preload
basicPlayer

Jornada 13: Cordoba C F - Villareal (Domingo 19:00 h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2014 11:12   Título del mensaje: Jornada 13: Cordoba C F - Villareal (Domingo 19:00 h) Responder citando

Jornada 13 de la Liga BBVA: Córdoba C.F. - Villareal

Domingo 30 de Noviembre de 2014, a las 19:00h
Arbitro: Estrada Fernandez

Información del Córdoba C.F.

Partido importante para el Córdoba en el que busca su primera victoria en liga. Esta asentandose el equipo, y lo esta demosttando en sus últimos choques.

ONCE TITULAR

------------------------------Juan Carlos---------------------------------

Gunino------ Iago Buzon ------ Íñigo López -------- Pinillos/Crespo

-----------------Deivid/ Luso ---------------- Abel Gómez -------------

Fede Cartabia ------------Borja Garcia / Rossi -------------- Fidel

----------------------------------Ghilas------------------------------------

PORTERIA: Seguirá siendo para Juan Carlos como lleva sucediendo en esta liga.

DEFENSA: Crespo se prevé que este recuperado y puede entrar en el LI. Aunque ya por forzarlo recayó de su lesión hace varias jornadas y espero que no peque de ... de nuevo.
Con la sanción de Pantic entrará Iago Buzon en su puesto.

MEDIOCAMPO: Djukic se esta decantando por el toque en esta zona. En principio se prevé que sea la misma que la última jornada. Con la duda en la media punta de Borja o Rossi, que se prevé que esté recuperado para el partido. Aún así personalmente si Rossi jugase reemplazaria a Borja a la Banda izquierda.

DELANTERA: Sin duda estará Ghilas.

TOCADOS Y SANCIONADOS: Pantic no podrá jugar por cláusula en el contrato. ( Jugador cedido del Villareal)
Rossi y Campabadal son dudas por molestias.
Fede esta con molestias aunque seguramente forzará, si no entrará Fede Vico en su lugar o optará por Borja en la banda derecha y Rossi en la media punta.

Información del Villareal

Esta semana es realmente difícil acertar el once que va a jugar en Córdoba, ya que el mister ayer puso el mejor 11 posible en Europa y ahora nos deja la duda de si hara rotaciones o no el domingo, me la voy a jugar, pero sabiendo que es casi imposible que acierte en su totalidad. Igual tras la rueda de prensa de hoy puedo afinar un poco mas.

Defensa: Creo que Rukavina es quien mas posibilidades tiene de entrar, además Dorado puede sustituir a V.Ruiz o incluso Gabriel, que viene mas cargado y el chaval Adrian Marín, también podría entrar en la izquierda.

Medio campo: Bruno es fijo y Moi es dudas por molestias. Trigueros creo que descansará y entrará Jonathan o Pina, apuesto por el primero. En bandas debería entarar Espinosa y si Moi no se recupera, seguiría Cheryshev que es del jugador más en forma ahora mismo.

Delantera: Vietto lleva dos partidos seguidos enteros, creo que será el que descansará y entrará Gerard junto a Uche.

Bajas por lesión:
Musacchio: Elongación de grado I-II en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna derecha.
Jokic: Intervenido mediante artroscopia de la rodilla derecha.
Hernán Pérez: Proceso de recuperación de rotura de ligamento cruzado anterior en rodilla derecha.
Giovani: Elongación en el aductor corto de la pierna izquierda.

Moi Gomez: duda

Ultima edición por Invitado el 28 Nov 2014 00:29; editado 11 veces
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2014 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Luso ha perdido el puesto?
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2014 20:05   Título del mensaje: Responder citando

balagu escribió:
Luso ha perdido el puesto?

Si! Esta ultima jornada a jugado Deivid es su puesto debido al cambio de formacion. Si lo tienes aguantalo 1 jornada porque con el VM que tiene tampoco vas a perder mucho.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2014 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Borja será titular?
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2014 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Vieto volverá al ser titular?
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2014 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Emyly36 escribió:
Borja será titular?

Al 90% si!
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 08:31   Título del mensaje: Responder citando

para cuanto tiene gio dos santos?
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Pina tendrá continuidad esta semana en el once???Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Como esta el tema bruno? La jornada anterior se perdio el partido por molestias, esta semana se sabe algo?

gracias!
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Cobos.

Que poquito falto el otro dia... A ver si este fin de semana ya toca celebrar la primera victoria de muchos cordobesistas en primera... Porque 42 años son muchos!

Bueno, queria preguntar por la media punta.
Si Rossi llega (que no se si tienes alguna nueva noticia, pero vaya molestias mas molestas...) crees que optara por Fede-Rossi-Borja? o se quedara fuera rossi...

Por otro lado, quizas, tras las pruebas de Fede Vico la semana pasada en el lateral izdo y la cagada de Pinillos, hay opcion de cambio o a priori seguira Pinillos?

