| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2014 12:46 Título del mensaje: Jornada14.- Granada vs Valencia (dom.21:00 h) |
|
|
|
Este mensaje se irá actualizando durante la semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2014 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
GRANDE OTAMENDI. QUE TORO!!! RECUPERADO YA DE LA LESION!!!
CONVOCADO CONTRA EL RAYO PERO PARA LA COPA CREO QUE NO JUGARA..PERO YA ES BUENA SEÑAL PARA EL FIN DE SEMANA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2014 14:26 Título del mensaje: |
|
|
| jesusrc7 escribió: |
GRANDE OTAMENDI. QUE TORO!!! RECUPERADO YA DE LA LESION!!!
CONVOCADO CONTRA EL RAYO PERO PARA LA COPA CREO QUE NO JUGARA..PERO YA ES BUENA SEÑAL PARA EL FIN DE SEMANA. |
Que puedes esperar de un jugador que lesionado 20 minutos paro a Messi / Suarez / Neymar Etc , es un defensa top y para mi uno de los mejores fichajes del VCF en mucho tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2014 14:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Piti titular y recomendable?????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2014 15:39 Título del mensaje: Piatti |
|
|
|
Buenas,
qué podemos esperar de Piatti?. Ha perdido la titularidad?.
Gracias y un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2014 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
y de alcácer que esperamos?? banquillo nuevamente o puede aspirar a titular??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2014 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
El cronista para este partido quien es.si es del granada es recomendable poner jugadores en este partido tengo tres del valencia y e visto que es ny rácano de hecho en todo los partidos que años jugado mis jugadores les a dado un 2 y ganando.que nos recomendais a todos conociendo a este cronista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2014 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara Otamendi?? He visto que ya esta recuperado, pero sera titular en un partido contra el Granada? Seria recommendable ir con Mustafi y con El?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2014 17:46 Título del mensaje: |
|
|
A ver os comento:
Otamendi ya está recuperado de hecho ha entrado en la convocatoria para el partido de mañana ante el Rayo.
En esa convocatoria no han entrado Rodrigo , Feghouli y Barragan por decisión tecnica (descanso) , Parejo (sanción) , Jaume (lesión) y Joao Pereira (no cuenta para Nuno)
Con lo cual los no convocados por descanso y sanción , al 99% serán titulares ante el Granada. Es mas el XI sino pasa nada me atrevo a decir que será el mismo que jugó ante el Barcelona el pasado Domingo.
El XI para el partido de mañana de Copa segun comentan será:
Yoel - Cancelo - Vezo - Orban - Gayá - Fuego - Filipe - André - Piatti - De Paul - Alcacer
Como veis bastantes 'suplentes' actuarian mañana para dar descanso a los demas.
Como hasta el Sabado no hay que confirmar alineación intentaré poneros por aquí lo que ha probado Nuno , pero pienso que todo esto os puede dar una señal de por donde van los tiros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 01:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Pese a la recuperación milagrosa de Otamendi jugara de titular?posibilidades de Vezo?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 02:24 Título del mensaje: |
|
|
| rubo78 escribió: |
Pese a la recuperación milagrosa de Otamendi jugara de titular?posibilidades de Vezo?
Gracias |
No cuentes con Vezo y mejor busca otra opción... Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 03:23 Título del mensaje: |
|
|
|
A todo el pregunta por Alcacer o Negredo. Yo creo que más pronto que tarde acabaran jugando los dos como titulares. Ya sea en detrimento de Rodrigo o de Piatti. Rodrigo no lo veo fino y Piatti está bajando el rendimiento en los partidos y Nuno eso os digo yo que lo ve y ya comento algo de este tema en rueda de prensa nada más aterrizar Negredo en Mestalla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 09:02 Título del mensaje: Re: Piatti |
|
|
| Doctor_J escribió: |
Buenas,
qué podemos esperar de Piatti?. Ha perdido la titularidad?.
Gracias y un saludo. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 09:45 Título del mensaje: |
|
|
|
esto quiere decir que gaya y fuego descansaran en liga?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 10:13 Título del mensaje: |
|
|
| REALPJ escribió: |
| esto quiere decir que gaya y fuego descansaran en liga? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 10:49 Título del mensaje: |
|
|
| kaliayev escribió: |
+1 |
Yo no creo que descanse ninguno de los dos. Nuno no parece que sea entrenador de hacer muchos cambios y ambos son clave en el equipo. Si quisiera darle descanso a Gaya no jugaría Orban y todo indica que sí vaya a hacerlo.
El Valencia es un equipo que este año, al no jugar competición europea, no necesita descanso y rotaciones.
No soy oráculo, pero mi opinión es que tanto Gaya como Javi Fuego jugarán de titulares en liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 11:20 Título del mensaje: |
|
|
no hay más jugadores para hacer rotaciones???? ya podría descansar fuego y gayá
murillo... recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 11:28 Título del mensaje: |
|
|
uff, me la juego con gaya y con alcacer
de paquito solo espero que lo metan a jugar antes... que al menos le den 20 min. pero con gayá me la juego muy mucho, tengo la opción de ponerlo a el y arriesgar a comerme un 0, o poner a Lillo, del Eibar, y comerme un 2, un -2 (que sería peor) o un 0. que haríais vosotros?? arriesgaríais??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 11:37 Título del mensaje: Córdoba |
|
|
|
Después del partido que ha hecho en copa Córdoba (a pesar de jugarlo todo) creéis que será titular? Habrá recuperado la confianza del míster?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 12:29 Título del mensaje: |
|
|
| Alanp escribió: |
| y de alcácer que esperamos?? banquillo nuevamente o puede aspirar a titular?? |
Yo pienso que sera titular , pero la única duda es que hoy juegue el de Titular y Negredo en Liga.
Aún así reitero Alcácer esta mejor en forma que Negredo , y debe ser titular , pero el que manda es Nuno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 12:30 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
| rubo78 escribió: |
Gracias |
No cuentes con Vezo y mejor busca otra opción... Saludos!! |
Vezo jugará hoy en copa , en Liga de no pasar nada jugará Otamendi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 12:31 Título del mensaje: |
|
|
| RafaMora1 escribió: |
| A todo el pregunta por Alcacer o Negredo. Yo creo que más pronto que tarde acabaran jugando los dos como titulares. Ya sea en detrimento de Rodrigo o de Piatti. Rodrigo no lo veo fino y Piatti está bajando el rendimiento en los partidos y Nuno eso os digo yo que lo ve y ya comento algo de este tema en rueda de prensa nada más aterrizar Negredo en Mestalla |
+1 , pienso que se esta dando mucho tema a esto , Alcácaer y Negredo jugarán juntos ( Nuno siempre a sido de 2 delanteros ) ahora mismo Alcácer debería claramente estar delante por méritos y aparte Negredo no esta fisicamente al 100% , pero esperemos a este finde.
De todos modos ambos van a tener minutos y ambos son recomendables.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 12:34 Título del mensaje: |
|
|
De estos 2 no creo al 98% que rote ninguno.
Fuego es jugador rocoso y que hace falta al 100%.
Gayá podría ser pero es joven y solo jugando copa y Liga debería estar al 100% y jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 13:05 Título del mensaje: Rodrigo de Paul |
|
|
|
Hola, como veis a de Paul ?? tendrá minutos?? me parece un jugador que si le dan minutos puede dar buenos puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2014 13:13 Título del mensaje: Re: Rodrigo de Paul |
|
|
| santpau27 escribió: |
| Hola, como veis a de Paul ?? tendrá minutos?? me sparece un jugador que si le dan minutos puede dar buenos puntos. |
Si tendrá , y como siga dando su descaro terminará siendo titular...
Para mi a la larga espero mucho de este jugador.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora