preload
basicPlayer

Jornada 14. S.D. Eibar - U.D. Almería (Lunes 17:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 17:43   Título del mensaje: Jornada 14. S.D. Eibar - U.D. Almería (Lunes 17:00) Responder citando

S.D. EIBAR

POSIBLE ONCE

Algunas dudas en el once que puede presentar Garitano el lunes ante el Almería.

En la portería es fijo Xabi Irureta.

En defensa, lo lógico es que siguiesen los mismos de la jornada anterior, Bóveda, Albentosa, Raúl Navas y Lillo.

En el doble pivote estará Dani García junto a Boateng o Errasti; es una de las incógnitas de esta semana. Boateng podría tener continuidad tras su buen partido ante el Celta.

En las bandas, Capa seguramente siga estando en la derecha y la izquierda es otra de las dudas: lo más normal es que siga Saúl Berjón en el once, pero tras el cambio antes del descanso contra el Celta, hay dudas razonables sobre su titularidad. Si Abraham se recupera podría ser sus sustituto.

En la mediapunta estará Arruabarrena y en punta de ataque seguramente esté Manu Del Moral tras no ir convocado en copa. ALguna posibilidad pero menor para Federico Piovaccari , que ha sido titular en copa.

Tras el desastre de copa de esta noche tenemos algunas pistas de por dónde pueden ir los tiros el lúnes. Las mayores dudas son el acompañante de Dani García en el pivote y la banda izquierda, donde seguramente estará Saúl tras descansar hoy.

LESIONADOS:

Didác Vilá: ha empezado a entrenar con el grupo pero es duda esta jornada.
Abraham: sufre contusión en las costillas. Aún no se ha informado de las pruebas realizadas ayer. Es duda para esta jornada.
Jaime Jimenez: se ha lesionado esta mañana. Tiene un tirón muscular. Pendiente de evolución.

U.D. ALMERIA

POSIBLE ONCE
por cortesía de Tito Kone, al que agradezco mucho su desisteresada aportación.

Rubén Martínez -
Ximo Navarro - Trujillo - Vélez/Mauro - Dubardier -
Thomas - Azeez -
Wellington - Soriano/Corona - Zongo -
Hemed/Thievy -

En la portería, como siempre, Rubén

En la defensa fijos son Dubardier y Ximo en los laterales, y Trujillo en el centro. Como compañero de Trujillo parece que se ha ganado el puesto Vélez, pero sigue siendo duda, así que si no llega lo normal sería la entrada de Mauro Dos Santos.

En los extremos deberían jugar Wellington, que ya demostró contra el Rayo que calidad tiene, y Zongo

Mientras que por el centro se podría jugar con doble pivote y mediapunta, o trivote. En el primer caso estarían Thomas y Azeez en el doble pivote, y Soriano más arriba; en el segundo caso, Corona podría entrar por Soriano.
Los que más posibilidades tienen de jugar son Thomas y Azeez, pero no se descarta la posibilidad que alguno de los 2 sea suplente.

En la delantera, como siempre, no sabría a quien decir, la semana pasada jugaron ambos, tal vez lo vuelvan a hacer, quitando al mediapunta. Personalmente, yo me decantaría por Hemed, y que Thievy salga de revulsivo en la segunda parte.

Los cambios que veo son Thievy/Hemed, Édgar y Thomas/Azeez/Corona/Soriano (de estos 4, el que no haya entrado de titular)

BAJAS: Verza por sanción. Vélez de momento es duda, sigue entrenando al margen, a ver que se va sabiendo durante la semana; Thievy está con gripe, pero supongo que llegaría.

Ultima edición por Invitado el 5 Dic 2014 22:54; editado 5 veces
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Vamos Pio,que te estoy esperando

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Voy a intentar ayudar con el Almería, esto puede cambiar debido al partido de Copa.

- Rubén Martínez -
- Ximo Navarro - Trujillo - Vélez/Mauro - Dubardier -
- Thomas - Azeez -
- Wellington - Soriano/Corona - Zongo -
- Hemed/Thievy -

En la defensa fijos son Dubardier y Ximo en los laterales, y Trujillo en el centro. Como compañero de Trujillo parece que se ha ganado el puesto Vélez, pero sigue siendo duda, así que si no llega lo normal sería la entrada de Mauro Dos Santos.

En los extremos deberían jugar Wellington, que ya demostró contra el Rayo que calidad tiene, y Zongo

Mientras que por el centro se podría jugar con doble pivote y mediapunta, o trivote. En el primer caso estarían Thomas y Azeez en el doble pivote, y Soriano más arriba; en el segundo caso, Corona podría entrar por Soriano.
Los que más posibilidades tienen de jugar son Thomas y Azeez, pero no se descarta la posibilidad que alguno de los 2 sea suplente.

En la delantera, como siempre, no sabría a quien decir, la semana pasada jugaron ambos, tal vez lo vuelvan a hacer, quitando al mediapunta. Personalmente, yo me decantaría por Hemed, y que Thievy salga de revulsivo en la segunda parte.

Los cambios que veo son Thievy/Hemed, Édgar y Thomas/Azeez/Corona/Soriano (de estos 4, el que no haya entrado de titular)

BAJAS: Verza por sanción. Vélez de momento es duda, sigue entrenando al margen, a ver que se va sabiendo durante la semana; Thievy está con gripe, pero supongo que llegaría.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

voy con Zongo, titular seguro,no?
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Seguro, seguro, no. Pero tiene muchas probabilidades.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Tito Kone escribió:
Seguro, seguro, no. Pero tiene muchas probabilidades.

