| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2014 22:21 Título del mensaje: Jornada 13: Sevilla F.C. - Granada C.F. (Domingo - 17:00h) |
|
|
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
SEVILLA F.C. (info por freak)
POSIBLE 11:
Lesionados/Sancionados:
COKE: Baja esta jornada por acumulación de tarjetas amarillas.
TRÉMOULINAS: Sufre una fuerte artritis post traumática en el primer dedo del pie izquierdo. Baja esta jornada.
F. NAVARRO: Faringitis aguda. Duda esta jornada.
IBORRA: Esguince grado II en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo. Baja hasta finales de noviembre / principios de diciembre.
CRISTÓFORO: Realizando trabajo de fuerza en la rodilla operada. Baja indefinida.
Convocatoria:
Observaciones:
- La primera duda está en el LI, si llega F. Navarro es muy posible que juegue de inicio, si no lo hará Kolo.
- En segundo lugar está la medular, a Krychowiak lo veo fijo, pero es posible que Banega entre en detrimento de M'Bia.
- La última duda es la de siempre, Aleix Vidal o Deulofeu.
--------------------------------------------------------------------------------------
GRANADA C.F. (info por Parits)
POSIBLE 11:
Lesionados/Sancionados:
Rochina: 6 semanas
Machis: 3 meses
Riki: 3 semanas
Murillo: duda esta jornada
Convocatoria:
Observaciones:
A dia de hoy hay muchas incognitas en torno al Granada CF y salvo un par de puestos en el resto hay muchísimas dudas.
Creo que como fijos podemos contar con:
Roberto
Babin
Iturra
Fran Rico
Sissoko
Piti
Ahora bien hay muchas variables en el resto de puestos:
Nyom: puede volver al lateral derecho tras su suplencia del lunes, se cree que para evitar una 5ª amarilla.
Foulquier: Conociendo a Caparros me huelo que puede volver a meter al frances, pero esta vez por delante de Nyom empujando a Piti a la segunda punta.
Otra opción sería que jugara por Juan Carlos en el LI.
Juan Carlos: Después de los últimos buenos partidos me sorprenderia que saliera del once, pero con Caparros todo es posible y puede considerar querer jugar con un jugador mas defensivo como seria Foulquier.
Murillo:Todo hace indicar que puede llegar al domingo pero si no lo consiguiera Mainz ocuparia su puesto.
Los delanterosTema propio ya que no termina de encontrar sus jugadores ofensivos. Creo que por temor al Sevilla va a colocar a Piti de segunda punta y el otro puesto se lo jugarán entre El Arabi,Success y Cordoba.
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 29 Nov 2014 21:47; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2014 22:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Que se sabe de Murillo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2014 23:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Diogo Figueiras titular verdad? Coke esta sancionado por acumulacion de amarillas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2014 23:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Tremoulinas descartado y nos olvidamos de él para esta jornada ya???Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Nov 2014 23:33 Título del mensaje: |
|
|
| otto c.f. escribió: |
| Tremoulinas descartado y nos olvidamos de él para esta jornada ya???Gracias |
Para esta jornada totalmente descartado.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 00:07 Título del mensaje: |
|
|
| Guille10a escribió: |
| Diogo Figueiras titular verdad? Coke esta sancionado por acumulacion de amarillas... |
Buenas.
Es el recambio natural, sería lo más lógico si.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 00:09 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
| Trémoulinas descartado y nos olvidamos de él para esta jornada ya???Gracias |
Para esta jornada totalmente descartado.
Un saludo. |
Buenas.
Pues tiene pinta de que sí.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 00:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Que tal iturra para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 00:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna posibilidad para Arribas de jugar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 01:47 Título del mensaje: |
|
|
| TrollSci escribió: |
| Alguna posibilidad para Arribas de jugar? |
Buenas.
Como he dicho en el primer mensaje, es conveniente esperar a que se dispute el partido de EL para ver quienes juegan, y como acaban el partido.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 02:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas. Veis recomendable a Gameiro a partir de ahora? Podría hacerse con la titularidad? De hacerlo, jugaría en banda o en punta?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 10:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Aleix Vidal fuera de la convocatoria de E.L...descanso o decisión técnica???La verdad que me vuelve loco esta situación...jajajajaja,nunca acierto con él...Próximo partido en casa será titular por esta ausencia en E.L o no tiene nada que ver???Gracias.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 11:36 Título del mensaje: |
|
|
| kipulas escribió: |
| Buenas. Veis recomendable a Gameiro a partir de ahora? Podría hacerse con la titularidad? De hacerlo, jugaría en banda o en punta? |
Buenas.
