo.

Lesionados:
- Cristian Ansaldi: Sufre esguince en grado II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Baja.
- Alessio Cerci: Sufre molestias en el aductor izquierdo. Duda.

Sancionados:
- Mario Mandzukic : Un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Baja.
- Jorge Resurrección "Koke": Un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Baja.

Convocatoria:
Por conocer.

Ultima edición por Invitado el 19 Dic 2014 10:31; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2014 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola colega. Me estoy planteando el fichaje de Etxeita de cara a esta jornada. ¿Crees que ha perdido su lugar como titular al lado de Laporte o por el contrario seguirá siendo titular? ¿En esta jornada será titular? porque San José lo ha hecho bastante bien y Gurpegui vuelve a estar en la lucha.

Un saludo

Ultima edición por Invitado el 17 Dic 2014 17:52; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2014 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Con las bajas por lesión y sanción, parece que el once de circunstancias para intentar volver a la senda del triunfo en un escenario difícil como san mames puede ser el siguiente:

Moya
Juanfran-Miranda-Godin-siqueira
Gabi-Tiago
Arda-Raúl García-griezmann
Raúl Jiménez

Saúl podría tener alguna opción jugando en el lugar de Jiménez, poniendo al otro Raúl de delantero centro, o incluso por griezmann, que no le suele gustar ponerlo fuera de casa donde le gusta ser más rocoso.
En cualquier caso en los entrenamientos se verá...
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2014 18:01   Título del mensaje: Responder citando

RichardRMA escribió:
Hola colega. Me estoy planteando el fichaje de Etxeita de cara a esta jornada. ¿Crees que ha perdido su lugar como titular al lado de Laporte o por el contrario seguirá siendo titular? ¿En esta jornada será titular? porque San José lo ha hecho bastante bien y Gurpegui vuelve a estar en la lucha.

Un saludo

Muy buenas RichardRMA!!

No veo mal el fichaje de Etxeita.
Para mí, tendría que ser titular junto a Laporte.
Ese puesto acompañante del francés está todavía sin un dueño claro. Como apuntas, tanto San José, Gurpegi y el propio Etxeita compiten por el puesto, y con los tres ya disponibles para Valverde, habrá que ver quién se gana el puesto (San José en buena racha, Etxeita que vuelve tras lesión que le apartó cuando se había hecho con la titularidad, o Gurpegi por galones, aunque a este último lo veo bastante flojete).

Para esta jornada, con Laporte sancionado, las probabilidades de que Etxeita juegue son mayores.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2014 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Muniain lo alineariais o mejor busco otras opciones?? no tengo nada interesante pero no me quiero comer otro -2
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2014 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Como ves a beñat? tendrá minutos?
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2014 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Con las bajas de Koke y Mandzukic por sanción y la duda de Cerci por una contractura, se hace bastante difícil adivinar el once que sacará el Cholo. Yo dejo dos posibilidades que tengo en mente:

Moyá
Juanfran - Miranda - Godín - Siqueira
Tiago - Gabi
Arda - Griezmann - Saúl
Raúl García

Moyá
Tiago - Mario - Gabi
Arda - Raúl García - Griezmann

Descarto totalmente a Ansaldi, porque a día de hoy todavía no ha entrenado con el grupo. Y también a un 90% a Jiménez, ya que creo que el Cholo va a reforzar el centro del campo. Veremos si el viernes prueba algo en el entrenamiento y así os saco de dudas, aunque me incluyo a mí mismo.

Ultima edición por Invitado el 18 Dic 2014 13:51; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2014 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Aduriz estará de inicio el domingo??Lei que Valverde estaba preocupado por su estado.Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 00:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola TXEDI!

Como.ves ir cn Balenziaga para es jornada?

Muchas gracias crack!

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 09:25   Título del mensaje: Responder citando

otto c.f. escribió:
Aduriz estará de inicio el domingo??Lei que Valverde estaba preocupado por su estado.Gracias.

+1. Alguna novedad?
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Veis recomendable no alinear a Mikel Rico?Lo pongo siempre pero ultimamente no puntua como esperabamos.

gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Otra vez tocado Aduriz? macho esta sempre igual!

yo lo pondre, imagino que sera titular
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 12:27   Título del mensaje: Responder citando

segundo partido sin gimenez... como vuelva a no ganar el atlético sería sospechoso...
éste tío debería ser titular, o que ponga 3 centrales y 2 carrileros largos
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Me he hecho com Saul Ñiguez ante la posibilidad de que juegue en San Mamés. Pienso que será titular, pero la pregunta es por si se quedara en el banquillo.
Si no saliese en el 11, pensáis que jugará unos minutos y puntuará? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 13:43   Título del mensaje: Responder citando

David66 escribió:
Me he hecho com Saul Ñiguez ante la posibilidad de que juegue en San Mamés. Pienso que será titular, pero la pregunta es por si se quedara en el banquillo.
Si no saliese en el 11, pensáis que jugará unos minutos y puntuará? Gracias!
Pues en las últimas horas se me ha venido a la mente la posibilidad de que meta a Gabi un poco por delante para así juntar a Tiago y Mario en el doble pivote. Me ha creado muchas dudas esto con respecto a Saúl. La verdad es que para esta jornada va a estar bastante difícil adivinar el once del Cholo. Yo creo que si no sale de titular no va a tener minutos, es lo que te puedo decir.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Jonny1992 escribió:

Moyá
Tiago - Gabi
Arda - Griezmann - Saúl
Raúl García

Moyá
Tiago - Mario - Gabi
Arda - Raúl García - Griezmann

Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a muniain para este partido? recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Jonny ... acabo de fichar a Saúl porque te leí en el post del Atlético que podía ser titular.
Ahora veo que hay dos posibles 11 xD, en uno está incluido y en el otro no. Mi pregunta es: ¿Si no juega de titular le ves con minutos seguro?

Gracias por tu trabajo y tu labor diaria para con el foro.
Braskinson
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 18 Dic 2014 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Puede tener minutos el cebolla?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 18:20   Título del mensaje: Responder citando

PiiTuU7 escribió:
Como veis a muniain para este partido? recomendable?

+1.. Estoy con la duda de alinearlo o no junto Susaeta..
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Jonny y demás atléticos.

Me han comentado hoy que Arda tiene gripe, no sé si será cierto o no. De ser así, ¿es posible que llegue al partido?

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 18:47   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

otto c.f. escribió:

+1. Alguna novedad?

+1. Aclarad dudas por favor, que este año me trae frito Aduriz Por favor TXEDI aclaranos
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Chimada escribió:
Jonny ... acabo de fichar a Saúl porque te leí en el post del Atlético que podía ser titular.
Ahora veo que hay dos posibles 11 xD, en uno está incluido y en el otro no. Mi pregunta es: ¿Si no juega de titular le ves con minutos seguro?

Gracias por tu trabajo y tu labor diaria para con el foro.
Como ya le dije a un compañero al mediodía, creo que si no sale de titular no tendrá minutos. Yo en un principio vi claro que iba a ser el sustituto de Koke, pero me han entrado bastantes dudas. Como ya digo, habrá que esperar al viernes para ver si el Cholo prueba un once tipo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Braskinson escribió:
Puede tener minutos el cebolla?
Si no llega Cerci podría ser, aunque lo veo complicado.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2014 20:57   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:
Buenas Jonny y demás atléticos.

Me han comentado hoy que Arda tiene gripe, no sé si será cierto o no. De ser así, ¿es posible que llegue al partido?

Un saludo.
Sí, desde ayer anda con gripe. Pero nada preocupante, estará perfecto para el domingo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4