Gracias y suerte!
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Pondriais a Cani y a Cherisev?? titulares??
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo a Vietto y Uche en mi equipo, y dudo entre los dos para mi alineacion, viendo las rotaciones que suele haber entre liga y EL creo que la mejor opcion seria esperar al jueves para alinear al contrario que juegue en El.

¿Que opinais? Vietto me parece mas titular pero Uche tiene mas gol, asi que me la juego al que vaya a tener mas minutos contra el cordoba. ¿Alguna recomendacion?

P.D: Tambien podria alinear a los dos y dejar fuera a Aguirretxe, pero veo facil que la Real le marque al Elche, asi que diria que es mejor opcion poner solo uno del Villareal.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Gio dos Santos jugará?
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Omega250 escribió:
Gio dos Santos jugará?

Gio lesionado hasta mediados de DICIEMBRE.

Bruno recuperado ya de las molestias y disponible para el partido.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Cherishev titular??? si no es titular, seguramente cuente con minutos, no??
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 20:10   Título del mensaje: Responder citando

atletico5 escribió:
Buenas Cobos.

Que poquito falto el otro dia... A ver si este fin de semana ya toca celebrar la primera victoria de muchos cordobesistas en primera... Porque 42 años son muchos!

Bueno, queria preguntar por la media punta.
Si Rossi llega (que no se si tienes alguna nueva noticia, pero vaya molestias mas molestas...) crees que optara por Fede-Rossi-Borja? o se quedara fuera rossi...

Por otro lado, quizas, tras las pruebas de Fede Vico la semana pasada en el lateral izdo y la cagada de Pinillos, hay opcion de cambio o a priori seguira Pinillos?

Gracias y suerte!

Ojala llegue porque aparte de no haber equipo tampoco hay suerte.
El tema Rossi es complicado. Hoy a entrenado con el grupo pero llegara justo despues de casi 2 semanas fuera. Personalmente me gusta mucho este jugador pero con el buen partido que realizo Borja no creo que le quite el puesto. Seguramente tendra minutos sino en la media punta en el centro del campo.
Respeto a Fede vico no creo que juegue de lateral. Lo ha estado probando varios entrenamientos pero siempre ha jugado los partidos de banda y nunca a optado por ponerlo de lateral. Y en el último partido con el 2-2 podría haber optado por Fede para darle profundida al equipo que era el momento. Asi que no le veo en el lateral.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 21:35   Título del mensaje: Responder citando

que se sabe de Fede Cartabia que se ha retirado del entrenamiento de hoy por molestias en el muslo...

gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 21:49   Título del mensaje: Responder citando

impulsiu escribió:
que se sabe de Fede Cartabia que se ha retirado del entrenamiento de hoy por molestias en el muslo...

gracias

Aun no se sabe nada, por lo menos yo! jeje en cuanto sepa algo lo comentare.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 22:19   Título del mensaje: Responder citando

esperamos impacientes las noticias de Fede Cartabia
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Alanp escribió:
Cherishev titular??? si no es titular, seguramente cuente con minutos, no??

Lo más seguro es que sea titular,y sino,tendrá minutos.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Florin alguna oportunidad de nugar este finde??
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2014 23:57   Título del mensaje: Responder citando

PabIo87 escribió:
Buenas, tengo a Vietto y Uche en mi equipo, y dudo entre los dos para mi alineacion, viendo las rotaciones que suele haber entre liga y EL creo que la mejor opcion seria esperar al jueves para alinear al contrario que juegue en El.

¿Que opinais? Vietto me parece mas titular pero Uche tiene mas gol, asi que me la juego al que vaya a tener mas minutos contra el cordoba. ¿Alguna recomendacion?

P.D: Tambien podria alinear a los dos y dejar fuera a Aguirretxe, pero veo facil que la Real le marque al Elche, asi que diria que es mejor opcion poner solo uno del Villareal.

Uche es más titular que Vietto, de hecho hasta la lesión de Gio jugaban de titulares Uche y Gio, mientras que Vietto y Gerard eran suplentes. El otro día jugaron de titulares estos últimos por la lesión de Gio y porque Uche llegó de jugar con Nigeria el sábado, un día antes del partido. Ahora con la lesión de Gio jugaran Uche y Vietto arriba. De todas formas habrá que ver con que alineación sale Marcelino mañana
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 09:02   Título del mensaje: Responder citando

jugara Cani??
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 12:30   Título del mensaje: Responder citando

una pregunta, entre asenjo o sergio el portero del celta, por quien te decantas para esta jornada?gracias de antebrazo crack
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 12:47   Título del mensaje: Responder citando

drenthe14 escribió:
una pregunta, entre asenjo o sergio el portero del celta, por quien te decantas para esta jornada?gracias de antebrazo crack

Yo tengo a Asenjo,y le he puesto titular.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5