LEVANTE
Posible once:
Comentarios:
El Levante se presentará a este partido sin novedades con respecto a los últimos partidos.
Las posiciones "críticas"; el lateral derecho será para
Ivan como indica su no inclusión en la convocatoria para el partido de la Copa del Rey, en el lateral izquierdo tengo mis dudas entre
Nikos y
Toño; Toño partirá de inicio en la copa, pero el prematuro cambio con mosqueo del mister en Cornella de Nikos, puede hacer que Toño vuelva a la titularidad, habrá que estar pendientes en copa si juega los 90 minutos aunque de nada servirá puesto que la jornada liguera ya habrá empezado (cosas de la federación).
Doble pivote;
Diop apunta a titular después de haber superado sus molestias en el tobillo y haber entrenado hoy con normalidad con el resto de sus compañeros.
Interior derecho;
Morales apunta a titular después de no entrar en la convocatoría para la copa, aún así no creo que
Rubén esté dos partidos sin disputar ningún minuto por lo que es probable que sea uno de los cambios en la segunda parte.
Delantero; Según se vea en copa,
Rafa Martins podría disponer en liga de sus primeros minutos tras superar su última lesión, aunque yo de momento no me la jugaría con él a no ser que no quede otra opción.
GETAFE
Información facilitada por
CENILIENTO
Aunq hay q ver El once q sacara Contra
Guaita
Escudero -Naldo -Velazquez-Arroyo
Juanro - Lacen
Freddy - Sammir- *D.Castro/Leon,Lafita/yoda
Baba/Lafita
La gran duda en banda derecha con Yoda tocado ,Sarabia sancionado y Leon volviendo de 3 meses sin jugar gana fuerza diego castro xq cre q lafita jugara arriba como falso 9 en vez de baba.
Los q no jueguen de esos 4 y Alvaro vazquez tendran minutos en la segunda mitad.
Ultima edición por Invitado el 6 Dic 2014 11:26; editado 2 veces