preload
basicPlayer

Jornada 14: Elche C.F. - Atlético de Madrid (Sábado 16:00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2014 12:59   Título del mensaje: Jornada 14: Elche C.F. - Atlético de Madrid (Sábado 16:00h) Responder citando

Jornada 14 de la Liga BBVA: Elche C.F. - Atlético de Madrid

Sábado 6 de Diciembre de 2014, a las 16:00h
Arbitro: Iñaki Vicandi Garrido (comité vasco)
Cronista: Iñako Díaz-Guerra

Últimos enfrentamientos en Liga BBVA en el Martínez Valero:
Elche C.F. 0 - 2 Atlético de Madrid; Jornada 15 temporada 13/14, sábado 30 de Noviembre de 2013; Marcaron Koke y Diego Costa (Atlético)

Información del Elche C.F.

Partido ante un "miura" como es el actual campeón de Liga, que además está demostrando una efectividad brutal. Será muy complicado puntuar, y de nuevo la clave va a ser la fortaleza defensiva que demuestre el equipo. Esta semana tenemos partido de Copa en Valladolid, así que hasta entonces será complicado aventurarse con un 11 aunque la situación estaría más o menos de la siguiente manera:

PORTERÍA: Tyton será el titular una vez más, y posiblemente lo sea hasta 2015 mínimo.

DEFENSA: lo normal es que vuelva la defensa habitual, con Enzo junto a Lombán. Pero ojo porque el asturiano ha viajado a su tierra por problemas familiares y podría no llegar a tiempo. Su sustituto podría ser Pelegrín.

MEDIOCAMPO: con Pasalic recuperado, debería volver al 11 junto a Mosquera. Víctor por la izquierda parece asentado, y ante la ausencia de Rodrigues lo más probable es que Fajr siga teniendo un papel protagonista.

DELANTERA: contra un rival como este, es posible que Cristian pueda dejar su sitio a Coro para ganar presencia defensiva. Jonathas, y más descansando en Copa, será un fijo en punta.

Jugadores recomendables: Tyton, Jonathas
Lesionados/sancionados: Manu Herrera sigue recuperándose de su lesión. Aarón, aunque recuperado, parece que se quedará fuera de la convocatoria. Mudingayi sigue sin poder jugar. Rodrigues es baja por acumulación de tarjetas.

Información del Atlético de Madrid

Viendo la convocatoria de copa y algunos apuntes más, la alineación más probable es la siguiente:

Moyá
Juanfran-Giménez-Godin-Siqueira
Tiago-gabi
Arda-Raúl García-Koke
Mandzukic

De la defensa solo Giménez jugara en copa, y mientras Miranda no este (que yo diría que si lo fuerzan sería para la champions contra la juve) jugaría el chaval, q esta cumpliendo con creces.
En el medio creo que Gabi esta por delante de Mario, aunque ambos gana jugar en copa y los dos descansaron la semana anterior.
Y por último Raúl suele jugar fuera de casa y lleva dos partidos seguidos sin jugar, ya que este no va convocado y Griezmann si. En cualquier caso el francés tiene muchas papeletas de entrar luego.

Los cambios normales serían Griezmann, Raúl Jiménez y cerci o cebolla por Raúl gárcia, Mario mandzukic y arda turan.

Ultima edición por Invitado el 5 Dic 2014 16:27; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2014 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Como va el tema Gimenez, apunta a titular esta jornada, o jugara Miranda?
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2014 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Sabéis si va jugar Saul el siguiente partido?. O le doy puerta?.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2014 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, creeis que jugará Ansaldi debido al "castigo" a Siqueira? Y saul??
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2014 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Viendo la convocatoria de copa y algunos apuntes más, la alineación más probable es la siguiente:

Moya
Juanfran-Giménez-Godin-ansaldi
Tiago-gabi
Arda-Raúl García-koke
Mandzu

De la defensa solo Giménez jugara en copa, y mientras Miranda no este (que yo diría que si lo fuerzan sería para la champions contra la juve) jugaría el chaval, q esta cumpliendo con creces.
En el medio creo que Gabi esta por delante de Mario, aunque ambos gana jugar en copa y los dos descansaron la semana anterior.
Y por último Raúl suele jugar fuera de casa y lleva dos partidos seguidos sin jugar, ya que este no va convocado y Griezmann si. En cualquier caso el francés tiene muchas papeletas de entrar luego.

Los cambios normales serían Griezmann, Raúl Jiménez y cerci o cebolla por Raúl gárcia, Mario mandzukic y arda turan.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2014 20:22   Título del mensaje: Responder citando

No hay mucho más que añadir a lo que ha puesto atletico5, esa parece que puede ser la alineación para Elche viendo el once que va a sacar el Cholo ante el Hospitalet. Yo todavía dejo la puerta abierta a Griezmann, ya que Raúl seguramente sea titular en Turín. Es la única duda que tengo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2014 20:23   Título del mensaje: Responder citando

J.ElVallas escribió:
Ansaldi será titular, Saúl con la vuelta de Gabi no.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2014 20:24   Título del mensaje: Responder citando

nemesio86 escribió:
Sabéis si va jugar Saul el siguiente partido?. O le doy puerta?.
Con la vuelta de Gabi se antoja complicado, al menos de titular.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2014 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Mc Kroka escribió:
Como va el tema Gimenez, apunta a titular esta jornada, o jugara Miranda?
Un saludo.
Yo creo que será titular Giménez, Miranda pinta a que volverá en Turín.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2014 20:29   Título del mensaje: Responder citando

A salido gabi en mi comunidad lo veis un fichaje recomendable creéis que mejorará sus puntuaciones
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2014 20:36   Título del mensaje: Responder citando

pichon1984 escribió:
A salido gabi en mi comunidad lo veis un fichaje recomendable creéis que mejorará sus puntuaciones
Estas preguntas no van en este post, que es el del partido, si no en el oficial del Atleti. Además allí te contesté ya.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2014 23:27   Título del mensaje: Responder citando

J.ElVallas escribió:

yo lo compre porq me hacia falta un medio
y ahora lo voy a vender y en cima a subido su precio
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 07:42   Título del mensaje: Responder citando

Pues creo que voy a ir con toda la artillería contra el Elche.
Godín-Gimenez/Miranda-Tiago y Mandzukic
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo particularmente empiezo a estar un poco cansado con el tema Griezmann, hoy juega hoy suplente, hoy 16 hoy rosco. Como su titularidad indiscutible no se consolide antes del final de la primera vuelta le doy boleto.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Lamentablemente poco se puede sacar en claro tras el partido de Copa del Elche. Nadie hizo méritos para ganarse un sitio en el 11, y el único que estuvo bien fue Tyton, que igualmente será titular por la lesión de Manu.

Muy flojos Rodrigues y Pasalic. El primero no puede jugar, pero o se pone las pilas o acabará en el banquillo. El segundo estuvo muy perdido, y tampoco me extrañaría verle de suplente el sábado.

Dudas sobre la titularidad de Fajr, que jugó todo el partido, aunque las bajas que arrastramos juegan a su favor.

Arriba, Cristian Herrera no aprovecha los minutos y habrá que ver cuánta paciencia tiene Escribá con él.

De los que se reservaron, Víctor, Lombán y Jonathas parecen fijos.

La gran suerte que tenemos es que nuestro partido es el primero de la jornada
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Jonathas y Ansaldi . Al que voy a sentar esta vez es a Fajr, Mucho equipo delante. Ya me salió mal la semana pasada
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Raí10 escribió:
Voy con Jonathas y Ansaldi . Al que voy a sentar esta vez es a Fajr, Mucho equipo delante. Ya me salió mal la semana pasada

Creo que haces bien, lo normal es que le cueste destacar y tampoco tiene garantizada la titularidad. Aunque es de los que más opciones tienen de puntuar bien si sale en el 11 y (sobre todo) el equipo da la cara.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 22:42   Título del mensaje: Responder citando

lmm1981 escribió:
Yo particularmente empiezo a estar un poco cansado con el tema Griezmann, hoy juega hoy suplente, hoy 16 hoy rosco. Como su titularidad indiscutible no se consolide antes del final de la primera vuelta le doy boleto.

No entiendo al Cholo... hoy ha jugado 45 min y ha marcado y le han puesto 3 picas... En fin, esperemos que le de aunque sean 30 minutitos en la segunda parte xq si lo saca faltando 10...
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 00:10   Título del mensaje: Responder citando

BOOMEROPS escribió:

lmm1981 escribió:

No entiendo al Cholo... hoy ha jugado 45 min y ha marcado y le han puesto 3 picas... En fin, esperemos que le de aunque sean 30 minutitos en la segunda parte xq si lo saca faltando 10...

Si te sirve de consuelo, el Atleti abre la jornada 14 así que sabremos la alineación titular antes del comienzo de la jornada. Yo tengo la duda de si Miranda llegará o no.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo a lomban y victor rodriguez por el elche y a moyá(que es seguro) y ansaldi del atm, a quien me aconsejais meter en el once?
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 01:36   Título del mensaje: Responder citando

elx_f escribió:

Raí10 escribió:

Creo que haces bien, lo normal es que le cueste destacar y tampoco tiene garantizada la titularidad. Aunque es de los que más opciones tienen de puntuar bien si sale en el 11 y (sobre todo) el equipo da la cara.

Suerte

Gracias,pensaba ponerlo en casa desde la jornada pasada,jeje,pero creo que contra este rival es mejor sentarlo. Tengo alguna que otra opcion.
Suerte! y gracias por vuestro tiempo
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 03:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Elx, como ves a Albacar? Debe tener algun problema con Escriba porque sino yo no lo entiendo. Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 09:06   Título del mensaje: Responder citando

pcr3 escribió:
Buenas, tengo a lomban y victor rodriguez por el elche y a moyá(que es seguro) y ansaldi del atm, a quien me aconsejais meter en el once?

Metería a Lombán porque suele ser bien valorado y porque seguramente será el lanzador de penaltis, y a Víctor lo metería sólo si confías en un buen papel del Elche. Aunque puntuando Iñako el riesgo no es tan alto.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 09:14   Título del mensaje: Responder citando

afa ft9 escribió:
Buenas Elx, como ves a Albacar? Debe tener algun problema con Escriba porque sino yo no lo entiendo. Un saludo y gracias.

El tema Albacar es tan simple como que Cisma le gusta más a Escribá a nivel defensivo, y el equipo ahora necesita ser sólido atrás. También es verdad que Albacar estaba aportando poco tanto ofensiva como defensivamente para lo que puede dar, unido a que Cisma ha dado ya alguna asistencia.

Mi opinión personal es que, si el equipo remonta el vuelo y se mete en zona templada, el capi volverá a tener su oportunidad de ser el LI titular.

Ahora mismo, no obstante, me parece muy poco recomendable para el juego. Seguramente la mejor jugada sea venderlo e intentar recuperarlo más barato cuando realmente se haga con el puesto.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2014 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días!!
Acabo de hacerme con Raúl García, que parece que esta temporada no acaba de arrancar.
Será titular esta jornada?
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5