preload
basicPlayer

Jornada 13. Getafe C.F. - Athletic Club (Sábado 16:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 15:25   Título del mensaje: Jornada 13. Getafe C.F. - Athletic Club (Sábado 16:00) Responder citando

Jornada 13.
Sábado 29 de noviembre, a las 16:00, desde el Coliseum Alfonso Pérez, Getafe:

GETAFE C.F. -Vs- ATHLETIC CLUB

GETAFE C.F.

Posible 11:

Apuntes:
Pendiente de información.

Lesionados:
- Juan Valera: Sufre sobrecarga en el gemelo derecho.
- Álvaro Vázquez: Sufre luxación de hombro. Operado.

Sancionados:
- Alexis Ruano: Suspendido con 4 encuentros. Éste es el último.

Convocatoria: 19 jugadores.
Codina, Guaita, Velázquez, Naldo, Arroyo, Escudero, Valera, Vigaray, Sammir, Lafita, Lacen, Sarabia, Yoda, P. León, D. Castro, Míchel, J. Rodríguez, Freddy Hinestroza y Babá.

No convocados: Alexis, Alvaro y R.Lago.

ATHLETIC CLUB

Posible 11:

Apuntes:
Tengo ciertas dudas en algunos puestos, y aunque haya marcado varias posibilidades, en mayúsculas los que creo jugarán de inicio.
- En la portería, sin novedades, Gorka Iraizoz.
- En la defensa, línea de cuatro, con Laporte y previsiblemente Gurpegi en el eje central, que tras la baja por lesión de Etxeita podría volver al 11. San José también tiene opciones, pero menores creo yo.
En los laterales, un indiscutible como Balenziaga por la izquierda, De Marcos por la derecha; Iraola pienso que jugará la próxima jornada ante el Córdoba en San Mamés.
- En el centro del campo, Iturraspe como medio defensivo, y acompañándolo, el pulmón Mikel Rico.
Por delante de ellos, en el puesto (bastante variable) de mediapunta, puede repetir Borja Viguera, alternando con Muniain en banda. Beñat tiene muchas opciones de jugar también, aunque no partiese como titular. Y otra alternativa sería poner a Óscar de Marcos, jugando así Iraola en el lateral derecho. Por último, el cachorro Unai López, que también entra en los planes del entrenador.
- En las bandas, Muniain por la izquierda (o cambiando posición con Viguera en la mediapunta si jugase éste ahí), y Viguera o Ibai por la derecha.
- En la delantera, como punta referente y hombre gol del equipo, el zorrito Aritz Aduriz.

Lesionados:
- Guillermo Fernández: Sufre una lesión muscular moderada en la porción larga del bíceps femoral izquierdo.
- Xabier Etxeita: Sufre una lesión leve-moderada en el paquete muscular adductor de su pierna derecha.

Sancionados:
Ninguno.

Convocatoria: 19 jugadores.
Iraizoz, Aurtenetxe, Laporte, Erik Morán, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Bustinza, Iago Herrerín, Iraola, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Viguera, Balenziaga y Unai López.

No convocados: Sola, Etxeita,Toquero, Aketxe, Guillermo y Susaeta.

Ultima edición por Invitado el 28 Nov 2014 19:04; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, voy con Aduriz y Laporte
En defensa tengo que decantarme por Abraham del Eibar ( que no se sabe si es titular ) o Emiliano.
¿Creeis que el getafe en casa puede marcarse un buen partido y aguantar? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Voy con el señor Viguera a full. Le tengo muchísima fe.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la duda de Borja Viguera.
Será titular esta jornada?
Lo veis con posibilidades de que siga siendo titular el resto de temporada?
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Txedi, voy con Iraizoz? Mi otro portero es Fabricio, que lo estan puntuando de maravilla pero juega contra el Atleti. No se que hacer, Iraizoz empezo muy bien pero ha bajado ahora. Tengo un dilema. Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 17:34   Título del mensaje: ¿Arroyo o Balenziaga o ninguno de los dos? Responder citando

Hola, buenas tardes. A ver si me podéis echar una mano... Tengo el equipo bastante limitado esta semana y no sé muy bien qué hacer en la defensa... Posiblemente juegue con tres defensas: Luisinho, Lombán y tengo la duda entre Arroyo o Balenziaga.

Arroyo, si no me equivoco está supliendo la baja de Valera y Balenziaga no suele puntuar muy bien...

¿Cómo lo véis? ¿pensáis que Arroyo seguirá contando con minutos? ¿Y a Balenziaga lo véis recomendable? Mi otra opción es Barragán frente al Barça, pero no me convence.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Lafita (lo pondria en caso de confirmarse la baja de Radoja) y Muniain seran titulares no?
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Contra anuncia cambios.. Lo mismo el gran perjudicado de pedro León, es Sarabia...Q es una opción que no habéis contemplado
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 19:00   Título del mensaje: Responder citando

¿Beñat será titular? ¿O al jugar el champions no jugará?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 19:51   Título del mensaje: Responder citando

lacen jugara?
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Jugará Iraola de titular?
Gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Vengo a preguntar por Lafita, es recomendable jugando de punta?, es verdad que lo tenemos como medio, pero... no es muy goleador visto lo visto, no?

Y la segunda cuestion... Veis a Borja Vigera de titular? tengo q decantarme por uno de los dos...

A cual pondriais?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 21:21   Título del mensaje: viguera Responder citando

Buenas a todos los que teneis dudas sobre viguera.
Soy un gran seguidor del athletic y siempre he tenido mucha fe en viguera, aunque hasta ahora no le hayamos podido ver casi y casi siempre que salia era en banda(puesto el cual no es el suyo).
El otro dia en liga por fin le pudimos ver de mediapunta(puesto que se ajusta mas al suyo) y de delantero despues, cuando quitaron a aduriz, y confirmo que si se le da minutos puede hacer grandes cosas.
Dicho esto, creo que tendra muchos minutos a lo largo de la temporada(no se si titular indiscutible, puesto que jugamos 3 competiciones) pero si muchos minutos jugara.
Este fin de semana si creo que juegue. Puede que por fin hayamos encontrado al media punta que tanto andabamos buscando.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Vallespí4 escribió:
Buenas, voy con Aduriz y Laporte
En defensa tengo que decantarme por Abraham del Eibar ( que no se sabe si es titular ) o Emiliano.
¿Creeis que el getafe en casa puede marcarse un buen partido y aguantar? Gracias

Yo creo que aguantará,como opinión personal creo que sacará algo positivo frente al Bilbao,llamalo pálpito mio.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Davs escribió:
Txedi, voy con Iraizoz? Mi otro portero es Fabricio, que lo estan puntuando de maravilla pero juega contra el Atleti. No se que hacer, Iraizoz empezo muy bien pero ha bajado ahora. Tengo un dilema. Saludos.

Yo metería a Fabricio,se puede salir en el Calderón y recibir muy muy buena puntuación.Me decanto por él,y de Iraizoz,no me termina de convencer,te hace una cantada en cualquier momento como que te salva al equipo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 22:50   Título del mensaje: Re: ¿Arroyo o Balenziaga o ninguno de los dos? Responder citando

josechelva escribió:
Hola, buenas tardes. A ver si me podéis echar una mano... Tengo el equipo bastante limitado esta semana y no sé muy bien qué hacer en la defensa... Posiblemente juegue con tres defensas: Luisinho, Lombán y tengo la duda entre Arroyo o Balenziaga.

Arroyo, si no me equivoco está supliendo la baja de Valera y Balenziaga no suele puntuar muy bien...

¿Cómo lo véis? ¿pensáis que Arroyo seguirá contando con minutos? ¿Y a Balenziaga lo véis recomendable? Mi otra opción es Barragán frente al Barça, pero no me convence.

Hola muy buenas,pff no me termina de convencer ninguna de las opciones que tienes...Balenziaga no recibe muy buenas puntuaciones y Barragán si ya de por si no es muy recomendable ponerle,contra el Barcelona menos..
Y de Arroyo no te puedo hablar porque no tengo ni idea.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 22:51   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:
Buenas , ¿Lafita (lo pondria en caso de confirmarse la baja de Radoja) y Muniain seran titulares no?

A Lafita si lo pondría,y Munian titular tambien si.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 23:22   Título del mensaje: Responder citando

como está el maestro yedai para este partido???
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Yoda seguirá de titular???Lei que tenia unas molestias....Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 23:57   Título del mensaje: Re: ¿Arroyo o Balenziaga o ninguno de los dos? Responder citando

Raúl1997 escribió:

josechelva escribió:

Hola muy buenas,pff no me termina de convencer ninguna de las opciones que tienes...Balenziaga no recibe muy buenas puntuaciones y Barragán si ya de por si no es muy recomendable ponerle,contra el Barcelona menos..

Un saludo

Muchas gracias Raul1997... a ver si alguien se anima a darme alguna pista sobre si Arroyo jugará o no.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2014 00:06   Título del mensaje: Responder citando

buenas, tengo a sammir y a lacen? A quien pondriais de los dos??
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2014 02:35   Título del mensaje: Responder citando

Alanp escribió:
como está el maestro yedai para este partido???

La fuerza le acompaña!!! He visto k decían k arrastraba molestias del
partido anterior , pero creo k no es nada grave
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2014 09:41   Título del mensaje: Re: ¿Arroyo o Balenziaga o ninguno de los dos? Responder citando

josechelva escribió:

Raúl1997 escribió:

josechelva escribió:

Un saludo

Muchas gracias Raul1997... a ver si alguien se anima a darme alguna pista sobre si Arroyo jugará o no.

Gracias.

Valera no ha entrenado en toda la semana con el grupo. Puede que lo haga hoy, pero veo muy justo que después de 3 semanas sin jugar lo ponga titular con un entrenamiento. En cualquier caso Contra dijo que haría cambios en la alineación y que Valera estaba a punto de recuperarse.
Mi consejo, mira noticias y si no entrena hoy por a Arroyo. Si entrena normal ya es una decisión más arriesgada.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2014 09:49   Título del mensaje: Re: ¿Arroyo o Balenziaga o ninguno de los dos? Responder citando

atletico5 escribió:

josechelva escribió:

Raúl1997 escribió:

josechelva escribió:

Un saludo

Gracias.

Valera no ha entrenado en toda la semana con el grupo. Puede que lo haga hoy, pero veo muy justo que después de 3 semanas sin jugar lo ponga titular con un entrenamiento. En cualquier caso Contra dijo que haría cambios en la alineación y que Valera estaba a punto de recuperarse.
Mi consejo, mira noticias y si no entrena hoy por a Arroyo. Si entrena normal ya es una decisión más arriesgada.
Saludos

Muchas gracias atletico5, estaré atento a las noticias a ver si me dan alguna pista.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2014 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Iraola jugará ?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5