preload
basicPlayer

Jornada 13: Atlético - Deportivo (Domingo, 12:00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 01:46   Título del mensaje: Jornada 13: Atlético - Deportivo (Domingo, 12:00h) Responder citando

ATLÉTICO

Jonny1992 escribió:

atletico5 escribió:
Yo diria que tras el partido de ayer, y con los cambios que hubo, el once se aclara bastante:

Moya
Juanfran-Gimenez-Godin-Ansaldi
Tiago-Mario/Saul
Arda-Griezmann-Koke
Mandzu

La defensa esta a buen nivel. Gimenez suple con garantias a Miranda y Ansaldi demostro ayer que ahora mismo no puede haber duda con Siqueira. Juanfran y Godin no necesitan ningun piropo, se los echan solos semana tras semana.

La gran duda esta en el medio. Ayer quitaron a Tiago con sobrecarga en el descanso, pero yo creo que justamente era para poder alinearlo el domingo. Yo tengo mis dudas y no veo claro que juegue Saul, pero Johnny lo ve claro. Asi que para mi Tiago si entrena bien seria fijo y la duda con los otros dos.
La media punta esta clara, y eso que Raul ayer se marco un partidazo, pero creo que sera Griezmann el que salga de titular. Arda y Koke simplemente es que son los mejores del equipo.
Arriba veo a Mandzu titular, ya que lo cambio a falta de 25 min y despues del hat trick cualquiera lo sienta.

Espero acertar con mi analisis. Saludos a todos
Tiago hoy ha entrenado al mismo nivel que los titulares de ayer, por lo que llegará sin problemas. Si el Cholo lo ve bien debería ser titular, pero habrá que ver lo que prueba en los próximos entrenamientos.

DEPORTIVO (27/11/2014)

Luis Fariña y Lucas Pérez trabajan al margen del grupo (web oficial). Lucas está recibiendo tratamiento, sus molestias por la contusión en la rodilla no remiten.
Lopo no podrá jugar por acumulación de tarjetas.
• Víctor Fernández ha hecho varias pruebas, así que este posible once no es más que una aproximación personal:

• Entre las posibles variaciones, podrían entrar jugadores como Bergantiños (como central en un 5-3-2), Laure (5-4-1 adelantando a Juanfran y dejando a Cavaleiro solo en punta), Canella (adelantando a Luisinho), Cuenca... Imposible predecir ahora mismo qué once puede sacar.
Los que parecen más fijos por lo visto en el entrenamiento serían: Fabricio, Sidnei, Insua, Lusinho (bien en defensa, bien en el medio), Wilk, José Rodríguez, Medunjanin y Cavaleiro.
A ver qué se sabe mañana...

Ultima edición por Invitado el 27 Nov 2014 23:05; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que decantarme por un defensa del depor: Luisinho o Sidnei? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Raul Jimenez y Cerci Tendran minutos, son reconmendables ponerlos?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Hoy juega el equipo, así que habrá que estar pendientes a posibles contratiempos en forma de lesiones.
Pero en condiciones normales el equipo para el fin de semana será el siguiente:

Moya
Juanfran-Gimenez-Godin-Ansaldi
Tiago-Mario/Saul/Raul Garcia
Arda-Griezmann-Koke
Mandzukic

Siqueira no ha sido ni siquiera convocado para la champions. Desde mi punto de vista Simeone ya se ha decantado por Ansaldi, así que, salvo novedad creo que jugará el.

En el centro del campo, y tras la baja de Gabi por amonestaciones, es donde esta la mayor duda:

Mario. Para mi el que mas opciones tiene. Ha rendido bien mientras no estaba Tiago, asi que lo veo como opcion mas factible.
Saul. Es un recurso un poco mas creativo, pero Simeone parece que lo prefiere entrando en la banda como refresco de Arda o Koke.
Raul Garcia. Podria bajar a Koke al mediocentro y poner a Raul en banda o de enganche desplazando a Griezmann a la banda. La veo la opcion menos factible puesto que Koke esta apercibido y no creo que quiero meterlo a pringar en el medio centro jugandose la quinta amarilla.

Por ultimo, creo que de los 4 de arriba el unico dudoso es Griezmann, pero parece que va encontrando el sitio y al jugar en casa creo que sera de la partida.

Aun asi, a esperar la victoria de hoy contra Olimpiakos y rezando porque nadie se lesione.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 10:40   Título del mensaje: Responder citando

wilk 6?
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 11:30   Título del mensaje: siqueira Responder citando

Atlético 5 ¿Por qué interpretas la no convocatoria de Siqueira cómo que se ha decantado por Ansaldi? ¿No puede ser, precisamente, para que juegue más fresco el fin de semana?
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 11:45   Título del mensaje: Responder citando

¿Cómo veis ir de nuevo con Godín, Giménez y Tiago? Ya me funcionó bastante bien contra el Málaga
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Habiendo partido de Champions esta noche, se antoja complicado a día de hoy acertar con el posible once del domingo. En mi opinión no cambiará mucho con respecto al del Málaga, ya que salvo un par de dudas en principio sólo Gabi se caerá del equipo titular por sanción. Su lugar lo podría ocupar Saúl, porque no creo que el Cholo ponga un doble pivote Tiago-Mario jugando en casa. Precisamente el portugués arrastra molestias físicas y es probable que no juegue ante Olympiacos, por lo que habrá que ver su evolución. Si se agravasen esos problemas Mario sería de la partida. La otra duda que me queda es Mandzukic, ya que lleva mucha carga de minutos y el Cholo podría dar entrada a Jiménez en su lugar. En estos momento es una posibilidad remota, pero no hay descartarla.

Moyá
Juanfran - Giménez - Godín - Ansaldi
Tiago/Mario - Saúl
Arda - Griezmann - Koke
Mandzukic/Raúl Jiménez
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 12:07   Título del mensaje: Re: siqueira Responder citando

senigol2 escribió:
Atlético 5 ¿Por qué interpretas la no convocatoria de Siqueira cómo que se ha decantado por Ansaldi? ¿No puede ser, precisamente, para que juegue más fresco el fin de semana?
No se le ha convocado por castigo después de los sucedido en Anoeta. Se me antoja difícil que juegue en los próximos partidos la verdad.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Que Opinais de Cerci?
Empezara a jugar.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 12:08   Título del mensaje: Re: siqueira Responder citando

senigol2 escribió:

Para mi como aficionado Ansaldi esta cumpliendo mucho mejor que Siqueira en este inicio de temporada. Siqueira ha tenido errores de bulto y Ansaldi incluso se le esta viendo bien en ataque, que es donde a priori Siqueira podria tenerle ventaja.

Yo creo que el que no lo haya convocado significa que se decanta por Ansaldi, pero esta posicion sin duda es la mas dudosa del equipo junto con la de mediapunta/segundo delantero, entre Raul y Griezmann. Asi que cualquier dia podrian cambiarse las tornas.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 12:08   Título del mensaje: Responder citando

CuentaForo escribió:
¿Cómo veis ir de nuevo con Godín, Giménez y Tiago? Ya me funcionó bastante bien contra el Málaga
Arriesgado, y más aún sabiendo que Tiago arrastra problemas físicos. Seguramente no le impidan estar en el equipo titular, e incluso para hoy no está descartado, pero yo igual sólo metía a los dos primeros.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Jonny1992 escribió:
Habiendo partido de Champions esta noche, se antoja complicado a día de hoy acertar con el posible once del domingo. En mi opinión no cambiará mucho con respecto al del Málaga, ya que salvo un par de dudas en principio sólo Gabi se caerá del equipo titular por sanción. Su lugar lo podría ocupar Saúl, porque no creo que el Cholo ponga un doble pivote Tiago-Mario jugando en casa. Precisamente el portugués arrastra molestias físicas y es probable que no juegue ante Olympiacos, por lo que habrá que ver su evolución. Si se agravasen esos problemas Mario sería de la partida. La otra duda que me queda es Mandzukic, ya que lleva mucha carga de minutos y el Cholo podría dar entrada a Jiménez en su lugar. En estos momento es una posibilidad remota, pero no hay descartarla.

Moyá
Tiago/Mario - Saúl
Arda - Griezmann - Koke
Mandzukic/Raúl Jiménez

Efectivamente, acabo de leer lo de Tiago, menudo contratiempo para jugarnos el primer puesto del grupo...

Habra que ver que es lo de Tiago. En cualquier caso Tiago y Mario ha sido una de las parejas mas usadas por Simeone, no se si se atrevera a poner a Saul al ser en casa y contra el Depor que vendra a echarse atras como el otro dia.

A mi Raul Jimenez el otro dia me gusto mucho, incluso mas que Mandzu, pero Simeone lo tiene claro, mientras este bien Mandzu lo pone.

Lo que si esta claro es que hoy juega Raul Garcia y el domingo jugara Antoine...
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 12:13   Título del mensaje: Responder citando

miranda au no esta recuperado? para cuando se le espera?
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 12:15   Título del mensaje: Responder citando

tinker escribió:
miranda au no esta recuperado? para cuando se le espera?

