preload
basicPlayer

Jornada 14. Real Madrid - R. C. Celta de Vigo (Sábado 20:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2014 20:00   Título del mensaje: Jornada 14. Real Madrid - R. C. Celta de Vigo (Sábado 20:00) Responder citando

Jornada 14.
Sábado 6 de diciembre, a las 20:00, desde el Santiago Bernabéu, Madrid:

REAL MADRID -Vs- CELTA DE VIGO

REAL MADRID C.F. by RichardRMA

Posible 11:

Apuntes:
Saldrá el once de gala de las últimas jornadas a expensas de conocer la decisión definitiva sobre la sanción de Isco. La alineación ante el Cornellá en Copa, plagada de los jugadores menos habituales no deja margen a la imaginación de cara a plantear el once ante el cuadro olívico.

- Portería: Iker en Liga, mientras Keylor juega el partido entre semana. No hay dudas, y más viendo que el de Móstoles no va ni convocado ante el Cornellá. Edito: sorpresa, al final jugó Pacheco ante el Cornellá. De todas formas, habiendo Champions la semana que viene creo que Keylor jugará ante el Ludogorets y Casillas ante el Celta. Aún así con Carletto nunca se sabe.

- Defensa: los cuatro habituales salvo lesión. Marcelo, Ramos, Pepe y Carvajal son ahora mismo intocables en el once.

- Medular: parto de la premisa de que le retirarán la sanción a Isco pues toca balón en su segunda amonestación. Se uniría así a los habituales Kroos y James. En caso de que Isco no pueda jugar al final, turno para Illarra.

- Delantera: Bale, Cristiano y Benzema. Vamos, los de siempre también.

- Banquillo: turno para Chicharito y algún defensa, Arbeloa, Coentrao o Varane. No hay mucho más.

Lesionados:
- Modric: sufre un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo. Baja hasta febrero.
- Khedira: tiene pequeñas molestias físicas.Baja esta jornada.

Sancionados:
- Isco: un partido de sanción por doble amonestación.

Jugadores apercibidos:
- Sergio Ramos.

Convocatoria:
Casillas, Keylor Navas, Pacheco; Arbeloa, Carvajal, Coentrao, Marcelo, Nacho, Pepe, Sergio Ramos, Varane; Illarramendi, James Rodríguez, Kroos; Bale, Benzema, Chicharito Hernández, Cristiano Ronaldo.

REAL CLUB CELTA DE VIGO by amostovoi

Posible 11:

Apuntes:
- Si no llega Orellana, pienso ke entrará Augusto.
- En el medio campo también tienen opciones Augusto y Tucu en el puesto de Álex pero viendo el partido de Copa no lo creo.

Lesionados:
- Borja Oubiña: ha sido sometido a una limpieza articular de su rodilla izquierda. Baja hasta mediados de diciembre.

Sancionados:
- Ninguno.

Jugadores apercibidos:
- Ninguno.

Convocatoria:
Rubén, Sergio; Cabral, Planas, Fontás, Hugo Mallo, Jonny, Sergi Gómez; Álex López, Augusto Fernández, Borja Fernández, Hernández, Krohn-Dehli, Orellana, Radoja; Charles, Larrivey, Nolito, Santi Mina.

Plantilla copiada con nocturnidad y alevosía del gran TXEDI

Ultima edición por Invitado el 5 Dic 2014 18:45; editado 5 veces
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2014 17:16   Título del mensaje: Responder citando

será nolito recomendable para este partido???
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2014 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , tengo a Bale , Hugo Mallo , Radoja y Krohn Dehli para este partido.Tenia pensado poner al gales y danes dejando a los otros dos fuera del XI, ¿bien?
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2014 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Estoy x fichar a illlara solo para este partido x el minimo y luegp vender x si no le kitan la amarilla a isco como lo veis? Voy tambn cn james. X parte del celta cn cabral y hugo mallo no me keda otra muy recomendable nobes verdad?
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2014 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Alanp escribió:
será nolito recomendable para este partido???

Yo creo que Nolito siempre es recomendable juegue contra quien juegue. Un crack.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2014 19:57   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:
Buenas , tengo a Bale , Hugo Mallo , Radoja y Krohn Dehli para este partido.Tenia pensado poner al gales y danes dejando a los otros dos fuera del XI, ¿bien?

A ver, aherones aquí es quien mejor te puede aconsejar. Por mi parte te diría de meter a Bale fijo, y en cuanto a los del Celta, decirte que el cronista del Madrid es de los más generosos de comunio, y el Celta es un equipo que juega muy bien al fútbol y por lo tanto de su agrado. Ahí lo dejo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2014 19:59   Título del mensaje: Responder citando

makaay1 escribió:
Estoy x fichar a illlara solo para este partido x el minimo y luegp vender x si no le kitan la amarilla a isco como lo veis? Voy tambn cn james. X parte del celta cn cabral y hugo mallo no me keda otra muy recomendable nobes verdad?