Ok, a ver si hay suerte
muchas gracias!!
mindu1974
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 3 Dic 2014 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe que pasa con Édgar, que ya no es titular.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 20:14   Título del mensaje: Responder citando

mindu1974 escribió:
Alguien sabe que pasa con Édgar, que ya no es titular.

Esta en horas bajas ahora mismo, no es el mismo que empezó increíblemente bien en la liga
Pásate por el hilo del Almería, en las últimas páginas hemos dejado varios comentarios sobre él.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Tito Kone escribió:
Voy a intentar ayudar con el Almería, esto puede cambiar debido al partido de Copa.

- Rubén Martínez -
- Thomas - Azeez -
- Hemed/Thievy -

Muchísimas gracias por tu ayuda, Tito Kone. Te lo agradezco un montón.
Un saludo,

Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Que pasa con Lara?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 01:29   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo_10 escribió:

Tito Kone escribió:

- Rubén Martínez -
- Thomas - Azeez -
- Hemed/Thievy -

Un saludo,

Un placer ayudar

¿Qué me dices de Pio? Antes tenía claro el ponerlo esta jornada, pero como has dicho, el gol de Manu puede que decante la balanza a su favor.

Tengo 2 puestos para Thomas (Almería), Wilk (Depor) y Pio.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 11:22   Título del mensaje: Responder citando

wilk son 2 picas mínimo...
como veis a fran velez/soriano para éste partido? no veo un partido para jugones... más defensivo por lo que los defensas o jugadores que van bien por alto pueden brillar
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Irureta, Albentosa y Thomas para dentro??? al ser partido muy fisico creo que Thomas puede puntuar bien no?
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Creís que Wellington será titular el lunes después de ir convocado para la copa?
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a ir con Wellington Silva. Mi duda es sí meter a Saúl. A ver sí después del partido de copa se puede saber algo más.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Joselu2509 escribió:
Creís que Wellington será titular el lunes después de ir convocado para la copa?

Yo creo que sí, si lo lleva es porque no tiene acumulación de minutos en sus piernas, y será otro momento para demostrar a Francisco la calidad que tiene
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Froomefan escribió:
wilk son 2 picas mínimo...
como veis a fran velez/soriano para éste partido? no veo un partido para jugones... más defensivo por lo que los defensas o jugadores que van bien por alto pueden brillar

Vélez aún sigue tocado, veremos si al final llega
En cuanto a Soriano, no puedo decirte si va a brillar o no, pero puedo decirte que se presupone titular
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 18:39   Título del mensaje: Responder citando

DinD escribió:
Irureta, Albentosa y Thomas para dentro??? al ser partido muy fisico creo que Thomas puede puntuar bien no?

Si esperas un partido físico, Thomas es tu hombre, sí
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 18:41   Título del mensaje: Responder citando

De los habituales en el equipo titular, estos no van convocados para la Copa:
Ximo Navarro, Thomas, Jonathan, Soriano y Hemed
Y hay que añadirles a Vélez, que tiene molestias, y Thievy, que sigue con gripe.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 23:13   Título del mensaje: Responder citando

VCF/BLAI escribió:
Que pasa con Lara?

Gracias

No pasa nada en especial. El jugador no rinde como se espera de él y sobre todo no trabaja como el mister quiere que lo haga. Y por ese motivo es suplente prácticamente siempre.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Tito Kone escribió:

Iñigo_10 escribió:

Tito Kone escribió:

- Rubén Martínez -
- Thomas - Azeez -
- Hemed/Thievy -

Un saludo,

Un placer ayudar

¿Qué me dices de Pio? Antes tenía claro el ponerlo esta jornada, pero como has dicho, el gol de Manu puede que decante la balanza a su favor.

Tengo 2 puestos para Thomas (Almería), Wilk (Depor) y Pio.

Viendo el equipo que juegue mañana en Getafe en la copa puede que tengamos algunas pistas de quién será el titular.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 23:17   Título del mensaje: Responder citando

[quote="DinD"]Irureta, Albentosa y Thomas para dentro??? al ser partido muy fisico creo que Thomas puede puntuar bien no?[/quote

Irureta y Albentosa serán titulares y lo están haciendo bien. El cronista de casa no es especialmente generoso; eso hay que tenerlo también en cuenta.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Raí10 escribió:
Yo voy a ir con Wellington Silva. Mi duda es sí meter a Saúl. A ver sí después del partido de copa se puede saber algo más.

A ver si mañana nos dan alguna pista. Yo creo que mañana jugarán otros jugadores como Nieto o Lara y el lunes jugará Saúl, pero ya veremos.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2014 07:44   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo ¿piovaccari tendra minutos el fin de semana?

Me da igual si sale del banquillo en el 60
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2014 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo_10 escribió:

Raí10 escribió:

A ver si mañana nos dan alguna pista. Yo creo que mañana jugarán otros jugadores como Nieto o Lara y el lunes jugará Saúl, pero ya veremos.

Sisi yo también pensaba eso pero claro, sigues teniendo la mosca después del partido en vigo. A ver esta noche.

Gracias por vuestro tiempo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5