REAL SOCIEDAD -VS- ATHLETIC CLUB
Domingo 14 de Diciembre de 2014, a las 21:00h
Arbitro: Fernández Borbalán
INFORMACIÓN REAL SOCIEDAD
Posible 11
Apuntes:
PORTERIA: En principio parece será Zubikarai, pero la puerta a la entrada de Rulli cada vez es más grande
DEFENSA: Con Mikel llegando muy justo y Zaldua lesionado, parece la línea más clara y con la que ensayó Moyes ayer martes
MEDIOCAMPO: Gaztañaga entrenó ayer por delante de la defensa.Ello junto al flojo partido de Zuru en el Madrigal parece dar ventaja al de Andoáin, sustituto natural de un Markel que no creo llegue al partido
Dudas delante, pero creo empezará Xabi y Canales o Chory
DELANTERA: La dupla atacante en casa será seguramente Finnbo y Vela, este partiendo detrás del islandés
Lesionados:
Duda
Mikel González - Lesión muscular moderada en el bíceps femoral de la región posterior de su muslo derecho
No llegan
Joseba Zaldua - Torsión traumática del tobillo izquierdo tras recibir una entrada que ha provocado un esguince grado II
Gorka Elustondo - Torsión del tobillo izquierdo que ha provocado un esguince grado II
Imanol Agirretxe - Rotura fibrilar grado II del músculo bíceps femoral de su muslo derecho
Markel Bergara - Rotura fibrilar grado I del músculo tríceps sural de su pierna derecha
Sancionados:
Convocatoria:
No convocados:
INFORMACIÓN ATHLETIC CLUB
Posible 11
Apuntes:
Con todavía un entrenamiento de por medio antes del derbi, éste creo sería el 11 del Athletic:
- En portería, sin dudas,
Gorka Iraizoz.
- En defensa,
Etxeita aunque entrena ya a buen ritmo, no parece que llegue al partido. Así pues, queda la duda de quién jugará entre
San José y
Gurpegi. Acompañándolo en los puestos de central
Laporte. Y
De Marcos y
Balenziaga en los laterales.
- En el medio campo, la pareja formada por
Iturraspe y
Mikel Rico, con la duda de quién ocupará la mediapunta.
Beñat ha estado durante la semana con una sobrecarga muscular pero se espera que llegue al partido; si no entra en convocatoria,
Unai López o
Viguera son quienes más papeletas tienen para ocupar ese puesto.
- En las bandas,
Muniain por la izquierda,
Susaeta por la derecha. Cabe la opción de dar entrada a
Unai López o a
Viguera en banda.
Ibai tiene opciones también (pero menores creo yo).
- En la delantera, como punta referente, se espera que vuelva el zorrito
Aduriz. Y dependiendo de su estado,
Guillermo puede tener minutos también.
Lesionados:
- Xabi Etxeita: Sufre una lesión en el músculo adductor de la pierna derecha.
Duda.
- Beñat Etxebarria: Sufre una sobrecarga con contractura en el músculo adductor de la pierna izquierda.
Duda.
- Andoni Iraola: Sufre una rotura miotendinosa, de carácter leve-moderado, en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda.
Baja.
Sancionados:
Ninguno.
Convocatoria:
Por conocer.
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA