| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2014 20:35 Título del mensaje: Jornada 14 Deportivo Vs Málaga ( Sabado 6 22:00) |
|
|
DEPORTIVO
MÁLAGA
Con las bajas de S. Sanchez y Amrabat seguras y a día de hoy el posible XI es el siguiente:
CONVOCATORIA
Porteros: Carlos Kameni, Guillermo Ochoa
Defensas: Weligton, Vitorino Antunes, Marcos Angeleri, Roberto Rosales, Arthur Boka, Miguel Torres
Mediocampistas: Ignacio Camacho, Samuel García, Ricardo Horta, Recio, Duda, Juanpi Añor, Samu Castillejo, Sergi Darder
Delanteros: Roque Santa Cruz, Luis Alberto
LESIONADOS
-Amrabat
-S.Sanchez
-Chen
Un saludo especial para Charles y Pispo
Ultima edición por Invitado el 5 Dic 2014 12:38; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2014 20:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas IMM!
Con los partidos asequibles de los 3 delanteros de mi equipo, es evidente que toca jugar 3-4-3. Por tanto, con 5 centrocampistas de primer nivel como tengo (Trashorras, Kroos, Busquets, Gabi y Castillejo), tengo que descartar a uno. Como ves a Castillejo para este partido??
Un saludo y gracias por la ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2014 20:52 Título del mensaje: Antunes |
|
|
|
Hola, ¿que paso con Antunes la jornada anterior?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2014 23:14 Título del mensaje: |
|
|
| Guille10a escribió: |
Buenas IMM!
Con los partidos asequibles de los 3 delanteros de mi equipo, es evidente que toca jugar 3-4-3. Por tanto, con 5 centrocampistas de primer nivel como tengo (Trashorras, Kroos, Busquets, Gabi y Castillejo), tengo que descartar a uno. Como ves a Castillejo para este partido??
Un saludo y gracias por la ayuda. |
El cronista del depor no es muy generoso, viendo tus otras alternativas lo dejo fuera esta semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2014 23:16 Título del mensaje: Re: Antunes |
|
|
| josep53 escribió: |
| Hola, ¿que paso con Antunes la jornada anterior? |
Opto por poner a boka contra el Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2014 23:21 Título del mensaje: |
|
|
|
no vuelve camacho? la pasada jornada estaba sancionado por amarillas, pero esta volverá al 11, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2014 00:30 Título del mensaje: |
|
|
| D3sk0n7r0l escribió: |
| no vuelve camacho? la pasada jornada estaba sancionado por amarillas, pero esta volverá al 11, no? |
Lo tienes puesto en la posible alineación que ha puesto IMM, de central
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2014 07:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Ufff que asco me da el cronista del depor. Si el equipo rival gana, a darle pocas picas por haberle ganado a su depor. Si el depor empata o gana, a darle negativos al rival por haber hecho la ___ ante un colista.
Pues me toca ir con Camacho y Castillejo.
La duda es que sin amrabat también estoy por poner a Fabricio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2014 09:31 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas compañeros!
Es segura la vuelta del portugues Antunes en el lateral? Sera de la partida o seguira Boka? Tengo que poner o a el o a Fidel en campo del Athletic.....
Grácias de antemano por la ayuda y buena jornada para todos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2014 09:37 Título del mensaje: |
|
|
|
seguirá siendo titular josé rodríguez para este partido? lo veis recomendable? muchas gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2014 09:44 Título del mensaje: |
|
|
|
El que sigue aquí al Málaga dice que jugará Antunes pero yo creo que ahí pasa algo que se le escapa con relación al tema entrenador-jugador,yo creo que el titular será Boka sin lugar a dudas y por eso lo compré esta semana.
Antunes ni convocado para el partido de copa (aunque alguno dirá que es por dar descanso) es al único que da descanso y precisamente el que mas descansado viene.
Esto no es mas que opinión cada uno lo ve de una manera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2014 10:11 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Arrierito! Pero me acabas de matar! jajaja!Existe mala relación? A ver si alguien nos puede dar alguna opinión mas! Y si es así hoy mismo que lo pongo en el mercado!
Merci de nuevo crack!
| arrierito escribió: |
El que sigue aquí al Málaga dice que jugará Antunes pero yo creo que ahí pasa algo que se le escapa con relación al tema entrenador-jugador,yo creo que el titular será Boka sin lugar a dudas y por eso lo compré esta semana.
Antunes ni convocado para el partido de copa (aunque alguno dirá que es por dar descanso) es al único que da descanso y precisamente el que mas descansado viene.
Esto no es mas que opinión cada uno lo ve de una manera. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2014 10:11 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Arrierito! Pero me acabas de matar! jajaja!Existe mala relación? A ver si alguien nos puede dar alguna opinión mas! Y si es así hoy mismo que lo pongo en el mercado!
Merci de nuevo crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2014 11:29 Título del mensaje: |
|
|
wilk recomendable?
2 picas, 3 picas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2014 13:31 Título del mensaje: Re: Antunes |
|
|
| IMM escribió: |
| josep53 escribió: |
| Hola, ¿que paso con Antunes la jornada anterior? |
Opto por poner a boka contra el Madrid. |
Perdona, tío, qué opciones le darías a Antunnes de ser titular? Y, aún a riesgo de ser repetitivo, a Amrrabat? Gracias de antemano!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2014 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que jugara angeleri de central y camacho en el centro del campo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2014 14:24 Título del mensaje: |
|
|
| Rado Antic escribió: |
Merci de nuevo crack!
|
Pues yo tengo a Antunes y ya esperaré al partido para salir de dudas pero lo que dice arrierito me parece concluyente y el partido de Boka contra todo un Madrid siendo sincero fue muy bueno y la no convocatoria de copa no me gusta nada en principio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2014 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Salomao, alguna opciokn de jugar?
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 3 Dic 2014 15:02 Título del mensaje: |
|
|
Moreno.
Muchas gracias por la mención al abrir el post, un abrazo amigo.
Para el partido de copa de esta noche parece que este puede ser el 11:
LUX
LAURE, DIAKITE, LOPO, M.PABLO
ALEX B, JUAN DO, JUAN CARLOS
CANELLA, TOCHE, CUENCA
Es evidente que el mister reserva a los titulares para el sábado.
Todavía es pronto para el 11 de la jornada, pero sólo veo a dos del partido de hoy para los titulares del sábado, LAURE y LOPO. Laure supliendo a JUANFRAN M. por lesión, y Lopo al cumplir su partido de sanción en la jornada 13.
FARIÑA y LUCAS P. parece que apuntan para el sábado, veremos estos días en los entrenos, y SALOMAO ya está para jugar, tendría minutos si fuera necesario, el mister dice que le falta confianza a la hora de disputar balón. _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2014 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Postiga titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2014 15:40 Título del mensaje: |
|
|
| Pispo escribió: |
Moreno.
LUX
CANELLA, TOCHE, CUENCA
Todavía es pronto para el 11 de la jornada, pero sólo veo a dos del partido de hoy para los titulares del sábado, LAURE y LOPO. Laure supliendo a JUANFRAN M. por lesión, y Lopo al cumplir su partido de sanción en la jornada 13.
FARIÑA y LUCAS P. parece que apuntan para el sábado, veremos estos días en los entrenos, y SALOMAO ya está para jugar, tendría minutos si fuera necesario, el mister dice que le falta confianza a la hora de disputar balón. |
Pispo ojala dios te oiga y Lucas ya este bien para jugar Acabo de apostar por el y me vendria bien que jugase
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2014 15:47 Título del mensaje: |
|
|
Coincido contigo plenamente y no porqure tenga a Boka sino simplemente por pura logica como dices
No va ni convocado para hoy para "descansar" cuando no jugo el otro dia, se lo deja en Malaga y luego le va a hacer viajar expresamente el jueves/viernes a Coruña para jugar
Igual si fuese a jugar al menos viajaria
pd: Y añado algo que no se si sera verdad o no pero esta circulando un rumor que dice que Antunes ira a la premier en Enero a un equipo importante y que daria con un jugador español de su misma posicion de vuelta a la liga.
Aunque es solo un rumor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2014 15:55 Título del mensaje: |
|
|
| Pispo escribió: |
Moreno.
LUX
CANELLA, TOCHE, CUENCA
FARIÑA y LUCAS P. parece que apuntan para el sábado, veremos estos días en los entrenos, y SALOMAO ya está para jugar, tendría minutos si fuera necesario, el mister dice que le falta confianza a la hora de disputar balón. |
buenas. Porque dices que apunta LUCAS PEREZ para el Sábado? si hoy ha seguido con el readaptador. Ojala me equivoque pero no creo que lucas esté para jugar esta jornada tampoco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2014 16:09 Título del mensaje: |
|
|
| Froomefan escribió: |
wilk recomendable?
2 picas, 3 picas? |
Y tanto, vamos a seguir confiando en este crack del comunio ajajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2014 16:11 Título del mensaje: |
|
|
| Jugon07 escribió: |
| Postiga titular? |
Sip. A ver si se entona un poquito,porque nada de nada...
Un saludo.
|
|
|