Esas cuestiones mejor en el post del Sevilla, aquí se plantean preguntas en concreto sobre la jornada.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 11:38 Título del mensaje: |
|
|
| Aleix Vidal fuera de la convocatoria de E.L...descanso o decisión técnica???La verdad que me vuelve loco esta situación...jajajajaja,nunca acierto con él...Próximo partido en casa será titular por esta ausencia en E.L o no tiene nada que ver???Gracias. |
Buenas.
No he visto nada sobre una lesión, así que será por decisión técnica, reservándolo para la jornada 13, o esa impresión me da a mí.
Así que supongo que será titular ante el Granada, aunque con Emery no se puede asegurar nada.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Mañana os pongo información del Granada con la evolución de Murillo y Rochina que lo tiene negro para poder jugar y me temo que hasta el año que viene podria estar de baja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Para cuando se supone que está disponible tremoulinas? Porque pensaba que esta semana se recuperaba y con la lesion de etxeita ayer se me queda coja la defensa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 12:57 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| Aleix Vidal fuera de la convocatoria de E.L...descanso o decisión técnica???La verdad que me vuelve loco esta situación...jajajajaja,nunca acierto con él...Próximo partido en casa será titular por esta ausencia en E.L o no tiene nada que ver???Gracias. |
Buenas.
No he visto nada sobre una lesión, así que será por decisión técnica, reservándolo para la jornada 13, o esa impresión me da a mí.
Así que supongo que será titular ante el Granada, aunque con Emery no se puede asegurar nada.
Un saludo. |
Pues no lo sé....no lo tengo yo tan claro...Hace poco Emery salió diciendo que para los partidos de casa le va mejor Deulofeu....y juegan en casa....Veremos que once saca mañana en E.L pero no descarto que juegue Reyes en E.L y Deulofeu de inicio el.fin de semana siendo Vidal un cambio....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 13:21 Título del mensaje: iturra y el arabi |
|
|
|
POndrias a Iturra y el Arabi para este partido, saldran de titulares??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 13:58 Título del mensaje: |
|
|
| aldeini escribió: |
| Para cuando se supone que está disponible Trémoulinas? Porque pensaba que esta semana se recuperaba y con la lesion de etxeita ayer se me queda coja la defensa. |
Buenas.
Pues no lo sé, la verdad. En las noticias deportivas sólo dicen que sigue doliéndole la parte afectada y que se está ejercitando con readaptadores, no dicen nada de alta prevista.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 14:00 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
Buenas.
Un saludo. |
Pues no lo sé....no lo tengo yo tan claro...Hace poco Emery salió diciendo que para los partidos de casa le va mejor Deulofeu....y juegan en casa....Veremos que once saca mañana en E.L pero no descarto que juegue Reyes en E.L y Deulofeu de inicio el.fin de semana siendo Vidal un cambio.... |
Yo pienso que Reyes será titular en EL, pero por la izquierda, y Deulo por la derecha.
De todos modos yo tampoco he dicho que esté clara la titularidad de Aleix este domingo.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 27 Nov 2014 11:14; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 14:40 Título del mensaje: vitolo |
|
|
|
acabo de fichar a vitolo y viendo sus puntos, mete gol y le dan 6.. y poco pasa del dos.. ? no sigo mucho al sevilla..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 14:40 Título del mensaje: Re: vitolo |
|
|
| MENDIETA1 escribió: |
| acabo de fichar a vitolo y viendo sus puntos, mete gol y le dan 6.. y poco pasa del dos.. ? no sigo mucho al sevilla.. |
jaja la pregunta es ..jugara titu?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 14:44 Título del mensaje: Re: vitolo |
|
|
| acabo de fichar a Vitolo y viendo sus puntos, mete gol y le dan 6.. y poco pasa del dos.. ? no sigo mucho al sevilla.. |
jaja la pregunta es ..jugara titu? |
Buenas.
Yo pienso que si, pero es preferible esperar a que se dispute el partido de EL.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2014 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
pues la verdad yo espero que Deulofeu sea titular en ambos partidos...
Siempre pensamos que emery va a rotar siempre y no es así... ya dijo que a Deulofeu lo prefería en casa, y hay precedentes de que juegue EL en casa de titular, y 3 días después en casa de titular también... miradlo.
Por cierto esa jornada se suponía que iba a jugar Aleix Vidal de titular, pasó lo mismo que ahora...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora