| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 14:21 Título del mensaje: Jornada 13.Almería-Rayo Vallecano (Lunes 20:45) |
|
|
|
ALMERIA
A la espera de información.
RAYO VALLECANO
Cristian Alvarez
Quini---Ze Castro---Abdoulaye Ba---Tito
Fatau---Trashorras
Lica---Bueno---Kakuta
Leo Baptistao
-Portería:No se espera que este Toño recuperado y de llegar sería muy justo así que casi con toda seguridad Cristian Alvarez volvera a defender el marco rayista.
-Defensa:El partido anterior fue Nacho el que suplio la baja de Insua pero algo no le gusto a Jémez y le cambió por Quini en en descanso que además hizo buen partido por lo que lo normal es que siguiera él.El resto muy claros.
-Centro del campo:Baena es baja por acumulación de amarillas,su puesto lo ocupará Fatau que ya respondió bien en el Bernabeu.La alternativa sería Jozabed pero es muy poco probable.El resto en principio claros.
-Delantera:Leo volverá a ser el punta del equipo.Manucho hizo buenos minutos contra el Celta,en mi opinion poniendo en evidencia la garra o capacidad de sacrificio de Leo,pero de ahí a quitarle el puesto hay un mundo.
BAJAS:Baena por sanción.Insua y Toño por lesión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 19:37 Título del mensaje: |
|
|
Kakuta para adentro!!!!!
ya es hora de que meta algun golito no???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 19:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Baptistao y Trashorras titulares y sin riesgo a perder el puesto titular por el momento, no?? van los dos para adentro si o si...
Con Rubén Martínez voy seguro... de los otros dos ando ahi ahi, con Roberto Trashorras no tengo dudas, con Leo es otra cosa... lo recomendais, no??
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 23:25 Título del mensaje: |
|
|
| Alanp escribió: |
Baptistao y Trashorras titulares y sin riesgo a perder el puesto titular por el momento, no?? van los dos para adentro si o si...
Con Rubén Martínez voy seguro... de los otros dos ando ahi ahi, con Roberto Trashorras no tengo dudas, con Leo es otra cosa... lo recomendais, no?? |
De momento titulares y sin riesgo alguno.Y Leo totalmente recomendable si si.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 23:26 Título del mensaje: |
|
|
| chusjuk2 escribió: |
Kakuta para adentro!!!!!
ya es hora de que meta algun golito no???  |
Ya va siendo hora si jajaja,per para dentro de calle!
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 23:26 Título del mensaje: |
|
|
| Vallespí4 escribió: |
A Edgar se le puede poner o nos volveremos a comer otro rosco?  |
Yo no le metería,no te fueras a comer otro rosco.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 23:44 Título del mensaje: |
|
|
|
titular fran velez?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2014 00:03 Título del mensaje: |
|
|
| davi-5 escribió: |
| titular fran velez? |
Lo más seguro.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2014 00:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2014 00:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya que nadie pone nada del Almería, voy a atreverme un poco.
No sé nada que los demás no sepáis, simplemente usaré un poco la lógica y lo poco que sé del equipo.
El último partido me descolocó un poco, pero no creo se repita esta semana.
. Rubén Martínez-
- Ximo Navarro - Trujillo - Dos Santos - Dubardier -
- Verza - Thomas -
-Zongo - Soriano - Édgar -
- Thievy/Hemed -
Portería: Seguirá Rubén, como es normal
Defensa: Esta parte puede ser bastante fácil, lo lógico sería que Ximo Navarro y Dubardier ocuparan las bandas, y de centrales Trujillo sin duda, y Mauro Dos Santos. Tal vez este último saliera del 11 para que entrara Fran Vélez, pero ahora mismo no apostaría por ello.
Centro: Verza prácticamente indiscutible, y creo que le acompañará Thomas. Más arriba, en la mediapunta veo a Soriano, y en las bandas, tienen cierta ventaja Zongo y Édgar.
Delantera: No tengo claro si de inicio saldrá Thievy o Hemed, pero me parece que jugarán ambos a lo largo del partido.
Los posibles cambios que veo son:
Vélez por Soriano (el cual no está para aguantar los 90 minutos). En este caso, Vélez ocuparía el puesto de Thomas, y éste el de Soriano.
Wellington Silva entraría en una de las bandas, por Zongo o Édgar
El que no juegue entre Thievy y Hemed, entraría después. Puede ser cambio entre ellos dos, o que jugaran ambos, en cuyo caso el sacrificado sería uno de los extremos.
BAJAS: Crona por lesión y Azeez por sanción.
Vélez a pesar de no ser asiduo, lo hace bien cuando juega, y gusta, por lo que creo que irá teniendo oportunidades.
En fin, me he mojado demasiado, y no soy mucho de hacerlo, no me gusta condicionar a los demás, pero viendo que nadie se animaba, he dado mi humilde opinión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2014 00:14 Título del mensaje: |
|
|
| Tito Kone escribió: |
Ya que nadie pone nada del Almería, voy a atreverme un poco.
No sé nada que los demás no sepáis, simplemente usaré un poco la lógica y lo poco que sé del equipo.
El último partido me descolocó un poco, pero no creo se repita esta semana.
. Rubén Martínez-
- Ximo Navarro - Trujillo - Dos Santos - Dubardier -
- Verza - Thomas -
-Zongo - Soriano - Édgar -
- Thievy/Hemed -
Portería: Seguirá Rubén, como es normal
Defensa: Esta parte puede ser bastante fácil, lo lógico sería que Ximo Navarro y Dubardier ocuparan las bandas, y de centrales Trujillo sin duda, y Mauro Dos Santos. Tal vez este último saliera del 11 para que entrara Fran Vélez, pero ahora mismo no apostaría por ello.
Centro: Verza prácticamente indiscutible, y creo que le acompañará Thomas. Más arriba, en la mediapunta veo a Soriano, y en las bandas, tienen cierta ventaja Zongo y Édgar.
Delantera: No tengo claro si de inicio saldrá Thievy o Hemed, pero me parece que jugarán ambos a lo largo del partido.
Los posibles cambios que veo son:
Vélez por Soriano (el cual no está para aguantar los 90 minutos). En este caso, Vélez ocuparía el puesto de Thomas, y éste el de Soriano.
Wellington Silva entraría en una de las bandas, por Zongo o Édgar
El que no juegue entre Thievy y Hemed, entraría después. Puede ser cambio entre ellos dos, o que jugaran ambos, en cuyo caso el sacrificado sería uno de los extremos.
BAJAS: Corona por lesión y Azeez por sanción.
Vélez a pesar de no ser asiduo, lo hace bien cuando juega, y gusta, por lo que creo que irá teniendo oportunidades.
En fin, me he mojado demasiado, y no soy mucho de hacerlo, no me gusta condicionar a los demás, pero viendo que nadie se animaba, he dado mi humilde opinión, y desde luego, puede estar equivocada. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2014 00:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
No entiendo como un jugador como Vélez aun sea duda entre titular/suplente. Los dos ultimos partidos que ha jugado me parecio de un gran nivel.
¿Cual es el mini problema con el si lo es que lo hay? Si fuera por mi, lo ponia de titular siempre.
A ver si sale en mi comunidad y me puedo hacer con él, que esta a un precio muy bueno.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2014 00:27 Título del mensaje: |
|
|
| Yashiro escribió: |
Buenas.
No entiendo como un jugador como Vélez aun sea duda entre titular/suplente. Los dos ultimos partidos que ha jugado me parecio de un gran nivel.
¿Cual es el mini problema con el si lo es que lo hay? Si fuera por mi, lo ponia de titular siempre.
A ver si sale en mi comunidad y me puedo hacer con él, que esta a un precio muy bueno.
Saludos. |
El mini problema como tú dices, es que el entrenador (como muchos) es de ideas fijas, y antes de ponerlo como titular quiere que vaya teniendo minutos para demostrar si vale.
Eso está bien en algunos casos, pero en el Almería, y con este jugador, no. Ojalá me equivoque y salga de titular desde el principio, porque a mí realmente me gusta este jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2014 00:41 Título del mensaje: |
|
|
| Tito Kone escribió: |
| Yashiro escribió: |
Buenas.
Saludos. |
El mini problema como tú dices, es que el entrenador (como muchos) es de ideas fijas, y antes de ponerlo como titular quiere que vaya teniendo minutos para demostrar si vale.
Eso está bien en algunos casos, pero en el Almería, y con este jugador, no. Ojalá me equivoque y salga de titular desde el principio, porque a mí realmente me gusta este jugador. |
Gracias amigo por la rapida contestacion. A mi tambien me encanta este jugador.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2014 14:57 Título del mensaje: |
|
|
albervk Corre peligro su participación en el partido?
Como recambios tengo a licá, lacen y medunjanin xD.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2014 16:21 Título del mensaje: |
|
|
| Chimada escribió: |
albervk Corre peligro su participación en el partido?
Como recambios tengo a licá, lacen y medunjanin xD. |
Estuvo en gimnasio,es lo único que nos han dicho,por eso no creo que sea nada,alguna molestia.Esta mañana había entreno pero aún no dijeron nada tampoco.
Importante saber si hoy o mañana entrena con el grupo,de momento no podemos decir ni que sea duda.No hay que olvidar tampoco que el partido es el Lunes.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2014 17:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2014 18:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomedable Fatau para este partido? La otra opcion que tengo es Dani Garcia contra el celta o Bergara en la Real Sociedad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2014 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Thomas o fatau a quien recomendariais sacar?
Gracias un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2014 22:56 Título del mensaje: |
|
|
| oscar_1990 escribió: |
Buenas , ¿Kakuta fijo no?  |
Fijisimo,para dentro.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2014 22:57 Título del mensaje: |
|
|
| asin11 escribió: |
Thomas o fatau a quien recomendariais sacar?
Gracias un saludo |
Yo me decantaría por Fatau..Muy buena impresión la que dio en el Bernabeu cuando jugó.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2014 23:03 Título del mensaje: |
|
|
Corona ha realizado casi todo el entrenamiento con el equipo, así que seguramente llegará a la convocatoria. Verza no ha entrenado hoy con el grupo, por una gastroenteritis, pero no creo que sea problema para que llegue al lunes.
Yo también lo he leído, además de varias noticias y comentarios en los que elogian a la cantera, me hace pensar que Vélez pueda ser titular en este partido.
En caso de que Verza no llegara (que lo dudo mucho) saldría por él.
Las otras opciones supongo que serían salir por Thomas o Soriano, y dado que Thomas estará más fresco por no jugar la semana pasada, creo que lo lógico sería que jugara en lugar de Soriano.
Como dato, arriba veo más motivado a Thievy que a Hemed.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2014 23:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Verza hoy jueves sin entrenar...Como veis de recomendable meterlo??Gracias...
|
|
|