Hombre, los defensas del Celta pueden pasarlo mal en este partido. En cuanto a Illarra... creo que jugará algunos minutos pero me da que a Isco le van a quitar la segunda amarilla.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2014 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Bale fijo, a ver si sigue su racha después del gol en Málaga.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2014 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola, jugará Hernandez????Gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 01:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
El otro día el cronista puntuó bien a Recio y eso ha hecho que me vuelva a pensar el meter a Radoja esta jornada. Ya me perdí su 10 contra el Barça por no atreverme... pero este partido no se que hacer.
Además ya voy con Nolito para este partido.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 06:40   Título del mensaje: Re: Jornada 14. Real Madrid - R. C. Celta de Vigo (Sábado 20 Responder citando

RichardRMA escribió:

- Portería: Iker en Liga, mientras Keylor juega el partido entre semana. No hay dudas, y más viendo que el de Móstoles no va ni convocado ante el Cornellá.

Ojo, por qué yo no descartaría la titularidad de Keylor en este partido
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 07:36   Título del mensaje: Responder citando

Hace poco leí que Carletto estaba pensando en darle descanso a un multiutilizado Kroos, ¿puede que sea en este partido? ¿O el bueno de Carletto no querrá arriesgar con un record al alcance de la mano?

gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Cuando sabremos si Isco puede jugar esta jornada?
Ayer jugo todo el partido de copa y me da que eso es porque se temen que igual no pueda jugar en liga...
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 12:25   Título del mensaje: Responder citando

En el caso de que no le quiten la tarjeta a isco, que opciones tiene khedira de jugar?,como jugo anoche? Mi otra opción sería Augusto Fernández que me recomendais? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 13:05   Título del mensaje: Responder citando

En el tema de Kroos creo que jugará si o si. Entre semana está el partido del Ludogorets para que el alemán descanse. Y en el tema de la portería tengo muchas dudas, porque no descarte que Navas juegue contra el Celta y Casillas en Champions para así pueda aumentar sus partidos en Champions (cosa que le molestó bastante no jugar contra el Basilea).
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Pacogon escribió:
Ayer jugo todo el partido de copa y me da que eso es porque se temen que igual no pueda jugar en liga...

No jugará en Liga esta jornada finalmente.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 16:16   Título del mensaje: Responder citando

SGV escribió:
Hace poco leí que Carletto estaba pensando en darle descanso a un multiutilizado Kroos, ¿puede que sea en este partido? ¿O el bueno de Carletto no querrá arriesgar con un record al alcance de la mano?

gracias

Kroos hazte la idea de que casi seguro que será titular,el alemán no falta.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 16:18   Título del mensaje: Responder citando

angel9 escribió:
En el caso de que no le quiten la tarjeta a isco, que opciones tiene khedira de jugar?,como jugo anoche? Mi otra opción sería Augusto Fernández que me recomendais? Gracias

Como no juega Isco, lo más normal sería que pusiera a Illarra.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!

Creéis que Jese tendrá algunos minutillos? He leído al principio del post que dudan mucho que los tenga pero ayer x lo que he leído tuvo sus minutos y marco un gol!

Seria interesante ponerlo? O aun es pronto? Sq me he hexo con el por su VM y puede ser interesante.
Tb tengo a Carvajal y antes de la lesión a Modric...

Muchas gracias!

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Kumpany*08 escribió:
Hola a todos!

Creéis que Jese tendrá algunos minutillos? He leído al principio del post que dudan mucho que los tenga pero ayer x lo que he leído tuvo sus minutos y marco un gol!

Seria interesante ponerlo? O aun es pronto? Sq me he hexo con el por su VM y puede ser interesante.

Muchas gracias!

Salu2

Me uno a la pregunta!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:

Pacogon escribió:

No jugará en Liga esta jornada finalmente.

Un saludo.

De finalmente nada. Hay tres opciones de que juegue y el Madrid agotará las tres vías. De momento el Comité de Apelación fallará mañana. Sigo afirmando que le retirarán la segunda amarilla a Isco.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 18:33   Título del mensaje: Responder citando

tuurko69 escribió:

Kumpany*08 escribió:
Hola a todos!

Muchas gracias!

Salu2

Me uno a la pregunta!!

Todavía es muy prematuro que Jesé juegue en Liga. En el club quieren ser cautos y que el nivel de exigencia vaya in crescendo paulatinamente. Jugará ante el Ludogorets y posteriormente ante el Almería. Obviamente es una suposición, pero es lo que yo haría.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 18:37   Título del mensaje: Re: Jornada 14. Real Madrid - R. C. Celta de Vigo (Sábado 20 Responder citando

Mycroft escribió:

RichardRMA escribió:

- Portería: Iker en Liga, mientras Keylor juega el partido entre semana. No hay dudas, y más viendo que el de Móstoles no va ni convocado ante el Cornellá.

Ojo, por qué yo no descartaría la titularidad de Keylor en este partido

Ni yo tampoco. No me esperaba que jugara Pacheco. Turno para que los que tengan a Casillas se preocupen. De todos modos habiendo Champions la semana que viene creo que jugará Iker en Liga y keylor en Champions.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Esta noticia de que Isco está sancionado sólo se refiere a que el Comité de Competición (que se reúne los martes) mantiene la 2ª amarilla, basándose en lo que pone el árbitro en el acta.
Mañana jueves se reúne el de Comité de Apelación, al que el Real Madrid ha mandado un comunicado para que le retiren la tarjeta, y aquí se indaga más en estos temas.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Pfff orellana duda esta jornada por lesion. Que rabia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7