| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2014 13:43 Título del mensaje: Jornada 14. Athletic Club - Córdoba CF (Sábado 18:00) |
|
|
Jornada 14.
Sábado 6 de diciembre, a las 18:00, desde San Mamés, Bilbao:
ATHLETIC CLUB -Vs- CÓRDOBA CF
ATHLETIC CLUB
Posible 11: by TXEDI
Apuntes:
- En portería, Gorka Iraizoz.
- En defensa, con la baja de Etxeita, los puestos de central serán para Laporte y San José. Gurpegi se ha recuperado a tiempo de su esguince de tobillo, pero no creo que sea de la partida.
En los laterales, tras la baja por sanción de Balenziaga, la duda de si jugará o no Aurtenetxe en su lugar. De Marcos puede jugar en cualquiera de los laterales e Iraola ocupar el LD.
- En el medio campo, la pareja formada por Iturraspe y Mikel Rico, con Beñat por delante de ellos.
- En las bandas, Muniain por la izquierda, y por la derecha, varias alternativas: Ibai, Susaeta o Unai López.
- En la delantera, Aduriz es baja, y Guillermo aunque ya tiene el alta méd¡ca, no ha entrado en convocatoria. Viguera es quien más papeletas tiene para salir de inicio. El cachorro Iñaki Williams esperará su oportunidad de debutar en el banquillo.
Lesionados:
- Xabier Etxeita: Sufre una lesión leve-moderada en el paquete muscular adductor de su pierna derecha. Baja.
- Aritz Aduriz: Presenta molestias referidas a zona perilesional del músculo bíceps femoral izquierdo. Baja.
Sancionados:
- Mikel Balenziaga: Un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Convocatoria:
Porteros: Iraizoz, Iago Herrerín.
Defensas: Aurtenetxe, Laporte, San José, De Marcos, Iraola, Gurpegi.
Centrocampistas: Beñat, Iturraspe, Ibai, Susaeta, Mikel Rico, Muniain, Unai López.
Delanteros: Kike Sola, Viguera, Iñaki Williams (del filial).
No convocados: Toquero, Erik Morán, Bustinza, Etxeita, Aduriz, Guillermo, Aketxe y Balenziaga.
| Cita: |
by DonCiruelo:
Iraizoz
De Marcos - San José - Laporte - Aurtenetxe
Iturraspe - Rico
Muniain - Beñat - Unai López
Viguera / Guillermo / Williams
Aclaraciones:
Aduriz creo que no llega, esperemos a ver. Etxeita tampoco.
Williams está entrenando con el primer equipo y Valverde ya ha demostrado muchas veces que no le tiembla el pulso en poner a un joven, quizá es muy arriesgado de inicio, pero minutos podría tener.
Guillermo está recuperado, pero no creo que esté para jugar de inicio. Si entra en convocatoria, pues otro aspirante al puesto, pero no creo.
Lo normal es que jugara Viguera de 9, pero no sé, no las tengo todas conmigo.
Susaeta jugó en Copa todo el partido, y bastante mal, por cierto, creo que será suplente. Ibai lo mismo, por eso creo que podría jugar Unai López
Aurtenetxe, que preguntábais por ahí será titular, pero claro aspirante a 1 pica
Me queda la duda de Rico, no creo que rote, pero no sé, el otro día jugando todo el partido... |
CÓRDOBA CF
Posible 11: by Cobos69
----------------------------Juan Carlos--------------------------
Campabadal--- Íñigo López ---Pantic--- Crespo / Pinillos
-------------- Deivid -------------- Abel Gómez ---------------
Borja Garcia -------- Lopez Silva/Luso/Ekeng -------- Fidel
------------------------------ Ghilas -----------------------------
Apuntes:
PORTERIA: Seguirá siendo para Juan Carlos como lleva sucediendo en esta liga. Aunque en su último partido bajo su rendimiento.
DEFENSA: Crespo se prevé que este recuperado y puede entrar en el LI. Pantic volverá al centro de la zaga después de su sanción.
MEDIOCAMPO: Con la baja de Fede Cartabia en la banda izq. se prevé que sea sustituido por Lopez Silva como recambio natural o que opte por desplazar a Borja García a la banda dejándole a Abel la media punta y optando por mas musculo en el centro del campo con Luso o Ekeng.
DELANTERA: Sin duda estará Ghilas.
Lesionados:
Rossi:Molestias musculares.
Iago Buzón:Lesión muscular en el oblicuo.
Sancionados:
Federico Cartabia: Un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Convocatoria:
Porteros: Juan Carlos Martín, Mikel Saizar
Defensas: Aleksandar Pantic, José Ángel Crespo, Íñigo López, Deivid, Dani Pinillos, Edu Campabadal
Mediocampistas: Patrick Ekeng, Luso Delgado, Fidel Chaves, Borja García, José María López Silva, Aritz Lopez Garai, Abel Gómez
Delanteros: Nabil Ghilas, Ryder Matos, Florín Andone
No convocados: Fede Cartabia, Adrián Gunino, Iago Bouzón, Carlos Caballero, Xisco, Mike Havenaar, Fausto Rossi, Fede Vico
Ultima edición por Invitado el 6 Dic 2014 09:50; editado 6 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2014 14:23 Título del mensaje: |
|
|
El primero TXEDI, jajaj que grande.
Pues para este partido voy con Laporte fijo, después del inmerecido 2 en Getafe, espero que meta un golito o el cronista se enrolle que es de su gusto y le de un buen 10 jejej. Un saludo crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2014 16:57 Título del mensaje: |
|
|
| German20 escribió: |
Pues para este partido voy con Laporte fijo, después del inmerecido 2 en Getafe, espero que meta un golito o el cronista se enrolle que es de su gusto y le de un buen 10 jejej. Un saludo crack  |
Yo iré con Laporte también , gran central aunque esta flojeando en cuanto a puntos...
Ultima edición por Invitado el 1 Dic 2014 17:07; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2014 17:05 Título del mensaje: |
|
|
|
El todoterreno De Marcos será titular? Y en que demarcación jugará esta vez? a ver si en este partido le reconocen su esfuerzo de una vez.....
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2014 17:06 Título del mensaje: |
|
|
| CN101919 escribió: |
Pues para este partido voy con Laporte fijo, después del inmerecido 2 en Getafe, espero que meta un golito o el cronista se enrolle que es de su gusto y le de un buen 10 jejej. Un saludo crack  |
Yo iré con Laporte también , gran central aunque esta flojeando en cuanto a puntos... |
Bueno Cn en parte tienez razón, empezó mal como el Athletic, pero parece que ya ha cambiado la cosa, de hecho lleva en los últimos 5 partidos cuatro '6' y un 2, esperemos que siga la buena racha tanto él como el Athletic, que tiene equipo para estar luchando ahí arriba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2014 17:36 Título del mensaje: susaeta sera titular?? |
|
|
|
la ultima jornada ni fue convocado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2014 17:58 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Txedi,
Mucha gente querrá que te mojes con esto
Quien crees que jugará al lado de Laporte. ¿ Etxeita o San Jose ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2014 18:04 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas, con la baja de balenziaga, quien jugara de lateral izquierdo?
creeis que jugará aurtenexe o hay alguna posibilidad que pongan a laporte u otro jugador en esa posición??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2014 18:33 Título del mensaje: |
|
|
| ismael___ escribió: |
creeis que jugará aurtenexe o hay alguna posibilidad que pongan a laporte u otro jugador en esa posición?? |
si no juega auetenexe, no se entenderia que lo hubiesen recuperado de la cesion, seria hundir al chaval y valverde no es mourinho.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2014 18:59 Título del mensaje: |
|
|
|
La sanción de Fede es correcta??? no le sacaron tarjeta en el partido anterior y lleva 4 amarillas creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2014 19:04 Título del mensaje: |
|
|
| aDrii54 escribió: |
| La sanción de Fede es correcta??? no le sacaron tarjeta en el partido anterior y lleva 4 amarillas creo |
eso me pregunto yo también que cosa mas rara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2014 19:50 Título del mensaje: |
|
|
| raulaesa69 escribió: |
| aDrii54 escribió: |
| La sanción de Fede es correcta??? no le sacaron tarjeta en el partido anterior y lleva 4 amarillas creo |
eso me pregunto yo también que cosa mas rara |
Vio amarilla en el minuto 70 por protestar, que efectivamente acarrea sanción al ser la 5.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2014 09:36 Título del mensaje: |
|
|
Hola TXEDI, buenos días!
Al final he animado y he fichado a Viguera a ver si se asienta en el primer equipo y dispone d minutos. Me salio casi x su VM solo tuve que poner 200 mil más y ya esta en mi equipo.
Crees que he fichado bien? Me gustaría que le dieras tu opinión ya que lo poco que leo de él es bueno pero no acabo de ver si es recomendable junto Aduriz para formar el ataque.
Muchas gracias como siempre!
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2014 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Para un partido en el que Balenziaga podía aspirar al 6 y no lo juega, me tiene enamorado este hombre xD
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2014 12:57 Título del mensaje: |
|
|
Buenas German20!
No dudes con Laporte.
Es uno de los "indiscutibles" en las alineaciones de Valverde, excelente central, que además suele puntuar muy bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2014 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| AACL escribió: |
El todoterreno De Marcos será titular? Y en que demarcación jugará esta vez? a ver si en este partido le reconocen su esfuerzo de una vez.....
Gracias! |
Pues no lo sé. Pero supongo que sí será de la partida. Lleva desde la jornada 7 siendo titular y jugando todos los minutos (con partidos de Champions de por medio también).
La variante de Iraola en el lateral derecho aumenta en casa, y me da que pueda jugar de inicio ante el Córdoba, y de esta manera, De marcos tendría que ocupar otra posición (de mediapunta o extremo derecho) o salir desde el banco.
De todas formas, tras el partido de Copa de hoy, podré sacar algunas conclusiones de cara al partido de Liga.
P.D.: sobre sus bajas puntuaciones... opino como tú. A ver cuándo reconocen su esfuerzo y le dan un par de picas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2014 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Partido para Aduriz? Que ya es hora de que meta dos goles en un mismo partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2014 13:13 Título del mensaje: Re: susaeta sera titular?? |
|
|
| Kinglui1 escribió: |
| la ultima jornada ni fue convocado |
No me atrevo a aventurar si Susaeta será titular este partido.
Supongo que tendrá minutos. Eso es lo único que adelanto...
Sorprendió que se cayese de la lista de convocados la pasada jornada, pero está claro que ya no es el indiscutible que era antaño. Y como todos, se tendrá que ganar un puesto semana tras semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2014 13:15 Título del mensaje: |
|
|
| Cokada20 escribió: |
Buenas Txedi,
Mucha gente querrá que te mojes con esto
Quien crees que jugará al lado de Laporte. ¿ Etxeita o San Jose ? |
Buenas Cokada20,
Pues en estos momentos apuesto por San José.
Etxeita aun no está recuperado, y tengo serias dudas de que llegue al partido.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2014 13:19 Título del mensaje: |
|
|
| ismael___ escribió: |
creeis que jugará aurtenexe o hay alguna posibilidad que pongan a laporte u otro jugador en esa posición?? |
Con la baja de Balenziaga, que es un indiscutible para Valverde, el sustituto "por defecto" es Jon Aurtenetxe; aunque también podría jugar ahí Óscar de Marcos, e Iraola en el LD.
Lo de Laporte de lateral, no lo veo. Ya se probó en otras ocasiones (hace ya bastante) y no dio buenos resultados.
El partido de hoy ante el Alcoyano será una buena prueba para Aurtenetxe (creo que jugará, ya que Balenziaga se ha quedado en casa). Veremos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2014 13:30 Título del mensaje: |
|
|
| Kumpany*08 escribió: |
Hola TXEDI, buenos días!
Al final he animado y he fichado a Viguera a ver si se asienta en el primer equipo y dispone d minutos. Me salio casi x su VM solo tuve que poner 200 mil más y ya esta en mi equipo.
Crees que he fichado bien? Me gustaría que le dieras tu opinión ya que lo poco que leo de él es bueno pero no acabo de ver si es recomendable junto Aduriz para formar el ataque.
Salu2  |
Hola Kumpany*08,
Es difícil de responder...
Siendo objetivo, no creo que sea recomendable pagar más de 1 millón por un jugador que no es "teórico titular", y no se sepa con cierta seguridad si va a disponer de minutos en un partido.
Pero bueno, no me parece una mala apuesta tampoco. Borja Viguera tiene que aprovechar las pocas oportunidades que le da Valverde, y así ir entrando con mayor asiduidad en el 11.
Yo lo veo un buen delantero; de buenos desmarques y con gol, que es lo que premia en este Athletic.
Pero en contra tiene que Valverde acostumbra a jugar siempre con su sistema, de un único punta (Aduriz, indiscutible), y Viguera tiene que buscarse un hueco en la mediapunta o bandas, aparte de ser el suplente del delantero (en competencia directa con Guillermo).
No sé si te he ayudado algo...
Pero si ya tienes a Viguera en plantilla, aguántalo, a ver si consigue mayor protagonismo en las alineaciones del Athletic.
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2014 13:52 Título del mensaje: |
|
|
| Ibrame escribió: |
Para un partido en el que Balenziaga podía aspirar al 6 y no lo juega, me tiene enamorado este hombre xD
Saludos |
Buenas Ibrame,
En mi humilde opinión, creo que Balenziaga es el jugador peor puntuado o mayor infravalorado por los Cronistas en este juego.
Es increíble... que un jugador super cumplidor, que rinde cada vez mejor, un indiscutible para el entrenador, con buenas incorporaciones al ataque y gran defensor, que sea un "abonado al 2". INCOMPRENSIBLE...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2014 13:54 Título del mensaje: |
|
|
| CuentaForo escribió: |
| Partido para Aduriz? Que ya es hora de que meta dos goles en un mismo partido. |
Yo siempre apuesto por el zorro Aduriz.
Ojalá anote ese doblete que dices!! jajaja!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2014 14:03 Título del mensaje: |
|
|
| TXEDI escribió: |
| Kumpany*08 escribió: |
Hola TXEDI, buenos días!
Salu2  |
Hola Kumpany*08,
Es difícil de responder...
Siendo objetivo, no creo que sea recomendable pagar más de 1 millón por un jugador que no es "teórico titular", y no se sepa con cierta seguridad si va a disponer de minutos en un partido.
Pero bueno, no me parece una mala apuesta tampoco. Borja Viguera tiene que aprovechar las pocas oportunidades que le da Valverde, y así ir entrando con mayor asiduidad en el 11.
Yo lo veo un buen delantero; de buenos desmarques y con gol, que es lo que premia en este Athletic.
Pero en contra tiene que Valverde acostumbra a jugar siempre con su sistema, de un único punta (Aduriz, indiscutible), y Viguera tiene que buscarse un hueco en la mediapunta o bandas, aparte de ser el suplente del delantero (en competencia directa con Guillermo).
No sé si te he ayudado algo...
Pero si ya tienes a Viguera en plantilla, aguántalo, a ver si consigue mayor protagonismo en las alineaciones del Athletic.
Saludos!! |
Y respecto a este partido, crees que saldrá de titular? al menos contará con minutos? lo puse esta jornada pasada creyendo que con su gol empezaría a tener mas protagonismo y rosquito
|
|
|