No esta claro cuando volvera. Parece que un par de semanas aun. Y encima esta apercibido.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 12:15   Título del mensaje: Responder citando

agustinha escribió:
Raul Jimenez y Cerci Tendran minutos, son reconmendables ponerlos?
Gracias.
Cerci lo dudo mucho, que no le diera ninguno ante el Málaga refleja lo que es ahora mismo su situación dentro del equipo después de sus palabras. Jiménez jugará seguro, ya sea en la segunda parte o incluso de inicio en lugar de Mandzukic. Al croata se le ve cansado y hoy ante Olympiacos volverá a ser titular, por lo que no es descartable que el domingo el Cholo le de descanso.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 12:21   Título del mensaje: Responder citando

atletico5 escribió:

Jonny1992 escribió:

Moyá
Tiago/Mario - Saúl
Arda - Griezmann - Koke
Mandzukic/Raúl Jiménez

Efectivamente, acabo de leer lo de Tiago, menudo contratiempo para jugarnos el primer puesto del grupo...

Habra que ver que es lo de Tiago. En cualquier caso Tiago y Mario ha sido una de las parejas mas usadas por Simeone, no se si se atrevera a poner a Saul al ser en casa y contra el Depor que vendra a echarse atras como el otro dia.

A mi Raul Jimenez el otro dia me gusto mucho, incluso mas que Mandzu, pero Simeone lo tiene claro, mientras este bien Mandzu lo pone.

Lo que si esta claro es que hoy juega Raul Garcia y el domingo jugara Antoine...
Yo creo que sólo jugará uno de los dos y con la baja de Gabi podría volver a utilizar el esquema del partido ante el Malmoe. Sería un 4-1-4-1 con Tiago o Mario como único pivote y por delante Saúl, Koke, Arda y Griemzann. Lo del portugués, por lo que he podido saber, no es nada grave. Simples molestias que acaso le impedirían estar hoy, pero para el domingo estará disponible seguro.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Jonny1992 escribió:

atletico5 escribió:

Jonny1992 escribió:

Moyá
Tiago/Mario - Saúl
Arda - Griezmann - Koke
Mandzukic/Raúl Jiménez

Yo creo que sólo jugará uno de los dos y con la baja de Gabi podría volver a utilizar el esquema del partido ante el Malmoe. Sería un 4-1-4-1 con Tiago o Mario como único pivote y por delante Saúl, Koke, Arda y Griemzann. Lo del portugués, por lo que he podido saber, no es nada grave. Simples molestias que acaso le impedirían estar hoy, pero para el domingo estará disponible seguro.

Ojala aciertes, para mi la mejor pareja es Tiago-Saul, ya que este año veo a Gabi bastante flojo y Mario nunca llego a convencerme.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 12:31   Título del mensaje: Responder citando

atletico5 escribió:

Jonny1992 escribió:

atletico5 escribió:

Jonny1992 escribió:

Moyá
Tiago/Mario - Saúl
Arda - Griezmann - Koke
Mandzukic/Raúl Jiménez

Ojala aciertes, para mi la mejor pareja es Tiago-Saul, ya que este año veo a Gabi bastante flojo y Mario nunca llego a convencerme.
Y jugarán los dos seguro, pero no formando un doble pivote. Al Cholo le gusta que Saúl se descuelgue para llegar al área con bastante frecuencia.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 12:37   Título del mensaje: Responder citando

En cuantas jornadas calculais lo de Miranda?
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 13:40   Título del mensaje: Responder citando

sergioygoe escribió:
En cuantas jornadas calculais lo de Miranda?
Dos más por lo menos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Jonny1992 escribió:

CuentaForo escribió:
Arriesgado, y más aún sabiendo que Tiago arrastra problemas físicos. Seguramente no le impidan estar en el equipo titular, e incluso para hoy no está descartado, pero yo igual sólo metía a los dos primeros.

Vaya. No sabía que arrastrara molestias. De cuando le vienen, del partido del Málaga? pensé que terminó bien el partido. Esperaré noticias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Talehal escribió:
Tengo que decantarme por un defensa del depor: Luisinho o Sidnei? Gracias.

Apostaría por Luisinho; Llega en mejor estado de forma que Sidnei y fue de lo mejor del equipo la jornada pasada.
¡Buena suerte!
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Froomefan escribió:
wilk 6?

La jornada pasada fue suplente, pero entró en el descanso e hizo un partido bastante bueno. Es de esperar que sea titular en ésta, salvo nueva sorpresa.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 15:30   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

Jonny1992 escribió:

CuentaForo escribió:

Vaya. No sabía que arrastrara molestias. De cuando le vienen, del partido del Málaga? pensé que terminó bien el partido. Esperaré noticias.
Sí, al parecer son del partido del Málaga. Ya digo que no es nada serio y que para el domingo estará seguro, no es para preocuparse. Incluso podría jugar hoy ante Olympiacos, será duda hasta el último instante.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8