| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 09:05 Título del mensaje: Jornada 15 Atlético vs Villarreal ( Domingo 14 19:00) |
|
|
Posible XI del Atleti:
Moyá
Juanfran - Miranda - Godín - Siqueira
Tiago - Gabi
Koke - Raúl García - Arda
Mandzukic
Información del Villarreal
El once parece bastante claro. Giovani no creo que llegue para ser titular, mientras que la duda del interior yo creo que se resolverá a favor de Jonathan, viendo las últimas alineaciones del equipo y que el mister pretende reforzar el medio campo.
Ultima edición por Invitado el 14 Dic 2014 09:46; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 09:38 Título del mensaje: |
|
|
|
pfff que mal, gimenez o miranda ? :s
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
MIRANDA ya entrena hoy con el grupo, esperemos que ensaye Simeone el 11 hoy o mañana para saber si ya es titular esta jornada =)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 12:25 Título del mensaje: |
|
|
| crloos escribió: |
| MIRANDA ya entrena hoy con el grupo, esperemos que ensaye Simeone el 11 hoy o mañana para saber si ya es titular esta jornada =) |
No es que dude de ti compi, pero donde has visto que ya entrena con el grupo?? es que yo he buscado por todos lados y nada de nada.
saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 12:31 Título del mensaje: |
|
|
| davidtren escribió: |
| MIRANDA ya entrena hoy con el grupo, esperemos que ensaye Simeone el 11 hoy o mañana para saber si ya es titular esta jornada =) |
No es que dude de ti compi, pero donde has visto que ya entrena con el grupo?? es que yo he buscado por todos lados y nada de nada.
saludos. |
ya lo he visto, aquí esta....en marca
http://www.marca.com/2014/12/11/futbol/equipos/atletico/1418290319.html
guaiiiiii
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 12:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Cómo veis ir con 4 para este partido? Koke Tiago Vietto y Miranda/Victor Ruiz
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Creeis que Saul jugará?
Yo para este partido voy con Cherysev y Vietto!! Tengo duda si poner a Saul en vez de Aleix Vidal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que Raul García tendrá algún minuto en el partido?
O al haber jugado europa no jugará liga?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 13:22 Título del mensaje: |
|
|
| tuurko69 escribió: |
¿Creeis que Saul jugará?
Yo para este partido voy con Cherysev y Vietto!! Tengo duda si poner a Saul en vez de Aleix Vidal... |
De titular no, pero en la segunda parte sí que podría tener minutos en este partido. Aunque es difícil saber cuantos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 13:22 Título del mensaje: |
|
|
| Maska87 escribió: |
Creeis que Raul García tendrá algún minuto en el partido?
O al haber jugado europa no jugará liga? |
Yo creo que en la segunda parte saldrá seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 13:23 Título del mensaje: |
|
|
| Cómo veis ir con 4 para este partido? Koke Tiago Vietto y Miranda/Victor Ruiz |
Muy arriesgado en mi opinión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 13:24 Título del mensaje: |
|
|
| aldeini escribió: |
| pfff que mal, gimenez o miranda ? :s |
Pues es la duda de muchos. Según Marca Miranda ya ha entrenado con normalidad, por lo que debería de ser titular. Pero como dice un compañero más arriba, habrá que esperar para ver lo que prueba el Cholo en los próximos entrenamientos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 13:26 Título del mensaje: |
|
|
| Cómo veis ir con 4 para este partido? Koke Tiago Vietto y Miranda/Victor Ruiz |
Es arriesgado, pero si el atlético sigue jugando así te aseguras las picas, y vietto a poco que haga alguna ocasion le dan ya 2 picas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 13:43 Título del mensaje: |
|
|
Hola Jonny,
Sou uno de los que espera a Miranda cm agua de mayo pero ara pregunto que alomejor es una locura pero.. dado el bajo rendimiento de Siqueira podría poner a los tres Godin - Miranda - Giménez en banda? O és ce tal puro y lo que digo no se sostiene jejeje yo por preguntar que no quede!
Muchas gracias como siempre!
Yo esta semana voy cn los cuatro; Moya - Miranda - Arda - Griezman!!
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 14:05 Título del mensaje: |
|
|
| Jonny1992 escribió: |
Pues es la duda de muchos. Según Marca Miranda ya ha entrenado con normalidad, por lo que debería de ser titular. Pero como dice un compañero más arriba, habrá que esperar para ver lo que prueba el Cholo en los próximos entrenamientos. |
Sólo queda el entrenamiento de mañana no? crees que ya ensayará el 11? a dos dias del partido, gracias maquina y aupa atleti !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!
Como veis al capi Gabi!? En principio será titular, pero viendo como esta puntuando este año no se si es buena opción.
Gracias de antemano!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 15:47 Título del mensaje: |
|
|
| miquelCAT escribió: |
Buenas!
Como veis al capi Gabi!? En principio será titular, pero viendo como esta puntuando este año no se si es buena opción.
Gracias de antemano! |
Gabi parece que ya esta recuperando el nivel al que nos tenía aconstumbrado la temporada pasada. Es recomendable.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 16:27 Título del mensaje: |
|
|
| miquelCAT escribió: |
Buenas!
Gracias de antemano! |
Mucho mejor estas últimas semanas, pareciéndose más al de la temporada pasada. No tuvo un buen inicio de campaña, pero poco a poco está recuperando su mejor nivel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 16:30 Título del mensaje: |
|
|
| Jonny1992 escribió: |
Pues es la duda de muchos. Según Marca Miranda ya ha entrenado con normalidad, por lo que debería de ser titular. Pero como dice un compañero más arriba, habrá que esperar para ver lo que prueba el Cholo en los próximos entrenamientos. |
Sólo queda el entrenamiento de mañana no? crees que ya ensayará el 11? a dos dias del partido, gracias maquina y aupa atleti ! |
Sí, el de mañana es el último antes del partido. El sábado dará la convocatoria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 16:33 Título del mensaje: |
|
|
| Kumpany*08 escribió: |
Hola Jonny,
Sou uno de los que espera a Miranda cm agua de mayo pero ara pregunto que alomejor es una locura pero.. dado el bajo rendimiento de Siqueira podría poner a los tres Godin - Miranda - Giménez en banda? O és ce tal puro y lo que digo no se sostiene jejeje yo por preguntar que no quede!
Muchas gracias como siempre!
Yo esta semana voy cn los cuatro; Moya - Miranda - Arda - Griezman!!
Salu2  |
Es inviable totalmente lo que comentas compañero, el Cholo suele hacer pocos experimentos en defensa. Miranda y Godín son la pareja titular de centrales, si falta alguno ahí estará Giménez para suplirles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 17:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Señores necesito una ayuda tengo del atlético a juanfran (y su sustituto GÁMEZ), y aparte koke y tiago, es decir 3 titulares habituales, con el equipo q tengo ficharíais a gabi? Parece ser q esta recuperando el tono pero no se yo, lo veis recomendable para ml equipo ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 18:51 Título del mensaje: |
|
|
|
volverá Gio a jugar? o aun no llega?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 19:58 Título del mensaje: |
|
|
Es inviable totalmente lo que comentas compañero, el Cholo suele hacer pocos experimentos en defensa. Miranda y Godín son la pareja titular de centrales, si falta alguno ahí estará Giménez para suplirles.[/quote]
Yo también lo creo, por lo que pondré a Miranda y dejaré fuera a Giménez. Por otro lado, me da un poco de rabia porque el chaval estaba jugando muy bien y dando muy buenas puntuaciones. Aunque Miranda es un seguro .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 20:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Miranda se ha llevado un par de -2... un seguro dices? xD
|
|