preload
basicPlayer

Jornada 14. F.C.Barcelona Vs RCD. Espanyol. (Domingo 17:00H)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 10:31   Título del mensaje: Jornada 14. F.C.Barcelona Vs RCD. Espanyol. (Domingo 17:00H) Responder citando

F.C. BARCELONA :

Posible 11

Anotaciones del posible 11

Portería: Bravo.

Defensa: el único que disputó minutos en el partido de Copa fue Mathieu, podría jugar igualmente en este partido pero las probabilidades son menores. Por lo que creo que apostará por Piqué y Mascherano en el centro de la zaga. En el lateral izquierdo Jordi Alba y en el derecho Alves, que además de no jugar en Copa tampoco jugará en Champions por sanción.

Centro del campo: tanto Busquets como Xavi han descansado entre semana y apuntan a titulares, aunque el segundo pueda ser de los primeros cambios pensando en el PSG. El tercero en el centro del campo será Rakitic, aun habiendo jugado minutos en Copa creo apunta a titular. Imagino que LE no volverá a sacarlo del 11 para meter al Jefecito y Busi en el centro.
En cuanto a Iniesta, ayer jugó su primer partido después de la lesión y debería tener minutos esta jornada para seguir cogiendo el ritmo.
También podría tener minutos Rafinha que suele ser uno de los cambios.

Delantera: los tres habituales, Luis Suarez, Messi y Neymar.
Pedro como de normal tendrá minutos.

Lesionados

Vermaelen

Sancionados

Recomendables:

•RCD ESPANYOL

•POSIBLE 11

PORTEROS :

Kiko Casilla.

DEFENSAS :
En defensa y despues de que tanto Javi Lopez, como Álvaro jugaron en el partido de copa, parece que el los defensas estan claros.
Arbilla por la derecha, Fuentes por la izquierda y en el centro de la zaga se espera a Colotto y Eric Bertrand Bailly.

MEDIOS:

En el doble pivote seguiran tanto Cañas como Víctor Sánchez, una banda sera para Lucas Vazquez y en la otra presumible mente Salva Sevilla

DELANTERO:
En punta si se juega con dos delanteros, uno sera para Sergio Garcia, este fijo y el otro puesto para Caicedo

DUDAS:

Varias dudas, se atreverá el míster a poner a Eric frente al Barsa y en el camp nou? o se decantara por Alvaro.
Jugara Salva Sevilla o Víctor Álvarez, para parar las subidas de Alves.
Se jugara con un punta ( Sérgio García) y pondrá a Abraham haciendo un trivote o saldrá con dos delanteros.

Recomendables:

En el Camp Nou, viendo que nuestro equipo fuera de casa no carbura, por mucho derbi que sea y encima la necesidad del contrario de ganar, veo poco recomendable a algún jugador.

--------------------------------------------------------------------------------------
CONVOCATORIAS:

F.C. BARCELONA:
Porteros ;
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:

• RCD ESPANYOL:
Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros :

--------------------------------------------------------------------------------------
F.C. BARCELONA:
BAJAS:

SANCIONADOS:

------------------------------------------------------------------------------------
• RCD ESPANYOL:
BAJAS:
Montañés; Baja para esta jornada.

SANCIONADOS:

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO.
Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 11:25   Título del mensaje: Alineacion probable Responder citando

Hola Cepu!
Echa un vistazo a mi equipo, estoy seguro que te va a encantar...jjj que once me recomiendas? Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Por poco recomendable que sea meter a jugadores del Espanyol para este partido, voy con Victor Sanchez casi obligado, o me recomendais encarecidamente que no alinee a nadie del Espanyol??
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que poner a uno de los 2: ¿Álvaro o Salva Sevilla?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ¿Dani Alves y Sergio Garcia para dentro?
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 12:52   Título del mensaje: Responder citando

No me queda otra que ir con lucas, Sergio y Caicedo. Puede ser divertido. Aunque el año pasado nos puntuaron bastante bien al perder 1-0.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Ke posibilidades hay de ke juegue rafinha de titular o de ke disponga de minutos para llevarse una puntuacion aceptable??ayer lo fui a ver contra el huesca a el alcoraz y me parecio ke esta a un muy buen nivel. Gracias por adelantado
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, mis opciones son Viguera o Víctor Sánchez, ¿cuál veis más recomendable? ya he leído que fuera de casa de momento no hay recomendaciones pero me gustaría saber alguna opinión.

Saludos y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Por parte qatari, yo metia al arbitro, que da 4 picas fijo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola Cepu_rcde!!!

Veo que no recomiendas demasiado poner a jugadores del Espanyol para el derbi, en mi equipo tengo a Lucas Vázquez y Sergio García, he preguntado en alineaciones a ver si hay opiniones para sustituirlos...
Te dejo el enlace por si quieres darme la tuya.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=500832

Gracias de antemano y suerte!!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Segun la COPE, esta mañana decian que seguramente jueguen Alvaro y Eric en el centro de la zaga, siendo Colotto suplente.

A ver que noticias recibimos en breves.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 14:31   Título del mensaje: Re: Alineacion probable Responder citando

Duvibahia escribió:
Hola Cepu!
Echa un vistazo a mi equipo, estoy seguro que te va a encantar...jjj que once me recomiendas? Un saludo!

Muy blanquiazul XD..

Pues del ultimo once que pusiste, quitaría a Stuani y pondría a Caicedo y en defensa quitaría a Javi Lopez por Arbilla.

Suerte con tu equipo, aunque para comunio no sea de lo mejorcito

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Alanp escribió:
Por poco recomendable que sea meter a jugadores del Espanyol para este partido, voy con Victor Sanchez casi obligado, o me recomendais encarecidamente que no alinee a nadie del Espanyol??

Encarecidamente no y Víctor Sánchez es de los que mejor pueden puntuar.

Pero arriesgado es y mas con él.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 14:32   Título del mensaje: Responder citando

agruiz7 escribió:
Tengo que poner a uno de los 2: ¿Álvaro o Salva Sevilla?

Gracias

Buenas..

Pues apostaría por Salva Sevilla, aunque tampoco es que me convezca mucho.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 14:34   Título del mensaje: Responder citando

fulano88 escribió:
No me queda otra que ir con lucas, Sergio y Caicedo. Puede ser divertido. Aunque el año pasado nos puntuaron bastante bien al perder 1-0.

Pues suerte con ellos..

El año pasado el equipo defendía bastante mejor que este año, aparte el Barsa necesita limpiar un poco la imagen de últimamente en liga, me supongo que saldrán con todo y con muchas ganas, yo espero que los nuestros también lo hagan y sobre todo que den la cara.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Mojetevil escribió:
Buenas, mis opciones son Viguera o Víctor Sánchez, ¿cuál veis más recomendable? ya he leído que fuera de casa de momento no hay recomendaciones pero me gustaría saber alguna opinión.

Saludos y gracias.

Víctor Sánchez es titular fijo en cambio Viguera no.
Puede que apostase por el primero sobre todo por esto.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 14:37   Título del mensaje: Responder citando

elamo15 escribió:
Segun la COPE, esta mañana decian que seguramente jueguen Alvaro y Eric en el centro de la zaga, siendo Colotto suplente.

Eso también lo he oído esta mañana, pero no se que valor puede tener Quique Iglesias, que se equivoca bastante..

Es cierto que en el ultimo partido Colotto fue el que peor estuvo de los tres y es también el mas lento, pero para estos partidos la experiencia es un grado y de esto Colotto tiene un rato.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Cepu.rcde escribió:

Alanp escribió:

Encarecidamente no y Víctor Sánchez es de los que mejor pueden puntuar.

Pero arriesgado es y mas con él.

Salu2

pues te haré caso. Muchas gracias por tu opinión. Espero que me sirva en modo de puntos
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 14:44   Título del mensaje: Responder citando

En este partido me juego mas de la mitad de la puntuación de esta jornada, ya que tengo a Neymar, Luis Suarez, S. Garcia, V. Sanchez y Casilla. Me estoy planteando jugar con todo, pero no se si será demasiado arriesgado jugar con tantos jugadores del Espanyol, por lo que mis alternativas serias cambiar a V. Sanchez por Pedro Mosquera y a Casilla por Moya, o hacer un 4-4-2 con V. Sanchez dentro y dejar a S.Garcia fuera. Creeis que es buena opcion jugarmela con estos tres jugadores o deberia de plantearme las alternativas para que no me casquen puntuaciones negativas?
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Mathieu suplente? seguro ¿esta siendo el más utilizad opor luis enrique y la verdad ques esta rindiendo a un alto nivel yo le veo titular, de no ser asi hubiera jugado todo el partido de copa no?
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Cepu.rcde escribió:

elamo15 escribió:

Eso también lo he oído esta mañana, pero no se que valor puede tener Quique Iglesias, que se equivoca bastante..

Es cierto que en el ultimo partido Colotto fue el que peor estuvo de los tres y es también el mas lento, pero para estos partidos la experiencia es un grado y de esto Colotto tiene un rato.

Salu2

Colotto no fue convocado al partido de copa, alvaro y Eric si. Será por darle descanso, además la experiencia en ese puesto es un grado
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 19:28   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:
Buenas, ¿Dani Alves y Sergio Garcia para dentro?

Dani Alves titular seguro, otra cosa es que saque buena puntuación , jejeje. Esperemos que si!
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Sergio garcía y a lucas Vázquez por lo que decís cambiare a lucas por iturraspe pero mi duda es pondríais a Fingabon o os arriesgas con sergio????
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 19:33   Título del mensaje: Responder citando

doublas escribió:
Ke posibilidades hay de ke juegue rafinha de titular o de ke disponga de minutos para llevarse una puntuacion aceptable??ayer lo fui a ver contra el huesca a el alcoraz y me parecio ke esta a un muy buen nivel. Gracias por adelantado

Disponer de minutos casi seguro que si, ser titular es poco probable.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 19:43   Título del mensaje: Responder citando

tinker escribió:
Mathieu suplente? seguro ¿esta siendo el más utilizad opor luis enrique y la verdad ques esta rindiendo a un alto nivel yo le veo titular, de no ser asi hubiera jugado todo el partido de copa no?

Seguro no, la defensa es el mayor quebradero de cabeza cada semana, solo que no veo con tanta seguridad que lo sea y por eso lo pongo en duda. Efectivamente ha sido el más fijo en la defensa hasta ahora y me costaría dejarlo fuera de mi 11 si lo tuviera. Estaremos atentos a ver si dan alguna pista.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6